Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí al momento que me decía que era hermoso, y que le creyera ya que ella era muy detallista, únicamente me incline un poco como agradeciendo sus palabras, coloco nuevamente su brazo entre el mío y caminamos un poco hasta una mesa vacia, su pregunta en tono de sorpresa al cuestionar si yo cocinaba no me extrañó. Hoy en día los hombres que no cocinaban se morían de hambre.

 

Me hizo reír un poco cuando mencionó que ella ni un huevo sabía freír y que era una caja de sorpresas, sonreí y sentí su mano acariar mi brazo, en ese momento sentí el rubor en mis mejillas, me comentó que no daba que comer que lo dejaría a mi gusto. Y después me preguntó que le recomendaba. --Veamos, podría ser, lasaña, pizza, ossobuco, espaguetis a la carbonara, raviolis me puse a pensar un poco, recapacitando que más podría ofrecer --o la especialidad de la casa Rigatoni en salsa de Vodka

 

Le dije al momento que recorría con el brazo libre una silla para que tomara asiento. Este último platillo era mi preferido, el sello de este local, el sello de mi casa. La invite a sentarse y me quedé esperando su respuesta para saber que se le antojaba.

 

Igual debíamos de ver que tomar. --Y de beber puedo ofrecerte algún jugo, café, té o alguna soda italiana la mire y sonreí pícaramente --O algún buen vino, cerveza o algo con alcohol que se te antoje, se preparar tragos pero en eso sí prefiero a Paolo, es mejor que yo ahí

 

La mire a sus ojos ámbar y me quedé esperando su respuesta.

 

 

@

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba el ambiente que se había formado entre nosotros como si fuéramos dos viejos amigos, hablando de cosas triviales como la cocina, era cómodo y a la vez divertido, siempre me había considerado una mujer especial y no solo en el sentido explícito de la palabra, si no más allá de eso no era fácil que yo intimara con las personas en tan poco tiempo, por lo general era cautelosa y observaba detenidamente, pero si en el momento justo sentía aquella conexión y confianza podía volverme la mujer más afectuosa y en esta ocasión aquello había ocurrido.
 
 
Mientras de forma caballerosa me ofrecía la silla y tomábamos juntos asiento en aquella mesa de blanco y perfecto mantel, me ofrecía la variedad de platillos con los que contaba, la imagen de cada uno iba pasando por mi mente conforme los mencionaba haciendo que mi ansioso estomago comenzara a inquietarse aun mas.
 
 
--Me parece que la opción del Rigatoni en salsa de Vodka seria perfecta…- dije después de pensarlo un par de segundos, sintiéndome salivar de imaginarle.- y para beber me gustaría que tu eligieras algo ideal para acompañar la pasta, sigo confiando en tu buen gusto…- admití guiñándole un ojo- De verdad estoy gratamente sorprendida Vash el lugar es hermoso y tu eres una cajita llena de sorpresas.-  me sinceré – te agradezco tus atenciones y este agradable momento de verdad me hacia falta distraerme un poco de todo el ajetreo que tengo últimamente.-  suspiré relajada- Pero si tu vas a cocinar yo no me pienso quedar aquí sentada, así que vayamos a la cocina y con un poco de suerte  aprendo algo…- reí suavemente- ¿Te parece?
 
 
@[member='djvash Asturias']

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elección de la especialidad de la casa se hacía presente, nadie podía resistir a la suave escencia del vodka acompañado de los rigatonis, un poco de tocino y albacea y el trabajo estaba hecho. Sonreí cuando me decia que yo eligiera algo de beber, no estaba mal, en esta ocasión lo mejor era acompañar la comida con un vino blanco con algo de cuerpo, el elegido era el Tavernello Bianco este me haría recordar a mi gran Italia.

 

Antes de que dijera algo más guiño el ojo y mencionó que el lugar era hermoso y que mi persona era una caja de sorpresas. --No hay de que le dije mientras ella agradecía las atenciones y el agradable momento que estábamos pasando. Para decirme que si yo iba a cocinar ella me acompañaba, que probablemente algo se me pegará.

