Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Augurio Itomori´Floyd (MM B: 110920)Santuario de criaturas mágicas y flora

Naturaleza

  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.620 mensajes
  • 8.605 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 110350





Escrito 02 diciembre 2019 - 23:20

Xn2LQhc.jpg

 

 

bj4GZ3z.jpg

 

La elfina Iker acomodaba la bodega en la cabaña de recepción, se le ocurrió aquella tarea para sacudir y dejar limpio el lugar puesto que por ahora no había clientes ni visitas y estar ocupada le hace más llevadero el tiempo, los otros elfos tenían sus propias labores y ella está sin nada que hacer, pero su idea le dio bastante en que ocuparse. Hizo una mejor distribución de lo que se tiene en la reserva y comprobó que todo estuviese integro y funcionando, encontró varias cajas sin rotulo y bien selladas y para saber si colocarlas de nuevo al rincón o acercarlas a la puerta, Iker las abrió para echar una mirada al contenido, su sorpresa fue enorme: ¡Adornos! y muy contenta los ocupo para adornar y dejar todo mucho más agradable y festivo.


hLLAksc.gif


#42 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369





Escrito 21 enero 2020 - 18:13

Elfina Iker

 

La elfina dejó escapar un suspiro...cerro la última caja al guardar la serie de luces y le sello con cinta adhesiva...ya había terminado de retirar todos los adornos navideños debido a que el mes de enero estaba por terminar... ahora se preguntaba la pobre elfina en que actividad emplearía el tiempo que tenía...

 

Era algo bastante preocupante, por ahora solo estaba el desayunar, ella iba caminando despacio...arrastrando los pies, quien la viera creería que estaba enferma o muy entrada en edad...claro que ninguna de esas era la verdadera razón, lo que pasaba, era que no quería apresurarse ya que no tenía algo en que ocuparse una vez que terminará.

 

Cuando llegó a la cocina, un vistazo a las cacerolas le confirmó que ya sus compañeros habían desayunado y solo faltaba ella, en el vaso de vidrio estaba servido el batido de fresa, plátano y guayaba, lo demás tuvo que calentarlo, ya todo listo se sentó a la mesa y comenzó a comer... ella no lo sabía pero algo iba a cambiar ese tiempo tranquilo.

 

Casi estaba por terminar cuando  un elfo que ella no había visto antes, apareció de repente, era algo nervioso, retorcía sus manos y miraba hacía los lados como si temiera que un basilisco apareciera para petrificarlo o matarlo...mucho miedo reflejaba su mirar y cuando ella le hablo dio un salto de sorpresivo susto...

 

Fue un logro hacer que dejará de temblar y soltara el cucharón que blandía como si se tratara de un sable... más calmado pudo dar un mensaje:

 

--El amo Ryvak desea que fabriquen nuevos corrales, traerá muy pronto nuevas criaturas mágicas, él ha pedido que ayude...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#43 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.620 mensajes
  • 8.605 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 110350





Escrito 21 febrero 2020 - 19:22

La pequeña paloma blanca descansa sobre el alzféizar de una de las ventanas cercanas al local, trae una misiva de su ama al peliverde que atiende a las criaturas que han adquirido los dos jóvenes, la castaña solo se marcho llevando a la paloma blanca para cuando fuese necesario comunicarse con el ojimiel y es por eso que pensando que el mago se sienta como ella se siente sin su amada pareja, decidió enviar una carta para recordarle que ella sigue aguardando el momento en que pueda volver, a ello en un muro de la cabaña de sus hermanos, un calendario donde marca día a día la fecha y le ha sabido muy extraño, no hacer la planeación de su aniversario... con lo mucho que le ama, sabe que le falta tanto como a ella le falta él, desde que inicio febrero recordó los años anteriores y lo que habían soñado para este mes, más los problemas exteriores les alejaron y ya no pudo ser lo que soñaron aún así la castaña escribió una carta a su gran amor, para explicarle porque ahora no puede volver, pero que mucho le ama y le quiere bien, más la pequeña paloma, a tardado un poco más de lo esperado pero terminara entregando la carta personal y seguro que  tranquilizará a su pareja hasta que se reúnan nuevamente.

