Jump to content

Familia Ollivander (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

kiRwtSc.png?2

 

7ATJL0P.png?2

 

NkvnSnn.png?3

 

 

 

 

 

Ollivander es el apellido de una familia de magos muy antigua. Se dice que el nombre significa "el que es dueño de la varita de oliva", lo que sugiere que el Ollivander original llegó a Gran Bretaña desde un país mediterráneo (los olivos no son nativos del Reino Unido). La familia es popularmente conocida por haber estado en el negocio de las varitas desde el 382 antes de Cristo, fabricándolas para magos y brujas de todas partes del mundo gracias a que han trabajado la misteriosa artesanía de las varitas mágicas durante mucho tiempo, perfeccionando el arte y técnica de fabricar y elaborar varitas de manera tradicional y de excelente calidad.

Sin embargo a pesar de ser una familia de mucho tiempo, su línea sanguínea no es tan extensa, todos ellos dedicados al negocio familiar desde mucho antes que el reconocido Gerbeld Ollivander y su hijo Gervaise, fundadores de la tienda de varitas más popular en el callejón Diagon en Londres. Es su labor una actividad tan importante que la dedicación, la creatividad, el trabajo duro, apasionado y humilde caracteriza a los miembros de esta familia.

Pero, aunque la mayoría de ellos sean reconocidos por tal notable labor, siempre existe en toda familia una fracción de ella que es impune a sus características representativas. Ollivander no es una excepción y entre ellos existe el caso especial de vergüenza y deshonra. El asunto de Gareth Marín, hijo de Geraint II Ollivander (fruto de un amorío con una squib fuera del matrimonio, pero después consigue el apellido Ollivander tras la muerte de su madre) y conocido entre la familia por ser un mercader ambicioso de más.

Siendo un renegado en la familia Ollivander, visto ya con malos ojos desde que se conoce su procedencia, al darse cuenta que jamás sería considerado para el negocio familiar, el mago decide abrirse camino en la vida por cuenta propia, abusando del prestigioso apellido que ha obtenido de su padre, su astucia y una siega ambición de poder y reconocimiento que lo orillaría cada vez más por un camino de sangrientas acciones que perjudicarían pronto su lugar en la familia de Ollivander siendo rechazado rotundamente por ellos.

Durante la época oscura, en pleno apogeo del señor tenebroso, Gareth consigue su cometido de convertirse en un comerciante de suma importancia, haciéndose rápidamente de establecimientos en lugares remotos y de pocos recursos, pero no a través de los medios que forman a un buen mercante sino tras haber pactado tratos con gente violenta que comenzaba a intercambiar las pertenencias de quienes necesitaban por algunos pocos galeones. La ambición de reconocimiento por parte del Ollivander lo enviaría directo a cada vez cometer más actos de injusticia. Sus atracadores ahora no solo engañaban a los pueblos, sino que hurtaba y robaba pociones y productos mágicos originales para después venderlos como patente propia

Prontamente su negocio y reconocimiento se abre paso entre la gente equivocada y se enriquecía a través del miedo, dejando a un lado el apellido Ollivander se convirtió en el odiado por muchos Saint Marin.

A pesar de tantas comodidades y poder de las que disfrutaba su familia, como cualquier Ollivander no era grande, se casó con Mon Smith en uno de sus viajes por el caribe, y con ella tuvo solo un hijo el cual lo heredaría todo. Sin embargo, tras embargar casi la mitad de un pueblo nativo el único hijo de Gareth es maldecido por una hechicera poderosa y a corta edad el mago envía lejos a su único heredero después de un atentado contra un hombre lobo, dejándolo con su padre también maldecido en algún bosque oculto a las afueras de Ottery.

Pasaron solo unos cuantos años después de aquel incidente que Gareth comenzó a pagar por sus desalmados actos, su mujer, aunque ya no se le veía más, la gente rumoraba que había sido asesinada por su propio hijo licántropo y que su fantasma perseguía al hombre, otros decían que había perdido la cordura tras perder a su hijo y terminó con su vida por cuenta propia. Gareth sufrió tras la ruptura que partía su familia y poco a poco devastado y sintiéndose culpable descuidó sus mercados, los productos dejaron de tener calidad y ya al no venderse como antes, perdió sus bienes y pertenencias y en poco tiempo el nombre se Saint Marín no era más que un mal recuerdo.

