Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra puso los ojos en blanco ante lo dicho por Taison, acaso nonla había escuchado? Que parte que era una criatura peligrosa no había entendido pero no era su materia explicarle las clasificaciones de los tipos de criaturas y quienes eran aptas para un uso diario.

 

-Taison esta criatura es del nivel XXXXX y no hay mago que pueda controlarla- le medio riño para que entendiera lo importante que era que supiera eso - nadie puede controlar a un dementor, una Acromantula, un basilisco y al Lethifold-

 

- Por más que trabajes en Criaturas no hay mago que pueda con ellos- le miro a el y despues al reloj de bolsillo -ya casi termina la clase, grabate lo que te dije y venga lanza el encantamiento y estarás aprobado-

 

Dejó que se acomode para usar el encantamiento Expecto Patronum contra el Lethifold, habia visto que el muchacho podia conjurar un corporeo y ahora era su turno que hiciera volver a la criatura nuevamente al baul.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el muchacho medio sonriendo miro a su profesora mientras oia como lo estaba regañando por el simple hecho de que le gustasen las criaturas extra peligrosas mientras volvia a apuntar al animal con su varita y volviendo a recordar el momento mas feliz de su vida el exclamo

 

- expecto patronus !!- y una vez mas la figura de aquel tigre salia de la varita encarando al lethifold para luego hacerle retroceder hasta aquel baul de donde habia salido al muchacho le estaba encantando aquella clase -que buena es ud como profesora profe - le dijo emocionado a @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra levantó una ceja mirando a su alumno, era la primera vez que alguien decía con tantas palabras que le había gustado su clase pero le alegro que le gustase sólo esperaba que también hubiera aprendido lo que le enseñó.

 

- Muy bien Taison- le felicitó al ver su patronus meter al Lethifold nuevamemte al baul.

 

Su elfina Pau aparecio y con un chasquido de sus dedos desaparecio el objeto y ella desaparecio junto con el. Miro el reloj nuevamente, era bastante tarde y debia ir a ver a Kamra, su esposa estaria como loca seguramemte.

 

-Muy bien, es mejor que volvamos a nuestras casas a descansar- le comunico comenzando a caminar hasta ver el colegio -en unos dias se te comunicara el resultado de la clase- le comunico feliz sabiendo le alegraria el resultado.

 

Dejo que Taison se fuera primero mientras ella camino a las afuera de Hogwarts y desaparecio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.