Jump to content

Heredad Ollivander (MM: B 110990)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche con atención cada una de las palabras de la mujer a mi lado, de algún modo su sinceridad que rozaba en lo casi inaceptable, me reconfortaba y la razón era que no estaba ahí para escuchar las típicas palabras de consuelo, porque las conocía de sobra y estaba harta de ellas. Definitivamente aquel encuentro resultaría por demás provechoso, al menos para mí deliberé al meditar por un par de minutos la última frase que había dicho. Ya que de cierta manera había dado en el punto álgido.

 

Mi mente… Y si en realidad, el hecho de poseer una mente plagada de sombras y de gran sabiduría fuera la causante de tantos males y no ese corazón que latía en pecho, como indició inequívoco de mi existencia “mortal”. Cerré los ojos y mordí mi labio inferior hasta que este derramo sobre mi lengua una delicada gota de sangre, la cual saboreé complacida por la descarga de imágenes que se liberaron por ese sencillo acto –comienzo a sospechar que no eres lo que aparentas –añadí volviendo a incorporarme –y quizá sea cursi, lo que he dicho pero es lo que soy. He de preguntar, si tú no te has ¿enamorado?

 

Sabía que igual no respondería mi cuestión, pero tras escuchar cada una de sus respuestas fue como encontrar un clave a tierra algo que sencillamente me mostraba un camino que por propia voluntad siempre encontraba, ciertamente aún me dolía la ausencia de Ethan, pero el temor que me tenía cautiva no provenía de mi corazón o mi alma, si no de mi mente que insistía en replegarse en la forma más primitiva de los seres vivientes y la razón se hallaba en los recuerdos que huían de mi al igual que cucarachas de la luz.

 

Acomodé un mecho de mi cabello tras mi oreja, recogí hojarasca del suelo así como tierra y un par de piedrecillas para después triturarles entre la palma de mi mano y las yemas de mis dedos, deje escapar con un leve soplido –he visto muchas cosas, sin duda –reí al remover mis propias vivencias –pareces una mujer que sabe lo que siente y piensa todo el tiempo –dije antes arrebatarle la botella y beber un sorbo tan largo como la vida misma –¡esto esta fuerte! –grité levantando el rostro al cielo al tiempo que reía y volvía a posar mi mirada en el rostro de ella una vez más –y quizá tengas razón con lo Ethan Lenteric, –hacía tanto que no decía su nombre a viva voz que un escalofrío me recorrió de arriba hacia abajo.

 

–Eres la primera bruja que me dice cosas tan sinceras…

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morderse el labio hasta sacarse sangre, vaya y esa mujer era extrema ¿o serían los efectos del tequila? Nasha ya comenzaba a experimentar ligeros cambios en su percepción, las figuras de árboles, arbustos y la propia mujer que tenía delante ya no estaban tan nítidas como antes, pero todavía estaba lejos de encontrarse ebria.


Oh, yo me enamoro todo el tiempo, es lo más sencillo del mundo– comentó la bruja alzando los hombros de forma despreocupada– es lo más divertido además, a nivel físico sentir esas mariposas en el estómago. Es divertido dar rienda suelta a esos impulsos en lugar de reprimirlos.


Su sonrisa se ensanchó. Era evidente que ella estaba dando "su" concepto de enamoramiento que distaba mucho del que Kutsy había formulado.


Pero es bonito porque es efímero. Yo me pregunto ¿eso que llamas enamoramiento no será más bien encaprichamiento?


Volvió a reír, dejando que la mujer volviera a cuestionarse sobre esas palabras. Ella se había puesto en movimiento otra vez, con acciones inexplicables que la morena no podía dilucidar si las realizaba con un objetivo especial, por alguna clase de ritual, o solo como una suerte de tic nervioso.


– Yo creo que ustedes se piensan demasiado las cosas. Los europeos en general, y los ingleses ...ufff... lo hacen tanto que no entiendo siquiera como pueden seguir con sus vidas– se animó a tomar un nuevo trago, el hecho de que lo sintiera menos era señal evidente que su cuerpo comenzaba a adormecerse- ¿Se llama Ethan?- vaya al fin un dato que Nasha consideraba podía servirle a futuro- es un buen nombre ese.


