Jump to content

Familia Ollivander (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaj hola familia nueva :3 vengo dejar mi ficha y bóveda para que todo quede completo y en orden :v osea deberle algo agarry no es bueno para mi en fin, no te iba a matar por que lo estaba considerando la otra semana los pongo en mi ficha 7u7 jejej en fin saludos familia. yo espero de mi hermano una mesada jajaj :v así bien chebre. ya me paso por la casa :3

 

@

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holi mis amores.

 

Hace un rato, dejé para Paula un regalito firmeril por comenzar mes y que este es el último del año (?) en fin, que ya abierto el PS me entró la motivación e inspiración suficiente para traer a todos los true miembros de la family un regalito también :D

 

Y pues eso *-*, espero les guste.

Majo, a ti me quedo debiéndote la firma, pero es que ya me toca irme de casa xDD, pero quiero ir dejando esto que luego me olvido v__v

 

Para el amoro Drama queen @ :rolleyes:

 

ADS1ZBh.png

 

Para la consen más consen de este mundo :love: @

 

NvUqkMk.png TsAfP0v.png

 

Para The Boss @@Samantha Sokal B)

 

3DqByOo.png

 

Si quieren cambios me dicen con confianza, no les odearé ni nada parecido xDD

 

*se va brincando cual Heidi por los alpes*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota moderativa:

 

Os recordamos que este subforo es de registros de familias, no sirve para sociabilización, por lo que temas ajenos podrían ser considerados spam y provocar el cierre de la familia u otras medidas moderativas.

 

Por favor, no usar el subforo para temas ajenos. Usar zonas como Hogsmeade, las firmerías o Las Tres Escobas, o los PM, pero no los topics de registro.

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Familia actualizada por salida de una matriarca a petición de la misma.


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

 

Bueno, vengo a pedir mi baja como miembro de la familia, ustedes saben que los amo y tal pero bueno, para qué figurar si casi ni andaba presente xD

 

Ehm... nada, los quiero, saludos, no cambien (? *nótese que anda luchando para no hacer spam xD*

 

Ya luego me ocupo de los cambios en mi ficha :ninja:

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holaa *emoticon del caracol(?)*

 

Árbol de la familia actualizado (al fin).

 

Y bueno aunque ya sé que vengo algo tarde xD igual quería decir que es una cosa fea que salieran de la familia v,v tan bonita y rara que nos estaba quedando ymy pero pues como también me vale(?) Igual os he dejado como amiwis de la familia, quien se oponga a este nombramiento; que hable ahora o calle para siempre(?) adf bueno no, cero responsabilidad con la casa claro, pero es solo por que soy un sentimental pues :love:

 

Mucho éxito para todas xd

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias


Registro actualizado a petición del patriarca para añadir dos nuevas matriarcas, quedando así el listado de patriarcas de la Familia Ollivander:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:


Sagitas Potter Blue.
Moderadora Global Harrylatino.org

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hey familia! \o

 

Ya hacía falta hacer un cambio en la familia(?) Ok no, pero vengo a lo que falta para empezar con las modificaciones a mi ficha, como ya lo había venido advirtiendo, vengo para hacerme familiar sanguíneo y pues bueno, el parentesco ustedes ya lo saben, así que me pueden poner dónde quieran(?)

 

Saludos! *deja besitos*

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Hola? ¿Hola?

Me prometieron recibirme con mucho amor si me pasaba por este lugar...ademas de un herencia para mi solita 🌚 y bueno pasan cosas aquí estoy... 

¿Qué debo realizar primero? ¿a dónde debo ir? como saben soy una inferí recién llegada jaja y apenas ando adaptándome de nuevo y medio que hice mi ficha jaja... esta en construcción... tal vez haga nuevos personajes o este el principal cambien de familia...aún no sé... no me presionen ok(?)

Vengo a pedir amor  de @ Hessenordwood Crouch  🌚 

Por el momento quiero ser amiga de la familia......

FIn me voy

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola,  -llega quitando el polvo a este lugar-  Hace mucho que no venía nadie por aqui ;0; no vayas a pensar que eso es algo malos(?)
Pues tanto así que ya se me ha olvidado hasta saber como se hacen las bienvenidas 😧 pero no como dar amor  :perv: 

Ashley bienvenida como amiga de la familia :love: ya mismo edito para agregarte al arbolito de ramas torcidas que es este lugar. Y pues nada pasale a lo barrido y cero presión jaja aqui siempre todo es relajado(? medio colgados a veces cofbastantecof así que nadie te va a presionar, pero lo primero que hay que hacer es quitarte ese fenix del perfil… a nono nocierto xDD la familia es neutral así que normal al bando que quieras pertenecer. 

Por ahora los roles familiares están detenidos, porque #Vagos, pero podemos aprovechar para rolear en otros espacios y ver si te interesa integrar más a tu personaje : D ahora que has retornado y con todos estos cambios que ha habido en el foro tenemos muchas posibilidades,

Veni entonces con tu nuevo padre Hessito pues, que esa herencia no se va heredar sola(? 
Bienvenida @ Ashley Emily Black Lestrange M.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.