 

Rei por lo bajo y le mostré una sonrisa algo pícara. No me esperaba tal propuesta, y bueno, creo que a mí no me vendría mal, siempre estaba acompañado de los elfos y en ocasiones de Paolo, casi nadie entraba a la cocina. Guiñe ambos ojos y la mire --Bien, pues vamos que la comida no se prepara sola

 

Le dije levantándome del lugar y acercándome a donde ella para ayudarla a ponerse de pie. Le di la mano y caminamos a la cocina. El lugar estaba impecablemente limpio, no había nada fuera de sí lugar, como a mí me gustaba. Los sartenes de un lado las ollas del otro, especias y aceites finamente acomodados y los utensilios como espátulas, cucharones y cuchillos debidamente ordenados. No había duda que Soren sabía lo que me gustaba.

 

--Benvenuto nel mio posto di ispirazione este era mi sitio favorito de todo el local, dónde podía crear, imaginar y sobre todo dar figura a las mejores ideas culinarias que en mi mente atravesarán. Sonreí nuevamente y tome un mandil que estaba colgado en un perchero detrás de la puerta de la alacena. Tome otro y con todo el atrevimiento del mundo se lo coloque a Sol, amarrando por la cintura la cintilla para que quedara firme.

 

--Bien, empecemos, que sabes de cocina

 

Le pregunté para medir el agua de como íbamos a iniciar.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminamos de la mano hasta la cocina después de la elección perfecta del vino, el cual esperaría pacientemente en lo que preparábamos aquella delicia prometida, no podía dejar de sonreír, todo aquello era nuevo para mí, si bien gustaba de estar en la cocina del castillo Lestrange y de la misma mansión Rambaldi, jamás ni por error había intentado preparar algo, era una núbil en el arte de los alimentos.

 

 

Se colocó aquel impecable mandil, para después proveerme a mi de uno idéntico, sonreí divertida al verme, si Haydie estuviera ahí probablemente sufriría un colapso nervioso al verme con la indumentaria y la disposición para cocinar.

 

 

No pude contener una risa cantarina ante su pregunta ¿Qué sabía cocinar? Vaya esa pregunta me haría confesar que más allá de tomar una manzana del frutero no había forma de matar mi hambre por mí misma.

 

 

-Siento desilusionarte querido, pero no sé ni poner a hervir agua, así que necesitare un curso intensivo si pretendes que yo meta mano en alguno de tus esplendidos y deliciosos platillos- afirmé con las mejillas sonrojadas, porque tomando en cuenta mi crianza nunca había tenido ni la curiosidad, ni menos aún la necesidad de acercarme a alguna estufa.- Creo que esta vez solo miraré- admití alzándome de hombros- no quiero echar a perder tu creación…- admití volviendo a reír- Quizás podrías darme algunas clases en otro momento, creo que ya es tiempo de que aprenda a hacer algo más que vestirme a la moda...Adelante soy toda ojos...

 

 

@@djvash Asturias

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus respuestas fueron divertidas, no sabía poner a hervir agua, y que ahora solo miraría, la observé con una sonrisa cuando dijo que no quería hechar a perder mis creaciones y que después le podría dar un curso sobre cocina. Levante la mirada rei por lo bajo.

 

--Sabes cual es la única regla de toda aquella persona que entre a esta cocina?? le pregunté regresando la vista a ella --Que todos apoyan, aunque sea en lo minimo, así que eso de solo observar no se va a poder

 

Le dije acercándome a ella, toda persona que en esta cocina tuviera un mandil mínimo tenía que hacer algo, ahora la cuestión era en que me podría ayudar. Observe todo rápidamente, si bien tenía controlado el espacio lo mejor sería que me ayudara con los ingredientes, si eso sería más fácil. Estando cerca de ella aparecí una pequeña nota con algunos dibujos.

 

--Bien, vamos a empezar, esta es la lista de ingredientes para preparar el Rigatoni, así que cuando te los vaya pidiendo me los alcanzas por favor

 

Era una tarea sencilla y más si le había hecho pequeños dibujos de lo que ocuparía para que esta receta. Moví un poco la cabeza de lado a lado y tras acomodar unos sartenes y ollas en el fuego inicie.

 

-- Bien me vas a pasar por favor la pasta penne que ya has de tener por ahí cerca le dije mientras colocaba una olla con agua sobre el fuego, se acercó y me dió la bolsa, misma que verti para que hirviera --ahora me vas a pasar la cebolla y el tocino. le dije sonriendo mientras en un sartén ponía la mantequilla a derretir. Esperaba que los dibujos la guiarán.

 

Mientras se cocian estos coloque el vodka en un recipiente junto con el peperoncino, y me fui a moler los tomates para preparar la el puré o salsa.