No le sorprendió en lo absoluto la última declaración de Kutsy.


El 90% de los problemas de este país se resolverían si la gente fuera más sincera con los demás y con ellos mismos, en lugar de venderse como ejemplares ciudadanos incapaces de cualquier pensamiento ruin.


Sabía de lo que hablaba, solo bastaba con ver al fracasado matrimonio Ollivander como un vivo ejemplo de ello. Aunque eso no se lo diría a ella, porque todavía resultaba más beneficioso para Nasha mantenerse silenciosa y atormentar a Evans en el ámbito privado, con la idea de divulgar aquello.



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de comenzar a ser tan directa con ella me indicaba que la bebida que ingería comenzaba hacer mella en mí, lamí mis labios evocando el sabor de mi propia sangre –ya veo –declaré pausadamente mientras una risa inexplicable provocaba que tomará un puñado de tierra y lo colocará con el mejor cuidado en uno de los pliegues del vestido que llevaba puesto –quizá tengas razón, después de todo cuando se marchó me moleste mucho –confesé segura de que pensaría que no era más que una insufrible mujer londinense o en su definición europea.

 

Al igual que tú, también me he enamorado más de una vez –había algo que no deseaba admitir y era que el amor lo había idealizado demasiado –estuve comprometida dos veces antes de casarme con mi actual esposo –a nadie le había contado eso, porque la mayoría estábamos felices de creer que a la primera vez todo es perfecto y sólo se existe para el ser amado –verlo a través de tus ojos resulta más atractivo, sin embargo, esta ruptura me ha transformado o quizá es esa endemoniada botella –añadí riendo sin poder detenerme pronto.

 

Las costillas me dolían debido al esfuerzo que hacía para parar y las lagrimas hacían su aparición nuevamente –sí, Ethan es su nombre terrenal –declaré inspirando profundo para evadir esa risa insensata que hacía llorar mis ojos sin razón aparente –Astaroth, es como realmente se llama, aunque bueno antes de él estuvo Mikhael y Alec, dos vampiros que al final jamás concretaron nada –mis labios se sellaron al recordar la verdad de Emma… –Mi hija –eché la cabeza hacia atrás en un intento desesperado por recobrar la claridad de pensamiento.

 

Toda historia tiene un comienzo y bueno ya que estaba con ella porque no aprovechar –nací en Alemania, hace unos años atrás. No recuerdo que edad tengo con exactitud, aunque el tiempo para mí no tiene una coherencia como para los mortales –quizá la primicia le parecería por demás inesperada sin embargo el alcohol comenzaba a fastidiar mi propio autodominio –Magnus era mi padre, un demonio que siempre deseo protegerme al costo más grande que me arrebato la vida antes que mi abuelo, supongo que por eso idealizo el amor.

 

@

Editado por Kutsy Stroud Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos dias antes...
Con Hannity.

 

― ¿Uh? ¿Qué podrá ser? -, mostrándose realmente poco interesado se las arregla para esquivar todas esas columnas con cajas, todas de diferentes tamaños y colores, y empolvadas por el tiempo que tienen guardadas ahí, Garry no cree que alguno de sus padres se tomaran la molestia de acomodar todas sus cosas de esa manera, aun que de igual modo tampoco lo cree del viejo Ollivander. Ya le preguntaría al espectro en otra tarde. ―Es cierto, tiene mi nombre…-, es mentira ahora no parecer desinteresado, aun asi no se apresura en ver su interior.

 

Él no piensa mucho en sus días antes de Ottery, antes del viejo Geraint, a pesar de que Yanna merodea su casa como en los días pasados, a él nada le recuerda esos días. Hoy apenas lo ha hecho entrar a esa parte de la vieja mansión, en ese salón de baile, porque él era muy pequeño para recordarlo todo. Por esa misma razón, no puede siquiera imaginar que puede haber dentro de esa caja, no está seguro de querer saberlo, porque lo único que puede reconocer en ella, es la caligrafía cuidadosa que es la letra de su padre en la etiqueta con su nombre.

