Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM B: 110920)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zaEGeqV.jpg

Nombre del Negocio: Augurio Itomori´Floyd


Propietarios: Antoni Ryvak Dracony, Shena Cindy de Ryvak M. , Emi Cris Ryvak Dracony y Lady Luxure Rambaldi


Rubro al que se dedicará: Campamentos y visitas guiadas al santuario



El destino teje de forma misteriosa los acontecimientos que se sucitan, como la partida de sus padrinos Bastian y Valkyria y después el Ministerio que designo la propiedad Cambelt como "cerrada" por eso mismo Ryvak y su esposa retomaron su plan de comprar una propiedad para ellos, en la cual se sintieran "en su hogar" con la libertad de crear lo que su imaginación les dictase.

Acudieron a un mago que le agrada encargarse de gestionar compras de propiedades y considerando las características que los jóvenes enumeraron les llevo a dos propiedades y después de recorrer ambas, optaron por elegir la segunda:

El área de esa maravilla natural no es estrictamente un cuadrado pero si tiene cuatro esquinas, tiene en su lado norte un par de montañas que se llaman por los antiguos moradores "Mael" y "Maeve" Esta segunda montaña, posee una gruta interna con agua termal que fluye en una saliente por la ladera creando un arroyuelo, el correr de este se une a un lago. Este lago parece excavado al fondo de un accidente en el valle, al sur también hay una hondonada, en el centro se ubican unas grandes planchas de piedra (antiguo templo celta). Hay mucha vegetación baja alternada con frondosos bosques de pinos y eucaliptos. Al este y oeste, el valle tiene grandes planicies.
Por este santuario retozan muchas y diferentes criaturas mágicas que viven en armonía y paz.
En el este de la propiedad se ve una cabaña y a sus afueras hay varios Sulkys y carruajes, que pueden ser rentados para recorrer el valle. En el oeste se ven cabañas a unos diez metros una de otra, para quienes gusten de alquilar.

La puerta es un arco de piedra ígnea, en este se ve a lo alto un bello cartel con el nombre del Lugar: "Augurio Itomori´Floyd" el césped muy bien cuidado del sendero que luce hermoso con las orillas adornadas de flores de colores variados, lleva a los visitantes, precisamente a la cabaña donde pueden rentar un Sulky, carruaje o cabaña, el elfo Tofi, es el encargado de servir a quien decida visitar el valle con su santuario para criaturas mágicas y bellezas de la flora de muchas partes del mundo.

Criaturas:

 

Objetos: --

Elfos: Tizzú, Nut, Tofi, Iker, Lioh

Tofi (Es un elfo amable que siempre esta dispuesto a realizar sus tareas de la mejor manera posible, por lo que usan para describirlo, la palabra competente, es por eso que es el encargado de recepción y la renta de carruajes, el color de sus ojos son azules)
Tizzú (Este elfo le agrada mucho la naturaleza porque lo hace sentir libre, ayuda con gran gusto a cuidar de las criaturas mágicas, sus ojos son cafes)
Nut (Es una elfina que es muy alegre y se le ve siempre dispuesta a realizar labores nocturnas, sea cual sea, ella es la guardiana, sus ojos son oscuros como la misma noche)
Iker (Elfina que su ternura la hace la favorita cuando se trata de cuidar y prodigar ayuda, sus ojos grises parecen sonreir, esta
Lioh (Elfo que no se atemoriza por los riesgos sale bien de situaciones inesperadas, es el encargado de la gruta de agua termal de la montaña Maeve, sus ojos son color aceitunados)

Servicios Ministeriales:
Vigentes:

Información:


Nick con link a tu ficha de personaje:
1.- Antoni Ryvak Dracony Ficha
2.-Shena Cindy de Ryvak M. Ficha
3.- Emi Cris Ryvak Dracony Ficha
4.- Lady Luxure Lestrange Ficha

Link a la ficha de tu familia:
1.- Tonks
2.- Tonks
3.- Tonks
4.- Luxure

Los porcentajes son 25% a cada propietario.
La apertura se pide el banco lo cobre de la bóveda de:
Antoni Ryvak Dracony 500 galeones Bóveda
Shena Cindy de Ryvak M. 500 galeones Bóveda


Link a la Bóveda de tu negocio: http://www.harrylatino.org/topic/110920-boveda-negocio-augurio-itomorifloyd/

Link al local del negocio: http://www.harrylatino.org/topic/110919-augurio-itomorifloyd/?do=findComment&comment=5124595

Registro: http://www.harrylatino.org/topic/110884-augurio-itomorifloyd/?do=findComment&comment=5123647

 

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su vestido blanco no se nota bajo su abrigo negro, aparecen frente al local, Antoni los invitó a usar un extraño portal pero es sumamente importante llegar con seguridad.

