Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Zoella


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#1 Zoella Triviani

Zoella Triviani

    And beyond ~ Denella

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.526 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 123892





Escrito 04 enero 2018 - 20:19

oILd13q.png

 

 

 

mUu62o5.png
 
Nombre del Personaje: Zoella Triviani Yaxley.

Sexo: Femenino.

Edad: 89 años.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s):
* Familia 1 : Triviani.
* Familia 2 : --
 
Padre(s) Sanguíneo:
Candela Triviani.

Padre(s) Adoptivos:
Eliot Croft "Near".
 
Trabajo: Concilio de Mercaderes. Miembro de la Logia Eligentium.

 

b0G4opk.png
 
Rango Social: Dragones de Bronce.
 
Bando: La Marca Tenebrosa.
 
Rango dentro del Bando: Tempestad.
 
Puntos de poder en objetos: 1250.
 
Hechizos adicionales: --
 
Puntos de poder en criaturas: 380.
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas: --
 
Conocimientos Especiales:

  • Runas Antiguas.
  • Leyes Mágicas.
  • Historia de la Magia.
  • Artes Oscuras.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Encantamientos.
  • Pociones.

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 22000 puntos

mMycpUX.png[/font]






 

Raza: Vampira.
 
Aspecto Físico:
 
La Triviani es una joven esbelta, elegante, de un metro setenta y cinco que hacen resaltar su cuerpo al estilo reloj de arena. Su cabello solía de un largo hasta la cadera y suave como la seda, negro azabache pero por una mala practica de sus propios hechizos cada hebra de su larga cabellera se cayó dejándola con una calva brillante, imitando casi de forma fiel al Señor Oscuro. De tez blanca y tersa como los pétalos de una flor. Con un rostro tan angelical que nadie puede descubrir sus dobles intenciones, una nariz respingada, ojos grandes y grises dotados de larga pestañas que al parpadear hacen la ilusión de tocar sus pómulos, una mirada expresiva, determinada y posesiva, labios carnosos con una coloración carmesí natural. 
 
Cualidades Psicológicas:
 

Una mujer ruda, seca y un tanto desquiciada. Zoella sólo mantiene lazos amistosos con aquellos pocos que logran ganarse su confianza, odiosa la mayoría del tiempo. Nunca da su brazo a torcer y siempre tiene una jugada escondida bajo la manga. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere le cueste lo que le cueste. Siempre saca algún beneficio de todos. Analítica, ambiciosa y metódica, son tres de las cualidades que la definen.
 
Historia:
 

Alrededor de los años 30's en algún lugar de la provincia Italiana de Génova una joven gitana tuvo un romance de invierno con un desconocido, basándose solo en pequeños encuentros nocturnos de vez en cuando. Meses después este desconocido desaparece sin dejar rastro, dejando a la gitana sola y en espera de un bebé.
 
Candela mantuvo el embarazo oculto, se escondió a penas su vientre creció y a los meses de haber dado a luz intentó sacrificar a la niña como hacía con todos sus hijos, al no tener éxito en ello dada la raza de la bebé, abandona a una pequeña vampiresa en una de las tantas calles desoladas de Montebruno. Los primeros años de vida de la Triviani fueron muy solitarios, deambulo en las calles de Italia, robando a todo el que se atravesara en su camino. Su belleza siempre fue su método de robo, aprovechándose de sus expresivas facciones y grandes ojos para engañar.
 
Teniendo 9 años llegó Eliot Croft a su vida, mago que por cinco años cuidó de ella, cinco años en los que nada le faltó a la pequeña. Hasta que de un día a otro todo le fue arrebatado. Al llegar su adolescencia, se le consideraba una jovencita bastante atractiva y precisamente eso fue lo que llamó la atención de Luciano Leggio, un mafioso y dueño de una de las redes de trata de blanca más usada en Italia. Primeramente la rapta del cuidado de Eliot, abusa de ella durante años hasta que decide que ya no será útil dentro de su habitación y la introduce dentro del mercado, siendo así la más joven dentro del bar y burdel de Lucianeddu. Durante años fue considerada el juguete más preciado de la colección de Leggio, y la más famosas dentro de las mujerzuelas del bar.
 
