Jump to content

Heredad Ollivander (MM: B 110990)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabía que no estaría sola por mucho tiempo, le sonreí a la mujer cuando dijo mi nombre, quizá podría parecer extraviada, sin embargo, quienes me conocían entendían que esa era mi forma de actuar. Miré detenidamente los rasgos de mi acompañante encontrando en ellos cierta familiaridad, ladeé la cabeza ligeramente y antes de preguntar si nos conocíamos mi atención se concentró en el par de anillos que sostenía en realidad no son suyos ni míos respondí con tranquilidad al tiempo que recordaba a Ethan son de mi esposo, pero mientras vuelve puede quedarse con ellos

 

 

Deje en el aire la inconclusa situación de que aquellos objetos pertenecían a la familia Lenteric y nadie más, incluso llevando meses separados la propia muerte nos unía y llegado el momento aquella mujer los devolvería y conozco al matrimonio declaré, con simplicidad al tiempo que hacía una ligera reverencia estoy de visita pero me temo que este bosque tiene algo especial porque no consigo encontrar el camino hacía ellos.

 

 

Reflexione unos segundos sobre mis palabras y añadí pero estaba segura de que encontraría a alguien que pudiera auxiliarme la mujer que estaba conmigo sin lugar a duda conocía algún tipo de arte ancestral mas he de preguntar ¿cómo ha sabido mi nombre? era una de las tantas preguntas que tenía en mente y por supuesto el suyo, supongo que igual sabe que soy ahijada de la señora Ollivander seguía sin recordar a Garry, aunque ese detalle ya no me alteraba como antes, era divertido de cierta forma que cada vez que lo veía era como conocer a una nueva persona siempre.

Editado por Kutsy Stroud Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanna K. R. Smith

 

Recorre hábilmente a una velocidad alarmante por entre la hierba de los primeros metros que rodean el círculo, debe encontrar al fantasma de Geraint, eso ha dicho Grell y debe volver con la ubicación de donde merodea, es divertido en realidad, casar fantasmas, eso ha ameritado que la muchacha vista un traje como el de la película muggle “the ghostbuster”, algo que tenía olvidado por ahí entre las cosas de su desordenado cuarto en la casona.

 

Los motivos de Yanna siempre han sido inciertos, con una mirada brillantemente maliciosa y esa mueca que forma una sonrisa en su rostro todo el tiempo, es difícil saber qué es lo que por su mente pasa, sus intenciones al actuar son más dudosas aún. Ella actúa como si realmente nada importara, pero al mismo tiempo, en algunas ocasiones, es aparentemente astuta, Yanna Smith no hará nada sin tener algo a cambio, pero como buena Smith, es discreta casi por naturaleza, disfrazada de “acciones espontaneas”.

 

Sin problemas, Yanna ha trepado hasta lo alto de un árbol, tiene maña y el esbelto cuerpo se cuelga fácilmente desde uno de los brazos, terminando de cabeza y enfocando su vista hasta lo profundo del bosque. Ella no le tiene miedo ciertamente, pero no tiene antojo de adentrarse tanto, además, Grelliam ha sido claro, el fantasma de Geraint deberá merodear las partes más habitadas de la heredad, pero sin cruzar la línea del círculo. Después de un rato, los brillantes ambarinos brillan jubilosos al detectar algo muy cercano a las raíces de támica y las tentáculas venenosas.

 

Es torpe, quizá por la impaciencia, cuando trata de bajar de donde esta y termina cayendo, haciendo más ruido del que le hubiera gustado. Rápidamente Yanna se recupera, es una chica fuerte y a pasado por peores cosas que esta, asi que después de un largo vistazo a su alrededor, para reorientarse, comienza su nueva cacería, dejando de lado el encargo de Ollivander, se escabulle por entre las ramas más bajas del bosque.

 

Con un sigilo que podría sorprender a cualquiera, Yanna está a tan solo un par de metros de distancia de donde Montpellier y la otra mujer de la cual es demasiado tarde para saber su nombre. Ella solo llega para escuchar que la mujer no puede encontrar el camino, Yanna sonríe tontamente y solo puede pensar en “est****o Ollivander” antes de continuar escuchando la conversación. Al final de cuentas no se trata más que de una pariente de Evans o alguien cercano, aunque le desconcierta la referencia que la mujer a empleado para decirlo.