 

Me sujeto a su brazo, Aydin en los brazos de Antoni, contemplamos un rato el arco y el cartel con el nombre del lugar... ahora es realidad que tenemos un lugar donde permanecer tan cómodos como lo estuvimos en el castillo Karkarov.

 

Antoni nos animó a iniciar nuestra nueva aventura en este lugar tan maravilloso, caminamos emocionados, a mi me fascinan las flores, muy agradables a la vista, el verde césped parece una alfombra.

 

Llegamos a la cabaña donde Tofi nos recibió contento y le dí los buenos días, en verdad es un grandioso día!

 

Estoy ansiosa por salir y elijo ir en el carruaje, Antoni acepta y habla con Tofi, ya después de que habló con el amable elfo, disfruté del viaje. Muchas experiencias agradables espero vivamos aquí.

 

El carruaje nos llevó a una bella cabaña, los tres nos bajamos y entramos a ella, nuestras pertenencias más necesarias están aquí, gracias a la ayuda de todos los elfos, por ahora yo solo conozco a Tofi, pero espero conocer muy pronto a los demás.

 

Tomamos una muda de ropa, ya que Antoni sugiere que visitemos la gruta.

 

-- Qué genial idea! Porsupuesto, vamos!--Volvemos a subir al carruaje y este avanza sin problema. Voy mirando por la ventana del carruaje el bello paisaje, el verde del césped y los árboles...voy pensando en un sitio que pueda ocupar para ayudar a Aylin y Antoni, a controlar su habilidad con el fuego.

 

Adoro más el lugar al verlo tan cerca, después de recorrer la distancia entre la cabaña y este lugar, veo la falda de la montaña, es hora de seguir a pie.

 

Subimos llenos de alegría, es....como un fantástico día de excursión y me apunto de inmediato a disfrutar de él, el lugar es tan especial, el arroyuelo corre ladera abajo, hay un saludo conveniente a la orilla, en sus ramas dejamos nuestra muda de ropa y nos metemos al agua, está caliente y seguimos rumbo a la montaña, lo más rápido que podemos, aunque no corre realmente prisa, pero si quiero llegar a la gruta lo más pronto posible.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d8Oi3Zf.jpg

En el pasado....era lo que deseaba: Poder ir al inicio y empezar de nuevo...te llenas de depresión cuando solo ves las cosas negativas, aunque hay veces que la balanza se inclina a ese lado: donde tienes pesadillas, cuando las lagrimas es lo que acude a ti en tu día a día, solo se ven obstáculos en tu camino, cuando tus pasos son temerosos porque estás en medio de la oscuridad...

 

No sabre porque fue así mi pasado, pero de algún modo escape, y debo decir que los lugares que visite, me llevaron a conocer a personas que poco o mucho, me hicieron que cambiará de modo de pensar, de ser y de actuar. No siento que sea otra persona pero mi actitud si lo es, ahora siento que no hay limites, veo las estrellas como algo que uno puede alcanzar y si eso es posible, mucho más lo son nuestros sueños.

 

 

Y siguiendo uno de esos sueños, use un portal, ahora que ya logre vincularme al Libro del Druida...ahora tengo más hechizos para proteger a mi familia...¡Mi familia! ¡Que hermoso poder decirlo! ¡Mi familia! Mi querido padre @@Reacon que algún día se aparecerá, mi amada Shena Cindy y el pequeño Aydin, además de cientos y cientos de amigos y amigas.

