Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM B: 110920)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las lechuzas siempre habían sido de mis animales favoritos, de pequeña deseaba tener una que pudiera llevar mis cartas a donde yo se lo pidiera, por supuesto, mi padre jamas lo creyó conveniente. Cuando crecí y fue lo primero que hice comprarme una lechuza, recordaba bien aquella ave, hermosa, sus ojos eran enormes y ambarinos, aquella lechuza frente a mi me la recordaba también. Sonreí a ambos antes de responder, me parecía un mago muy amable y un total caballero, algo que extrañamente ya no era tan común.

 

-Un placer conocerles a ambos...- admití haciendo una pequeña caravana sin dejar de sonreír.- Señor Fox, señorita An...-continué sin perder la formalidad.- Estoy hospedada aquí- acote respondiendo una de sus preguntas- Siempre es bueno alejarse un poco del bullicio para encontrarse con uno mismo...- afirmé sonriente- Siempre me ha atraído la naturaleza, me parece de las pocas cosas mejores que la magia.

 

Por unos segundos me distraje de platica mirando el cielo de un intenso azul, apenas surcado por tímidas nubes dándole un bello aspecto, la brisa removió mis cabellos haciéndome sonreír, el lugar sin duda era hermoso y pese a la interrupción de mi momento a solas, me sentía muy cómoda con la presencia de los recién llegados.

 

-¿Y usted? - pregunté pecando de curiosa- ¿Esta de paso o piensa quedarse algún tiempo?

 

Esperé su respuesta con paciencia, mientras miraba como la suave brisa hacia que el agua formara ligeras ondas en la superficie, el ave ululo llamando mi atención, le sonreí y para mi sorpresa voló hasta mi hombro posándose en el, la acaricié despacio, mientras su dueño me miraba.

 

-¿Pasa algo señor Fox? ¿Esta todo bien? - pregunté al no obtener respuesta.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama era encantadora, a pesar de a verle incomodado un poco con el ruido y hasta mojarla, ella parecía estar bien con la presencia de Alexander y su pequeña lechuza, es más había decidido amablemente y de forma respetuosa responder la curiosidad del pelirrojo y hasta entablar una agradable conversación con ellos, aquello había hecho feliz al par de vagos.

 

-Tiene usted toda la razón, la naturaleza es hermosa y para mi es más fuerte que cualquier magia, la considero una gran aliada para encontrarse con uno mismo y escapar de las vanidades de la sociedad – apoyó con una sonrisa gentil para ver hacia el cielo, todo parecía tranquilo, como si nada malo podría pasar.

 

Se quedó admirando todo a su alrededor sintiendo que sus problemas solo eran una gran tontería, y que el viento parecía llevárselo, dejándolo con un gran alivio en su interior, todavía extrañaba un poco a esa persona de su pasado, las aventuras que tuvieron y hasta la libertad que tenía, pero… Ahora había conseguido muchas cosas diferente y vivido experiencias nuevas, quizás solo estaba pensando demasiado.

 

- ¿eh? Disculpe yo… - se había perdido, pero escuchar su nombre lo trajo a la realidad ni siquiera sintió cuando su propia compañera decidió abandonarlo por su nueva conocida – no nada, solo me quedé pensando, la naturaleza a veces me hace perder en mis recuerdos – confesó con una sonrisa.

 

-La vida da muchas vueltas, nunca me imaginé poder estar en un lugar tan hermoso y tan tranquilo y menos con la compañía de una dama tan dulce – confesó gentilmente para ver hacia los lados. - por cierto ¿Gusta que paseemos un rato? creo que hay algunas cuevas alrededor – le invitó cordialmente, sentía que quedarse en un solo lugar podría desperdiciar la maravillosa naturaleza que había a su alrededor.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel mago me inspiraba confianza, no era precisamente una mujer sociable, por el contrario era bastante retraída y reservada, escuchaba su platica a cerca de la naturaleza y descubría poco a poco que teníamos muchas cosas en común. El cielo era cada vez mas hermoso, de un azul perfecto,

 

- Este es el lugar perfecto para escapar de la realidad y encontrarse con uno mismo- comenté al escucharle-- La vida esta llena de recuerdos señor Fox- afirmé al escucharle- buenos y malos, de cada quien depende con cuales se queda y cuales vale la pena llevar siempre aquí- me señale el pecho a la altura del corazón.

 

Suspiré llenándome de aquellos recuerdos, algunos aun dolían. Respiré profundo y el aroma a tierra húmeda me tranquilizo, mientras escuchaba la voz del mago invitándome a dar un paseo.

 

- Me encantaría acompañarle- admití encantada con la idea- No conozco mucho el lugar, y que mejor que recorrerlo con alguien tan agradable.- Sonreí agradecida por la invitación- Pero por favor háblame de tu, que me siento un poco vieja con tanta formalidad.