Agonizando en su lecho de muerte, derrocado por sus ganas de poder, pagando en carne propia por los crímenes que ha cometido a la gente que tanto a atormentado quitándoles sus hogares y pertenencias, en su último aliento se arrepiente del daño que le ha hecho a su familia, y en un intento de redimir sus malas acciones, deja todo lo que posee en manos al único de sus hijos del que ha apartado por mucho tiempo, esperando que pueda remendar el daño que pudo haber causado.

Desde ese momento sería Grelliam M. Ollivander el encargado de encabezar esa rama torcida de la familia Ollivander.

 

 

rBy26Ou.png?2

 

 

…solo aquel que tenga clara su intención puede llegar a su destino…

 

 

 

9ea8C54.png?2

 

 

k5x5uEG.jpg

 

“…En medio del camino de nuestra vida

me encontré en un obscuro bosque,

ya que la vía recta estaba perdida.

¡Ah que decir!, cuán difícil era y es

este bosque salvaje, áspero y fuerte,

que en el pensamiento renueva el miedo

Tan amargo, que poco lo es más la muerte:

pero por tratar del bien que allí encontré,

diré de las otras cosas que allí he visto…”

 

Un poco más allá de las calles y callejones que conforman Ottery se encuentra el bosque de olivos que pertenece a la familia Ollivander. Sin duda alguna lleno de misterios, donde quizá el hombre no se atreve a ingresar por el temor de ser víctima de la naturaleza que lo abunda y que llegua a poner en riesgo su vida. Es así aquel enigmático bosque que, entre mas profundiza, se encuentra rodeado de pluralidad de faunas nativas de diferentes regiones pero que florecen bellos, fuertes y salvajes como si pertenecieran a esa tierra. Cuidadosamente hay en la periferia de este, colocados sobre el cerco de alambre oxidado y las espinas de la enredadera que se enroscan en él, sobre el limite de Ottery, una advertencia escrita sobre pedazos de madera vieja y tinta roja, clara para todo aquel que desee entrar a curiosear:

“…solo aquel que tenga clara su intención puede llegar a su destino…”

Según cuentan algunos valientes que se atrevieron a entrar en este misterioso bosque, empezaron a presentar cuadros de nauseas inexplicables, acompañados de fuertes dolores de cabeza, e incluso en unos casos se detectó extrañas erupciones o quemaduras en sus cuerpos, que generalmente las víctimas no las sentían, a pesar de ser detectadas a simple vista, lo extraño es que las plantas también se ven afectadas, ya que algunas permanecen deshidratadas y con los tallos y hojas quemadas, sin poder explicar el motivo. Muchos afirman que una vez adentro jamás se está solo, que agarrado a la tierra con todas sus lianas, con todas sus raíces, cuando se le cortaba por un lado, volvía a crecer por otro, se recuperaba de sus heridas, y cada hachazo provocaba el nacimiento de brotes verdes, como si tuviera vida propia.
 
Algunos narran historias sobre este bosque, dicen que en él se da el fenómeno de “tiempo perdido”, donde las personas que han ingresado al bosque y salido del mismo al cabo de unas horas según ellos, en el mundo real no transcurrieron horas sino días o viceversa. Se sabe que estos fenómenos se acrecientan en la zona conocida como El Círculo, localizado en la parte más profunda de este bosque, donde existe un claro circular entre los árboles, donde se cree que se produjo una cruel matanza de campesinos. La gente cuenta también que los monstruos parecen haber elegido este lugar como escenario favorito de sus reuniones.

 

 

jS4nCPs.png?2

 

 

mZMmS8K.png

 

 

 

 

Un vallecito situado en un páramo plano y frondoso y que es el oasis de aquel desierto boscoso. Corre por un costado un riachuelo, cuyo murmullo es suficiente para adormecer al que lo escucha y desemboca en un estanque que no está más allá del caserón. Las estrellas fugaces y los meteoros aparecen con más frecuencia aquí que en ninguna otra parte del espeso bosque y todo ahí es más tranquilo. Tiene a su alrededor la variedad de ecosistema que el bosque le otorga. Es un lugar húmedo la mayoría de los meses del año con humedad continua en forma de lluvia, nubes y neblina, aunque el clima puede variar, el dueño del lugar asegura que el clima influye según el estado de ánimo que pueda el bosque tener. Él dice que incluso ha visto nevar en él.