 

Atravesamos el portal que cree, llegamos justo al frente del local, deseosos de iniciar esta nueva experiencia juntos...observamos el cartel de la nueva propiedad, como para salir de ese estado que parecer ser de un maravilloso sueño....pero es verdad, hemos logrado obtener un magnifico lugar para disfrutar lo que más nos atrae: la naturaleza, los diferentes árboles y plantas que conocemos y las criaturas mágicas que admiramos.

 

Mi amada Shena Cindy se toma de mi brazo, yo llevo cargando a Aydin, para cuidarlo pero también porque me siento orgulloso de ser quien lo guié en la vida, feliz de todo cuanto he vivido a pesar de todas aquellas duras "pruebas" pero con grandes recompensas como no contaba antes y ahora me alegra poseer. Tenemos la emoción a flor de piel y caminamos juntos a la cabaña donde están los transportes, nos llevaran despacio pero estamos con muchas ganas de ver con nuestros propios ojos el trayecto a la cabaña donde nos instalaremos.

 

Un amable elfo nos recibe, es Tofi y nos saluda muy contento, sus ojos azules claros reflejan la alegría que siente al encontrarse en este lugar tan natural, atiende la solicitud de Cindy, viajar en el carruaje. Tofi engancha al carruaje al thestral para que lo conduzca a la cabaña más cercana a la gruta de aguas termales, que es la que he elegido para quedarnos.

 

--Tofi, hazme el favor de indicar a los elfos que traen nuestras pertenencias, las lleven a esa cabaña que te mostré antes, ahí nos alojaremos ¿plantaron los arbustos de fuego en la cercanía de la cabaña? Serán el medio de protección extra. -- Termine de hablar con Tofi y subí con Cindy y Aydin que subieron antes, llenos de gran alegría y con esa determinación de disfrutar de la travesía.

 

 

Sentado en el carruaje, veo los árboles y recuerdo esos días en que caminaba por bosques, muchas veces sintiendo me abandonado a una suerte triste, también como de tanto hacerlo, los árboles eran como mis amigos, los encontraba a cada paso, dandome protección, su presencia y un primer lazo que me mantenía con esperanza de un "mañana". Les miro con cariño y quiero gritarles: "¡He vuelto amigos! ¡Estoy aquí! ¡Quiero volver a contar con ustedes y ustedes conmigo!"

 

El trayecto nos lleva tiempo pero por fin hemos llegado a la cabaña, el lugar donde nos alojaremos, "mi hogar" Shena Cindy y Aydin, ellos forman mi hogar y me alegro mucho de conseguir este paraíso.

 

 

Apenas llegamos, noto que los eficientes elfos ya dejaron nuestras pertenencias, ahora será el turno de todas nuestras criaturas ¡lo felices que se verán aquí!

 

--¡vamos a la gruta! Lleven una muda de ropa.-- Les propongo y voy por la mía, el carruaje nos acercará lo más posible a la falda de la montaña, de ahí una interesante caminata. Y pensar que nuestros días serán así de emocionantes...ya gozamos de ese paseo, ahora solo ansiamos meternos a la gruta, algo nuevo, porque es la primera vez y estoy seguro, que nos deparara siempre una sorpresa.

 

 

Ninguno de nosotros siente cansancio, a pesar de que caminamos al arroyuelo, en la orilla vemos un sauco y en sus ramas dejamos nuestras ropas secas, para cuando decidamos volver. Aydin y Cindy me adelantan, se ve lo emocionados que estan, corro para alcanzarlos, nos descalzamos y metemos nuestros pies al agua ¡esta caliente! el aire frío nos toca el rostro, el cuerpo, pero la calidez del agua es como una caricia y caminamos rumbo a la gruta.

 

Aydin no se atemoriza cuando nos adentramos a ella, esta algo oscura, algunos rayos entran para iluminar la entrada y avanzamos más a su interior, pronto la obscuridad es más acentuada al encontrarnos más profundo al interior de la gruta, uso mi varita y uso un lumus, nos vamos sujetando de las paredes de la gruta, hay lugares donde esta más profundo el fondo, el nivel del agua sube, nos cubre por arriba de las piernas, llegamos a donde ya no hay más camino, parece como un sauna, nos sentamos y reímos al sentir que el agua llega a nuestro pecho, me siento a Aydin sobre las rodillas para que no este con el agua al cuello y nos quedamos platicando sintiendo el agua caliente nos rodea.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/f9WKBPJ.png

Ume Shindou, reportera de El Profeta.

