Jump to content

România în Londra (MM B: 111008)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori Matsudaira.

No había dado ni dos pasos cuando una puerta se abrió y de ella emergió una mujer de cabello rubio, bastante joven y de un aspecto muy sofisticado. Kaori retrocedió un par de pasos para no chocar. La escuchó preguntar quién era y decir algo sobre una visita guiada para luego pedirle que la siguiera. Totalmente confundida se apresuró a hacer caso a la mujer, que, aunque no había sido descortés, dejo en claro que ella no debía estar por ahí merodeando.

—¿Visita guiada?... espere… — dijo apresurándose a coger nuevamente su pesado bolso. —No sabía de ninguna visita… —se disculpó — y en mi defensa diré que no vi a nadie en recepción —añadió recordando que aun no se había presentado — soy Kaori… Luca y Lisa son… — hizo una pausa para repasar el árbol genealógico —Son mis primos —añadió no del todo convencida.

No tenía idea de a donde se estaba dirigiendo la mujer, pero le había pedido seguirla y ya que no estaba nadie más cerca, no le quedaba más remedio que seguirla. Su estómago seguía protestando a causa del hambre y la verdad es que se empezaba a sentir algo débil.

—¿Ellos están aquí?... —Preguntó prácticamente arrastrando su maleta por el suelo —Dígame que si, no quiero haberme dado semejante viaje por nada —añadió.

 

@@Lisa Weasley Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El haber participado varias veces en las clases de "Historia de la Magia", le despertaba mucho la curiosidad de conocer otras naciones. De hecho, por eso mismo se había inscrito en un "Intercambio Cultural" que el departamento de Cooperación Internacional Mágica, había invitado meses a tras. No teniendo realmente aquel resultado que el ojimiel esperaba, pero si movió en él, ese deseo de conocer otros lugares, otras culturas y otra "historia".

 

 

Así que al llegar a sus oídos que hay un museo sobre Rumania, se adelanta antes que Cindy y va a Diagon, lleva las indicaciones de Jerard, el elfo de su estudio fotográfico, así que para él es suficiente para llegar al lugar. Ya antes visito Rumania, fue en compañía de Lyra Katara y Cillian, un viaje estupendo donde visito la Reserva de Dragones y le dieron más pormenores de sus criaturas favoritas. Ahora se adentraría más profundamente en su conocimiento de Rumania, ya que el elfo le aseguro que en "România ìn Londra", se encontraba un museo y esta era la noticia más estupenda que ha recibido el ojimiel en este nuevo mes...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

El callejón Diagon seguía tal y como lo había dejado; atestado de magos y brujas en busca de algún objeto nuevo que añadir a su colección. El bullicio era ensordecedor aunque apenas eran las diez de la mañana. Mi caminar era pausado, pues en vedad había echado de menos Landres. Con sus ruidos, con sus olores y con su incansable niebla. Tan diferente de Transilvania. Iba en dirección al negocio de Luca sin preocuparme de nada mas, menos de aquellos que observaban con curiosidad mis ropajes extraños. Porque si, desde que había ocupado por completo mi lugar en la corona de Rumanía, debía llevar siempre aquella capa en tonos azules y grises que gritaba al mundo mi ocupación.

 

A pesar de aquellos meses donde mi única labor había sido asistir a reuniones del consejo y luchar por la supervivencia de Hunyad y sus pueblos aledaños, seguía odiando el protocolo. Conseguí llegar al Romana in Londra sin mucha resistencia. Los alabarderos reales que me acompañaban se quedaron en la puerta, montando guardia y evaluando el terreno. Sabían bien que me podía defender sola con soltura, sin embargo, no iban a dejarme ni a sol ni a sombra por mucho que se lo ordenase. Dimitri, como mi mano derecha y amigo, fue el que me acompaño al interior del lugar. Por seguridad, según él, Ademas de que el rubio extrañaba con todas sus fuerzas al dhampir.

 

- Eso de no llamar la atención no le debió de quedar claro – Asumió el joven.

 

- ¿Cuando le queda claro algo de lo que le digo? - Pregunte esbozando una sonrisa. Mi primo era tan parecido a mi que no me podía enfadar con él. Era un irreverente medio vampiro cabezón y presuntuoso – Vamos por allí.

 

No nos habíamos movido dos pasos cuando una joven mujer llego a nuestro encuentro. Tras ella alguien, pero no le preste atención, En un principio me costo reconocerla, porque hacia eones que no coincidíamos. Mis verdes ojos la examinaron con curiosidad hasta dar con aquel ínfimo dije de plata que portaba en el cuello. El símbolo de Rumanía labrado con maestría en conjunción con el escudo Baskar fue esclarecedor. La hija del sanador mas refutado de todo el castillo y quien fue medico personal de mi madre seguía tan o mas bella que cuando era niña. Sus labios me ofrecieron una sincera sonrisa al tiempo que una reverencia.