 

Habrá que ver…-,

 

Día de la fiesta:

nUJYlUT.png

 

Yanna & Garry

 

El licántropo retrocedió un par de pasos mientras se limpiaba el sudor de la frente con el dorso de la misma mano donde empuña su varita. Es casi medio día, aún hay bastante tiempo, pero la mañana se les ha ido tan rápido que no se puede dar el lujo de perder más el tiempo, no si quiere tener todo listo para cuando Hannity y Bel regresen a la heredad.

 

El calor sobre “el círculo” es inusual, Garry solo espera que el clima cálido se mantenga durante toda la noche para la fiesta de graduación de Hannity que se llevaría a cabo alrededor del lago. No tiene mucho que han comenzado Smith y él con las decoraciones, aun asi las carpas blancas ya están montadas flotando varios metros por encima de las mesas y sillas ya colocadas también para la cena.

 

¿Es todo lo que llevas? -, la áspera voz de Yanna consigue tensar los músculos de su cuello con facilidad, la Smith lleva puesto ahora un traje muy extraño, como esos trajes muggles que usan los “exterminadores de plagas”, es de un color marrón claro, y Garry no puede pasar por alto lo bien que se le ve a la mujer, a pesar de que es ropa tosca para ella. ―Mira que yo ya he terminado con la pista de baile y sin nada de magia-, le guiñe divertida apuntándose con su largo pulgar enguantado, con aire pretencioso.

 

Las carpas están listas también, las mesas y las sillas-, habla tranquilamente, aunque Smith sabe, que el muchacho ya se encuentra demasiado cansado para continuar. ―Bernadette dijo que ella se encargaba de las decoraciones pequeñas; platos, vasos, y arreglos, pero…-, exhala largamente, dejando ir el cansancio que siente y tragándose el rostro burlesco de Yanna. ―Quizá

 

¡Deja de estar de fijón!-, Yanna da una fuerte palmada en la espalda del menor soltando una carcajada, él parece haberse tomado muy enserio porque todo en la fiesta de su ahijada resultara como ella quería, eso a Smith divierte mucho y si no fuera porque la han dejado quedarse en la fiesta y comer todo lo que quiera, ya estaría buscando modos de aprovecharse de la situación de su hermano. ― ¿Qué no ves que ya está todo montado? Anda, ve a alistarte, duerme un poco, que solo faltan un par de horas.

 

Aún me queda algo importante que hacer-, habla en un murmuro, con la mirada en la penumbra del bosque que rodea la casona. ―Termina con las luces si puedes, usa magia, por favor, no quiero que vuelvas a lastimar a los peces con tu “electricidad” esa-, de apoco el muchacho se encamina hasta la penumbra, antes de perderse en la oscuridad puede escuchar la carcajada de Yanna al recordar el último “accidente doméstico” ocurrido en la heredad.

 

A su paso, Garry permitió una brecha dentro del bosque, libre de magia, rompiendo por primera vez en tanto tiempo parte del a maldición del bosque, le había tomado mucho tiempo en decidirlo, y aprender él como, pero tendría que o los invitados podrían perderse en su maleza silvestre y maldita, por lo que desde la cerca de espinas y alambres un camino recto iluminado y mesclado con la naturaleza del lugar se mostraba cuando los invitados se acercaban a las tierras que tienen, más tiempo del que recuerda, sin abrir buenamente sus puertas a los ajenos;

 

UpE9z09.jpg?1

 

De ese modo sería más sencillo para los invitados de Hannity llegar hasta los terrenos del lago donde se encontrarían con las carpas blancas que se encuentran a un costado del estanque, rodeando parte de su forma;

 

euyyzBH.jpg?1

 

La pista de baile flotaba a mitad del lago oscuro, para llegar a él, Smith y él habían montado un puente de maderos iluminado todo con antorchas que se encenderían apenas el sol se ocultara. Como si no fuera suficiente, todo estaba lleno de cientos de luces doradas.

 

SIKRwUu.jpg

 

El toque sencillo pero elegante era algo que a Garry le recordaba mucho a la festejada, Hannity.

 

@ @

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso todo el día en la mansión Delacour, su hogar familiar corriendo y jugando con sus cachorros Ares y Zeus desde muy temprano, después se dedicó a pasar tiempo en la Biblioteca de la familia revisando varios libros que le resultaban interesantes y luego se encerró en la Oficina principal de la mansión para poder al día varios pergaminos que necesitaban de su atención sobre el negocio que tenía en el callejón Diagon.