 

Me daba un poco de curiosidad aquel extraño valle, obviamente, porque no sabía en qué parte específicamente debía de encontrarme con el matrimonio de @@Shena Cindy de Ryvak M. y @ debido a su festejo del primer aniversario de bodas.

 

Sabía nada más del lugar, es por ello que me presenté con unas botas de montaña, pantalones de mezclilla y una camisa leñadora en la parte superior mientras que un vuelapluma y una cámara mágica encantada flotaban a mi alrededor, listos para tomar cualquier evidencia.

 

Invoqué un patronus en forma de un ezo momonga, un tipo de ardilla voladora originaria de la isla de Hokkaido (Japón), para que recorriera los terrenos de aquel sitio en busca de mis dos objetivos de aquel hermoso día. sí, sabía que no podía utilizar a mi patronus para dar un mensaje, pero los guiaría sin decir palabra alguna hasta donde yo me encontraba, en la entrada de ese valle.

 

- Uhm, pues el lugar está muy hermoso - dije en un susurro - creo que le diré a Hunter que vengamos un día de estos lejos de nuestro trabajo como reporteros... quizás me diga que sí.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caminata y luego jugar con el agua de la gruta nos despertó un hambre voraz, por lo que dimos por terminado aquel paseo, salimos llenos de dicha hasta donde quedo el carruaje y sabiendo que en la cabaña principal estarían los elfos, mejor nos dirigimos allá, Cindy estaba cansada y le agrado mucho la idea de ir hasta el restaurante, podíamos llamar hasta nuestra cabaña a uno de ellos y solicitarles que nos llevaran los alimentos que se nos apeteciera más, pero pasear en el carruaje es bastante divertido y ya que tenemos oportunidad, que mejor que hacerlo.

 

 

El thestral avanza animadmente y cada uno de nosotros se coloca en una de las ventanillas para poder observar el paisaje, la tarde esta hermosa y después de hablar de las aguas termales, lo beneficios que otorga y lo relajante de estar en ellas, va la platica rumbo al plan del próximo mes.

 

 

--Ah! si! justo recuerdo que cuando visite su oficina en el Profeta, el director me pidió una dirección para enviar a uno de los reporteros, esto para llevar a cabo la entrevista y que salga en tiempo y forma. por lo que debemos estar atentos, di esta dirección y...no creo que tarde mucho en presentarse por aquí. Supongo que los elfos nos avisaran cuando lo vean llegar, Serenity no podrá venir, esta de vacaciones. Me pregunto...¿quién vendrá?

 

 

Así me puse a realizar mis conjeturas, definitivamente algunos los descarte de inmediato, aunque según vi la ultima vez, había más personal en el Diario, así que no era seguro que logrará saber quién tendríamos en el santuario. Mi pensamiento volvía a pedirme hacer una anotación especial: acudir al banco Mágico, la adquisición de criaturas era uno de los planes a corto plazo y sería estupendo cuando lo realizáramos.

 

 

Aydin comenzó a señalar algo en la lejanía, repetía aquella palabra, creo que significa criatura, por lo que miré para ver a cual se refería. Asomarme por la ventanilla buscando la localización de la criatura, me parecía como un juego de "adivinanza" pero cuando observe mejor, pude verla, era un pequeño animal que volaba, nada que hubiese visto antes, quizás originaria de aquel paraje, pero parecía indicarnos el seguirla y así lo hicimos.

 

 

Llegamos al fin a unos metros de la cabaña, seguir a aquella criatura que se asemeja tanto a una ardilla, pero era un patronus corporeo, no dejaba de asombrarnos la estrategía de aquella dama, el carruaje se detuvo y baje de el para hablar con la reportera que aguardaba en la entrada.

 

--Buenas tardes! Que ingeniosa idea ha tenido, me alegra que ya se encuentre aquí, Antoni Ryvak Dracony a sus órdenes, ella es mi esposa, Shena Cindy ¿gusta que nos pongamos cómodos en la cabaña? como puede ver con el carruaje llegaremos en unos minutos.