 

P.D. Hoy y siempre tu y yo, la carta te la envió a tu correo personal porque es muy personal y solo para tus ojos y tu corazón, amado mio recuerdame pero que sea este recuerdo el que te impulse a ser la maravillosa persona que puedes ser. Te amo  :love: mi caballero dragón.


hLLAksc.gif


#44 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369





Escrito 03 marzo 2020 - 13:35

Se apresuro a comprobar que los elfos ya hubiesen atendido a todas las criaturas del lugar, después de que sucedió lo de aquel polvo blanco que cayó sobre Ottery y Diagón, el peliverde visito el circo de Sagitas y algo se entero de una poderosa magia de parte de un bello y enigmático pavo real albino... lo que supo fue algo sorprendente, pero al final tanto Xell como su tía Sagitas ayudaron a poner todo tan normal como están habituados pero con aquella enseñanza muy grabada en ellos, así que Ryvak se tomo su tiempo para escribir la contestación a su amada castaña y con más comprensión sobre la vida, la vio alejarse para ir con su dueña y el amor del ojimiel. 

Una nueva misiva recibió, la que estaba aguardando, la notificación del inicio de su nueva clase, por lo que el peliverde creo un portal mágico y antes de cruzarlo, le encargo a los elfos que cuidaran de las criaturas mágicas mientras el estuviera ausente, a lo que ellos seis, debido al nuevo elfo de su padre Reacon, se sumaba a los elfos encargados de Augurio Itomory´Floy y ¡que oportuno! puesto que nuevas criaturas mágicas serán entregadas para el mago, orgulloso de cuanto logro ha obtenido, mucho apoyo de parte de quienes quiere el ojimiel, Darla y Seba, los grandes amigos con los que cuenta siempre. 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#45 Paula Malfoy

Paula Malfoy

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.420 mensajes
  • 10.832 points
    • Gender:Female
    • Location:Watashi no purofīru e yōkoso

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 18170





Escrito 24 abril 2020 - 13:27

Caminando por rumbo inciertos saori Rambaldi  como siempre buscando una escapatoria por medio de las cinturas mágicas  que  tanto le apasionaban desde que era una niña, encontrar el santuario de su compañero antony era placentero para poder pasar  los días, después de todo la mujer que le gusta volvió a perderse como siempre lo sabe hace. 

 

Saori prosigue acomodando su saco, al entrar a la puerta principal pudo escuchar el ruido de todas las criaturas lo cual la dejo aun mas emocionada, rápidamente sacando su libreta de dibujos, empieza a ver que nuevas criaturas están en la reserva pues el rescate de estas es lo mas importante- Me encanta estar aquí.- dice para si misma mientras empieza ver el lugar.- Hace mucho no venia.- continua caminando y se detiene a observar a las arañas mucho mas grandes peligrosa que las muggle, con libreta en mano  dibuja a la criatura con sus aspecto y características  pues saori siempre lleva acabo pruebas para los animales heridos asi como para los magos. 

 

-Muy bien .- saori se acerca un poco mas y como si la criatura le entendiera la saluda.- Hola ¡ Amigita como estas.- sonríe como niña pequeña.


6bKl3Vx.jpg

eUlO3.gif     W5ulQ1F.gif


#46 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369





Escrito 25 abril 2020 - 01:22

Tizzú carga el cubo con agua, camina un poco para estirar las piernas, apenas llega al abrevadero, vacía el preciado liquido para que las criaturas mitiguen su sed. Algunas de las criaturas están cerca a los arroyos pero otras se mantienen cerca de la cabaña que funciona como recepción, donde los visitantes dan algunos premios o golosinas a los que ahí se pasean.

