Jump to content

Libro de la Fortaleza


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Si, es un hechizo un tanto conveniente, al menos cuando requieres salvarte de ataques físicos de una manera rápida. —dio la razón con una media sonrisa.

Mirando la sangre que brotaba en pequeñas gotas del brazo del Gryffindor, negó con lentitud y supo que el momento de enseñarle el último hechizo del libro había llegado. Por lo que aún con la sonrisa en los labios, tomó entre su diestra, su varita mágica y con total tranquilidad, se dispuso a curarlo, pero primero le explicaría en que consistía.

—El hechizo es el curación, el cual es no verbal y no consume ninguna acción adicional, es decir puedes curarte en cualquier momento porque equivale a un episkey —explicó, posteriormente con un movimiento rápida de su varita mágica y el pensamiento de curación, eliminó la pequeña herida provocada.

Justo en ese momento, notó como los teotihuacanos estaban un tanto desorientados porque no podían explicar realmente en donde se habían metido los dos magos extraños, algo que a le agradó, porque era obvio que no conocían el poder de magia que eran capaces de realizar otros magos, a parte de sus sacerdotes. Considerando, el hecho de que en cuestión de segundos el salvaguarda mágica desaparecería, era momento de terminar con esa pequeña excursión.

Fulgura Nox —siseó, levantando su varita mágica, consiguiendo que un portal se abriera delante de ellos— Es momento de irnos.

Tras sus palabras, le indicó al initié, que ingresara detrás de ella, el momento de enfrentarse a su prueba, había llegado.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.