 

@@That is not my name

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aventura da inicio y me gusta que lo primero, sea ir a las aguas termales, explorar la gruta, parecemos chiquillos, reímos y jugamos tanto...

 

Es un gran inicio y me alegro verdaderamente, Aydin y Antoni se ven tan dichosos como yo me siento y me se muy afortunada.

 

Tanto jugamos, que al fin acabamos por cansarnos y sentimos hambre tal, que nos organizamos para regresar a la cabaña donde está Tofi, que alivio saber que iremos al restaurante.

 

El carruaje entra en movimiento apenas subimos y nos acomodamos en los asientos, vamos de vuelta a donde está la entrada del valle.

 

De sorpresa visualizamos una criatura voladora, me entusiasma tratar de adivinar que criatura es...a un metro de verla, me asombra un momento y al siguiente, ya me comportó tan alegre que parezco en un circo, feria, o tienda de juguetes...

 

Antoni baja del carruaje, habla con la reportera y la invita a subir para ir a la cabaña.

 

--Hola, mucho gusto, mi nombre es Shena Cindy, gracias por venir señorita.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/f9WKBPJ.png

Ume Shindou, reportera de El Profeta.

 

No pasó mucho tiempo cuando vi como se acercaba un carruaje detrás de mi patronus lo que hizo que se dibujara una sonrisa en mi rostro, era genial que las cosas no se tardaran demasiado en ese sitio para poder realizar mi trabajo como era debido y lograr tener la entrevista lo más pronto posible porque "estábamos un poco atrasados", como bien me lo había aclarado nuestro director.

 

Asentí a la invitación de realizar la entrevista en una cabaña, seguramente con una vista espectacular y subí a dicho medio de transporte después de saludar a la feliz pareja quienes parecían venir de un tranquilo viaje.

 

- Ume Shindou, es un placer el poder estar el día de hoy con ustedes. - Me presenté educadamente para sentarme en el interior del carruaje que nos llevaría a nuestro destino. - Como saben, lo que platiquemos el día de hoy en este lugar saldrá publicado a la brevedad en El Profeta, así que me encantaría que lo vieran más como una plática que como un interrogatorio.

 

Solté una ligera risa para aligerar el ambiente, no porque lo necesitáramos, sino porque prefería que todos nos sintiéramos cómodos en una situación como esa.

 

- Entonces, un año como esposas, ¿cómo ha sido esta experiencia de vivir formalmente como pareja? Porque asumo que tuvieron su etapa de noviazgo, el conocerse más a fondo y, claro, las primeras señales que se dieron para dar el siguiente paso. Me encantaría que contaran su historia desde sus inicios porque estoy seguro que es algo que a nuestros lectores les encantaría conocer.

 

Coloqué mi mano sobre la rodilla de Shena mientras le guiñaba un ojo.

 

- Ya sabes, siempre estaremos enamoradas del amor.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayude a nuestra invitada a subir al carruaje, el thestral sabe bien el camino, así que en el trayecto a la cabaña, por fortuna inicio formalmente aquella entrevista, aunque me alegre mucho de que tuviese ese aire de un encuentro con una "amiga" y saliera a la plática el tema que deseamos se plasme en el artículo periodistico.

 

 

--Mucho gusto señorita Ume Shindou, gracias.--Agradecí a la joven, que no paso desapercibido para mi, esa "conexión" entre mujeres. Lo que si me relajo, fue el modo en que principio...contar nuestra historia...diferentes etapas que vivimos...si...me sonrió, porque en un principio, nos queriamos matar, o más bien, yo la deseaba matar...suelto la risa, pero solo unos momentos.

 

 

--Disculpe, es que...no fue muy "romantico" al principio, pero mejor que Cindy decida desde donde iniciar a relatar nuestra historia.

 

 

Dejo la palabra a Cindy....y justo cuenta ese día en que creí era mi encuentro con la "horma" de mi zapato...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Suelo mantener mi persona en el optimismo y ser propositiva y ahora esto no es nada difícil al vivir una vida que parece un ensueño.

 

La propiedad es admirable por la naturaleza que se muestra tan majestuosa, el verdor, se conjunta con el azul del cielo y los colores atractivos de plantas y criaturas.