 

Tizzú le agrada cuidar a las criaturas, les ayuda a los thestral y los aethonas, a mentener brillante su pelaje, pues el elfo se pasa buen tiempo acicalando a las criaturas y cepillando su pelo, además de mantener bien alimentados a los cuadrúpedos.

 

La calma ha regresado a aquella reserva, por lo menos ya no hay tantas explosiones que asustaban a las criaturas y las mantenían nerviosas y alteradas, no, ya todo iba más tranquilo, tanto, que cuando Tizzú fue a la entrada a la reserva, se quedo pasmado al ver a una joven bruja que estaba dibujando a una de las fascinantes arañas que paseaban por los prados.

 

Tallo sus ojos cafes...¿estaba soñando?... al parecer no, porque escucho la voz de la joven, saludaba a la criatura y sonreía como suele hacerlo el dueño de aquel lugar... con timidez el elfo fue caminando despacito, cundo estuvo más cerca hablo:

 

--Hola...buenas tardes, ¿quiere alquilar una carreta o una cabaña? necesita solicitarlo a mi compañero Tofi, lo puede hallar en esa cabaña de allá-- Señalo con su brazo para que la joven supiera por donde se localizaba aquella cabaña. 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#47 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.340 mensajes
  • 6.042 points
    • Gender:Male
    • Location:Mar del Plata, Argentina.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 53066





Escrito 18 mayo 2020 - 02:03

La fuerza del portal nos expulsó a ambos y salimos de él en aquel lugar que no conocía. La mente era algo brillante y para todo aquel que no supiera ocultar la información que se encontraba dentro, era fácil leerlos. Era un negocio de Anthony, asi que para seguir trabajando, necesitábamos un lugar más grande y despejado (y tranquilo) para no recaer nuevamente en el error de recién. Caminamos unos pasos mientras soltaba el brazo del joven.

Miré hacia el norte, en aquella base donde comenzaban las montañas.

— Es una hermosa vista, Anthony. Tienes un sitio genial. Vamos por ahí

Debía admitir que aquel sitio era la primera vez que pisaba. Pero en la mente del joven mago me lo había enseñado, por lo que sabía que aquella montaña se llamaba Maeve y tenía una gruta dentro. ¡Era perfecta! Para ese entonces tal vez el joven se estaba preguntando qué íbamos a hacer y porqué nos refugiábamos, pero lo que necesitábamos eran dos cosas: tranquilidad y seguridad. Y tenía que mostrarle ambas cosas.

Caminamos unos metros más y cuando empezamos a descender en aquella gruta, con el agua que se hacia escuchar, me di vuelta y lo miré:

Lamento que te hayas sentido así. No era mi intención. Pero creo que ése corte que hicimos y la llegada hasta acá, sirvió para enfriar un poco tu cabeza. ¿No? —lo miré, lo más posible a un padre, porque era lo que necesitaba—. Si quieres que te guie, yo necesito que vos me ayudes. No puedo permitir que vuelva a ocurrir lo que pasó. ¿Entiendes? Primero debes estar bien, fuerte y estable, para poder desenvolverte mejor. No creas que hacer magia es solo mover tu varita. La magia viene de aquí y de aquí

Señalé primero su cabeza y luego su pecho, específicamente su corazón.

Hay algo en tu mente que te está perturbando. Y te va a molestar hasta que no lo hagas a un lado. Deberás reconocerlo, entenderlo y dejarlo ahí, para poder despejar tu mente y por ende, tu magia. ¿Qué ocurre?

Miré otra vez al mago y me alejé unos pasos para darle un poco más de espacio.


@Anthony Ryvak Dracony


|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif


#48 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369





Escrito 18 mayo 2020 - 03:57

Lo siguiente que sucedió fue inesperado para el peliverde, @Elvis F. Gryffindor le tomo del brazo y ambos cruzaron un portal que el Gryffindor creo, la pregunta del ojimiel quedo flotando en el aire.