 

- Sam, es un placer verte de nuevo

 

- Majestad – Dictamino, aunque yo negué por el apelativo – Lisa – Concluyo – Tiempo sin verte, has crecido – El Belikov no pudo evitar una carcajada al escucharla. Ambos dos habían sido muy cercanos de niños y yo siempre tuve en mente que se gustaban.

 

- ¿Y mi primo? - Pregunte. Tenia ganas de verlo

 

- Anda un poco ocupado, pero tienes una visita que tal vez te gustaría conocer – Y se aparto, dejandome ver a a mujer de ojos rasgado que tenia tras de si

 

- Uhm, ¿Algún sitio donde podamos hablar as tranquilamente? - Por la expresión de la fémina, sabia que lo que me tenia que contar no era muy común.

 

@

@ Como no se si entraste no te recibi, igual si roleas te respondo ^^

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba por las calles del callejón Diagon no podía evitar admirar la cantidad de locales que se ubicaban a lado y lado del lugar. Era increíble el sin número de negocios de todo tipo que podías encontrarte en un mismo sitio. Ya había tenido la oportunidad de conocer algunos pero de los demás sólo había llegado a apreciar sus fachadas.

 

Observando alrededor recuerdo los motivos que me traían por estas calles el dia de hoy. De mis clases me colocaron una investigación sobre Rumania y su historia. Así que dado que Luca el esposo de mi madre era de ese país y tenía un local en el callejón con una biblioteca lo suficientemente grande con toda la información necesaria para realizar mi trabajo decidí ir hacia el local llamado Romania in Londra.

 

Cuando me detuve frente al local no pude evitar quedarme sin palabras al ver lo imponente del edificio de tres pisos. Realmente era un lugar que llamaba mucho la atención entre los diversos locales ubicados en las cercanías.

 

Subí las escaleras de mármol y cruce el umbral de la puerta. Ubicada en el Hall del lugar pude ver como la decoración te daba una sensación de calidez, tal vez se debía a la utilización de colores de tonalidades pastel que te daban una sensación de tranquilidad y sentirte a gusto con el sitio. Además debía reconocer que los estandartes de la nación ubicados en la habitación se veían bastante elegantes.

 

Mientras terminaba de recorrer con la vista el Hall del local pude ver que había varias personas en el medio del lugar, por lo visto estaban algo entretenidos en su charla porque aún no se habían detenido en que había entrado al lugar. Esperaba no haber llegado de pronto en un momento en el que estaban muy ocupados por que realmente necesitaba la información por la que había venido. Y por lo que podía ver era una reunión con alguien influyente.

 

Entonces avance por el lugar pasando por el lado de quiénes se hallaban ahí. - Buen día - salude a los presentes y me detuve en el mostrador central con el fin de saber con quien debía hablar para acceder a la biblioteca. Esperaba que me pudiesen colaborar y no tener que molestar a Luca pidiendo directamente su ayuda ya que no quería abusar del parentesco familiar.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori Matsudaira

 

Estuvo a nada de chocar de frente contra la mujer que la estaba guiando a quien sabe dónde. Hasta ese momento no se había percatado lo alta que era. Con curiosidad trato de ver porque se detenían, pudiendo ver una bruja, con una capa muy llamativa en color azul. Las dos mujeres parecían conocerse y no pudo evitar sorprenderse cuando Sam, que así se llamaba la que hasta ese momento era su guia, la llamaba majestad. > pensó mordiendo el interior de su labio.

Intentó recordar si su madre años atrás, cuando aún estaba lucida, le hubiere contado algo sobre su familia materna o si esta pertenecía a la realeza, pero no pudo. Ileana siempre le había mantenido un halo de misterio en cuanto a ese tema, solo conocía algunos nombres de familiares y eso debido a la enorme curiosidad que siempre ha tenido.

Siendo pequeña había encontrado un baúl con fotos y ahora que lo recordaba, el escudo que estaba por todas partes en ese lugar, era el mismo que ella vio en cartas, fotos recortes de diarios. Tan concentrada estaba intentando recordar que no se percató que ya habían dejado de conversar y ahora la estaba mirando a ella. Sus mejillas se tiñeron de un suave color rojo.

—Hola… Soy Kaori Van Halen — se presentó y en esta ocasión la joven prefirió dar el apellido materno — Soy hija de Ileana… — añadió sin dar muchos rodeos, esperando que el nombre de su madre significaran algo para la mujer llamada Lisa.

Jamás había tratado con alguien de la realeza, quizá el saludarla con tanta familiaridad le molestara o incomodara, sobretodo viniendo de una extraña. Ignorando las protestas de su estomago, se quedó expectante a la reacción de las dos brujas.

 

@@Lisa Weasley Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Dennis Delacour

 

Lisa

 

Cuando quise avanzar para ir a un lugar mas privado, la respuesta de la fémina me dejo congelada en el lugar. Mis ojos se pasearon por su rostro, buscando si en verdad mentía, pero todo lo que encontré fue expectación y un deje claro de nerviosismo. Dimitri, a mi lado, se tensó. Evidentemente Ileana nos era familiar a ambos. No la habíamos conocido, ni siquiera visto su rostro, pero su nombre estaba en aquellos pergaminos que en su día Luca hallo. En un principio intentamos buscar retazos de su historia o su paradero, pero nada sirvió. La fémina quiso borrar su rastro y lo logro en gran medida. Incluso nos oculto a su hija, única al parecer.

 

- ¿Puedes corroborar eso?

 

Tal vez había sonado algo brusca, sin embargo, la sorpresa era quien hablaba. El Belikov me saco de aquel trance y me indico que avanzase. Aquella conversación no podía ser en un lugar tan publico y abierto. Asentí y con las mismas me encamine hacia el tercer piso, donde sabia estaba el despacho del Van Halen. Los planos del edificio me los sabia de memoria, así como también las Defensas. Sam se quedo en su puesto, como me había dicho la clientela era habitual y prefería estar pendiente de quien ingresaba al centro cultural. Mientras subiamos las escaleras, toque el colgante de rumania que llevaba al cuello. Esperaba no fuese una accion del cardenal.

 

Porque acabaría con él si intentaba derrocar mi reino o hacer daño a mi gente – Y dime ¿Cuando has descubierto tu parentesco conmigo? ¿Ayer? - El rubio sonrió descaradamente. El protocolo no era lo mio. Nunca lo fue.

 

Detrás de mi y por el pinganillo que el guerrero de mi derecha me había dado, escuche como la Baskar, con su voz suave y su cercanía con el cliente, le daba la bienvenida a alguien, la cual preguntaba por la biblioteca. Yo también quería ver la biblioteca cuando acabásemos con la charla. Adoraba leer y la literatura de mi país de origen me parecía excelente – Puedes elegir cualquier libro que te guste y llevartelo a casa, siempre y cuando lo devuelvas en perfectas condiciones. Subiendo las escaleras esta el museo central, con una tienda de recuerdos muy apropiada al tema vampirismo – Corte la comunicación al llegar ala habitación elegida para el encuentro.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba en el mostrador central a que me atendieran pude notar como las personas serias habían pasado al parecer de una conversación casual a un tema más serio por el cambio de expresiones en sus rostros. Era como si algo de lo que estuviesen hablando les hubiese causado una impresión mayor de lo que esperaban.

 

Realmente no era mi intención observar pero la vestimenta de una de las personas involucradas y lo imponente que se veía con ese aspecto despertaron mi curiosidad. Fue entonces que desvíe mi mirada y la enfoque en otro lugar, no quería que creyeran que los estaba Espiando. Fue así como noté la puerta de madera cercana con un grabado bastante hermoso y singular. Era la primera vez que apreciaba esa imagen.

 

Mientras estaba admirando el grabado noté que las personas habían tomado las escaleras tal vez rumbo a alguna oficina o sala de juntas. Lo que debían tratar sèria algo serio. Entonces sentí como se acercó una joven muy bien presentada y con actitud bastante amable.

 

Respondi a su saludo y a la pregunta que me hacía sobre mi visita. - Gracias por la atención, realmente quisiera poder tener acceso a la biblioteca y a los libros sobre la historia de su nación. - le dije tratando de explicar lo que necesitaba.

 

Me respondió muy amablemente que podía llevar en calidad de préstamo cualquier libro que necesitará y a su vez me habló de las otras opciones a disfrutar dentro del local. -Creo que me encantaría ver el Museo cuando termine mi trabajo - le hable a la joven al tiempo que le dedicaba una sonrisa amable.

 

Acto seguido me indicó donde estaba la biblioteca y resultó que estaba justo detrás de la puerta con ese grabado tan particular. La abrí y al ingresar noté que realmente era un lugar maravilloso, los estantes abarrotados con grandes y antiguos volúmenes que supongo guardaban los registros rumanos. Acordándome a los estantes pensé en que tenía mucho trabajo por hacer.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que se esperaba una reacción como esa, no pudo evitar sentirse un poco ofendida por las preguntas que le había hecho. Estuvo a punto de responder pero estaban en un lugar muy público y dada la naturaleza de la conversación y de que estaba conversando con alguien de la realeza, prefirió guardar silencio y seguirlos hasta un lugar más tranquilo.

Miró a su alrededor y era lo mejor, empezaba a llegar gente y ya tenían algunas miradas curiosas sobre ellos. Cuando llegaron a la habitación, tan lujosa como todo el lugar, sin decir palabra Kaori empezó a buscar en su maleta. Había empacado algunas cosas de su madre que esperaba y fueran suficientes para probar quien era.

—Tengo estas fotos, algunas cartas y…—dijo sacando un cadena con un dije que había pertenecido a su progenitora. Antes no lo había reconocido, pero ahora si que lo hacía, pertenecía sin duda a la familia Van Halen. —Se lo entregó todo.

—Mi madre me ocultó muchas cosas… cuando murió —se le cortó la voz debido a un nudo en la garganta — hace unos meses atrás… supe de su existencia, al parecer ella hizo algo muy malo y para protegerme decidieron irse —intento explicarlo.

La verdad era que no tenía mucho detalles del pasado de su madre y el no hablar con su padre no ayudaba a aclarar sus dudas. En silenció, dejando que la mujer viera las fotografías y leyera las cartas que tenía, se acercó hacia una de las ventanas y suspiró preguntándose si el viaje había sido una buena idea, quizá solo era un capricho suyo y lo mejor era volver por donde vino.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Lisa

 

En cuanto llegue a la habitación, yo misma cerré la puerta, queriendo intimidad. La charla que se avecinaba podía determinar muchas cosas. Me despoje de aquella capa azul que tanto pesaba y me senté cómodamente en uno de los sillones de la sala. Dimitri, como sucedía siempre, se posiciono a mi derecha. El vestuario que llevaba debajo de todo el protocolo era tan sencillo que, en circunstancias normales, no encajaría con mi cargo dentro del país europeo. Unos pantalones vaqueros de aspecto desgastado,una camiseta de tirantes negras y unas botas de cuero con algo de tacón. Prefería la sencillez y la veracidad que lo glamuroso y la mentira encubierta de buenas palabras.

 

Mis ojos verdes, brillantes por mi raza, no se despegaban de las acciones de la fémina, la cual en ningún momento vacilo a la hora de demostrar quien era en verdad. De primera mano, su valentía al enfrentarme era un punto a su favor. Tome las hojas, algo desgastadas que me ofrecía, así como también las fotos y el dije con el escudo de la casa Van Halen. Todo ello parecía coincidir con la historia que yo también conocía – No eres la única a la que han ocultado cosas – Le indique que se sentase, a fin de cuentas educación tenia - ¿Que le ha pasado a tu madre? - Mientras ella hablaba acerca de lo sucedido, mi mente divagaba por cada una de las historias que mi madre me había contado sobre su familia y sobre el reino.

 

La decepción, mas bien enfado, por ser la ultima mona en enterarme de los oscuros seteros de Katherine me carcomía. Adoraba a la bruja. Me había criado, protegido y enseñado, pero su falta de confianza y esa manía suya de guarda secretos para, según ella, protegerme, me sacaba de quicio – Las fechas concuerdan con los documentos que encontramos hace un par de años en las catacumbas – Dije tras unos minutos en milenio, donde podia escuchar el corazón de la joven tamborilear en su pecho – El emblema es el mismo que lleva Luca y que su padre le regalo al cumplir los once años, pero – Mantuve la expectativa unos segundos – Somos dos las que no sabemos que paso ni que dejo de pasa.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No tuvo que esperar mucho tiempo para que su nuevo mentor hiciera acto de presencia en la habitación. Podía sentir más que ver el aura de poder contenido a su alrededor, pero en vez de sentirse intimidada, la peliblanca sentía cierta familiaridad e incluso se sentía comoda en su presencia. No debía fingir. No necesitaba limitarse. Aunque probablemente le daría una tunda dentro de unos instantes.

 

Lo siguió hasta llegar a una habitación que estaba adaptada para la clase de actividades que tendrían. Debía admitir que todo le parecía impresionante - Esplendida, el cielo está azul, los pajarillos cantan y el sol está en su punto más alto...a mi piel le fascina - dijo con sarcasmo y le ofreció una sonrisa relajada. Bufó ante su otra pregunta - Nací preparada, sólo quitame esta incertidumbre de que es lo que vamos a hacer. Debo admitir que no tengo idea de que tienes planeado para hacerme pasar del más absoluto salvajismo a ser una niña linda y pacífica.

 

Kamra se quitó el abrigo de piel que llevaba dejándolo descuidadamente a un lado mientras observaba los siguientes movimientos del Dhampir.

 

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.