Jump to content

Familia Ollivander (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches. Vengo a dejar mi registro. En realidad no se bien que es lo que tengo que poner porque es la primera vez que me registro en una familia (creo). pero en fin supongo que un link a mi ficha.

Samantha Sokal

 

Supongo que quieren saber que parentesco tengo , y es que no se. aparentemente hay una herencia de por medio, no se, @ lo dejo a tu criterio. Si roleás algo con ese tema así puedo sentirme incorporada mejor , sino lo arreglamos por pv y roleo yo que me mando directamente. (todo sin apuro, sé que andas de vacaciones) Si preferís que sea familiar político avisame y podemos hacer que tengas una tía casada con un tio mio o algo así. Sam tiene parientes aun en Alemania.

Che, me gusta la idea de conocer al abuelo del patriarca.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ @@Samantha Sokal !

 

Es super genial que decidieras al fin a pasarte, te estaba esperando amiga mía juju Bueno como te lo había comentado ya, la ficha es lo de menos x3 no somos exigentes y nos gusta ver como cada quien tiene su modo de hacerlo :3 más si es tu primera familia asdf creo que esto me emociona mas a mi que a ti xDD pero bueno no quiero espantarte tampoco.

 

Veo en tu ficha entonces que no perteneces a otra familia, si y ya me lo habías comentado además, uh, bueno el registro ya sabras tu donde lo quieres acomodaros, si en familia sanguínea o en adoptiva, no se si aunque sea onda política te puedas acomodar como sanguínea o no :/ , pero bueno, como dije eso ya lo decides. Si necesitas ayuda con eso no olvides escribirme por Mp.

 

En cuanto al parentesco, pues bien lo he pensado solo un poco, pero si te interesa conocer a Geraint (el abuelo de Garry), la cosa la podemos manejar como que el padre de Sam y el abuelo Ollivander son primos)? ¿Qué te parece? Si bien ya habíamos platicado sobre lo de la herencia (que me sigue pareciendo buenisimo también) podemos seguir con esa idea para que asi Sam tenga un pretexto para pasarse a su casa :3

 

Bueno, eso es solo que pienso yo, podemos verlo por mensaje si prefieres con mas detalle, lo importante es que ya eres Oficialmente de Ollivander : D

 

¡Bienvenida Samantha!

 

Debo pensarte en un mote cute, para que no me pegues(? xD bien lo puedes escoger tu si quieres xD

 

Espero que te la pases bien en esta familia torcida, y sin líos, me paso a la heredad y espero verles por ahí nenas x3

Las amo o/ o algo como eso, que vah~

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Samantha Sokal Saaaam

 

Yo con retraso llego para darte la bienvenida *O*!!!

No se nada de herencias y parentescos, esas cosas logísticas se las dejo a mi marido jojojojo, yo solo vengo para ofrecerte mi amor, roles y compartirte también la emoción de que decidieras unirte a esta alocada familia de ramas retorcidas :rolleyes: :love:

 

Ya vi que estás por la Heredad >_> y allí nos estaremos leyendo por allí, pero además aprovecho de dejarte el link al club familiar de 3 escobas de la familia. Tan anormales nosotros, nuestro club es un espacio lleno de drama donde llevamos motes de personajes telenovelescos, mudamos de género, oficio e incluso mascoteamos (?) a un miembro *-* . Yo sé que se lee insano pero créeme que es bonis y encontrarás allí también un espacio de relajo y convivencia como miembros fuera del rol.

 

✧⋆ Olive-Wood Entertainment ⋆✧
Ahora sí, me retiro amores, quiéroles o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Desde hace un rato que había quedado en pasarme, pero por una u otra situación sencillamente no podía. Pero finalmente he podido aprovechar este rato de osciosidad desempleo xD para hacer valida mi palabra >_> Asi que acá me tienen... Leyendo las anteriores admisiones para averiguar si había ficha y que creen!! no la hay :sad: y eso de improvisar definitivamente me va mal(?