 

Aquel malestar le seguía aquejando, la oscuridad del portal quedo a sus espaldas apenas el portal "les expulso" a aquella ladera, Anthony paseo su mirada... tenía muy conocida aquella locación.

 

— Es una hermosa vista, Anthony. Tienes un sitio genial. Vamos por ahí.

 

Ahora quedaba claro que era la reserva donde ubicaba a la mayoría de sus criaturas mágicas, Elvis tenía razón, era una reserva genial. Aunque le extraña que Elvis supiera del lugar... realmente no habla de sus propiedades, tampoco ha tenido visitas, pero... tal vez ha venido en esos días que no ha pasado a sus locales...sigue al mago tratando de averiguar que tiene en mente, solo que eso es difícil cuando no tiene el conocimiento que se requiere para adentrarse en el pensamiento de los demás... algo que tal vez no haga nunca, ya tiene bastante con el trabajo que le produce conocer su propia mente.

 

Se encaminan hacia la gruta interna de la montaña, con cuidado avanzan varios metros, hay algo de luz que ingresa por unas grietas que hay encima de ellos, tan solo han transcurrido unos minutos, el peliverde se pregunta por lo que harán en aquel lugar.

 

Van descendiendo y repentinamente, Elvis se detiene y se gira para quedar frente a él, tiene una mirada que Ryvak no puede descifrar...Elvis habla mientras le observa y Anthony también fija su mirada en él.

 

— Lamento que te hayas sentido así. No era mi intención. Pero creo que ése corte que hicimos y la llegada hasta acá, sirvió para enfriar un poco tu cabeza. ¿No?Si quieres que te guíe, yo necesito que vos me ayudes. No puedo permitir que vuelva a ocurrir lo que pasó. ¿Entiendes? Primero debes estar bien, fuerte y estable, para poder desenvolverte mejor. No creas que hacer magia es solo mover tu varita. La magia viene de aquí y de aquí

 

Anthony siente un escalofrío... abre la boca en una exclamación que no sale de su garganta... los ojos desorbitados al tener de nuevo esa visión de lo que vivió en aquel local llamado "Pitonisa Peralta"... fue como recibir el impacto de un rayo por lo que cayó hacia atrás, por fortuna no sufrió más daño que el mental.

 

Elvis no lo toco... Adriano Wallace ( o su espectro) si le toco la frente y luego el pecho a la altura del corazón... también había dicho algo de controlar la mente y sus sentimientos, pero  eso era algo fácil de decir y muy complicado de llevar a cabo...

 

Ryvak escucha nuevamente al mago, en parte entiende que trata de que el peliverde mejore.

 

— Hay algo en tu mente que te está perturbando. Y te va a molestar hasta que no lo hagas a un lado. Deberás reconocerlo, entenderlo y dejarlo ahí, para poder despejar tu mente y por ende, tu magia. ¿Qué ocurre?

 

Pasa saliva mientras sujeta sus piernas flexionadas hacia su cuerpo...un extraño calor se propaga por su piel, ese sentimiento de enfado le vuelve a dominar y las palabras son insuficientes para explicar como siente que no es parte de los portadores de magia...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#49 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.340 mensajes
  • 6.042 points
    • Gender:Male
    • Location:Mar del Plata, Argentina.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 53066





Escrito 23 mayo 2020 - 01:21

Levanté las cejas un poco más. No necesitaba usar la legeremancia para saber que Anthony quizás, no se había alejado de aquel sentimiento que lo había inundado dentro de Fabricante de Mentiras. Negué un poco con la cabeza, porque realmente pensaba que mis palabras iban a ayudarlo. No lo conocía tanto para saber cómo iba a reaccionar pero si conocía a diferentes tipos de jóvenes. Casi toda mi vida me había dedicado a ayudarlos. ¿En qué iba a ser diferente?