 

Usted no encuentra el camino por que quizá no quiere llegar, señora…-, desvía la mirada hacia la boca soplona de Nasha, titubeando aquella galantería con la que ha salido de entre los arbustos rompiendo todo aquel teatral misticismo que pudo llegar a tener. ―Lenteric, eso o no sabe que es lo que hace aquí-, vuelve a su escena después de haber leído de los labios de su compañera, el nombre de la mujer. ―Cualquiera hubiera sabido, que no se debe cruzar la valla de alambre y espinas si no se sabe por dónde va…-, Yanna sonríe.

 

De cerca, la mujer es mucho más pequeña de lo que conseguía distinguir, o ¿era Yanna muy alta? No lo piensa más, los filosos ojos pasan sin escrúpulo ni decencia sobre Kutsy, encontrándola como inusual, aunque Yanna, de todo lo que ha visto en ella, lo que más ha removido es que hay algo que resulta conocido. Pero Smith es de cabeza dura, y negando con un gesto de disgusto feo en el rostro aquel pensamiento se desaparece.

 

Podríamos guiarte claro-, las caderas hacen un movimiento lento cuando se desplaza con esas pesadas botas y a pesar del feo overol que lleva puesto, la figura de la mujer resalta. Se ha cruzado de brazos y los ha colgado sobre la cabeza de Nacha, ella tiene que inclinarse bastantes centímetros para conseguirlo y su delineado mentón se recarga con pereza sobre sus antebrazos, gestos inconscientes que los hermanos Ollivander comparten. ―Pero habrá un costo-, sonríe largamente en una línea delgada que resalta sus pómulos y entrecierra los ojos como un animal a punto de atrapar a su presa.

 

Yanna sabe, que pueden intentar guiar a la mujer aquella, lo sabe tanto como el que si ella, Leyla Kutsy, no está segura de a dónde va podría perderlas a todas, "…solo aquel que tenga clara su intención puede llegar a su destino…", porque esa es la trampa de los Ollivander, es parte de la maldición, del encierro permanente.

 