El círculo remata en el centro con el caserón que es lo único que perturba el espacio natural. Y para poder llegar a este deberás perderte en el espeso bosque y solo aquel que tenga clara su intención conseguirá llegar a su destino.

Se trata de una obra construida en un estilo que podría definirse como ecléctico, conjuga elementos del neogótico inglés con alguna que otra decoración de tintes nórdicos en los detalles, y una disposición interior, descentrada hacia la izquierda; zona que constituía la zona de las habitaciones de los patriarcas de la familia, escalera principal en forma de caracol, acceso interior a la capilla, y las diferentes habitaciones que la conforman. Desde el exterior se puede notar la planta rectangular con dos alas laterales, que sobresalen por la parte frontal y para envolver la puerta de entrada resalta un alto frontón de arco de medio punto que da simetría al conjunto, la vegetación a su alrededor enmaraña algunos muros, columnas y barandales haciendo que parece que la construcción pertenezca al entorno. Destacan entre otras muchas cosas, la capilla la torre de vientos, salones y estancias interiores.

A pesar de ser una construcción bastante sólida se dice que las habitaciones y salones que están en el interior cambian de lugar y forma según quienes la habitan. Los dormitorios de los integrantes de la familia se adaptan a los gustos y personalidad de cada uno, brindando el espacio que se cree optimo para cada miembro, con excepción de las habitaciones, el resto de los cuartos solo se muestran a petición de el o los patriarcas de la familia, los visitantes solo tienen acceso directo al primer nivel donde se encuentra el vestíbulo, la sala, los comedores, las cocinas y una de las bibliotecas, entre otros cuartos que cambia de lugar pero que son de acceso universal.

 

 

P4nxdbt.png?2rQWbZoy.png?1

 

28AHxjm.png?2

 

Patriarca

Garry M. Ollivander
Ficha || Bóveda

 

kWZ90yp.png?2

 

Lazo Sanguíneo

Lazo Adoptivo

Amigo de la Familia

 

Z1CekQV.png?2

 

Gareth Marín Ollivander (Fallecido)

&

Mon Smith (Desaparecida)

 

2tVAa3w.png?3

 

El deste

Garry M. Ollivander

Ficha || Bóveda

La desta

Bel Evans Ollivander

Ficha || Bóveda

 

 

 

csfJ0hE.png?2

 

La hijaza consentida:

Hannity Jane

Ficha || Bóveda

 

 

lMOHM3Q.png?1

 

Eileen Moody

Ashley Emily Black Lestrange M.

Paula Malfoy

Dennis Delacour Rambaldi

Junnyco Wright

Bodrik

Kutsy Stroud Lenteric

Kytta Gryffindor Rambaldi

 

GES9EuA.png?2

 

Conexión Red Fru: --

 

Mascotas: --

 

Objetos y Pociones: --

 

 

67ZcIQQ.png?2

 

 

Bóveda Familia Ollivander

 

 

 

 

 

 

Link al Topic de Rol:

 

 

Heredad Ollivander

 

Editado por Hessenordwood Crouch

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


 

Se aprueba la familia Ollivander:

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderador de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado para añadir el link al topic de rol en Ottery.

Link al Topic de Rol: http://www.harrylati...dad-ollivander/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay ficha de inscripción me la invento y ya (?). Me iba a pasar a penas abrió, pero mi memoria y yo no coordinamos bien D:

 

Nick:Junnyco Wright

Parentezco: Soy su bendita hija y.y.. Pero tengo que venir como amiga porque no tengo más espacio para familias </3

 

No te hagas el loco padrastro, te casaste con mi madre, ahora hasta cargo y dame mesada (no forilmente) pero si dame amor de padre xD. Me da pena aparecer como amiga de la familia, me puedes poner en el árbol con una inscripción que diga "sin derecho a nada o desheredada" o "amante de su padrastro e hija de su madre sin derecho a mesada" eso dijo Mami Bel xD

Editado por Junnyco Wright

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Junnyco Wright JAJAAJJAA

 

Junn!! está bien, quedas aceptada en el espacio destinado a la gente que tiene ya ocupados sus espacios familiares (???).