 

Hice algunos pasos, para darle realmente un poco de tiempo. Desde la llegada a aquella caverna no había hablado ni una palabra, aunque si me había escuchado. Lo miraba de reojo esperando que emitiera algún sonido, pero su mente no lo dejaba tranquilo. Parecía como si miles de mosquitos invisibles lo estuvieran rodeando sin permitirle ni ver ni escuchar. Hice unos pasos, aprovechando a observar el lugar. Estábamos solos. ¿Qué necesitaba?

 

Tal vez un poco de “a lo Gryffindor” serviría para estirarle la lengua. O confianza. Que era el método que lo llamaba “a lo Elvis”. La paciencia era un gras rasgo que me caracterizaba. Pero ya no era la misma persona ni la misma paciencia. Lo miré e hice un gesto con mi cabeza. Iba a intentar de las dos maneras a la vez que se me había ocurrido, juntas.

 

— Verás, Anthony…

 

Hice unos pasos hacia el, cruzándome de brazos. Si el problema había aparecido de una manera tan repentina y tan repetida, que seguramente había sido algo que había pasado hacía poco. Me quedé a unos tres metros, sin quitarle la mirada de la suya.

 

Puedes confiar en mi, realmente —ahora venía la parte directa. Mis pupilas se intensificaron y me adentré en las suyas. Apareció un rostro muy familiar, un viejo amigo. Y su negocio, que brillaban dos palabras sobre su fachada. ¿Cuántas veces lo había visitado? Miles—. ¿De dónde conoces a Adriano? ¿Qué ocurrió en la Pitonisa Peralta? ¿Eso ofusca tu mente?

 

Lo miré, expectante.

 

@Anthony Ryvak Dracony


|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif


#50 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369





Escrito 23 mayo 2020 - 16:52

Aferrado a no caer en la inconsciencia sujeto con la fuerza que le fue posible su piernas flexionadas hacia su cuerpo, no podía tener otra cosa ni otra persona a la cual abrazarse, una lagrima solitaria surco se mejilla mientras repetía en su mente

 

las palabras de @Elvis F. Gryffindor  " Hay algo en tu mente que te está perturbando. Y te va a molestar hasta que no lo hagas a un lado. Deberás reconocerlo, entenderlo y dejarlo ahí, para poder despejar tu mente y por ende, tu magia. ¿Qué ocurre?

 

utDNopS.jpg

 

Eran bastantes años que solo deseo morir... acabar con esa desdicha de solo ser blanco de desprecio y en otros momentos solo le mostraban una continua indiferencia a su persona, a su vida, a los problemas que no supo como superar. 

 

Fue todo lo sufrido en aquellos primeros años, lo que le hacia dudar de continuar viviendo, pero algo le impedía quitarse la vida, supuso que la liberación vendría por parte de los que aún en el mundo mágico en el que iniciaba a incursionar, le seguían menospreciando... y así llego ese día en que le arrojaron al lago negro... entonces sintió la asfixia, de como la vida se le iba... algo que en ese entonces no se explico, le inclino a decidir ha no rendirse y sobrevivio aunque el miedo seguía envolviéndole. 

 

Tenía un gran miedo... miedo a no "ser alguien digno" a no ser parte de aquel fantástico mundo. Ese miedo le frenaba a intentar nuevas cosas especiales, le impedía avanzar más de lo que hubiese podido, Anthony creyó que le hacia falta saber de él, de su procedencia, el legado y herencia mágica, algo que se encontró siempre fuera de su alcance. 

 

Reconocía que era sobre sus padres lo que le perturbaba, en ocasiones lograba encapsular ese asunto, otras muchas veces, creaba una fortaleza donde resguardaba ese dolor por carecer de respuestas, también mostraba al exterior algo que no sentía: aceptación y alegría, pero mentir hacía que se sintiera mucho más perdido, más falso, más  vulnerable...

 

La gente no lo entendía y como iba hacerlo, si él mismo no se entendía, seguía en "el laberinto", sin modo de superarlo, realmente había avanzado en el, echando mano de algo de valentía, pero llego a ese momento en que Adriano hizo algo de luz sobre lo que ignoraba sobre su familia...