@ @@Kutsy Stroud Lenteric

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Y una tozudez monumental mayor que la tuya" repliqué mentalmente al momento que Garry había repetido parte de mis palabras sobre Bernadette en un tono interrogativo, eso sí, sin decir nada más al respecto. Su otra respuesta, despreocupada, respecto a no saber quien ha llegado hasta la cosa en moto si me inquietó un poco más ¿él desconociendo algo de esa casa, pese a que, si hacía caso de las palabras de Smith, la misma tenía ese "caracter" caprichoso por causa de él?
― Supongo entonces que lo mejor será esperar en la sala a que las noticias lleguen solas- habiendo alcanzado por fin la estancia con una venia indiqué a Hann que tomara asiento y casi que por fuerza de costumbre encendí la chimenea, de manera que el crepitar de los leños durante unos segundos fue todo lo que se oyó en el ambiente- Los ligeros imprevistos en que nos encontraste impidieron poder hacerte llegar un mejor saludo Hann, pero dinos ¿hay algún motivo especial para esta visita, o simplemente recordaste a este par de raruros padrinos tuyos y decidiste pasarte? ¿no tuviste problemas con el bosque circundante?
@ @
Nasha Montpellier
Bosque de la heredad
La extraña respuesta por parte de la jovencita desconcertó a Nasha. Sin perder la calma, le ha dejado en claro en esa sola sentencia que sí, puede quedárselos, pero apenas como si de un préstamo se tratase. Había luego, sin perder tiempo, confirmado su relación con los propietarios de la heredad y finalmente comunicado el problema que tenía para llegar hasta donde ellos se encontraban.
Montpellier sonrió. Una sonrisa amplia que reveló su dentadura de dientes blancos y perfectos, cuando la muchacha preguntó su nombre deseando también saber como había conseguido saber el suyo.
Apenas nos conocemos mademoiselle Lenteric. Dependiendo de cuanto esté dispuesta a confiar en mí podria revelarle alguno de mis secretos.
En ese instante, de entre los arbustos la figura de Yanna emergió. Nasha contempló divertida el traje que lucía esta vez la mujer, que traía de inmediato a su mente un día bastante reciente en que, solas en la heredad habían dado vuelta a la colección de películas muggle de Evans, y visto en la habitación de ella precisamente la historia donde aquel atuendo aparecía lucido por los protagonistas.
Obviamente ellos no lucen tan bien el traje como lo luce Yanna.
Despacio, como si intentara extender con sus palabras, las caricias usuales que suele prodigar a Smith, le susurró a los oídos el nombre de Kutsy Lenteric, y deja entonces, haciendo una venia teatral que sea ella quien explique la lógica extraña que opera en los terrenos de la heredad. Después de todo, lo mejor de "trabajar en equipo" con Yanna es que los modales a veces rudos, a veces infantiles, de la mujer contrastan con los de ella misma, cubriendo de esa manera toda la gama de posibilidades ante las personas.
Sea con aquella falsa amabilidad o con aquel trato directo, siempre consiguen lo que desean.
Nasha apenas relaja el cuerpo, al sentir el peso de la mayor sobre ella. La esencia de Smith es más poderosa ahora, pero a pesar de eso, una nueva presencia en la heredad se cuela, robando la atención que ha puesto hasta ese momento en las palabras de la mujer. Intrigada apenas vuelve a musitar a su compañera.
― Si se pone difícil dejémosla, alguien interesante acaba de llegar.
Modificando ligeramente el contacto, apartándose de Yanna para finalmente quedar cerca de la visitante y hacerle una leve inclinación, sujetando la punta de su vestido de lino para hacerla más evidente, Montpellier clavó la vista una última vez en las dispares pupilas de Kutsy y sonrió.
Si ya tiene su deseo claro podemos ponernos en marcha. De lo contrario, llegará la noche y permanecerá aquí dando vueltas. Y lamento decirle que para entonces, nosotras ya estaremos bastante lejos.
@@Kutsy Stroud Lenteric Lenteric Stroud

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día mi señora, ¿Se ha usted perdido? Samantha escuchó las palabras mientras estacionaba la moto al lado de esa gran casa. Nunca había estado antes ahí y se quedó boquiabierta. No tenía idea de que existiera ese lugar. Había atravesado el bosque despacio, por senderos casi intransitables para la Harley, aun así se había negado a dejarla en la ruta principal. Demasiados magos tenían interés en los objetos muggles y si algo no quería perder era su vieja y querida Harley.

 

- No, no me he perdido -dijo intentando una media sonrisa- y solo los dioses saben como he podido no perderme. Pero bueno.... es aquí adonde quería llegar.

 

No tenía idea de cómo iba a presentarse, pero bueno, después de todo, eran los propios Ollivanders quienes le habían hecho llegar esa carta. Pensó un momento en la tía Brunhilda, no recordaba bien lo que le había dicho su padre pero creía que ella había estado casada alguna vez con un inglés ¿sería eso a lo que se refería la carta? Si era así, Sir Sokal era su abuelo, muerto hace ya muchos años. Se preguntó por qué no habían mandado la carta a Kronborg, ni su padre ni su abuelo habían vivido nunca en Londres. Era evidente que alguien sabía que la carta la recibiría ella.

 

- Quisiera hablar con el dueño de casa -expresó con amabilidad. No tenía idea de qué le esperaba adentro. La carta parecía estar escrita hacía mucho tiempo, sin embargo solo ahora había sido enviada. ¿Quien lo había hecho? ¿su propio autor?¿o alguien la había encontrado en algún viejo y polvoriento desván y se la había hecho llegar? Demasiados interrogantes.

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no sabía quién era Bernadette, pero seguramente pronto lo sabría, por las expresiones de ambos y sus comentarios hacia su pregunta la rubia se imaginaba que era quien se había hecho cargo de su padrino antes de que este se casara con Bel.


