Ir al contenido

Foto

La vida secreta de Mamá Rose

Bosque Prohibido

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#11 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.939 mensajes
  • 433 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98705

Escrito 18 abril 2019 - 03:04

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre estiró su cuerpo y percibió como los huesos de su espalda crujían y se removían en su sitio para luego, regalarle con una sensación de calma y tranquilidad que no había tenido en mucho tiempo. 

Las noticias iban y venían desde lo ocurrido y al parecer su acción había llegado a buen término pero las pruebas no podían acabar sencillamente de aquella manera; los ojos azules del soldado se entornaron, en absoluto podía permitirse descansar o relajarse solamente porque una fase hubiese salido de las mejores maneras.

Skipper lo sabía, no era su primer rodeo por lo que un descuído podía no solamente significar el fin de su misión sino el fin de aquello por lo que vivía y era su sagrada misión.

-Reptilianos, reptilianos, reptilianos...

Empezó a repetir por entre los dientes conforme se ponía de pie y la delgada sábana caia deslizandose hasta el suelo, revelando los firmes músculos y una gran cantidad de cicatrices que cruzaban en todas direcciones el torso del hombre que se encaminó en aquella habitación, esa del edificio que había rentado para sí mismo hasta quedar delante de un amplio ventanal de cristales a prueba de balas y explosivos.

No era imbécil, claro estaba

Pero no por ello dejaba de pensar en esos seres alienígenas, escamosos y verdes alejados de la piedad de Dios que buscaban urgar en las pobres almas de la humanidad para acabarles y tomar un lugar que por todo lo sagrado, correspondía a los seres humanos por siempre y hasta que el Señor los recogiese en su seno.

Apretó los dientes y estos crujieron antes de que el hombre emitiese un grito de rabia y hundiese su puño en un muro, ignorando la sangre que ahora comenzaba a brotar

Sin más, se dirigió a donde guardaba uno de sus mejores rifles para calárselo al hombro y salió, dispuesto a hacer una segunda prueba y entonces, prepararse para el gran evento final.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#12 Gabriel W Diggory

Gabriel W Diggory

Muggle

• Magos
  • 88 mensajes
  • 810 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 3300

Escrito 11 mayo 2019 - 04:38

Me había dado una ducha rápida, cambiado mis ropas por unas deportivas, un bolso deportivo que llevaba colgando del hombro, y unas zapatillas nike. El cabello aún húmedo que acomodé en el reflejo del espejo del ascensor mientras me dirigía una vez más a la calle. Saludé al conserje con una sonrisa, mientras le indicaba que iría al gimnasio. Había uno en el edificio pero siempre había contado a Manuel, el portero de la mañana, que prefería los deportes más extremos y había un gym de esos nuevos en el centro de la ciudad. Más extremos que esos en realidad.

Fui a la cochera en donde guardaba mi moto, veloz y discreta. Acomodé el bolso como si fuera una mochila cruzado a mis espaldas y me calcé el casco. Las noticias no eran muy alentadoras, siete estaba nervioso, Mad Man quería seguir haciendo más pruebas y sus ideas apocalípticas le estaban empezando a asustar. Madame Rise me advertía sobre el peligro de dejar que Mad Man y número uno llegasen más lejos y mi contacto en la Deep web me advertía de que no era el único agente especial moviéndome en las sombras en el caso del big fish. En verdad esto se había vuelto una jugada extremadamente interesante.

~~0o0~~

No podía negar que éramos pocos los que encontraríamos esta situación tan divertida como la encontraba yo.  Pensaba en ello mientras recorría las calles de Madrid en mi motocicleta. La gente se veía preocupada y leían en sus móviles las noticias, incluso en algunas tiendas en donde estaban prendidos los televisores en las noticias se detenían a observar, mientras todos seguían especulando sobre lo que había pasado.

El semáforo me dio luz verde justo un par de segundos después en que la vibración del celular en mi pecho me indicaba que había recibido un nuevo mensaje. Me pregunté cuál de las partes  sería ahora. Era como tener varias novias y tratar de que no se juntaran e imaginar cuál sería la mejor salida para ellas. En este caso, la mejor salida, era clavar en ese blando corazón un dardo que lo mantuviera lo suficiente mente tranquilo por el resto de su vida.

E2w7oGO.jpg
                                                            ~ Muchas gracias Señorita Sol ~

#13 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.939 mensajes
  • 433 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98705

Escrito 05 agosto 2019 - 20:34

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El vuelo de unos pajaros se produjo luego de un tronido estremecedor que hizo voltear a las personas que más lejanas se encontraban de aquel sitio aunque un par de segundos después, corrían en pánico y tan alteradas como aquellos que habían estado en el punto del suceso y que ya se movían entre la multitud, alterándola al grado de que los oficiales de la ley no se daban abasto para intentar calmar a la multitud

Hombres, mujeres, niños...