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander podía apreciar la hermosa dama que tenía a su lado, su espíritu tan armonioso le resultaba muy agradable, lo llenaba de una placentera calma, había tenido mucha suerte de encontrarse con una joven así, sentía una gran conexión llena de comprensión, no estaba seguro de cuantas cosas había experimentado la señorita, pero la nostalgia la había atrapado de la misma forma que le hacía sucedido a él.

 

-Es usted muy dulce, tiene mucha razón – respondió al ver como señalaba su corazón – aunque a veces es complicado decidir cuales llevar, en especial cuando es un recuerdo muy querido, pero de igual forma doloroso - agregó un poco apenado, se sentía extraño hablando de cosas tan profundas con una dama que apenas conocía, pero le transmitía tal confianza que se sentía a gusto.

 

Al aceptar su petición sonrió feliz, le parecía perfecto seguir paseando con ella, hasta su propia lechuza quien estaba muy cómoda junto a la dama parecía encantada con la idea.

 

-Jajaja ¿Cómo puede sentirse vieja? Siendo una joven tan hermosa y resplandeciente – le observó divertido para invitarla a que siguieran caminando y emprendieran el camino hacia partes misteriosas – pero como gustes Sol, aunque no me de mucha confianza, no me gustaría abusar – agregó con gentileza mientras mostraba su típica sonrisa.

 

An decidió bajarse y comenzar a volar lejos de ellos para así disfrutar del paseo, tenía tiempo que no salía del castillo por lo que estaba muy entusiasmada.

 

-An siempre tiene mucha energía – le comentó al verla volar a gran velocidad - Pude ver que te gustan los animales ¿tiene alguno? – preguntó bastante curioso mientras seguía el camino cerca del rio, el viento soplaba un poco más frio, pero no le resultaba desagradable, tendrían un paseo tranquilo con una vistas muy hermosas.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Comenzamos a caminar por aquellos senderos, definitivamente el paisaje era hermoso, miles de tonos de verde nos rodeaban pintados en ocasiones de algunos ocres mostrando la proximidad del otoño, el aroma a tierra fresca, el lugar era perfecto para meditar y en esta oportunidad una relajante y placentera charla.

 

 

-Tengo una lechuza, y un unicornio- admití- Cuando niña tuve un hipogrifo, mi padre era bastante complaciente, por no decir consentidor- reí un poco al recordarlo- Intentaba con ello cubrir sus otras faltas- fruncí el cejo- Pero no quiero recordar esas cosas, la verdad es que siempre me ha gustado la naturaleza y todas sus riquezas.

 

 

Me detuve un segundo a contemplar la corteza de un enorme y bello árbol , su textura, su color, incluso su aroma eran muy agradables. Y continué con nuestro camino.

 

 

-He de confesar que no acostumbro hablar y tomar confianza con extraños, pero creo también en que algunas casualidades pueden convertirse en grandes aciertos del destino. - admití sonriéndole.- Confió en mi sexto sentido… puedo ver que eres un mago gentil y prudente, características que hoy en día muy poca gente posee, en algún momento nos olvidamos de los buenos modales, así que conocerte esta reparando la poca fe que aun me quedaba por el mundo mágico.

 

@Alexander Fox

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El paisaje nevado hace que decida no salir de la cabaña, después de todo, es más reconforble el ambiente en el interior debido al calorcillo agradable que proporciona la chimenea. De ella cuelga una guía adornada con frutos rojos, pequeños adornos, piñas doradas y moños de lazo rojo así como de unas pequeñas campanas que suenan en verdad...golpeo una de ellas con los dedos por el simple placer de escuchar el tintineo alegre....

 

Veo por la ventana, solo se ve todo blanco, sin nadie que pasee, ni veo criaturas, así que camino al interior de las habitaciones que son las recamaras, con las frazadas extra que estan dispuestas encima para no pasar frío. Cindy a colocado muchos adornos en las ventanas, sobre los muebles y los muros, es tan creativa! así que me parecen alegres con las campanas, las coronas, esperas y copos recortados de papel brillante,

 

En unas horas será de noche y podré prender las luces, todo parecerá mágico....hasta hay unos animalitos de adorno que se les puede prender y cambia la luz que emite de diferente color que me parece un detalle lindo de parte de mi amada....si no fuera por ella, estaría en una habitación oscura y a solas...

 

Me pregunto....¿qué haré mañana? hay tanto por hacer! volteo a la comoda, en el muro sobre ella, está la pintura que hice hace una semana y me siento orgulloso de como luce. Tal vez deba hacer otra, tengo mis otros locales y les vendría bien un cuadro tan bello como este, si...bueno, que mejor si voy a echar un vistazo a mi autoretrato.

 

Sonrió al verlo....nada mal! eh....a que es fantástico, mi padre Reacon lo va adorar!