 

Había Tratado de hacer todos sus pendientes lo más temprano posible ya que la noche la tenía comprometida debido a una invitación que le había sido enviada para una celebración de grado en los terrenos de los Ollivander. Y obvio pensaba asistir ya que era la fiesta por la graduación de su hermana Hanny lo cual la tenía muy orgullosa, eso además del hecho de que la rubia ahora era miembro oficial del bando al cual ella pertenecía.

 

Así que cuando hubo terminado todos los asuntos que la requerían procedió a prepararse para la celebración. Después de ducharse y dado que el día había estado salido y la noche pintaba igual decidió ponerse un pantalón negro de vestir, botas de tacón del mismo color y una blusa de manga 3/4 color azul celeste de cuello amplio. El regalo de su hermana lo colocó en su pequeño bolso con hechizo de extensión indetectable que combinaba con su atuendo.

 

Cuando estuvo lista por medio de la aparición llegó al límite de los terrenos de la Heredad Ollivander. A pesar de ser amiga de la familia era la primera vez que iba a pisar los terrenos de la misma. Había escuchado que tenía que tener claro donde quería llegar para no perderse pero al llegar a la cerca de alambre y espinas pensó que eso no sería un problema esta noche porque un sendero iluminado junto a la cerca le indicaba el camino a seguir.

 

Entonces encaminando sus pasos a través del sendero y encantada con las luces llegó hasta donde iba a ser la celebración. Junto al lago se erigían varias carpas donde todo estaba listo para la fiesta y lo mejor aún era la decoración del lugar. Definitivamente se habían esmerado en la Organización.

 

Se acercó al lugar y empezó a observar alrededor para ver si se encontraba con alguien conocido ya que no se sentís muy cómoda si no podía estar con personas conocidas. Suponía que estaban ultimando detalles y no demorarían en aparecer.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @

(Fuera de la heredad)

 

El tan esperado día de la fiesta de graduación de Hannity había llegado y me sentía bastante emocionada al respecto. La idea de que esa casa sombría que había sido la heredad durante buen tiempo, abriera sus puertas para una celebración nacida del auténtico cariño, lo sentía como un cambio casi revolucionario. Y la hacedora de ese milagro era sin duda Hannity.

 

Habiendo pasado buena parte del mes en el Castillo Evans McGonagall (resolviendo un par de asuntos menores y celebrando un par de cumpleaños como solo los Evans podían hacerlo, detalle que había de forma conveniente ocultado a Garry) había aceptado de buen grado la idea de llevarme a Hannity bastante temprano del hogar, de manera que tanto él como su hermanastra Yanna Smith, pudieran con calma y tranquilidad realizar todos los preparativos de la fiesta.

 

Así que despidiéndonos de Bernandette, incluso sin tomar desayuno, había tomado la mano de Hann para desaparecer rumbo al Callejón Diagon. La primera parada había sido una cafetería de ambiente apacible y luego de ello habíamos ido a Gringotts para que gestionase la donación que le había prometido.

 

- Tómalo como un incentivo querida. Te lo mereces con creces- alcancé a decirle mientras salíamos y colocaba el cheque entre sus manos- el dinero después de todo está para darle uso y tu padrino sabe mejor que nadie que tengo una fortuna que está lejos de agotarse.

 

Le guiñé el ojo con gesto cómplice y volví a sujetar su brazo mientras recorriamos el Callejón que a esas horas ya comenzaba a estar más concurrido. El sonido de mis botines hacía eco en el empedrado, y un viento fresco mecía nuestros cabellos.

 

- ¿Alguna expectativa respecto a esta noche?- le pregunté observándola de reojo antes de volver la vista al frente- ¿ya decidiste que ropa llevarás? Escuché a Samantha comentar que tenía el vestido perfecto para ti, así que podríamos aprovechar de comprar algún accesorio para lucirlo más tarde ¿ Qué opinas?