Durante el comienzo de la guerra fría, diferentes extranjeros concurrieron el país, entre ellos los rusos que constantemente visitaban los bares durante sus días libres, y ahí en medio de los enfrentamientos entre los países lo conoce, al rubio que supo robar su corazón, Jeremy fue su primer amor, ese que la elevó tan alto durante mucho tiempo y luego la hizo caer tan fuertemente.
 
El par de jóvenes empezaron su historia a finales de 1947, como simples aventuras que al pasar del tiempo se fueron prolongando y culminaron formalizando una relación. Estuvieron mucho tiempo de esa forma, ocultando todo bajo una amistad pasajera. Años pasaron, años en los que su amor crecía y como muestra de ello decidieron hacer uso del conocido vínculo entre los vampiros enamorados, llamado vínculo de sangre, en una ceremonia de tres noches durante un mes. Tras esto, ambos quedaron unidos más allá de ese amor que se profesaban. Zoella ahora estaba atada a Jeremy, y para ella ese hombre se había vuelto la figura central de su vida.
 
Cerca de 1993, ya finalizada la guerra. Su amado culmina su servicio militar y debe volver a su tierra. Dejando a una Zoella totalmente destruida. Pero lo que ninguno sabía era que dentro del vientre de la mujer se encontraban los mellizos, Thomas y Frankie. Al enterarse, Zoella decide enfrentar a Luciano, este dispuesto a matarla antes de dejarla partir la amenaza, con matarlo a él, ella presa del pánico por la vida del vampiro y en medio de todo un arrebato de rabia, mata al conocido mafioso Luciano Leggio, sin testigo que pudiera inculparla. Con sus habilidades de falsificación que durante años había estado desarrollando sola, firma, falsificando un documento de traspaso de toda la mafia de Leggio a su nombre, convirtiéndose así en Ghetava.
 
No supo más de Jeremy durante un par de años, años en los que no soportó aquella distancia entre ambos. El rostro de sus hijos de recordaba día tras día a su primer amor, las sensaciones en su cuerpo que sabía eran de él la habían fundido en una depresión inmensa. Y en medio de todo, entregó en adopción a sus pequeños. Con la promesa de que algún día los volvería a tener.
 
Comenzó el año 1994, y luego de 4 años sin saber de él, lo vuelve a ver. Jeremy había regresado a Italia, bajo el manto de unas vacaciones dentro de las tierras de Montebruno. La joven, anonadada por su regreso, decide no contarle absolutamente nada sobre los hijos de ambos, producto del temor a desconocer su reacción. Retomaron nuevamente su relación por un par de años, hasta que el mago tuvo que partir, con la promesa de encontrarla nuevamente, promesa que él sabía no cumpliría, y ella, ilusionada le creyó cayendo nuevamente bajo las penumbras tras su partida.
 
Largos años pasaron, años en los que Ghetava ]se dedicó a buscar a sus progenitores. Su investigación dio frutos, un informe revelaba que su madre residía en Italia, junto a sus hermanos. Emprendió un largo viaje para encarar a su madre, y exigir forjar ese alguna explicación. La bruja finalmente llegó a Londres, y cuando encontró el castillo donde residía su madre, mayor fue su sorpresa al percibir ese olor del cual ya casi se olvidaba. Allano los terrenos rastreándolo, y se encontró con él junto a La Zingara, que solo conocía por fotos. Intervino entre su charla, y luego de pedir explicaciones, Candela lo confesó frente a ambos. Eran hermanos.
 
Conmocionada, Zoella decide residenciarse en las tierras inglesas por un tiempo, necesitaba respuestas que sólo su madre lograría contestar. Lo que ella no esperaba era enterarse de su poder mágico. Ignoró la presencia del mago para comenzar sus estudios en Hogwarts, donde descubre el gran potencial que guardaba dentro de ella, potencial que decidió explotar al máximo hasta quedarse literalmente calva.
 