 

Dejo al criterio de @ que decida la mejor inscripción para ti que explique nuestros lazos jojojo >_>

 

Gracias por venir, y perdona la demora en responder, fueron días algo complicados mugglemente (ya sabes bien porqué xD).

 

Y como detalle no hay ficha de inscripción porque tu señor padre solo desea que seamos una bonita familia de dos, así o mas acaparador cof cof (?), pero como las amistades no cuentan, estamos perfectos o/

 

Nos leemos, un abrazo querida

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡!

 

Junny, que bueno que te pasas, disculpa por tardar tanto en contestar (también por que no hay una ficha y tuviste que improvisar una xD) Bueno pues no se que torcidos planes hallas hecho con tu retorcida madre v,v pero igual Bienvenida ¡ija! (sin “ache” porque la cosa no es legal :v)

 

Bue, bue, pásate por la casa cuando gustes, puedes entrar a husmear lo que quieras y a quien quieras)? Y esas cosas, cualquier otra cosa que se te ofrezca decídmelo, (mejor a mi que a tu madre por que ya me esta preocupando las ideas raras que surgen de ustedes dos) jojo

 

En fin, ahora edito la rama más torcida del árbol genealógico para meterte ahí xD
!Nos leemos!

 

Luis Fernando, no digas esas cosas u_ú
No es que solo quiera que sea una familia de dos ejementre mas, mas plataejem , es que te quiero solo para mi(?) :perv:

y no hay ficha por que la he olvidado x´DD

#OyemeNoLuisFernando

 

PDD: @@Junnyco Wright sos mi primera ija)?

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro y censo actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda familiar:

 

Bóveda N° 110990 Familia Ollivander

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una que viene a anotarse y resulta que no hay ficha de inscripción ññ Igual que Junny, ps me invento mi ficha (?)

 

Nick: Eileen Moody

Parentesco: La madre de Eileen, Euphemia, es sobrina de la amante squib de Geraint II Ollivander. Así que Eileen sería... sobrina nieta política ¿? de Geraint II. O sea, no sé, podrían ser familia así lejana no sanguínea pero ya saben(?

 

Idk, algo así se me ocurrió porque tampoco quería algo tan cercano v_v xDDD sería como familia política ps (?

 

Ustedes me dicen si se puede @ @

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh sisi, las fichas, bueno es que aquí la creatividad de los integrantes es fundamental (? :v

 

Pues cosa o cosas, uds pueden ser lo que quieran en esta familia x3 asi que me contenta mucho que te pasaras Eileen, me sorprendió por supuesto, pero mucho para bien y claro que yo te quiero super cerca)?*se le pega como garrapata* Pues la verdad no le veo problema porque sea política la cosa *busca a la desaparecida ijastra torcida de la familia* en realidad si funciona bastante bien así, creo que también para nosostros pjs.

 

En fin, me da gusto darte la Bienvenida Eileen :perv:
Asdf ya quiero verles a todos roleando por ahora su casa.

 

@ @@Junnyco Wright @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ señorita Majo >_> que sorpresa encontrarla por aquí.

 

En realidad yo no debería ni pasarme que todo lo burocrático y tal ya lo cumplió mi cónyuge (?) peeeero no podía desperdiciar el hacer un post más para el contador darte la bienvenida de forma personal. Estoy entendiendo de tu no ficha que seremos tu family adoptiva, así que si es así, ya tu sabeh como se procede, ve a ponernos en bóveda, ficha y todas esas cosas bonis para que podamos robarte donarte galeones a futuro :rolleyes: .

 

Ya leí y respondí tu rol *-*, y has de saber que me encantó eso de que Eileen llegue como la caperucita torcida de tu rol (?) incluso a pesar que hayas generado un debate a muerte (?) acerca de quien de los dos es la abuelita v_v XDD

 

*echa mano del kiorke* yo también arrobearé porque sí para exigirles se pasen por la casa o/ @ @@Junnyco Wright @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.