 

No era particularmente afín a las compras pero ese día era diferente. Hann siempre conseguía que las cosas fueran diferentes.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«Así que, la graduación de Hannity Jane...». Repetir el nombre internamente hace que Ellie sienta cierta familiaridad, como si le sonara de algo; a lo mejor del Ministerio de Magia, incluso de sus "actividades extracurriculares" como aliada de un grupo clandestino. Aún así, es incapaz de dibujar una imagen mental definida acerca de la joven bruja, mucho menos definir de dónde la conoce o si en realidad la conoce. Lo cierto es que está allí más por una especie de compromiso familiar, que por algo más. A pesar de que nunca se había interesado en conocer a parte de la familia de su madre, el que Bel y Ollivander sean parte de ella le animan a acercarse, a crear lazos. Quizás no lo parezca, pero el asistir a la inocente fiesta es un enorme esfuerzo de acercarse a todos.

 

Todavía es temprano. Pero, por supuesto, está consciente de ello; simplemente, pensó que podría ser un gesto amable llegar antes del comienzo de la fiesta para ofrecerse a colaborar. No es que sea una cocinera destacada o tenga habilidades para la decoración, tampoco que sea una buen anfitriona, pero... bueno, tiene que haber algo en lo que pueda ayudar. Y de todas formas, la intención es lo que cuenta.

 

Ellie espera un momento en la puerta principal de la heredad, con una caja forrada de papel turquesa. Según su criterio, está acicalada. Viste una sencilla túnica negra, de mangas anchas y larga hasta poco más abajo de las rodillas, bien planchada y todavía perfumada por el jabón; calza sus botas de charol, bien pulidas, y tiene el cabello recogido en una trenza que cae por sobre uno de sus hombros. Incluso se colocó manteca de cacao en los labios, para que no luzcan resecos, y usa una cinta negra a modo de gargantilla. Luego de unos momentos de esperar, se pregunta por qué no entra de una vez. No está allí como invitada, sino como parte de la familia.

 

—Ay... —suspira pesadamente, y entonces empuja la puerta— ¿Buenaaas?

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda aquella noche sería un gran momento, rodeada de las personas que más quería y de algunos conocidos, sus padrinos habían planeado con tiempo de anticipación el gran evento, era la fiesta de graduación de la rubia y aunque algunos no lo sabian (y no debían de saberlo) en cierta forma Hannity y los Ollivander celebrarían también el recién ingreso de la rubia a la orden de fénix.

Se había levantado bastante temprano y sin escuchar los quejidos de la pequeña elfina por no desayunar en casa la ojiverde y su madrina habían desaparecido de la casona y aparecido en el callejón Diagon.
-¿A dónde iremos primero madri?- preguntó la rubia con una mezcla de ansiedad y emoción, su padrino y su hermanastra se habían quedado para el arreglo del lago, el lugar donde sería la fiesta, mientras ellas iban de compras?
Su pregunta fue respondida casi de inmediato, pues su madrina la llevaba a Gringotts, hacia ya un tiempo le había dicho que le haría una donación, pero la rubia no creía que fuera necesario, aún así la Evans le ponía un cheque en la mano -Pero... Madrina...- la Evans sólo guiñó un ojo y le decía que lo tomara como un insentivo y dado por concluido aquel tema tomó el de la fiesta de más tarde, lo cual distrajo a la rubia de sus quejas. -Pues...- se sonrojó un poco -Sé que será una noche estupenda, estaré rodeada a la que quiero y admiro- la abrazó -No sé cómo agradecer todo lo que hacen por mi tú y mi padrino... los quiero mucho!
Sus ojos se enrojecieron un poco pero escuchó lo que decía su madrina y recordó el atrevido vestido que le había regalado su jefa y recién descubierta tía, ya que Samantha era una prima de Garry y dado que ella era la casi hija (adoptiva) del matrimonio Ollivander, convertía a la Sokal en una especie de tía.
-La verdad creo que el vestido que me regaló Sam lo usaré más entrada la fiesta, supongo que cuando empiece el baile, así que estaba pensando en algo más formal para la cena ¿que te parece si me ayudas a escoger el vestido perfecto?- la tomó por el brazo -¿Tú ya sabes que usarás?.
Sin duda la emoción de la Ollivander estaba muy por encima de su estado normal, y no era para menos, el evento y la convivencia de esa noche lo merecía todo.
@