Al terminar sus estudios, Zoella comienza a relacionarse por primera vez con los Triviani y ahí comienza el reencuentro con su primer amor. Al poco tiempo, luego de proponerse recuperar o que tenía con él, se entera de que tiene una pareja y ambos están comprometidos. La bruja desolada, en medio de una discusión que mantenía con él lo revela todo sobre los herederos de ambos. Él decide no hacerse cargo y es ahí, cuando en ella comienza a crecer una ira gracias él y sus decisiones. Lo que ella no esperaba, era sucumbir a sus encantos a pesar de toda la molestia que albergaba en su interior.
 
Se unió a La Marca Tenebrosa, algunos dirían por accidente otros por interés, pero ni siquiera ella sabía la razón de su decisión, solo pensó que era lo correcto ante su pensar de ciertas situaciones. Meses pasaron, meses en los que fue la marioneta de Jeremy, haciendo lo que él le pedía, todo producto de aquel lazo que en su momento hicieron. Ella sin rechistar hizo su voluntad, hasta que la vio, tan angelical y pura, tan dulce y suave, Dennis había llegado a la vida de Ghetava para quedarse.
 
Zoella estuvo tras Dennis por algún tiempo, viéndola entre las sombras hasta que no pudo más y se acercó. En el primer momento recibió un rechazo de su parte, cosa que causó conmoción en Zoella y aumentó sus ganas de acercarse. Así transcurrió, encuentro tras encuentro, hasta que la vampira tomó el suficiente valor de invitarla a salir, en una cita oficial. Cita que marcó un inicio para todo.
 
Algún par de citas transcurrieron antes de lo esperado, Zoella le pidió oficialmente a Dennis el ser su novia. Situación que no alegró a Jeremy, quien en medio de constantes ataques de celos separaba a las brujas y estaba en medio de su relación, evitando a toda costa que ellas compartieran tiempo. La menor de los hijos de Candela se encontraba en medio de un dilema, no sabía si seguir su alma que anhelaba el amor de Dennis o seguir lo que el lazo de sangre le ordenara que era estar bajo la sombra del amor de Jeremy y Anne.
 
Diferentes misiones dentro de La Marca Tenebrosa llegaron, misiones que fueron dejando represalias dentro de la consciencia de Zoella, represalias que giraban entorno a la Delacour. Durante meses se mantuvo distante de la rubia, hasta que llegó la disolución de los bandos y con ello la mujer le confesó todo y cada uno de sus secretos a la joven bruja. La Delacour se alejó, Zoella sabía que eso sucedería y era lo mejor para la protección de ella. Semanas después, vuelven a reunirse. Y sin hablar del tema retoman la relación, producto de todo el amor que ambas se tienen. Pero sabían que se debían una conversación.
 
En medio de todo el enredo en el que Zoella se ve envuelta ellos, sus tres hijos deciden ir a Londres, nada más y nada menos que en busca de ella y Jeremy, su padre. La Triviani se ve envuelta en situaciones que no sabe afrontar y decide huir por un tiempo a Italia, donde se alojaba su sede principal de contrabando de criaturas. Viaja por diferentes países, en busca de su padre. Padre que durante toda su aventura no encontró. Regresa a Londres, y lo primero que hace es ir a donde ella, Dennis. La única con la que mantuvo contacto mientras no estuvo en Londres.
 
Comienza de nuevo, más fresca pero aún con ese dilema entre Jeremy y Dennis. Hasta el regreso de La Marca Tenebrosa desde las penumbras, regreso que trajo consigo su ascenso por parte de la nueva líder y su cuñada Anne Gaunt, ascenso que sorprendió demás a la calva. Su tío adoptivo desde lo que fue su familia Yaxley, Aaron Black quedó electo como ministro de magia. Reformando toda la comunidad mágica.

 

 

CxJEi0t.png
 

Objeto Mágico Legendario:
 






 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.

 
Objeto: Cámara de Fotos Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.
 
