Jump to content

România în Londra (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

lnxOSb2.png


Nombre del Negocio:
România în Londra

Nombre de los propietarios:
Luca Van Halen (Lisa Weasley Delacour)

Rubro al que se dedicará:
Allanar las relaciones entre dos de los países mas grandes de Europa central

Descripción:

Un nuevo edificio, importante y enorme, abría sus puertas en el callejón Diagon con la firme intención de allanar las relaciones entre dos de los países mas grandes de Europa central. Contaba con tres pisos, siendo uno de los mas altos de la zona, desafiando al banco mágico Gringotts por ese puesto. De estilo renacentista con ese toque moderno necesario para adecuarse a la época. De fachada blanca con infinidad de cristaleras, dándole un aspecto elegante y cercano al mismo tiempo. El blasón de Rumanía se encontraba tallado en madera sobre la puerta principal de la ahora delegación cultural. A los lados de esta, como alabarderos reales, dos banderas del país, haciendo así incapie a que gobierno pertenecían los empleados públicos de su interior. El orgullo era una característica notable.

 

Tras subir la escalera de mármol e ingresar a la construcción, el hall de la misma te da la bienvenida. La decoración es simple y coqueta, siendo las tonalidades pastel las que predominan en paredes y muebles. En las esquinas y como va siendo habitual, estandartes de la patria vampirica ondean con el ligero viento que sale de los aires acondicionados puestos por la habitación en posiciones estratégicas en demanda del personal. Un mostrador central ocupa la mayor pare de la sala, siendo así la principal unión con los diferentes pisos del inmueble. Pocos son los ojos que recaen sobre la puerta de madera cercana con el grabado de Hunyad. Tras esta belleza de la ornamentación se encuentra la biblioteca principal, donde se hallan todo tipo de libros e informes acerca de la nación.

 

Subiendo hacia el segundo piso, por la escalera de mano, uno puede vanagloriarse con la historia y perfección de tan bello estado, disfrutando del paisaje, de sus anteriores monarcas y de las batallas ganadas con el poder de los ejércitos. Se notaba en demasía que el constructor había sido y aun lo es un devoto hacia su tierra. En dicho nivel se hallan las oficinas centrales de los múltiples cargos que conviven diariamente para obtener el resultado querido: mantener los buenos vínculos con Londres y enseñar a los mas jóvenes, de forma didáctica, los encantos del lugar. La Delegación contaba con unos 20 trabajadores a tiempo completo. Siendo esta una de las mas grandes de Reino Unido. El museo, tal vez, era lo que mas llamaba la atención a los viandantes, pues sus lienzos parecían totalmente reales.

 

En la ultima y mas alta de las plantas, con la entrada prohibida al publico y varios encantamientos defensivos, totalmente destinados a la protección de los altos rangos y a defender los secretos de estado, se encuentra el despacho del primer ministro Luca Van Halen. Una sala de juntas destinada a las infinitas reuniones que se mantienen al día y un espacio de entrenamiento, enfocado en las artes marciales y al uso de armas blancas. Las altas y escarpadas montañas solo son una de las defensas naturales que hacen de Rumanía un lugar casi insondable. Asi como sus profundas ensenadas y sus enormes y lóbregos bosques, por ende la guardia del pueblo debe entrenar todo lo posible para poder solventar todas las desventajas del terreno y así enfocarse en sus enemigos. Asi es como ha sido siempre y así seguirá.

Afiliados:
Se aceptan

Criaturas:
--

Objetos:
--

Elfos:
--

Nick con link a tu ficha de personaje:
Lisa Weasley Delacour

Link a la ficha de tu familia:
Delacour

Link a la bóveda de tu negocio:
Bóveda N°111008 Negocio România în Londra

Link al local del negocio:
Local

Editado por Anne Gaunt

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio România în Londra se aprueba con Lisa Weasley Delacour (Luca Van Halen) como propietario.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderador/a Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada Bóveda N°111008 Negocio România în Londra y el Local.


Anne Gaunt
Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.