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanna, Bernadette & Garry

 

El muchacho exhala largamente, esta vez para lidiar con el mal humor que comienza a ser la mayor parte de lo que es ahora. Garry está a medio vestir, por asi decirlo, con una mano agarra con fuerza una toalla en su cintura y otra cae sobre su cabeza, el agua tibia del baño destila todavía por el cuerpo del licántropo, desde su cabello, que ahora es un poco más largo de lo normal, hasta formar un charco bajo sus pies desnudos. El vapor que parece que sale de su piel solo dramatizan la escena algo ridícula que es el muchacho, aún con su rostro desabrido de siempre.

 

¿Y qué importa de qué modo vestirá Evans para la fiesta? -, se queja, en voz baja apretando los dientes, ante el gesto de Bernadette y Yanna solo puede rodar los ojos. ― ¿No debería ser Hannity la que se preocupe por esas cosas? ¿De cómo debe vestir?, después de todo ella debe ser el centro de atención esta noche-, el par de…criaturas (Bernadette y Yanna) se han metido a su habitación para escoger por él la ropa más apropiada para vestir durante la fiesta de graduación de Hannity. ―Si uso una corbata o un moño, dudo que a Bel Evans le importará.

 

Oye hermano, eso está mal-, a Yanna no le simpatiza la esposa de Garry, aunque la verdad tampoco puede decir que le agrada, por lo que es más seguro que está ahí, de entrometida, solo para fastidiar al menor. ―Qué triste es que ni siquiera sabes lo que vestirá ella-, finge un gesto de vergüenza que realmente no le queda bien. ―Ustedes dos, como anfitriones deben ser como un adorno más de la casa-, trata de decir todo eso seriamente, pero termina soltando una fuerte carcajada que contagia también a Bernadette.

 

Cuando se habla de moda se suele pensar que es un universo netamente femenino. Sin embargo, las grandes pasarelas del mundo dicen lo contrario por el imponente número de hombres que están ligados al buen vestir. Así lo quieren demostrar los hombres surcoreanos quienes se coordinan con sus parejas, ya sean del mismo o distinto sexo, para vestir similares. Se ha impuesto esa moda para que los novios demuestren al mundo su amor y compromiso-, la aguda voz de Bernadette, a Garry, nunca le había parecido tan molesta antes.

 

La combinación entre ambos puede ser en la similitud de las telas, colores, estampados o accesorios. Por ejemplo, usan el mismo bolso, pero de distinto color o el mismo estampado en prendas diferentes para verse casi idénticos. Los jóvenes matrimonios modernos, según registran algunos medios, se llaman o se envían mensajes por la mañana para acordar cómo se vestirán y así componer un perfecto vestir-, continúo Yanna con el discurso de la elfina fingiendo una voz de acento español cuando hablaba.

 

Garry no es una persona fácil de turbar, no regularmente, pero con Smith cerca suyo, todo el día, resultaba cansado no agobiarse un poco.

 

Hablaré con ella, con Bel, usaré el espejo-, se apresuró a explicarse. ―Y le preguntaré, qué es lo que vestirá para la fiesta-, una fea sonrisa torcida se pinta en su rostro, apenas se puede mantener en su cara, de verdad le estaba costando parecer verdadera y en lo único que quiere pensar es que quiere a ese par fuera de su habitación. ― Y luego me pondré el traje que ya había preparado-, finaliza con su habitual tranquilidad, pero abriendo ruidosamente la puerta para que ambas salieran.

 

Solo cuando el par está del otro lado del cuarto dejándolo solo, el muchacho se recuesta en su cama haciendo un gruñido bajo, mientras se cubre el rostro con el antebrazo….

 

¿Por qué algo tan simple, tendría que ser algo "taaan" importante?