Objeto: Gema de la Desaparición.
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80.
 
Objeto: Navaja Mágica Multiuso.
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80.
 
Objeto: Águila de la Sabiduría.
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80.
 
Objeto: Monedero de piel de Moke.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Bola de Cristal.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Caldero.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Pensadero.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40.
 
Objeto: Recordadora.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Nimbus 2001.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.
 
Objeto: Baúl de Siete Cerrojos.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40.
 
Objeto: Vuelapluma.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Espejo Narciso.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.
 
Objeto: Dulces "Primer Beso".
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20.
 
Objeto: Capa "camaleón".
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40.
 
Objeto: Tienda de Campaña Familiar.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40.

Objeto: Moto Voladora.
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80.

Objeto: Espejos Comunicadores.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40.

Objeto: Capa de Invisibilidad.
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160.
 
Objeto: Soluciones de Limpieza.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Crece-pelo.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10.
 
Objeto: Pócima para dormir.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.

 

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 
 








Pociones Mágicas:

 

Objeto: Filtro de los Muertos.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40.
 
Objeto: Polvos Verrugosos.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20.
 
Objeto: Amortentia.
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160.
 

 






Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Micropuff (2).
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2= 20.
 
Criatura: Gusamoco.
Categoría: X
Puntos de Poder: 10.
 
Criatura: Horklump.
Categoría: X
Puntos de Poder: 10.
 
Criatura: Bowtruckle.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Osito Mediador (2).
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20.
 
Criatura: Aethonan.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Augurey.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Chizpurfle.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Clabbert.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Diricawl.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Hada.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Jobbercknoll.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Puffskein.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.
 
Criatura: Rámora.
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20.

 

Criatura: Kneazle

Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 
Criatura: Ashwinder
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 
Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40





Criaturas en la Reserva:

 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 






Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo.
Nivel: 1.
 
Libro: Libro de la Fortaleza.
Nivel: 5.
 
Libro: Libro de la Sangre.
Nivel: 7.
 
Libro: Libro del Equilibrio.
Nivel: 10.

 








Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 






Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Categoría:
 
Elfos:

Elfo 1: Malario.



waLBUmt.png
 

Licencia de Aparición: Obtenida.
 
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
 
Registro de XXX:

  • Vampiro: certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Registro de Inmigración de nacionalidad italiana, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Elfo Malario, certificado por el  Departamento de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:
 

lYfkTzG.png
 

Otros datos:
- Los cabellos que de su cabeza cayeron ella misma los colocó en una peluca que de vez en cuando usa.

- Mantiene un arsenal de pelucas de diferentes tonalidades y modelos.
- Su marca mortífaga solo está a la vista de sus compañeros bandistas, los demás solo ven un simple tatuaje de una serpiente enrollada en su antebrazo.
- Su mayor tesoro son sus tres hijos.
- Su varita mágica es de madera de álamo, su núcleo es de escama de basilisco y mide aproximadamente 15 cm.
- Sufre desde pequeña de cleptomanía.
 
Cronología de cargos:
- Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos. Aprendiz.

- Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Aprendiz.
- Rango Base de la Marca Tenebrosa.
- Consejera en la Marca Tenebrosa.
- Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Empleada.
- Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Jefa de Oficina.
- Jefa del Callejón Knocturn en la Marca Tenebrosa.
- Concilio de Mercaderes. Empleada.
- Tutora de Hogwarts (Actualmente).
- Concilio de Mercaderes. Logia Eligentium (Actualmente).
- Rango Tempestad de la Marca Tenebrosa (actualmente).
- Lugarteniente de la Marca Tenebrosa (Actualmente).
 
 
Premios y reconocimientos:
 
Premios Crazy Awards 2018: Beisbolista GS5jPnm.gif   premio.

 

 FJcx7un.png






 

Link al Perfil de Comprador MM: 336
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 110969
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111840
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 78361 Familia Triviani.
Link a Bóveda Familiar 2: --


Editado por Anne Gaunt, 26 noviembre 2019 - 00:47.