 

En mi mente tengo muchos planes para crear un asombroso sitio donde los tres disfrutemos la naturaleza que tanto admiramos. Me siento sumamente feliz de ser nosotros tres los que formamos un amoroso hogar como ningún otro.

 

A unas semanas de que se celebré la fiesta por nuestro primer aniversario, ya comenzamos los preparativos.

 

En la entrada de la propiedad, hemos encontrado a una amable reportera, a la vista me cae muy bien desde el comienzo de la reunión, correspondiente a su amable saludo y la invitación a relatarle sobre nosotros.

 

Intercambio sonrisas con ella, entiendo perfectamente su frase...nada más cierto, las mujeres soñamos desde nuestra infancia con el amor, un amor único y tan increíble que nos afanamos en nuestro vivir para obtener lo...precisamente lo que hice.

 

La señorita Une Shindou nos solicito que le comentemos sobre nuestra relación. Antoni ríe y afirma que nuestros primeros encuentros no fueron tan "románticos" y caballeroso como se comporta conmigo, me cede la palabra.

 

Yo sonrió, es un chico valiente, sabe que diré varios pasajes algo embarazosos y aún así me deja a mi relatar nuestra singular historia.

 

-- Gracias señorita Une. Tiene toda la razón....de niña me vestí varias veces de "princesa" era mi juego favorito, donde tuve mi primer anhelo de conocer a mi "príncipe azul".

 

Estaba decidida a encontrar al chico perfecto, por azar del destino, ví a Antoni y lo que me atrajo es su mirada miel, que es dulce pero en esos días que lo conocí, ví en ellos una tristeza que no coincidía con su juventud.

 

Su cabello también llamó poderosamente mi atención, lo hacé único y me enamoré cuando ví su alma franca.--Hago un alto y sin abandonar una sonrisa en mis labios, tomó mi bolsa y la abro para sacar una foto que guardo como un tesoro. Es aquella foto que yo le tome en ese entonces que yo era auxiliar de la biblioteca escolar de la universidad mágica...en esa foto está Antoni con su amiga de aventuras, ya no recuerdo su nombre de la chica, pero se que era una amiga sincera que lo estima mucho.

 

 

Sonrió ampliamente, fue para tramitar la credencial para obtener préstamo a domicilio y me quedé con aquella copia.

 

--Miré usted Une, desde ese entonces que nos vimos por primera vez, deseaba ser la que estuviera a su lado. Esa chica pelinegra lo estima mucho, son grandes amigos, alrededor de él siempre había chicas lindas que descubrían la nobleza de su corazón, tuve mucha competencia para ganar su corazón, declaró que al principio fuí odiosa con él, estaba celosa que las mirará a ellas con intenciones románticas.

 

Hago alto en la plática, tomó a Aydin delicadamente, lo acercó a mí regazo, con uno de mis brazos lo rodeó y con mi otro brazo lo extiendo para acariciar su cabello castaño y lo beso, siento un nudo en la garganta al recordar aquel sentimiento cuando ví que no me miraba a mí, lo tenían "engatusado" aquellas chicas...

 

--Mi actuar provocaba pelea entre nosotros, estaba enojada, muy molesta que no notará lo mucho que me interesa, yo soy capaz de dar la vida por él, por eso mate a ese basilisco, pretendía que se diera cuenta lo mucho que lo amo.

Es verdad que lo a asedíe por meses, le seguía a todas partes, lo ayude siempre que pude, esperé a ganar su confianza, guardó sus secretos como guardó los míos.

No hay nadie en el mundo que me importe más que él.

Además de que es mi empresa personal, su felicidad. Yo tuve una infancia un tanto difícil, pero a pesar de todo, hubo manera de sentir felicidad en esa etapa que me quedé sin padres. Tuve unos adoptivos por un corto tiempo y aunque también murieron y me ví en la necesidad de buscar una nueva familia. Mi decisión en obtener la, fue determinante, por lo que estoy convencida que fue mérito mío, así que dediqué mi alma en lograr también que notará lo bella que es la vida y que me aceptará para compartir la con él.