 

--Vamos bien, has visto como voy preparando todo[/color ] le dije mientras retiraba la pasta del fuego, ya estaba aldente.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello estaba resultando mucho más divertido de lo que esperaba, me había asignado una sencilla labor, gesto que había agradecido ya que no quería echar a perder aquella delicia.

 

 

Me dedicaba a pasarle los ingredientes que iba necesitando, Haydie estaría orgullosa de mi si me viera, aunque también existía la posibilidad de que le preocupara mirarme dentro de una cocina haciendo algo más que sentarme a la mesa.

 

 

Sonreí a Vash además de sus habilidades culinarias le agradecía infinitamente su paciencia y e hacerme sentir parte de su cocina.

 

 

-Huele delicioso...-afirme casi salivando, definitivamente era un hombre interesante y como premio extra sabía cocinar, eso era realmente sorprendente. -Gracias de verdad hacía mucho que no me sentía util, y además añadiré que la compañía está siendo de lo mejor, y añadiré que no me había divertido tanto en días-Afieme regalando le una nueva sonrisa franca- Eres una hermosa casualidad...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su sonrisa me hacía sentir muy cómodo, no encontraba ahora un motivo que quiera que saliera de la cocina. Poco a poco los sabores se fueron intensificando y el olor aromatizaba el lugar. Coloque la sopa junto con la cebolla y el tocino, posteriormente coloque la pasta, la salsa de tomate y para finalizar el vodka con peperoncino. Lo puse a fuego bajo, estaba casi listo.

 

La escuché hablar mientras mis manos tomaban los trastes y los llevaban al lavabo. El aroma la había cautivado, me estaba dando las gracias por que menciono que hacía mucho no se sentía útil, además de que tenía mucho que no se divertía así y que la compañía estaba siendo de la mejor.

 

La mire a los ojos, iba a decirle algo pero su sonrisa me dejo sin habla, además de que me dijo que era una hermosa casualidad el habernos conocido. Sonreí nuevamente, --Tenia mucho que no me sentía así, es de verdad una muy linda casualidad el habernos conocido

 

Mis palabras eran muy sinceras y se las decía mientras tomaba dos platos para servir lo que sería nuestra comida. Las porciones que servia eran las exactas para que uno pudiera quedar satisfecho. Pero con espacio para el postres que sería una sorpresa. Para finalizar decore los platillos con unas ramitas de albaca.

 

--La comida está lista le dije sonriendo, los platos se elevaron por el aire y se dirigieron a la mesa a donde habíamos llegado antes, en la misma dos copas estaba preparadas para servir y una botella de vino blanco en la hielera lista para degustar.

 

Me acerque a donde ella que lentamente le retire el mandil desabrochando de la cintura y pasando mis brazos por su cuello para quitar el mismo. Mi rostro quedó muy cerca del de ella, il suo odore era squisito, mucho más que la comida. Sonreí pícaramente al mirar sus ojos ámbar. --Andiamo??

 

Espere su respuesta mientras levantaba mi mano sonriendo.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habíamos logrado, bueno el lo había logrado yo solamente había estado ahí mirando y alcanzandole los ingredientes. Conforme aquella delicia se cocinaba el aroma incrementaba, si aquello sabía cómo olía definitivamente moriría de gusto. Entre ingredientes y olores delicioso la plática seguía fluyendo si. Que apenas me diera cuenta del tiempo.


Cuando al comida estuvo lista no pude más que palmear y comenzar a dar pequeños saltitos llena de emoción, leo momento había llegado.Sonreí mientras nos dirigimos a la mesa con los platos por delante, visiblemente emocionada, llegamos hasta la mesa con enormes sonrisas, coloco los platos y después se despojo del mandil para después ayudarme con el mio, mientras nuestros rostros quedaban muy juntos, sonreí algo turbada mientras me decía.

 

 

-¿Andiamo?--preguntó sonriendo.

 

 

--Presto...- dije guiñándole un ojo para dirigirme a mi silla, en la cual con galantería y cabelloricidad, me ayudaba a tomar asiento, el se sentó frente a mi con una enorme sonrisa que seguramente era en igual proporción que la mía.- Buen provecho- dije mientras colocaba delicadamente la servilleta sobre mis piernas, y sin tener mas paciencia tomaba una pequeña porción de la pasta para llevármela a los labios con total ceremonia.