4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif


#2 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 05 enero 2018 - 11:51

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Zoella ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org


Lh2eFil.png


#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.843 mensajes
  • 97.719 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1189768





Escrito 13 enero 2018 - 23:19

Ficha actualizada a petición de Gringotts para añadir la bóveda personal:

 

Bóveda N° 110969 de Zoella


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

 

EodRLi2.jpg

 


#4 Zoella Triviani

Zoella Triviani

    And beyond ~ Denella

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.526 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 123892





Escrito 14 enero 2018 - 04:59

Hola(? No se si puedo pedir algún cambio? Si es así podrían por favor agregar a la familia Triviani como mi familia como ahijada de Candela :) 

 

Boveda familiar: http://www.harrylatino.org/topic/78361-boveda-familia-triviani/

 

Ya no sería Zoella solo si no con el Triviani  :rolleyes:

 

 

Muchas gracias y disculpe  :love:  :blush:


4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif


#5 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa | Jeranne ~

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.269 mensajes
  • 1.526 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 202534





Escrito 19 enero 2018 - 20:02

Cambios realizados. Los próximos podrás ser dentro de un mes (19/02/18).

 

Saludos.



MB8BOPf.png


#6 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa | Jeranne ~

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.269 mensajes
  • 1.526 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 202534





Escrito 19 febrero 2018 - 11:59

55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos. Aprendiz. 

Atentamente,

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org



MB8BOPf.png


#7 Zoella Triviani

Zoella Triviani

    And beyond ~ Denella

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.526 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 123892





Escrito 21 febrero 2018 - 23:06

Hola  :love:  Veo que ya puedo pedir modificación de mi ficha  :blush: Así que por favor me gustaría cambiar algunas cosas

En las cualidades psicológicas poner: Ella se considera alguien rudo pero resulta ser una ternura andante (o al menos eso le dicen), es amistosa pero si le fallas se convertirá en tu pesadilla. No se deja llevar por las apariencias y prejuicios de la sociedad. Suele ser alguien muy alegre y aniñada pero cuando se trata de algo serio es muy centrada y precisa en lo que hará. Cuando quiere algo, no se rinde hasta conseguirlo le cueste lo que le cueste. Sabe lo que quiere y permanece en constante aprendizaje.

 

Y adicionar a la familia Yaxley como mi segunda familia, siendo Eliot Croft "Near"mi padre adoptivo. Bóveda y el link donde certifico la adopción

 

Sin más que decir, agradezco a quien haga la modificación. Besitos :love: *deja dulces*

 

Edito por que no salían los link u.u


Editado por Zoella, 21 febrero 2018 - 23:09.

4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif


#8 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.843 mensajes
  • 97.719 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1189768





Escrito 22 febrero 2018 - 22:41

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 22/03/2018.


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

 

EodRLi2.jpg

 


#9 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.512 mensajes
  • 305.721 points
    • Gender:Male
    • Location:En algun lugar del mundo

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Galeones: 71227





Escrito 24 febrero 2018 - 04:04

CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Zoella, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.
 

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.


w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif


#10 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.512 mensajes
  • 305.721 points
    • Gender:Male
    • Location:En algun lugar del mundo

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Galeones: 71227





Escrito 24 febrero 2018 - 04:09

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

   Niko Uzumaki   

Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja:
@  Kritzai : (13 diciembre 2019 - 09:08 ) hola gente
@  Lucrezia Di... : (13 diciembre 2019 - 08:50 ) :rolleyes:
@  Mia. : (13 diciembre 2019 - 08:25 ) .
@  Sean di Spin... : (13 diciembre 2019 - 07:06 ) :perv: :perv: :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 07:00 ) @Jeremy Triviani :perv: :perv:
@  Jeremy Triviani : (13 diciembre 2019 - 04:47 ) @Zoella Triviani :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 03:11 ) :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 02:37 ) @Reacon *espía*
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 07:39 ) :ninja: :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 06:58 ) :ninja:
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:24 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches hijito que descanses :D
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:21 ) @Reacon eso espero....bueno pa, tengo que apagar la lap...gracias! buenas noches!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:19 ) @Anthony Ryvak Dracony lo comprendo muy bien mi niño...pero siempre se van a poder reencontrar en algun momento ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:16 ) @Reacon si...pero a veces...es como vivir con solo una mitad del corazón...
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony el tiempo pasa rapido mi angelito no te preocupes ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:14 ) aaaaahh...y tal vez en enero la vea de nuevo para contarle de las nuevas cosas que he hebho...la extraño!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:12 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja y de paso me ayudan con mi restaurante :P
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:11 ) @Reacon si! y le paso las recetas que mad se sabe... ;) así que vamos a divertirnos mucho!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony uy te vas a casar con una chica que sabe cocinar muy bien :o :o :P
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:08 ) @Reacon su abuelita siempre nos convida frijolitos negros con huevo revuelto y tortillas de mano...es tan rico! :sad: y ella le enseña a Cindy, así que será tan buena como ella
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:05 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces es panaderia tradicional, es la mejor :P
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:02 ) @Reacon El pan de su abuelita es famoso! como se ve el humo y luego el aroma viaja por el aire, los vecinos aparecen luego, luego para comprar el pan!
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:00 ) @Reacon mmm hace dos años de eso, pero creo que si...podemos probar...
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:59 ) @Anthony Ryvak Dracony wow osea sabes hacer pan? ven a ayudarme con las galletas xD
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja pues por charolas caben unas 40 galletas maximo, el horno puede llevar como 8 charolas mas o menos
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:58 ) :huh:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:58 ) @Reacon Hasta creo que fue hace dos años que yo ayude a hacer el pan! ...y claro, también a probarlo! :D
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:57 ) @Reacon creo que eso no te he contado, la abuelita de Cindy tiene un horno y ella hace pan, de dulce y del que es simple
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 05:56 ) :o
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:55 ) @Reacon Bueno...si los hornos son grandes, cabran charolas con muchas galletas!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony en realidad son tartaletas, asi que algunas van de fresa de manzana, y no se de que otra cosa va a querer la chef, al menos de eso se encargan los decoradores yo vere la produccion :sad:
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:53 ) :ninja: :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:53 ) @Reacon ¿van hacer de diferentes sabores o todas iguales?
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:52 ) @Anthony Ryvak Dracony mañana en la escuela tengo que preparar 900 galletas para un evento benefico :sad:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 05:51 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:49 ) @Reacon ¡ay!lo único malo, es que me da hambre cuando hablo de comida....hoy investigue lo de las velas de adviento
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:48 ) @Anthony Ryvak Dracony exacto, mi niño ya descubrio la clave de la gastronomia :o jaja
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:47 ) @Reacon pues la chimichanga me salió bien...y comer cosas diferentes hace que deje de ser aburridos los días ^_^
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:45 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi niño me va a ganar en la cocina :blush:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:43 ) @Reacon pues yo espero a que pronto mad me enseñe el manchamanteles! es uno de esos platillos importantes que mencionan en la guía turistica :P
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:41 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja lo importante es como salen los huevos, la salsa...los cortes del jamon y el queso :P los chicharos son un extra xD
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon bueno....creo que no, no he podido hacer esos huevos motuleños que se me olvida pedir los chicharos...
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:38 ) ¡hipogrifos galopantes! también olvide que tipo de carne se le pone...¡es muy difícil para mi recordar esos datos!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:38 ) @Anthony Ryvak Dracony :o mi hijo tambien va a ser chef? jaja :P
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:35 ) @Reacon el "mole de olla es caldo y hay blanco y rojo...¡ay! ¡ya olvide que chile usan para hacerlo rojo!
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:33 ) @Reacon bien, hoy no estudie, pero mad me enseño hacer sopa de verdura...¿sabias que el mole de olla es sopa de verdura que le agregan carne?
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 05:31 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 05:28 ) @Reacon ¡Que tal!