 

Y aún caminaba por algunos tramos cercanos a ese punto: "lo que aconteció entre ellos" y le hacia continuar enfadado tratando de no "escalar" hacia algo que fuese lamentable.

 

Esa lucha era continua, tratar de no ser atrapado y consumido por la ira que le producía ese acontecimiento, el recuerdo ya no es tan claro pero trataba de no pensar mucho sobre el, lo cual le provocaba quedarse en la primera emoción que era el enfado... lo sabía desde unos meses después de que se marcho Cindy, necesitaba volver a escudriñar en su sentir y en aquel suceso para continuar hacia el centro "del laberinto"... 

 

La voz del Gryffindor le hizo levantar la mirada y luego sus ojos cafes se metieron a la llaga

 

-- ¿De dónde conoces a Adriano? ¿Qué ocurrió en la Pitonisa Peralta? ¿Eso ofusca tu mente?

 

Con voz quebrada, una a una fueron emergiendo las palabras, dolía profundamente y lo mostraban sus ojos llorosos...

 

--La vidente respondió una de mis preguntas, fue cuando apareció el espectro de Wallace...si... lo que dijo me ha ofuscado desde entonces...  


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Naturaleza

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Isabella Hawthorne *se va a acosarla un rato* (?)
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Seth Blackwell Qué elegancia la de Francia. La noche es joven, el tiempo relativo; pero dejémoslo en que debo lidiar con unos pendientes antes de (intentar) dormir.
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Eobard Thawne Cuando quieras :rolleyes:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Danny Lestrange Pero en serio, ¿qué tal? c: Cómo te trata la vida?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Seth Blackwell jajaja
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Danny Lestrange Jauariu naistumitiu
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Eobard Thawne Pues elegantemente acostado en mi elegante cama, por supuesto. ¿Usted? ¿No es muy tarde para que un joven buen mozo ande tan solo en un chat como este?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne :D bueno jsjsjs
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Lo haré, pero primero necesito recargar la pila (?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:40 ) @Seth Blackwell hola ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Eobard Thawne Claro claro, igual sabes que podes acosarme y pedirmelas por privado
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Danny Lestrange pero flojito, sino lastima(??? JAJAJ
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Seth Blackwell ¡Pero sí es Mr. Elegante! ¿Qué tal?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Isabella Hawthorne Hay que estar preparados para la Crisis en Tierras Infinitas, es un recurso vital
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:36 ) @Danny Lestrange Hello hello || @Eobard Thawne Señor, que milagro que viene por acá(?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Bueno, enfrascas mi amor para cuando vuelva a desaparecer, muy bien
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:32 ) @Isabella Hawthorne -la ata -
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne *guarda las muestras* Perdón, la costumbre :ninja:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne Awwwns :love: *lo lame más* yo tus stalkeadas
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:26 ) @Isabella Hawthorne Comenzaba a extrañar eso (?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne *lo lame*
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:21 ) :zzz:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:15 ) @Danny Lestrange Perdón, ya volví... atame asi no huyo
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:11 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Excelente!! Te extrañé :(
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Danny Lestrange Estoy cotestando, sweety :perv:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Seth Blackwell Asi me gusta (? Flojito y cooperando
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) Hola hermosa :love:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) @Isabella Hawthorne -La abraza con mucho amorsh -
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Danny Lestrange *lo aplasto* :love:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Isabella Hawthorne Sí mi señora ��������
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:07 ) Buenas ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:06 ) @Seth Blackwell Yo no te dejo
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:02 ) @Isabella Hawthorne ¿Y quién lo decidió?
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Seth Blackwell No.
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:51 ) Quiero charlar y rolear :(
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:50 ) @Zoella Triviani Bueno cuando alguien despierte por favor me avisas? Gracias.
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 02:42 ) no(?)
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 02:10 ) Hello hello. Hay alguien despierto?
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 12:33 ) B)
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 12:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 12:00 ) :ninja: :ninja: :ninja: