Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori.

Al poco rato salió del cubículo en donde se había estado aseando, no llevaba camisa y su torso estaba aun con varias gotas de agua cayendo sobre él, No pudo evitar sentirse un poco incomoda ante la situación, más no lo demostró, el rostro de la bruja se mantuvo impasible y trato de mantener la mirada en el rostro del mago.

―Beber por beber no tiene sentido… ― refutó la pelinegra al escuchar lo que le decía. ―La soledad es la peor de las tristezas ― comentó siguiendo con la mirada los movimientos de DJ, quien al parecer iba a continuar bebiendo.

―Un vaso de agua esta bien para mi… ―dijo respondiendo a su ofrecimiento y luego añadió ―Si alguien quisiera verme sabrán como encontrarme ― comentó sosteniéndole la mirada.

Fue en ese momento en que recordó la forma en que se había ido de la fiesta de su prima y eso sumado al comentario sobre estar solo, hizo que en su estomago se formara como un nudo. Luego de aquel día en la piscina, de haberse besado Kaori no hablo con él y en ese transcurso de ese tiempo ella conoció a alguien más, alguien que había puesto de cabeza su mundo.

―Yo… lo siento Dj… ―empezó a decir aunque la verdad no sabía si el entendería a que se referían sus disculpas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras tenían mucho sentido, nadie bebía por beber, pero mencionar que la soledad era la peor de las tristezas me había puesto a pensar nuevamente en todo lo que había pasado para que yo regresará, quizás en lo más profundo de mi ser tenía esa inquietud, quizás aún pensaba que no debía haber regresado.

 

Sonreía mientras le servía su vaso de agua, y al dárselo mencionó unas palabras que se me quedaron grabadas, "si alguien quisiera verme sabría cómo encontrarme", suspiré, era cierto después de verla en el parque acuático no la busque, quizás fue por miedo de pensar que ella se había molestado, quizás porque sabía que no la podría tener.

 

Sus ojos estaban fijos en mi, cuando mencionó que lo sentía, no supe si lo que sentía era el que nos hubiéramos distanciado o el no buscar él uno al otro, nuevamente una sonrisa se mostró en mi rostro, de la nada las palabras de aquel mago en la fiesta de mi hermanita se manifestaron en mi mente.

 

--No tienes porque sentir nada, le dije aún sonriendo, no la juzgaba, yo había tenido más culpa que ella por no buscarla antes.--en el corazón no se manda, lo tengo muy claro

 

Las palabras salieron sin pensarlo de mi boca, me tomé el contenido de mi vaso de un sorbo, gire un poco a la barra de atrás y tome una playera con cuello en v, no era bueno estar desnudo, después de colocarla me preparé otro ruso blanco.

 

--Se nota que te quiere, y tú a él, me alegro por ti Kaori, es muy bueno saber que estás muy bien

 

Aunque por dentro sentía mi corazón partirse a la mitad, una parte latía fuerte, era verdad, lo que más me importaba era que ella fuera feliz, y si ese mago le daba ese sentimiento que mejor, al verlos juntos sus rostros emanaban ese brillo, de dos personas enamoradas.

 

--Pero dime, qué tal va el trabajo??

 

Le pregunté cambiando el tema, no quería que esa visita fuera incomoda para ella, no quería hacerla sentir culpable de algo que no existía, ella y yo éramos amigos al fin de cuentas.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.


A pesar de que el mago sonría cuando servía el vaso con agua, su mirada permaneció triste como si estuvieras recordando algo desagradable. A pesar de creer que no entendería su disculpa, Asturias la entendió a la perfección, sabía a lo que la pelinegra se estaba refiriendo y a pesar de que dijo que no tenía por qué sentir nada y que en el corazón no se manda ella igual se sentía mal.


Lo que le dijo a continuación, mientras se ponía una camiseta y se servía otro trago, la dejó pensativa, no noto resentimiento en la voz así que asumió que decía la verdad, aunque el que ella no estuviera con él le causaba un gran dolor, la ver quería ver feliz.


--El que yo tenga novio no significa que no podamos ser amigos – dijo la bruja, ignorando por completo el intento de cambiar de tema –Si, las cosas entre tu y yo no salieron como imaginamos… cosas del destino supongo—se encogió de hombros y siguió hablando –pero el cariño esta intacto y si mi presencia no te incomoda tanto, podemos ser buenos amigos… --añadió.


Quizá le estaba pidiendo demasiado y se estaba comportando como una niña caprichosa, quizá lo mejor era alejarse y no seguir lastimando a Dj, pero tampoco lo quería fuera de su vida, sin darse cuanta se había acercado al mago, había puesto una mano en la mejilla como para obligarlo a que la mirara a los ojos, el era una gran persona y le dolería perder su amistad. Si, se estaba comportando de manera muy egoísta.


--Yo… lo siento… -- volvió a disculparse por segunda vez en menos de una hora – estoy pidiendo demasiado… -- añadió retirando su mano de la mejilla de Dj con la intención de marcharse. Ya había hecho suficiente daño, no quería seguir empeorando las cosas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras me hicieron dar cuenta que estaba expresando el sentimiento de tristeza de no poder estar con ella, realmente me gustaba, y sentía mucho cariño por ella, a pesar de tener poco de conocernos. Cuando me dijo que su presencia no me incomodaba podríamos ser buenos amigos, sonreí.

 

Antes de que pudiera decir algo más sentí el suave tacto de su mano en mi mejilla, realmente me sentía muy bien con su calor, ese que solo emanaba del cuerpo, de la piel cuando se tenía un sentimiento hacia una persona, apenas ví sus ojos me pidió disculpas de nuevo, y comento que estaba pidiendo demasiado retirando su mano de mi rostro.

 

Actúe de manera intuitiva, mi mano tomo la suya e hice entrelazar los dedos, quizas era algo raro, pero volví a sonreír --Mejores amigos-- le dije enfocando mis orbes verdes en ella. Sin pensarlo dos veces la acerque más a mí y le di un fuerte y cariñoso abrazo, no había duda, estaba enamorado de ella.

 

Suspiré al estar abrazados, después de unos segundos que parecieron años me separe un poco de ella. --Pues contar conmigo para lo que necesites, el local está abierto, y si es de urgencia concéntrate en Soren, el acudirá para lo que sea, al igual puedes escribirme yo estaré ahí para ti

 

Le dije dándole un beso en la mejilla, solté su mano y me coloque de manera erguida, sonreí nuevamente y caminé al cubículo donde estaban las ropas que me había quitado.

 

--Eh estado pensando mucho, y llegué a una sabía decisión-- le comenté regresando frente a ella. Ví que tenía intenciones de irse, algo que no me agradaba, pero tampoco la forzaría a permanecer si no quería. Levanté la mano y una pequeña caja que traía conmigo se hizo visible, si mirándola nuevamente y acto seguido se la puse frente.

 

--Sabes, creo que esto no debio de llegar a mí tan pronto, lo he meditado mucho, creo que la soltería es lo mío-- fue una pequeña broma, que por dentro me dejo más quebrado. Ella sabía el contenido de aquella caja, después de todo fue quien me la había dado, quizás a nombre de alguien más, pero ella conocía el contenido.

 

--Kaori la podrías guardar por mí-- le mire sus ojos cafés casi negros --amiga-- me quedé esperando su respuesta, esperaba que fuera un sí.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Había bajado la mano con la intención de alejarse, más le fue imposible ya que de el Asturias tomó la mano de Kaori y entrelazo sus dedos, extrañada ella levanto la mirada hacia los verdes ojos del mago y le devolvió la sonrisa cuando él aceptaba su amistad y la envolvía en un abrazo.

No soltó su mano, solo la apretó y correspondió al cariñoso abrazo. Si bien en la pelinegra no había nacido el mismo sentimiento que tenía por Aries, no podía negar que quería al mago y se sentía segura estando a su lado. Escuchó lo que le decía y pudo notar lo difícil que estaba siendo para él conformarse con su amistad, cuando era claro que él deseaba otra cosa. ¿Estaría haciendo bien en mantener esa amistad? No lo sabía, solo el tiempo lo diría.

El abrazó termino y tras darle un beso en la mejilla, le soltó la mano y sonriendo fue hacia el cubículo, dejándola a ella con una especie de vació en el estómago. Cuando regresó traía en sus manos una caja que la joven había guardado con celo durante meses. En su interior había una muy rara joya que por años perteneció a su amiga Valkyria.

