Jump to content

Cambio de Nick y Subnick


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Hay un pequeño error en mi nuevo nick. Al parecer antes de la "D" hay un espacio, se ve cuando se aprieta el botón de mencionarme que aparece @ David Black Lestrange. Visualmente no se aprecia, pero a la hora de las menciones sí es más incómodo pues no me están llegando debido a ello, ¿podría solucinarse? ¡Gracias!

 

 

Gracias a Hobbamock que fue quien se dio cuenta xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para dejar una duda ademas de pedir el subnick, yo en esta gala gane dos subnick hay una posibilidad de darle el otro a alguien o el otro se deja perder, muchas gracias al que lo haga y al que me responda, igual si no se puede, la duda me ayudo a llenar las lineas anti spam

  • Para cambio de Subtitulo:


Subtitulo deseado: Mimado especial de Rei
Premio obtenido: Mejor cabaña- Gala de navidad 2017

 

  • Para llaves

 


Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o maestra):Maestra

Premio obtenido:Mejor cabaña- Gala de navidad 2017

 

*deja pastel de chocolate para quien lo haga*

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Subtitulo deseado: Sin Arreglo

Premio obtenido: Premios en juegos de Navidad.

 

 

Bueno nose si hay que llenar las lineas para eso, pero intentare hacerlo. Gane el tercer puesto en uno de los juegos que hicieron en la gala. No me pregunten cual porque ni me acuerdo, solo se que gane 3 puntos para el ranking y un cambio de subnick. Así que estoy acá pidiendo el cambio ese de subnick. Nada mas. Gracias a quien le correspondas. Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.