Tuve que hacerle vivir experiencias que no tuvo en su vida, como jugar, mucho disfruté de enseñarle todos los juegos que conozco, esas cosas fueron las que nos acercaron más, fue muy interesante y divertido, amamos cosas semejantes; disfrutar de un buen libro, acompañar nos de la naturaleza, asombrarnos con la particularidad de una criatura, gozar con la música...yo poseo mis aspiraciones propias, mis defectos que sé debo pulir para no crear problemas entre nosotros, pero estoy segura que lograré acordar con Antoni, lo mejor para nuestra vida en común.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@That is not my name

 

 

Antoni Ryvak con la Reportera del Profeta, Cindy y Aydin llegando a la cabaña de renta.

 

 

No solo por cederle el turno de hablar a Cindy ya que es mi dama y sentía que debía hacerlo, también tenía curiosidad de escuchar que comentaría ella a la reportera, así que me obligue a no comentar nada, escuche con gran interés sus palabras.

 

 

Justo mi padre Reacon, me dijo en esos días en que solo peleabamos, que debía aceptar la verdad y no comportarme descortés y menos de forma grosera con ella. Cuando personalmente me vio pelear con ella, se sintió muy decepcionado de mi, se marcho y no volvió hablar conmigo hasta que pensará en porque hacía esas escenas y eso me obligo a pensar en que era lo que en realidad sentía, pensar en porque me enfadaba con ella.

 

 

Escucho lo que Cindy relata y no puedo desmentir lo que dice, hubo en ese entonces que nos conocimos, varias chicas que me interesaban y otras que solo eran mis amigas, pero si era demasiado notorio que solo mujeres eran mis "amigas" y el tener sus atenciones me tenía muy ciego de "ver" la realidad. Aquellas jóvenes hermosas, eran mayores, una incluso hasta tiene una hija de seis años. yo me sentí importante al tener a esas bellezas rondando me, que me saludaran, hablaran conmigo y hasta me obsequiaran cosas y mucho me enojaba que Cindy me dijera que solo "las complacía siendo esa persona que ellas buscaban" y que no era realmente yo...eso me irritaba, porque era cierto: yo era diferente con cada una de ellas, tratando de ser "interesante" para ellas, no era del todo yo. Exageraba algunas de las actitudes o mis cualidades y ocultaba algunos de mis defectos, todo por caerles bien y disfrutar de sus muestras de cariño.

 

 

Cindy revela que estaba celosa y me hace prender una sonrisa en la comisura de mis labios...si...es verdad, ella hasta me piso deliberadamente cuando veía a otras chicas y decía que me parecían muy lindas...o esas veces que me daba empujones. De principio me enojaba y luego al ser notorio para mi, que le gustaba, empece a disfrutar de ver su cara y las cosas que hacía por sus celos...

 

 

Mi brazo flexionado sobre la bracera del asiento del carruaje, mi cara mostrando mi sentir, digo con voz culpable:

 

--Bueno...todo mundo se dio cuenta que tu en verdad te interesabas en mi, yo fui el último en aceptarlo, la verdad. Fue esa vez que te ataco ese demonio y te dejo como si estuvieras muerta, que me dí cuenta que en verdad me importabas, solo cuando te creí perdida para siempre fue cuando pude ver y aceptar que en verdad me importabas mucho, aún ahora lo sé, siempre me ayudaste; con mi negocio, mi salud, mi trabajo, con mi sentir, mis emociones y hasta me ayudaste a investigar sobre mi familia. Siempre me has ayudado, me has dado tu apoyo y estoy agradecido porque has hecho que sea una mejor persona y dejará de ser alguien gris para transformarme en alguien más optimista y percatarme que hay muchas cosas por las que puedo sentirme feliz y disfrutar de esta nueva etapa de la vida que has hecho que sea bastante interesante y digna de ser vivida.

 

 

Paso mi mano por la parte de mi capa donde esta el bolsillo...me detengo unos minutos pensando si hacerlo... y entonces del bolsillo interno extraigo un portamonedas de piel y lo abro para extenderlo a Cindy con una sonrisa picara para decirle:

 

--No tienes porque traer esa foto Cindy, será mejor esta que nos tomamos ese día que nos divertimos en el columpio ¿lo ves? ¡estamos los dos tan felices! Vera Ume, desde el día que nos hicimos novios, nos hemos tomado fotografías y ya tenemos un gran álbum, imagínese!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.