―Si, claro… ―respondió abriendo la caja tan solo para ver una vez más aquella cadena tan fina, delicada y sobre todo el hermoso colgante, aquel que contenía el brillo de una estrella agonizante.

 

― ¿Estás seguro? ― preguntó ―Ella lo dejo para ti… quería que tú lo tuvieras ― comentó levantando la mirada.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta que me dió fue la que esperaba de su parte, eso me hizo sentir aún más tranquilo, la abrió solo para mirarla, la misma era hermosa, estaba completamente seguro que ella la tendría bien, pareció querer encender su luz al momento que lo cerro. Kaori continuó hablando y sus palabras me hicieron sonreír aún más.

 

--Ella quería que la tuviera para ayudarme a encontrar el amor de mi vida-- le dije sonriendo --Estoy completamente seguro que en tus manos no sufrirá algún daño

 

Le comenté sonriendo, tan solo pensar el como me había visto hace unos instantes cuando llegue al local me pusieron más nervioso, no podría arriesgarme a perder ese obsequio. Además de que me estaba designando a estar solo, y el pensar en que esa cadena me podría mostrar a la persona indicada para mí me hacía sufrir más.

 

Lo mejor era estar solo y olvidarme del amor por un tiempo, debía regresar a mis labores ministeriales y a mis trabajos dentro de la orden, eso sin duda me mantendría ocupado, y no pondría en riesgo a ninguna persona que pudiese querer.

 

--Quizas sea buena idea que alguien que lo conservo hace tiempo lo siga teniendo, recuerdas lo que Valkyria te dijo, cuando llegue el momento lo entregaras a la persona indicada, creo que aún no es momento para que lo tenga

 

Estaba seguro que la cadena no podía estar en mejores manos.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kaori.

 

Al cerrar la caja tuvo la ligera sensación de que el colgante brilló, pero seguramente se lo. Imaginó. Guardó la cajita con mucho cuidado en uno de los bolsillos del bolso, era una joya muy valiosa, el valor afectivo y lo que significaban la hacían muy especial, debía protegerla hasta que su dueño estuviera listo para tenerla.

 

--Si, recuerdo sus palabras. Tranquilo la guardaré bien hasta que estés listo para tenerla– respondió y luego dando un suspiro añadió – La extraño mucho, ella fue una gran amiga y consejera... hecho de menos hablar con ella – confesó. --¿tú también la extrañas? – preguntó.

 

A pesar de que la familia Delacour le habían aceptado y hecho parte de la familia, la pelinegra aún seguía extrañando a su amiga. A pesar de que ella era nigromante y podía ir a verla, no lo hacía. Usar aquella magia oscura siempre traía consecuencias, quizá en otro tiempo no lo hubiera dudado en hacerlo, sin embargo, ahora tenía mucho que perder.

 

--Creo que después de todo si aceptaré esa copa... ¿tienes tequila? – preguntó – Era su favorita... -- añadió.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba al pendiente del colgante, era un doble motivo el que se lo diera, al parecer ella se percató de lo mismo antes de cerrar la caja pareció que este brillaba, suspiré de manera profunda, mientras la observaba como la guardaba en su bolsa, levanté la mirada puesto que había seguido sus movimientos, y la escuché hablar.

 

Me dijo que recordaba lo que le había dicho y me aseguro que la guardaría hasta que yo estuviera listo, asentí con la cabeza como dándole las gracias. Justo en ese momento me dijo que la extrañaba, que echaba de menos sus consejos, que era una gran amiga, para finalizar preguntándome si yo también la extrañaba.

 

--Es difícil de encontrar una respuesta a eso-- le dije suspirando --Ella había causado muchos problemas en mi pasado, pero me enseñó que cambio, las últimas veces que nos vimos, digamos que fueron lindas

 

Le dije recordando ese viaje a Francia, a la boda de su ahijado y a la cabaña de su familia, en ese lugar habían pasado cosas que uno no podría haber esperado, más sabiendo nuestro pasado, justo en ese momento me dijo que si aceptaría el trago, que si tenía tequila, recordando que era el favorito de Valkyria.

 

--Claro, siempre tengo algo de todo le dije sonriendo y tomando dos vasos, si bien estaba tomando vodka, esto sería un brindis en su honor, tome la mejor botella de tequila, una que había traído de Jalisco en México, siempre traía souvenirs de los lugares que visitaba, servicios un poco en ambos vasos, pero antes de eso tome dos tequileros o caballitos (como les dicen a los vasos para tequila en México) los llene al tope. --¿Como tomas el tequila?