 

 

Apenas toco mis labios la explosión de sabores estallo en mi boca, me quede en silencio disfrutando de cada uno de lso sabores que me regalaba, simplemente delicioso aunque aquella palabra parecía quedarse corta.

 

 

-Merlín y sus santos caballeros...- dije en un susurro cerrando un segundo los ojos- Esta deliciosa- afirme pasando la lengua por mis labios rojos- wow creo que sigues sorprendiéndome querido...- me limpié suavemente los labios y tome la coma para hacer un brindis- Por ti, por tu comida y por que esto vuelva a repetirse...gracias.

 

 

@djvash Asturias

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos a la mesa, corrí la silla para que tomara asiento e instantes después ya estábamos comiendo, ella hizo un elegante ademán para acomodar una servilleta en sus piernas e iniciar con la comida, tras el primer bocado su expresión mostró como la degustaba. Basto eso para mencionar que estaba deliciosa.

 

La mire sonriendo y al momento que la ví paso lentamente sus lengua por sus labios, la acción fue muy sensual que sentí un enrojecimiento en las mejillas. Un comentario también alargador fue que mencionara que la seguía sorprendiendo. Posteriormente tomo la copa eh hizo un brindis por mi, la comida y que estás salidas se volviera a repetir.

 

--Por ti Sol, por haberte conocido y porque estoy seguro que esto se repetirá

 

Le dije sonriendo y chocamos las copas. Suspiré tras darle un sorbo a la misma, el vino era delicioso la mire nuevamente y terminamos poco a poco el platillo. Servicios un poco más de vino y levanté la mirada nuevamente hacia Sol.

 

--Espero aún tengas algo de espacio para el postre le dije levantando las manos y aplaudiendo. Soren mi pequeño elfo llegó con dos platos, era Baba un postre típico de Nápoles, era un pan bañado de ron con crema inglesa y adornado con manzana (nectarina) --Espero te guste

 

Le dije al momento que el elfo los dejaba sobre la mesa y yo tomaba la cuchara.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del brindis volvimos a la comida, definitivamente aquel hombre tenía el toque, pocas veces había disfrutado tanto comiendo, y no porque desmeritara el sazón de Haydie o del mismo Asturión, pero esta ocasión era diferente, se notaba el esmero y la experiencia que Vash tenía en la materia, cada bocado era un pedacito de cielo, con un toque de ambrosía.

 

 

--Simplemente delicioso, no encuentro una mejor palabra…- admití sonriendo plenamente complacida, mientras dejaba los cubiertos sobre el plato después del último bocado, me limpié los labios suavemente y di un sorbo más a aquel vino que subía a un más el nivel de la comida.

 

 

--Espero aún tengas algo de espacio para el postre - mencionó con una sonrisa picara en los labios,y aquella mirada con una chispa traviesa, levanté la ceja y me mordí los labios, por muy satisfecha que estuviera jamas podría decirle que no a un postre y mas a un después de imaginar que estaría al mismo nivel de la pasta.

 

 

Dio una palmada, y el pequeño elfo apareció con un par de platos, apenas estuvo cerca y pude ver el contenido se me hizo agua la boca, negué suavemente aquello seguramente rayaba ya en la gula, pero era imposible resistirse a pecar.

 

 

--Espero te guste…- dijo sonriendo con autosuficiencia.

 

 

--Manzanas…-- murmuré complacida, no tenia idea si aquello había sido una casualidad, o si intuición era grande, había elegido aquel postre al azar y había dado justo en el clavo. – Elegiste perfecto, las manzanas son mi fruta favorita—comente mientras tomaba la pequeña cuchara para tomar un poco de aquel apetitoso y tentador postre—apenas toco mi lengua el sabor se extendió por completo, cerré los ojos disfrutándolo, era peculiar, dulce…-- Ya no se ni que decirte, definitivamente cuando creo que no puedes sorprenderme mas “Plop” lo haces de nuevo…- afirmé sonriendo.- Todo esta perfecto Vash eres un artista …- lo elogie guiñándole un ojo—pero vamos háblame de ti. ¿Que otros secretos guardas además de ser un anfitrión increíble y un virtuoso cocinero?

 

 

Lancé la pregunta, a pesar de haber pasado toda la tarde juntos y haber hablado de todo un poco, no habíamos entrado en detalles personales, y me parecía interesante conocer un poco mas de aquel fino y gentil caballero que me acompañaba.

 

 

@@djvash Asturias

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.