Gente siendo atropellada por aquellos que corrían sin ver encima de quien o quienes pasaban, tiñendo con el rojo de la sangre de los caídos las calles y las banquetas de la ciudad gracias a los zapatos que extendían ese líquido en todas direcciones, producto de los ahora, muertos por la marabunta...

Skipper no podía sentirse menos satisfecho del resultado

Nuevamente, aprovechando el ruido de los escapes de los autos y calculando con hermosa y absoluta precisión el momento justo, había dejado salir el disparo de su rifle desde la mejor ubicación en su nuevo escondite, dando como resultado un bebé muerto con la bala en la destrozada cabeza y una madre que gritaba de puro dolor para luego, que esta se arrojase al paso de un coche en medio de su locura

Dos muertos gracias a una sola bala

Una sinfonía

cerró los ojos para disfrutar de aquel momento mientras que movía su dedo índice como si estuviese guiando una orquesta en medio de los gritos de la ensordecedora multitud para después, inspirar con felicidad

-Musica celestial

Dijo con tono de seguridad para luego, componer un gesto confundido

-Claro que es música celestial, soldado,que otra cosa esperabas que fuera!?

Le espetó al vacío a su lado, frunciendo el ceño después de unos momentos

-Sé que un bebé y una inocente madre no son culpables y que no tendrían que morir, pero a veces para ganar la guerra necesitas que algunos ciudadanos se sacrifiquen por el bien de la comunidad! -dijo confirmeza- ahora, nada de lloriqueos, hombres! es hora de ir a investigar que tan buenas son nuestras posibiliades para acercarnos a ese reptiliano que quiere la corona...

Terminó de decir con un tono de voz ondulante, sonriendo con seguridad mientras que se colocaba una mano en la cadera y, ocultando muy bien su arma, se colocó una gabardina y se dirigió a las zonas reales

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#14 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.282 mensajes
  • 23.642 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1295768

Escrito 05 enero 2020 - 22:43

Mama Rose arqueó la ceja como único gesto visible en su rostro ante la mirada iracunda de su marido. El hombre, con una terrible mancha de mermelada en la pechera, insultaba a diestro y siniestro por tener manchas la única camisa blanca para ir a su trabajo. Aunque la mujer permaneció quieta a la espera de que él se calmara y se quitara la prenda para lavarla, por su mente pasaron ciertos actos que, indudablemente, dejarían mucho más sucia su camisa y no con nada tan inocuo como el dulce de frutas.

Tuvo paciencia, sin duda, para no hacer realidad aquellas ideas tan oscuras pero el llanto del bebé hizo que guardara la compostura y dedicara todo su esfuerzo en calmarlo, algo que consiguió con mucho esfuerzo pues cuando ya cesaba en el lloro, el marido seguía gesticulando y lanzando insultos por su mala suerte. Cuando el bebé entró en la fase de sueño, todo quieto en su cuna, Mama Rose abrió el armario y sacó una camisa de un blanco roto y la puso enganchada en un picaporte, al alcance de la vista del marido. Por supuesto, eso avivó más el mal genio del hombre por no haberle dicho antes que había ropa limpia pero ella reaccionó de forma muy prudente, señalándole el bebé dormido e ignorando la rabia contenida de aquel ser que no estaba demostrando ser un buen padre. Tomó la camisa sucia y desapareció a tiempo de no contener más  su ira. Aquel matrimonio no funcionaba. En cuanto acabara aquella visión, ella y el bebé desaparecerían de Madrid y del alcance de aquel insensato. No sabía porqué estaba aguantando tanto.

Un ligero "piip" atrajo su atención. LLegaban noticias sobre el atentado, seguramente. Para poder leerlas, Rose debía quedarse a solas. Así que rogó que su marido se fuera pronto o tendría que recurrir a métodos más severos. Una leve sonrisa apareció en su rostro que acalló de nuevo con un mutis severo. Su marido nunca debía reconocer su firmeza y fiereza en el rostro dócil al que estaba acostumbrado.

Por ello, el portazo fue un alivio, a pesar que el bebé volvió a llorar de forma desconsolada, como protesta por haberla despertado violentamente. Mama Rose se tomó su tiempo para calmarla, esta vez con melodías dulces que susurraban sus labios con el amor que sólo una madre puede proporcionar a su retoño. No tenía prisa. Cuando volvía a dormir, se acercó a leer las noticias que su Equipo le había enviado.

Se había producido un nuevo ataque aunque esta vez sólo había dos víctimas, una madre y su bebé. Mama Rose palideció y miró hacia la cuna, con algo de pánico.

Mama Rose supo que no había tiempo. Se les estaba hiendo de las manos.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

gYzISC4.png?2

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora