Jump to content

Ficha de Zoella


 Compartir

Publicaciones recomendadas

XZzVPPm.png


mUu62o5.png
Nombre del Personaje: Zoella Triviani.

Sexo: Femenino.

Edad: 89 años, pero aparenta 26 años.

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s):
* Familia 1 : Triviani.
* Familia 2 : Di Médici.

Padre(s) Sanguíneo:
Candela Triviani.
Ernesto Di Médici.**

Padre(s) Adoptivos:
Aaron Augustine Black Yaxley.

Trabajo: Capo di tutti capi de La 'Ndrangheta




b0G4opk.png

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Runas Antiguas.
  • Leyes Mágicas.
  • Historia de la Magia.
  • Artes Oscuras.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Encantamientos.
  • Pociones.
  • Adivinación.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Cuidado de Criaturas Mágicas.
  • Herbología.
  • Idiomas.
  • Maestría en Escobas
  • Conocimiento de Bando 1
  • Astronomía

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 56.000 puntos.



mMycpUX.png

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:
La Triviani es una joven esbelta, elegante, de un metro setenta y cinco de alto que hacen resaltar su cuerpo al estilo reloj de arena. Su cabello solía de un largo hasta la cadera y suave como la seda, negro azabache pero por una mala practica de sus propios hechizos cada hebra de su larga cabellera se cayó dejándola con una calva brillante, imitando casi de forma fiel al Señor Oscuro. De tez blanca y tersa como los pétalos de una flor. Con un rostro tan angelical que nadie puede descubrir sus dobles intenciones, una nariz respingada, ojos grandes y grises dotados de larga pestañas que al parpadear hacen la ilusión de tocar sus pómulos, una mirada expresiva, determinada y posesiva, labios carnosos con una coloración carmesí natural.

Cualidades Psicológicas:
Una mujer ruda, seca y un tanto desquiciada. Zoella sólo mantiene lazos amistosos con aquellos pocos que logran ganarse su confianza, odiosa la mayoría del tiempo. Nunca da su brazo a torcer y siempre tiene una jugada escondida bajo la manga. Consigue lo que quiere, le cueste lo que le cueste. Siempre saca algún beneficio de todo y todos. Analítica, ambiciosa y metódica, son tres de las cualidades que la definen.

Historia:

Alrededor de los años 30`s en algún lugar de la provincia Italiana de Génova una joven gitana tuvo un romance de invierno con un desconocido, basándose solo en pequeños encuentros nocturnos de vez en cuando. Meses después este desconocido desaparece sin dejar rastro, dejando a la gitana sola y en espera de un bebé.

Candela mantuvo el embarazo oculto, se escondió a penas su vientre creció y a los meses de haber dado a luz intentó sacrificar a la niña como hacía con todos sus hijos, al no tener éxito en ello dada la raza de la bebé, abandona a una pequeña vampira en una de las tantas calles desoladas de Montebruno. Los primeros años de vida de la Triviani fueron muy solitarios, deambulo en las calles de Italia, robando a todo el que se atravesara en su camino. Su belleza siempre fue su método de robo, aprovechándose de sus expresivas facciones y grandes ojos para engañar.

Teniendo 9 años llegó Eliot Croft a su vida, mago que por cinco años cuidó de ella, cinco años en los que nada le faltó a la pequeña. Hasta que de un día a otro todo le fue arrebatado. Al llegar su adolescencia, se le consideraba una jovencita bastante atractiva y precisamente eso fue lo que llamó la atención de Luciano Leggio, un mafioso y dueño de una de las redes de trata de blanca más usada en Italia. Primeramente la rapta del cuidado de Eliot, abusa de ella durante años hasta que decide que ya no será útil dentro de su habitación y la introduce dentro del mercado, siendo así la más joven dentro del bar y burdel de Lucianeddu. Durante años fue considerada el juguete más preciado de la colección de Leggio, y la más famosas dentro de las mujerzuelas del bar.

Durante el comienzo de la guerra fría, diferentes extranjeros concurrieron el país, entre ellos los rusos que constantemente visitaban los bares durante sus días libres, y ahí en medio de los enfrentamientos entre los países lo conoce, al rubio que supo robar su corazón, Jeremy fue su primer amor, ese que la elevó tan alto durante mucho tiempo y luego la hizo caer tan fuertemente.

El par de jóvenes empezaron su historia a finales de 1947, como simples aventuras que al pasar del tiempo se fueron prolongando y culminaron formalizando una relación. Estuvieron mucho tiempo de esa forma, ocultando todo bajo una amistad pasajera. Años pasaron, años en los que su amor crecía y como muestra de ello decidieron hacer uso del conocido vínculo entre los vampiros enamorados, llamado vínculo de sangre, en una ceremonia de tres noches durante un mes. Tras esto, ambos quedaron unidos más allá de ese amor que se profesaban. Zoella ahora estaba atada a Jeremy, y para ella ese hombre se había vuelto la figura central de su vida.

Cerca de 1993, ya finalizada la guerra. Su amado culmina su servicio militar y debe volver a su tierra. Dejando a una Zoella totalmente destruida. Pero lo que ninguno sabía era que dentro del vientre de la mujer se encontraban los mellizos, Thomas y Frankie. Al enterarse, Zoella decide enfrentar a Luciano, este dispuesto a matarla antes de dejarla partir la amenaza, con matarlo a él, ella presa del pánico por la vida del vampiro y en medio de todo un arrebato de rabia, mata al conocido mafioso Luciano Leggio, sin testigo que pudiera inculparla. Con sus habilidades de falsificación que durante años había estado desarrollando sola, firma, falsificando un documento de traspaso de toda la mafia de Leggio a su nombre, convirtiéndose así en Ghetava.

No supo más de Jeremy durante un par de años, años en los que no soportó aquella distancia entre ambos. El rostro de sus hijos de recordaba dia tras dia a su primer amor, las sensaciones en su cuerpo que sabía eran de él la habían fundido en una depresión inmensa. Y en medio de todo, entregó en adopción a sus pequeños. Con la promesa de que algún día los volvería a tener.

Comenzó el año 1994, Zoella se entera de un nuevo embarazo gracias a un cliente frecuente que desde que la vampira era joven frecuentaba el burdel. El mago Alaric Luxure la obliga a tener esa bebé y 9 meses después la despoja de su tercera hija. La bruja cae en una profunda depresión y luego de 4 años sin saber de el amor de su vida, lo vuelve a ver. Jeremy había regresado a Italia, bajo el manto de unas vacaciones dentro de las tierras de Montebruno. La joven, anonadada por su regreso, decide no contarle absolutamente nada sobre los hijos de ambos y de su último embarazo, producto del temor a desconocer su reacción. Retomaron nuevamente su relación por un par de años, hasta que el mago tuvo que partir, con la promesa de encontrarla nuevamente, promesa que él sabía no cumpliria, y ella, ilusionada le creyó cayendo nuevamente bajo las penumbras tras su partida.

Largos años pasaron, años en los que Ghetava se dedicó a buscar a sus progenitores. Su investigación dio frutos, un informe revelaba que su madre residía en Italia, junto a sus hermanos. Emprendió un largo viaje para encarar a su madre, y exigir forjar ese alguna explicación.

La bruja finalmente llegó a Londres, y cuando encontró el castillo donde residía su madre, mayor fue su sorpresa al percibir ese olor del cual ya casi se olvidaba. Allano los terrenos rastreandolo, y se encontró con él junto a La Zingara, que solo conocía por fotos. Intervino entre su charla, y luego de pedir explicaciones, Candela lo confesó frente a ambos. Eran hermanos.

Conmocionada, Zoella decide residenciarse en las tierras inglesas por un tiempo, necesitaba respuestas que sólo su madre lograría contestar. Lo que ella no esperaba era enterarse de su poder mágico. Ignoró la presencia del mago para comenzar sus estudios en Hogwarts, donde descubre el gran potencial que guardaba dentro de ella, potencial que decidió explotar al máximo hasta quedarse literalmente calva.

Al terminar sus estudios, Zoella comienza a relacionarse por primera vez con los Triviani y ahí comienza el reencuentro con su primer amor. Al poco tiempo, luego de proponerse recuperar o que tenía con él, se entera de que tiene una pareja y ambos están comprometidos. La bruja desolada, en medio de una discusión que mantenía con él lo revela todo sobre los herederos de ambos. Él decide no hacerse cargo y es ahí, cuando en ella comienza a crecer una ira gracias él y sus decisiones. Lo que ella no esperaba, era sucumbir a sus encantos a pesar de toda la molestia que albergaba en su interior.

Se unió a la Marca Tenebrosa, algunos dirían por accidente otros por interés, pero ni siquiera Zoella sabía la razón de su decisión, solo pensó que era lo correcto ante su pensar de ciertas situaciones. Meses pasaron, meses en los que Zoella era marioneta de Jeremy, haciendo lo que él le pedía, todo producto de aquel lazo que en su momento hicieron. Ella sin rechistar hizo su voluntad, hasta que la vio, tan angelical y pura, tan dulce y suave, Dennis había llegado a la vida de Ghetava para quedarse.

Zoella estuvo tras Dennis por algún tiempo, viéndola entre las sombras hasta que no pudo más y se acercó. En el primer momento recibió un rechazo de su parte, cosa que causó conmoción en Zoella y aumentó sus ganas de acercarse. Así transcurrió, encuentro tras encuentro, hasta que la vampira tomó el suficiente valor de invitarla a salir, en una cita oficial. Cita que marcó un inicio para todo.

Algun par de citas transcurrieron antes de lo esperado, Zoella le pidió oficialmente a Dennis el ser su novia. Situación que no alegró a Jeremy, quien en medio de constantes ataques de celos separaba a las brujas y estaba en medio de su relación, evitando a toda costa que ellas compartieran tiempo. La menor de los hijos de Candela se encontraba en medio de un dilema, no sabía si seguir su alma que anhelaba el amor de Dennis o seguir lo que el lazo de sangre le ordenara que era estar bajo la sombra del amor de Jeremy y Anne.

Diferentes misiones dentro de La Marca Tenebrosa llegaron, misiones que fueron dejando represalias dentro de la consciencia de Zoella, represalias que giraban entorno a la Delacour. Durante meses se mantuvo distante de la rubia, hasta que llegó la disolución de los bandos y con ello la mujer le confesó todo y cada uno de sus secretos a la joven bruja. La Delacour se alejó, Zoella sabía que eso sucedería y era lo mejor para la protección de ella. Semanas después, vuelven a reunirse. Y sin hablar del tema retoman la relación, producto de todo el amor que ambas se tienen. Pero sabían que se debían una conversación.

En medio de todo el enredo en el que Zoella se ve envuelta ellos, sus tres hijos deciden ir a Londres, nada más y nada menos que en busca de ella y Jeremy, su padre. La Triviani se ve envuelta en situaciones que no sabe afrontar y decide huir por un tiempo a Italia, donde se alojaba su sede principal de contrabando de criaturas. Viaja por diferentes países, en busca de su padre. Padre que durante toda su aventura no encontró. Regresa a Londres, y lo primero que hace es ir a donde ella, Dennis. La única con la que mantuvo contacto mientras no estuvo en Londres.

Comienza de nuevo, más fresca pero aún con ese dilema entre Jeremy y Dennis. Hasta el regreso de La Marca Tenebrosa desde las penumbras, regreso que trajo consigo su ascenso por parte de la nueva líder y su cuñada Anne Gaunt, ascenso que sorprendió demás a la calva. Su tío adoptivo desde lo que fue su familia Yaxley, Aaron Black quedó electo como ministro de magia. Reformando toda la comunidad mágica.



CxJEi0t.png

 

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

 

 

Elfos:

  • Elfo 1: Malario, pequeño y travieso elfo de ojos blancos. Fiel a la bruja, a pesar de que suele hacerle jugarretas y hablarle de mala forma, odia a los Chucks tanto o más que la Triviani y suele acompañarla a todos lados aun cuando ella no lo pide. Usa una camisa de una banda de rock muggle (AC/DC) y el siempre dice que es su banda favorita.
  • Elfo 2: Camalardo, un elfo de corta edad que rescató la bruja en una de sus expediciones, la pequeña y delgada criatura llama "Mamá" a la bruja y le dice "Papá" a Malario, quien cuida de él en ausencia de la calva, con grandes ojos ambarinos, el elfito oculta un gran cariño por la bruja que lo adoptó como su sirviente.

waLBUmt.png
Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Personajes Secundarios:

lYfkTzG.png

 

 

 

 

 

Otros datos:

  • Los cabellos que de su cabeza cayeron ella misma los colocó en una peluca que de vez en cuando usa.
  • Mantiene un arsenal de pelucas de diferentes tonalidades y modelos.
  • Su marca mortífaga solo está a la vista de sus compañeros bandistas, los demás solo ven un simple tatuaje de una serpiente enrollada en su antebrazo.
  • Su mayor tesoro son sus tres hijos.
  • Su varita mágica es de madera de álamo, su núcleo es de escama de basilisco y mide aproximadamente 15 cm.
  • Sufre desde pequeña de cleptomanía.

Cronología de cargos:

  • Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos. Aprendiz.
  • Aspirante de la Marca Tenebrosa.
  • Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Aprendiz.
  • Rango Base de la Marca Tenebrosa.
  • Consejera en la Marca Tenebrosa.
  • Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Empleada.
  • Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Jefa de Oficina.
  • Jefa del Callejón Knocturn en la Marca Tenebrosa.
  • Concilio de Mercaderes. Empleada.
  • Rango Tempestad de la Marca Tenebrosa.
  • Tutora de Hogwarts (Actualmente).
  • Concilio de Mercaderes. Logia Eligentium (Actualmente).
  • Lugarteniente de la Marca Tenebrosa (Actualmente).
  • Rango Mago Oscuro de la Marca Tenebrosa (Actualmente).
  • Profesora de Hogwarts (Actualmente).

Premios y reconocimientos:

  • Premios Crazy Awards 2018: Beisbolista GS5jPnm.gifpremio.
  • Premio Pareja Más Simpática, Gala de San Valentín 2019: R4AdUgE.gif
  • Premio Pareja Más Dulce, Gala de San Valentín 2019: i96fUf8.gif
  • Premio Pareja Más Simpática, Gala de San Valentín 2020: jlStwpc.gif
  • Premio Pareja Más Dulce, Gala de San Valentín 2020: gPB3c99.gif
  • Premio Pareja Más Dispareja, Gala de San Valentín 2020: DK31qfx.gif

FJcx7un.png

Link al Perfil de Comprador MM: 336.
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 110969.
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111840.
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio 
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 78361 Familia Triviani.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda n°123112 Familia Di Médici.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Zoella ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición de Gringotts para añadir la bóveda personal:

 

Bóveda N° 110969 de Zoella

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola(? No se si puedo pedir algún cambio? Si es así podrían por favor agregar a la familia Triviani como mi familia como ahijada de Candela :)

 

Boveda familiar: http://www.harrylatino.org/topic/78361-boveda-familia-triviani/

 

Ya no sería Zoella solo si no con el Triviani :rolleyes:

 

 

Muchas gracias y disculpe :love: :blush:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos. Aprendiz.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :love: Veo que ya puedo pedir modificación de mi ficha :blush: Así que por favor me gustaría cambiar algunas cosas

En las cualidades psicológicas poner: Ella se considera alguien rudo pero resulta ser una ternura andante (o al menos eso le dicen), es amistosa pero si le fallas se convertirá en tu pesadilla. No se deja llevar por las apariencias y prejuicios de la sociedad. Suele ser alguien muy alegre y aniñada pero cuando se trata de algo serio es muy centrada y precisa en lo que hará. Cuando quiere algo, no se rinde hasta conseguirlo le cueste lo que le cueste. Sabe lo que quiere y permanece en constante aprendizaje.

 

Y adicionar a la familia Yaxley como mi segunda familia, siendo Eliot Croft "Near"mi padre adoptivo. Bóveda y el link donde certifico la adopción

 

Sin más que decir, agradezco a quien haga la modificación. Besitos :love: *deja dulces*

 

Edito por que no salían los link u.u

Editado por Zoella

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 22/03/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Zoella, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.