 

Le pregunté viendo los vasos en la mesa mientras le dejaba un caballito frente a ella.

 

--Bueno, primero empezaremos con este y después te preparo la bebida como me digas, has viajado a México, allá tienen la costumbre de brindar con uno de estos le dije mirando los tequileros --Ellos les llaman caballitos, y deben tomarlo de un solo golpe, empezamos con este y seguimos con algo más relajado si quieres le dije levantando el pequeño vaso --Por Valkyria, si no fuera por ella no te hubiese conocido, y otro brindis por Tí, ya que con tu belleza, sencillez, simpatía y hermosura, no hubiese recordado ese sentimiento que te llena de alegría los días, agradezco me brindes tu amistad

 

Le dije sonriendo y un segundo después me bebí el contenido de un solo sorbo, solo para servir otro y tomarlo de igual manera. Dejé el vaso en la mesa y la botella también, justo en el momento que sentía una lágrima por mi mejilla.

 

--¿Que gustas que te preparé?

 

Le dije cambiando mi semblante a una sonrisa.

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Como se le había ocurrido hacer esa pregunta, como es que olvidó lo mucho que Valkyria lastimó al mago “si serás torpe” pensó la pelinegra. Era obvio que él no tuviera buenos recuerdos de ella y aun menos que la extrañara, no después de todo lo que había hecho. A pesar de que sabía que Valky hizo lo posible para resarcir un poco el daño que hizo, le faltó tiempo.

―Mago precavido vale por dos ―comentó al mago viendo como sacaba dos caballitos y buscaba la botella de tequila ―Le faltó tiempo para enmendar el daño que te hizo. Creo que, si lo hubiera tenido, se hubieran terminado llevando bien… con quien no te imagino llevándote bien hubiera sido con el esposo, era un mago muy peculiar. Siempre me pregunte que fue lo que le vio. ― comentó y luego respondió a la pregunta que le hacía.

―Hace mucho que no voy a México, pero las pocas veces que lo he bebido, siempre ha sido solo ― tomó el caballito con su mano dominante y la levantó para brindar por su amiga ―Salud, por eso y que la amistad perdure ―Añadió al brindis que había hecho el Asturias.

Tenía razón en lo que dijo, si no fuera por Valkyria ellos dos jamás se hubieran conocido, sonrió ante aquel pensamiento y luego bebió de un solo trago el contenido del caballito. El licor era fuerte por lo que no pudo evitar hacer una mueca cuando este paso quemando por su garganta. El primero siempre era el que más se sentía.

―Un par de tragos más y me iré. Mañana tengo que dar una prueba en el Ateneo de Habilidades y no creo que a la Arcana le haga gracia que llegue con resaca ― dijo riendo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a su comentario tan atinado, pero, como era que una persona se llamará barman sin tener todos los utensilios indicados para hacerlo, cuando mencionó que faltó tiempo, pensé en que si hubiese habido más tiempo algo entre Valkyria y yo sé hubiera formado, pero bueno esta palabra no existía, levanté las cejas cuando mencionó al esposo, estaba completamente seguro que no, él y yo éramos polos opuestos, y bueno el me gano una batalla.

 

Tenía razón, aún no sabía que le había visto a él, pero fue muy grande para amarlo como lo hizo. Mencionó que ya tenía mucho que no iba a México y que siempre tomaba el tequila solo, finalizó el brindis mencionando sobre que nuestra amistad perdurará, sonreí y la ví beber el caballito.

 

No pude notar ver en su rostro esa sensación de cualquier persona al tomar esta bebida de un sorbo, no había duda que el calor que emanaba de la misma en la garganta a ella también se le había aparecido. Sonreí cuando mencionó que solo un par de tragos más y se iría porque mañana presentaría una prueba en el ateneo.

 

--Me parece bien, espero todo te salga a pedir de boca

 

Le dije llenando nuevamente los tequileros, el contenido de los otros dos vasos lo verti en uno solo y de un trago lo tome, no era muy afiche del tequila pero no lo iba a desperdiciar, al final un par de tragos más no le caían mal a nadie.

 

--Y de qué es tu prueba si se puede saber??

 

Le pregunté algo intrigado.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.