 

Aquí vamos... Pues miren yo he venido para integrarme como amiga de la familia :love: ya que mis dos familias por el momento estan cubiertas, en caso de que algo raro ocurra (? seguro que me uniré con algún lazo más juerte que el de la amistad :perv: aunque mi amistad vale oro B) jojojo

 

Saluditos queridos míos <3 :ninja: :ninja: :ninja:

Con todo el amor del mundo Lamorosa de Kutsy

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kutsy Stroud Lenteric Yey Kuuuts o/

Bienvenida, sisi, yo que te estuve joronchando todos estos días, perdona mi intensidad (?) XDD pero nada, que bueno tenerte con nos, y pues en lo que se pasa el Don @ para hacer los agregados respectivos yo te dejo el link a nuestro maravilloso club telenovelesco *-*, de manera que también por allí podamos estar en contacto.

✧⋆ Olive-Wood Entertainment ⋆✧

Registro - Topic de compulseo

Ahora sí, me retiro amores, quiéroles o/


Ni que decirte de la Heredad, excepto que más te vale que dejes rol ahora (???) XDD okno nada de amenazas, todo por amor nada por la fuerza (??)


Nos leemos *O*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh Dios mio no tienen un formulario para llenar :blink:

 

bien vengo a pedido del Patriarca de la familia a solicitar me registren como mejor amiguis, para nadie es un secreto que Sain y yo hemos sido amigos somos amigos muchos años, lo considero como parte de mi, tenemos mucha historia juntos ... y es hora de formalizarlo ..

 

Ademas, obviamente Bel :love: me encanta, es una chica a quien considero familia también . la molesto tanto que Bueno por que no molestarla en su casa también..

 

ay me siento rara sin llenar un formulario

 

Ustedes ponganme como se les ocurra :bb: :bb: :bb: :bb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola

Qué lindo que es ver como la familia crece x3

 

No sean fijonas con el formulario D: Es para ver su creatividad uvu

Perdónenme por la tardanza en pasarme, estaba con los pendientes de fin de mes que siempre que decía que me pasaba, me distraía con algo, en fin, ya he editado los árboles y ya figuran ahí, con sus lindos motes que me había atrasado desde con Sam D:

 

¡Bienvenidas sean a la familia torcida! Veo que Belosa les ha compartido los link de la casa del drama Olivewood, ojalá se anime a pasar por allá, somos algo vagos, pero buenos.

 

Pues eso. Les quiero Ollivanders~

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia *empieza a repartir chocolate a todos* vengo a hacer esto oficial(?) Quiero ser parte de esta familia, aunque lo soy, ya lo sé :D pero ya no quiero ser ilegal, ahora será mi familia adoptiva X3 y así irá hasta que sea sanguínea muajajaja

 

Nah, bueno, no lo sé, depende de como vaya desarrollándose la historia de Hannity, en fin, creo que ya llené las dos líneas reglamentarias, aquí mi ficha...

 

 

 

Quierolos Ollivander's

 

@ @

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Holaaaa ;-; vengo inscribirme en la familia, estoy desde mi celular por que mi pc es lenta demasiado y aduras penas pude subir roles pero tengo nivel alto de actividad.

 

Nick:Paula Malfoy

Parentesco:Hermana de @

 

Bóveda :La paso mañana U.u lo prometo

Ficha: "" de igual manera

Lazo : Adoptivo.

 

Gracias XD ;-; soy buena onda

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baia baia, pero miren nada más a quien tenemos aquí (x

 

¡Bienvenida al fin @ !, la verdad es que pensé que me ibas a mandar por un tubo cuando te hice el comentario jajaja digno de ti hacerme algo como eso)? xD en fin, espero que Ollivander sea lo que buscas para tu personaje :D cuentas con esta familia de ramas torcidas para cualquier cosa, no dudes nunca en pasar a fastidiar a cualquiera y…no se palabras cols del patriarca cols que no soy)? :v

 

Cuando quieras pásate por la heredad, tu "nueva" casa)?

También tenemos un club novelero; Olive wood entertainment super oxidado xD pero ahí esta en las tres escobas, ahí te dejo el registro por si quieres pasarte a hacer algo de drama.

 

No te preocupes por lo de la ficha y la bóveda, ahorita que te agregue al árbol yo las correteo.

Y eso, cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme ;P

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.