También sonrió cuando su madrina dijo que Bernadette tenía paciencia de santa, era una de las frases poco comunes que había escuchado, el rugido de una moto hizo que Hannity olvidará lo que iba a decir de aquel comentario, parecía que ninguno esperaba visitas a esa hora y que alguien se encargaría de recibir al recién llegado, por lo pronto los tres pasaban a la estancia y no tardó en ser mucho más cálida después de que Bel había encendido la chimenea.



-En realidad tenía planeado visitarlos desde hace un tiempo, pero hasta ahora se dió la oportunidad de hacerlo- era cierto, desde que Garry le había invitado a visitarlos por una u otra razón no lo había hecho, con lo que comentó Bel acerca de su recorrido por el bosque la rubia se estremeció involuntariamente aunque no había pasado nada extraño para llegar -con las instrucciones que me dió mi padrino fue relativamente fácil llegar, además no dudo que esa nota que me dió con el escrito acerca de sólo quién tuviera claro su destino podría llegar... Si, con esa instrucción fue como si el camino redujera y llegue sin problemas.


Hasta para ella parecía raro lo que acababa de relatar, recordó como todo se fue abriendo paso ante su llegada, las puertas abriéndose hasta que llegó a ese estudio... Meneó la cabeza, miró a sus padrinos.


-Te pasa algo padri, estás muy callado.


No era que Garry hablará mucho, pero estaba mucho más callado de lo habitual, miró a Bel para ver si ella sabía que le pasaba, pero estaba segura que al igual que a ella aún no se le olvidaba lo que había pasado tan sólo horas atrás.




@ @

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma automática di un gesto de aprobación a todo lo que Hannity nos iba comentando. De la razón de su visita que no respondia a otro motivo más que su amabilidad y consideración , dos cosas que sentía en cierta medida que no merecíamos.

 

Al menos no yo. Sabía que en el caso de Garry era distinto porque la frecuentaba mucho más y aunque tenía una vaga idea de la razón, jamás podía profundizar demasiado en el motivo porque las famosas lagunas mentales emergían, dejándome más confusión que otra cosa.

 

La presencia de Hann iluminaba el hogar. Incluso más que eso, con ella allí , la Heredad se sentía más como un hogar de lo que lo habia sentido en mucho tiempo.

 

Quizá por esa razón ,de la voluntad firme de querer vernos y las intenciones nobles y desinteresadas que la tenian allí, era que habia conseguido sortear con facilidad el sortilegio de los terrenos de la propiedad , llegando fácilmente hasta donde nos encontrábamos. En cualquier caso, si algo más había allí de especial solo Garry lo conocía. O quizás también Smith, los únicos que conocían la propiedad de mucho más tiempo atrás.

 

Hann además era profundamente perceptiva. Y era bastante interesante notar como podia, pese a conocerle bastante recientemente, notar en Garry cosas que muchos otros que lo conocian más tiempo no notaban.

 

Por cada vez que Garry terminaba herido (y si me llegaba a enterar de ello) casi siempre tras curarlo en silencio,comenzaban las preguntas, que no siempre respondía, que pasaban a convertirse entonces en reclamos y advertencias de que no expusiera su vida a la ligera.

 

Sabía perfectamente que el empleo de magia oscura debia haber sobreexigido a su cuerpo. Algo que la poción herbovitalizante apenas reparaba. Pero más allá de lo físico ¿que tan bien mentalmente estaba? Hann sin preguntar por eso, señalaba directamente la consecuencia: el silencio.

 

- Yo creo que pase lo que pase, le esta ayudando mucho tu visita querida Hann.

 

No dije más, y como Hannity mi mirada terminó enfocada en él, esperando a lo que pudiera decir.

 

@ @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry M. Ollivander

 

Ocupa un lugar del sofá de dos plazas solo después de que Hannity se sentara en la butaca individual que le quedaba de junto, dejándose hundir un momento abrasado por los cómodos y suaves cojines antes de acomodarse mejor y asi tener una vista más sencilla tanto de la invitada como del fuego en la chimenea que ya vibraba animosamente. El muchacho sintió de apoco que se contagiaba de esa misma energía, aunque su cuerpo aun parecía no querer ayudar.