 

@

-----

 

 

Oye… ¡Oye tú intrusa! -, la áspera voz de Yanna se esfuerza por que la pequeña mujer que acaba de entrar a la casa la escuche. El gesto en el rostro de Smith no es muy afable, y el modo en el que arrastra sus pasos para llegar desde el largo pasillo que esconden las escaleras principales hasta donde se encuentra Moody pudiera resultar algo tenebroso. ―La paquetería se entrega por la parte de atrás de la casa, gracias-, la morena no puede reconocer a la persona a quien se le ha plantado enfrente, en cambio, hace un gesto como si le olfateara y llevándose ambas manos a la cintura Yanna se inclina lo suficiente para estar cara a cara con la hechicera. ― Eh, pero si yo a ti te conozco…-,

 

¡Hay alguien ahí afuera! -, Bernadette chilló dando un salto desde el marco de la ventana que daba hacia el patio donde se habían puesto las carpas con las mesas para los invitados. ―Los invitados están llegando ¿q-que tenemos que hacer? -, Bernadette se removió nerviosa al ver la figura de una muchachita entre los lugares del evento. A pesar de que le hacía cierta ilusión todo esto, la verdad era que, sobre cosas de fiestas, la criatura realmente sabía poco. ―Quizá si nos escondemos aquí adentro entiendan que deben atenderse solos.

 

Yanna rodó los ojos hasta que finalmente volvió la vista hasta Moody.

 

Eres de la casa ¿cierto? ya que estas aquí…bruja-, hace una pausa, sabe que lo más seguro es que la pequeña mujer sea una hechicera como lo son los Ollivander, aunque prefiere esperar algún signo en ella antes de continuar. ―Porque no me ayudas a llevar la vajilla ahí afuera, aquí no hay un montón de estos para ayudar-, apuntó a Bernadette quien se apresuraba a la puerta para salir. ― Así que tuvieron que usar un montón de artilugios mágicos para lidiar con el “autoservicio” o como se llame aquí, ya te lo imaginarás.

 

Con un ademán Smith indicó a la Moody que le siguiera, sus largos pasos la encaminaron pronto hasta la cocina donde Evans, tal como lo había prometido, había dejado todo eso ya preparado. Quizá si era aún bastante temprano, incluso Yanna aun vestía ese extraño traje hermético (aunque sin el casco) con el que se había sumergido al estanque para preparar la pista, pero Dennis ya estaba afuera, seguro los demás invitados no tardaban en aparecer, y aunque Garry le ha explicado que son pocos, si Moody pudiera hacer uno de esos trucos mágicos para llevar todo afuera sin que necesitara más esfuerzo por parte de Smith, seguro buscaría el modo de aprovecharse.

 

Ya que termines con eso puedes ir a prepararte para la fiesta, ¿tienes una habitación aquí? ¿no? -, los brillantes ojos ambarinos brillaron como felino sobre la mujer de tez blanca. ―Pues entonces date prisa, o ¿pretendes verte así toda la noche? -, Yanna sonrió divertida.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P-ko(elfina de Bel)

Con @@Dennis Delacour


Imperdonable. ¿Cómo era posible que Bel le avisara con tan poco anticipación de un evento semejante? La elfina llevaba tiempo queriendo conocer a la simpática ahijada del matrimonio Ollivander, y teniendo la oportunidad de prestar sus servicios élficos desde los inicios ,se veía ahora apenas con la tarea de recibir a los invitados.

Con el delantal de estilo afrancesado,que no solía llevar desde los tiempos en que su amita era estudiante de la Academia de Magia y Hechicería, la elfina no tardó en presentarse en los terrenos de la familia Ollivander.

Una conversación apresurada con Bernadette le dejó en claro que en realidad ella era la única que parecía conocer a cabalidad los protocolos para semejantes eventos,así que eso mejoró su humor. Tras asegurarle entonces a ella que podía tardar todo lo necesario en vestir a su amo para "garantizar que su nulo sentido de la moda no arruine la fiesta de Hannity" se despidieron y mientras la elfina de la heredad se perdía por algún pasillo, P-ko tomó el camino contrario en dirección al camino abierto entre el verdor y plagado de luces que constituían el atractivo ingreso y se colocó al final de este.

Sus agudas orejas detectaron entonces ruido proveniente de la zona de las carpas ¿una invitada demasiado madrugadora? Con presteza y sigilo avanzó entre las mesas y no tardó en identificar a Dennis Delacour, enfundada en un sencillo conjunto que realzaba su figura.

- Señorita Delacour bienvenida a la Heredad Ollivander- haciendo una profunda reverencia hacia la rubia de inmediato chasqueó los dedos y en la mano libre de la joven se materializó un vaso de piña colada- los señores de la casa y la señorita Hannity aun se encuentran alistandose pero si necesita de algo no dude en comunicármelo.

Sonrió orgullosa. En la amabilidad y hospitalidad residía la clave de una buena atención élfica.


Bel Evans McGonagall

(Con @)

 

Una vez más Hannity demostraba lo mucho que un abrazo suyo podía reconfortarme. Allí mientras agradecía por lo que estábamos haciendo Garry y yo por ella, quise responderle que en realidad era ella la que nos estaba salvando a los dos, devolviéndole la vida y el calor familiar a una casa que en realidad también a nosotros nos había arrastrado a su maldición de una u otra manera.

 

- Con sinceridad no tengo definido todavía lo que llevaré puesto. Pensaba en tomar alguno de los que mi madre suele regalarme - "empeñada en que luzca lo más femenina posible " completé en mi mente- ¿necesitas un vestido formal entonces ? Te advierto que no soy la mejor en esto de la moda, pero creo que al menos puedo darle un visto bueno a todo lo que te pruebes -sonreí con gesto travieso- ¡ Y juzgaré únicamente por como te queda. Me da igual que tu padrino se ponga celoso!

 

Recorrimos varias boutiques sin encontrar algo realmente impresionante, hasta que llegamos a una donde los tresvestidos que Hannity se probó le lucían perfectos ,asi que me costaba decidirme.

 

- El verde botella realza tu cabellera y tus ojos querida ¡ y ese escote maravilloso! - de pie junto a ella frente al espejo de cuerpo entero era curioso notar como teníamos prácticamente la misma estatura- un collar con un dije de esmeralda quedaría bien, aunque ¿te gustan las piedras preciosas?

 

Hann volvió a probarse los otros dos vestidos. El encaje y bordados del vestido aguamarina hacían resaltar el lado dulce de Hann. Por otro lado el tercero, en un tono de verde un poco más encendido era mi debilidad en tanto tenía aquel corte de mangas abiertas y la hacía ver sumamente elegante.

 

- Te dejo un momento a solas para que vuelvas a vestirte y decidas cual llevar querida- expresé dando un par de palmaditas en su espalda- tómate el tiempo que necesites.

 

Mientras salía del probador, pensaba en que todavía nos faltaba ver zapatos y joyería. De cualquier modo estaba secretamente decidida a llevar los tres vestidos para Hann y repetí la decisión en voz alta cuando de repente de alguna parte la característica voz de Garry, con ese tono que parecía arrastrar las palabras me hizo sobresaltar.

 

"Hann no es derrochadora como tú Evans"

 

¿De dónde? Sentada en el sillón a la esperq de que mi ahijada saliera , tras unos segundos comprobé que era el espejo mágico del cual provenía la voz.

 

- ¿Y a qué vino este milagro? - comenté con sorna mientras del otro lado un más fastidiado Garry con el cabello tapándole uno de los ojos no tardaba en hacer una pregunta que me descolocó. ¿Él interesado en mi indumentaria? Intrigada con el asunto, no di largas con mi respuesta, ya que me daba la impresión de que el tema lo tenía particularmente estresado.

 

- No tenía decidido algo en particular. Había pensado en alguno de los vestidos veraniegos que mi madre mandó a medio año - del otro lado aunque no había alcanzado a escuchar lo que decía reconocí la inconfundible voz áspera similar a un graznido de Smith- ¿está Yanna contigo? Perfecto ¡ Pídele a ella que escoja por mí! No lo hizo mal la última vez y de cualquier modo le encanta curiosear entre mis cosas.

 

Lo último lo había descubierto de una forma bastante perturbadora, pero preferí no recordarlo en ese momento. Ya pensaría después en estrategias para evitar esas intromisiones en mi habitación.

 

- Todavía tardaremos en volver a la heredad así que confío en tus dotes de anfitrión querido - terminé de decirle mientras le mandaba un beso volado que ambos sabíamos tenía más de burla que de afecto.

 

@

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.