 

gw151.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Regreso de la gruta tras haber disfrutado de un tiempo en las aguas termales, mi vestido es corto y apenas llego a la cabaña, me dirijo a la recamara, justo al pasar por la sala, me detengo frente al cuadro que Antoni hizo de él y sin poder evitarlo, me quedo contemplandolo...¡se ve tan varonil!....lo acarició con la mirada y de verdad que me agrada su expresión, el atuendo que eligió para lucir y entonces me nace un deseo...

 

Mis labios se mueven al momento de sonreir ampliamente, Jerard tomó muchas fotos de nosotros dos, pero también pienso que Antoni debe hacer una pintura de nosotros dos...creo que podrá plasmar en el lienzo, nuestro sentimiento mutuo y sueño con el tema que podría ocupar...tal vez algo tan divertido como jugar en el columpio, o quizas viajando en una de nuestras criaturas aladas...

 

¡Si! debo pedirle que lo haga, será muy lindo tener en la sala una pintura de ambos y mostrarla orgullosamente a quienes vengan a casa!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tomo mis dagas y camino por el sendero, esta mañana he salido a buscar un buen claro en la propiedad, un sitio donde practicar. Hace tanto que mi "hermano de guerra" partió....me hizó una promesa: "Te enseñaré a pelear cuerpo a cuerpo" mejor si sabía. La magia siempre es mi primera opción, aunque en definitiva mi cuerpo no es como el de mi hermano Delta...¡Ni de chiste puedo decirlo! él si tiene un cuerpo atletico, grande, fuerte, pero sin enbargo me dice que ser ágil es una de mis ventajas....también mi amigo Axel me lo dijo....ojala y pronto sea el tiempo de irnos a entrenar con su amigo a Prada, mis espadas no han sido muy activas estos ultimos meses...

 

 

Solo me resta seguir practicando lo que me han enseñado y tal vez inventarme algunos movimientos...el día se ve igual a los anteriores, el canto de los pájaros es tranquilo, el día parece sensacional, un sol un poco tibio, el aire fresco me hace tomar aire. Veo algunas criaturas mágicas retozar y me alejo para no perturbar su estancia. Quien me diría que este día llegaría: caminar por mi propia propiedad, disfrutar de lo que más me gusta...la vida trae sorpresas, no siempre malas, también muchas muy buenas.

 

Tomo unos frutos silvestres y los como con deleite mientras sigo caminando pensando en la buena vida que tengo en el presente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy alegre preparo las viandas para la comida. Me agrada la vida que tenemos en la cabaña y en esta maravillosa propiedad donde el paisaje mucho se asemeja al hogar que disfrute con mis "hermanos". Estoy dichosa de estar rodeada de naturaleza, el aire puro de la reserva me hace sentir bastante viva. Paso por una de las ventanas abiertas, las hadas revolotean sobre las coloridas flores, se que no solo ellas disfrutan del lugar, las demás criaturas mágicas también.

 

Preparar cosas para Antoni me hace disfrutar de hacerlo, porque en cada una, quiero trasmitirle mis sentimientos, una y otra vez. Por la dicha de hacerselo saber. Pienso en alegrar más la mesa y salgo de nuestra cabaña para ir a cortar unas bellas flores. Camino por el sendero que los elfos han limpiado, también noto que han pintado con cal, las piedras que bordean el sendero, eso hace lucir mucho el sendero. En algunos tramos hay hongos, unos son hongos saltarines, me detengo un momento para brindarles cuidados, es gratificante ayudar a que sigan rebosantes.

 

Apenas me viene a la mente una idea, hacerme cargo de las plantas, la elfina de ojos grises puede apoyarme...si, será mejor que hable con ella. Tantas variedades que existen en la reserva, será bastante entretenido y....hasta pudiera hacer una propaganda a jovenes brujas y magos...como una actividad que ofrezca la reserva....sería estupendo!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tres meses después...

 

Descendió de su thestral, si por él fuera, permanecería en la reserva rodeado de naturaleza y sus criaturas mágicas, ajeno a lo que ocurre en e país...pero como responsable de la familia eso no era posible. Uno de los elfos de la reserva natural lo recibió y se hizo cargo del thestral, cepiñarlo y alimentarlo, era una de las tareas que más le agradan. Ryvak le agradece al elfo y se encamina a la cabaña donde está la recepción, al menos no se ha tenido problemas por el momento, otro de los elfos le comenta que ya tienen suficientes reservas de alimento para todas las criaturas mágicas que habitan en el lugar, así que puede sentirse más tranquilo. No le asombra enterarse que no se han rentado cabañas, ni ha habido visitantes, esa noticia ya se la esperaba, también sobre la partida del niño y su querida castaña...y pensar que se encontraba entusiasmada con el proyecto de el vergel y la huerta!...que de cosas ha perdido...pero le consuela saberlos salvos en la cabaña de la familia de Shena Cindy...su ausencia es un gran vacío...

 

Por unas horas se quedará en su propiedad, una caminata es lo que más va acorde con su animo, así que sale a disfrutar del verdor y la calma que por ahora es como un valioso tesoro que aún posee y que le da esperanza sobre un mañana más alentador.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.