 

Un poco ido, escucha el relato de Hannity, aun así, le es fácil esbozar una larga sonrisa cuando escucha que, para llegar al círculo, la rubia no tuvo inconveniente alguno. “Pero que extraño”, piensa vagamente el muchacho, no recuerda de hace mucho tiempo, que la maleza viva de los alrededores fuera tan blanda con sus invitados, “La mejor de las intenciones debe ser”-, cree que debe tratarse de eso, aunque haciendo memoria, desde la llegada de Evans y Smith a la heredad, el comportamiento de la misma casa es distinto al de sus días de encierro.

 

Entonces antes de que se lo piense, Hannity está siendo terriblemente amable con él, es sutil a diferencia de mss H o Bernadette que muestran el interés por su salud quizá demasiado ruidoso para su gusto, asi que agradece a ambas mujeres el trato, aunque no lo dice.

 

Estoy bien-, musita tranquilo, haciendo un movimiento con la cabeza. ―Es solo el…-, está por contestar la pregunta de Hannity, cuando puede escuchar los veloces pasitos de Bernadette, la elfo doméstico, en dirección hacia ellos. La atención del mago se desvía completamente de la conversación, mientras se gira lo suficiente para ver por encima de su hombro, la teatral entrada de la criatura que agitada se esfuerza por hablar. ― ¿Qué pasa Bernadette? -, cuando habla repite el movimiento anterior de ver el recorrido de la criatura para ver si Yanna no ha metido otro animal salvaje a la casa que correteara a la elfina.

 

Es difícil reconocer el gesto de la criaturilla rápidamente, una sonrisa torcida, balbuceos inentendibles y la agitación.

 

La señora ha llegado, Garry-, dice entrecortadamente, y a la expresión confundida del rostro de Garry, ella responde con un resoplido. ―Pues la señora, ya sabes, ella acaba de llegar, tiene indicaciones también para llegar aquí, es rubia y alta y…-, poco a poco un rubor apenas perceptible se pinta en las mejillas de la elfina. ―…Y creo que debí preguntar el nombre ¿no es asi? -, hace un gesto de pena mientras observa como el Ollivander es blando nuevamente y sin expresión.

 

Y no dejarla esperando en los pasillos de esta casa tampoco-, el muchacho inhala y exhala rápidamente, resignado a tener que levantarse de su cómodo lugar para ir en busca de la recién llegada, no muy convencido de lo que ha hecho la criatura, pero antes de que pueda siquiera intentarlo Bernadette insiste una vez más en intentarlo de nuevo antes de salir corriendo a buscar a Sokal. Con un gesto dudoso el muchacho se rasca la cabeza antes de cobrar compostura y volver a lo que estaban. ¿Habría algún día un invitado que llegase del modo más normal? No lo sabe, pero espera que no. ―Seguro te quedas a la cena ¿verdad, Hannity?-, divertido el mago preguntó.

 

---

 

Bernadette
Elfina doméstico.

 

Después de escuchar a la rubia la elfina corrío al interior de la casa para al fin anunciar a alguien, trabajando para el joven amo ya hace mas de un año, la criatura se comenzaba a pensar que nunca cumpliría con los estándares de un elfo doméstico de su edad, aunque joven, Bernadette ya deseaba haber aprendido el triple de cosas que sabe hacer por ahora. Pero todo es culpa de ese lento de Garry que nunca le exige, además de sus hábitos extraños que Bernadette, de algún modo y otro, ya se ha acostumbrado a responder. Por lo que hacer estas cosas de pronto desubican a la criaturilla.

 

Pasa un rato largo antes de que apenada, pero esforzándose por ocultarlo, vuelve con Samantha (a quien ha dejado afuera esperando) y repite la venia de cortesía que tuvo con ella desde un comienzo. No quiere parecer rara como el amo, pero cree que ya ha sido bastante extraño su comportamiento, de seguir asi ella podría terminar por convencer a Sokal de arrepentirse de entrar a la casa de Ollivander´s. Pero quien sabe, hay algo en la rubia que a Bernny le deja la sensación de que la mujer es difícil de intimidar con cosas como estas.

 

Ahora la llevo con los señores-, habla un poco más bajo de lo normal y dando media vuelta con un ademán hace énfasis en lo que dice. ―Acompáñeme por aquí.

 

El camino de la entrada hasta la sala donde se encuentran los señores, al menos para Bernadette, esta vez es corto, puede escuchar detrás de ella los pasos de la rubia alcanzarle, y los nervios nuevamente le invaden, ¿ahora es que debe pedirle la chaqueta para guardarle en el armario o invitarle él te? ¿Ellos tienen un armario?

 

Señor Ollivander-, hasta ella se siente algo extraña al decirlo. ―Le buscan.

 

@ @ @@Samantha Sokal

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba muy segura de cómo había llegado hasta ahí, pero al menos lo había intentado.

No se había imaginado que se iba a topar con un enorme bosque lleno de árboles que parecía que lo tapaban todo y que ocultaban el hogar de su querido padre de la vista de las personas ajenas a la familia; la chica se apretó las manos de forma nerviosa y dió un vistazo a los alrededores, no acostumbraba a andar sola por el pueblo sin la compañía de su novia pero aquel día en la casa, le abía dicho que quería ir a visitar a la familia de su padre.

Todavía recordaba la mirada de la pelirroja y luego sus palabras de que se anduviera con cuidado y que no olvidara la varita, porque todavía no conocía todo el pueblo.

Y sí, tenía razón.

Le había tomado un ratito el poder dar con el camino que la llevaría hacia la heredad y un rato más el estar preguntando entre todos los vecinos y demás personas hasta poder llegar a los límites y ver el letrero acerca de la forma de llegar correctamente a la casa.

Tragó un poco.

-Oh cielos, yo on tengo sentido de orientación ni para llegar a la cocina de mi casa- dijo para sí misma preocupada y se mordió el lado de uno de sus labios intentando tomar una decisión

Mientras tanto, buscó un tocón para poder descansar hasta que finalmente movió una mano y una de sus elfinas apareció.

-Morning, serías tan amable de ir a con mi padre y decirle que estoy a las afueras del cerco? -le pidió a la criatura de enormes ojos azules y aspecto delicado (porque era hembra) y esta se inclinó

-Claro señorita, iré a avisar al señor Sain que le ha venido a visitar- aseguró antes de hacer CRACK e ir a buscar a esa persona.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernadette

Elfina doméstico

 

Después de dejar a la rubia en compañía de la familia, la pequeña criatura aún se siente muy avergonzada por su comportamiento, por lo que prefiere volver a la cocina antes de volver a salir a donde los amos. No es que se esté quejando, no podría, esto es todo lo que ella siempre quiso, pero debe admitir que está siendo un “primer día como elfina doméstico normal” muy difícil. A pesar de eso no lo dirá siquiera, ¡no señor! Ella no dejará que el Ollivander ponga ese rostro silencioso de auto suficiencia cuando ha tenido razón en algo.

 

Ya un poco más tranquila se concentra en lo que trabajaba, la comida para lo que ella emocionada piensa que sea un almuerzo familiar. Aunque al verlos ya, hace un gesto negando con la cabeza mientras piensa en que no habrá lugar en la mesa para Montpelier y Smith. No con esos modales, si de por sí ya encuentra desagradable tener que preparar el filete apenas curado solo para Garry. Exhala largamente antes de sonreír, las visitas en la casa de verdad que le ponen contenta.

 

El chirrido de la estufa le recuerda entonces que el agua está lista para el té, aunque la verdad es que no sabe si las invitadas lo prefieran. No se preocupa, tiene preparado mucho más por si se da el caso y en cambio subiéndose a un banquillo alcanza una taza más del mismo juego que las otras sobre la bandeja y la agrega al conjunto. Está tan distraída contemplando su trabajo, que se siente sorprendida cuando se escucha que nuevamente hay alguien en la puerta de la casona. Inmediatamente, puede escuchar el crujido de la madera de los cuartos en planta alta, removiéndose ruidosamente, como si estuviesen nerviosos.

 

Pero que ridículo-, dice la elfina mientras baja del banco de un saltito, por el modo en el que se han movido los cuartos debe tratarse de Yanna cargando otro animal muerto a la casa, pero ¿Cuántas veces le ha dicho ya a la mujer que debe entrar por la puerta de la cocina?, ¡cientos! Y Berni cree que ahora lo ha hecho por las visitas. ―Tan lucida la muchacha-, reniega antes de alcanzar el pomo de la puerta y abrir con un fuerte movimiento. Smith, a pesar de que ha dejado sus días de cámaras en el pasado, aun pareciera en constante insistencia por llamar la atención.

 

Afortunadamente, Bernadette no soltó un puñado de maldiciones contra quien estuviera del otro lado de la puerta. Gracias a Merlín que no. Sin embargo, se encuentra demasiado sorprendida de encontrar de frente a ella una elfina casi tan joven como ella, aunque de rasgos más sencillos y pulcros. Bernadette le observó un largo rato y se ruborizó incluso por la venia de la otra criatura, torpemente apenas pudo responder con un gesto igual. Asomó entonces la cabeza al exterior, no parecía haber nadie más acompañando a la criatura, ¿había llegado sola? Quizá era una de las tantas criaturas que se escondía en los bosques de la heredad.

 

Después de escucharla hablar, todo es un poco…menos confuso. Aunque solo lo es demasiado poco.

 

La… ¿hija del amo? -, ella no reconoce el apodo a la primera, ya solo pocos le llaman de ese modo al joven brujo, aun asi no le lleva más tiempo saber que hablan de él. Sin embargo, Bernadette no se siente muy segura al respecto, por lo que insiste. ― ¿Estás segura? -, si, la criatura insistía en lo que decía y los nervios naturalmente reprimidos de Bernadette, comenzaban a invadirle de nuevo. ―E-e-el amo Ollivander ahora está algo ocupado, ¿le importaría a tu señora si voy yo? -, aun incrédula, la criatura cree que puede tratarse de algún engaño, algún ser extraviado en el bosque, con malas intenciones dispuesto a salir por las buenas o por las malas. ―Llévame con ella-, insistió Bernadette.

 

@Ini-Herit

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Y aquí tienes a la famosa Bernadette- susurré a mi ahijada al oído de forma cómplice cuando la elfina hace su ingreso con un mensaje un tanto confuso- ¿muy simpática verdad?

 

La criatura no dejaba de mencionar a una señora ¿a quién se refería? No podía ocultar que el asunto me llenara de curiosidad y recordando el sonido de la moto minutos atrás, consideré la posibilidad de que ambos sucesos estuviesen conectados. Pero era muy pronto para hacer conjeturas, y de todas formas el sonrojo de las mejillas de Bernadette resultaba tan tierno que hacía olvidar la torpeza de no haber preguntado el nombre de la mujer que esperaba a las afueras de la residencia.

 

Garry está siendo inusitadamente paciente y estaba ya poniéndose de pie para ver de forma personal de quien se trata, mas Bernadette se le adelantó y una vez más quedamos solo los tres en la sala.

 

―Que modestas expectativas querido. Yo creo que hasta podría quedarse a dormir hoy en casa - comenté bastante animada volteando a ver a Hannity y como reaccionaba ante mi sugerencia- si gustas podría escribirle a los Rambaldi para informarles del asunto. Mantengo una buena relación con ellos así que no deberia haber problemas.

 

Esperaba, desde lo más hondo, que ella estuviera de acuerdo con la idea. Hannity no tenía forma de saber como esa casa en otros días resultaba asfixiante para mí ,como me encerraba por horas en la biblioteca para evitar las bromas de la hermanastra de Garry y su amiga/amante norteamericana, o como el silencio que se establecía entre su padrino y yo tras una discusión se hacía tan grande y profundo que terminaba por convertirse en una presencia más de la casa que lastimaba.

 

Ella, un inesperado pozo de afecto y amor desinteresado resultaba en esas circunstancias un bálsamo. Un soplo de aire fresco renovador y mágico.

 

Inconscientemente, me había quedado con la vista puesta en el fuego de la chimenea,y solo tras el anuncio de Bernadette, rápido y conciso, fue que conseguí apartar la mirada de allí, para dirigirla a la puerta por la que en esos momentos ingresaba la misteriosa invitada.

 

@ @@Samantha Sokal @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.