Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer el Black había quedado más tranquilo tras la respuesta que le había dado la rubia, el mesero había llegado con la cuenta, mientras tanto el Black comenzaba a hablar de nuevo y le decía a la ojiverde lo que recordaba del primer encuentro que habían tenido en la estación de trenes, la rubia también lo recordaba, parecía que desde aquel instante los dos habían sentido una misma atracción.

 

Por fin, después del silencio que guardó la rubia y de la expresión por demás sería que había adoptado sonrió al recordar ese instante - Como olvidarlo...

 

Instantes después el joven le decia que estaba dispuesto a cualquier tipo de relación que ella quisiera tener -Creo que ya habíamos hablado de eso señor Black...- la rubia sonrió coquetamente -Me gustaría iniciar una relación seria con usted- dijo tomando la mano del joven.

 

Tras escuchar el comentario del joven y su pregunta acerca de si quería irse del lugar río un poco -Yo no tengo inconveniente alguno en seguir en este lugar, pero, tú pareces incómodo al estar rodeado de Rambaldi's

 

 

@@Albus Severus Black

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ seguia llamandome de usted.. No se si era por broma o que. Mientras hablabamos la miraba a esos ojitos tan bellos que casi hablaban sin necesidad de que su boca se abriera. -- bien, entonces quieres ser mi novia?-- le pregunte mientras tomaba su mano.

 

Esas manos eran como la seda, me encantaban la verdad.. Digame aquellas uñas arregladas, todo en verdad era perfecta. -- si quieres nos quedamos aquí, también si quieres podemos ir a otro lugar de hogmeade o en él diagon, cono desees. Este lugar de Dj es perfecto, yo pedí la cuenta pirque creí que te querias ir-- dije.

 

Seria que esta vez si se me daria él ser feliz? Seria que esta vez si podría estar al lado de alguien normal que no se fuera al bosque con problemas existenciales o que no se convirtiera en vampiro y demás locuras? Ojala que si..

 

Volví de mi cavilación momentánea y espere que diria ella..

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Había dejado que Paolo y los elfos se ocuparan del lugar, sinceramente merecía un descanso, estar solo recapacitar en todo lo que había pasado en los últimos días, más aún, debía de afrontar todo lo que me estaba pasando por dentro. Suspiré cuando llegue a la puerta trasera de mi establecimiento, no tenía cara para entrar de frente. Encendí un cigarrillo y más tarde acabarlo que en tomar la decisión de entrar.

 

Abrí la puerta lenta, Paolo estaba en la cocina, era ahora el el encargado de hacer todo, mi miro y sonrió. No alcance a escuchar lo que me dijo porque estaba pensando en que debía de ponerme al día en la oficina. Entré a lo que era mi despacho y me senté.

 

Ya ahí entro Soren, el elfo siempre se preocupaba por mi y en esta ocasión no era la excepción, hizo una reverencia y se acercó, pero al verme supo que no estaba bien, por lo que decidió servirme un ruso blanco. Lo bebí de inmediato y recordé que mi padrino estaba afuera con mi hermana Hanny y que Kytta también estaba con un chico.

 

Salí de la oficina, ya en el local observé que estaban las mismas personas, quizás no había salido mucho tiempo y yo lo había determinado así,Kytta y su compañero y también estaba Hanny y Albus, estos segundos quizás se irían ya del lugar, eso no era bueno, me acerque a ellos sonriendo, al parecer el ruso blanco me elevó los ánimos.

 

--Hanny, Albus, se marchan tan rápido??? les pregunte acercándome a ellos, y me percate que Paolo ya les había llevado la cuenta --Haber que pasa aquí, quién fue el que ordenó la cuenta, les dije que estaban en su casa, ustedes aquí no tienen nada que pagar.

 

Los mire a los dos, lo que había dejado pasar por alto reaccionó en mi mente en menos de un instante. Así que Albus le estaba proponiendo algo a Hanny, Sonreí más ampliamente.

 

--Antes de que se vayan permítanme darles un tour por el lugar, para que lo conozcan un poco más y de paso me recomienden

 

Les dije con una sonrisa en el rostro, esperaba aceptarán mi invitación antes de partir.

 

---------

@ @@Albus Severus Black

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber pagado y de estar esperando que me dijera mi acompañante, se acerco a nuestro lugar él mismisimo dueño de pizzico. Él estaba contento pero levemente ofendido porque yo pague lo que consumimos y es que así debía ser no? Él era importante para mi, lo quería mucho pero eso no debia interferir en que este era un negocio donde se venia a gastar.

 

Bueno, él igual no aceptó que yo pagara así que que me devolvió lo que yo habia cancelado. Se acerco y pregunto si nos ibamos y esas cosas.. -- bueno @@djvash Asturias no lonse, espero a ver que dice @ si nos quedamos o que.-- le dije al chico. El insistió en que nos quedaramos para mistrarnos él lugar.

 

En él lugar se lo pasaba muy bien, aqui lo habia todo para pasarla bien y ahora eso seria decisión de la chica. También por alla a lo lejos, vi que uno de los empleados de Dj estaba sacando la decoración de halloween. Seria que habría una fiesta de halloween? Pasarían invitaciones? Haría algo interesante para ese día? Veremos..

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Quedé un poco impresionada ante la propuesta del Black, mis ojos brillaron aún más y sonreí -Claro que quiero!- mis palabras fueron sinceras y lo abracé, rodeé mis brazos alrededor de su cuello y besé tiernamente sus labios.


Momentos después llegó mi hermanito @@djvash Asturias preguntaba por qué nos íbamos tan pronto, sonreí al pensar mi respuesta, puesto que al Black le incomodaba estar rodeado de Rambaldi's(?).


-Aún no nos iremos hermanito- asegure -fue solo un mal entendido- escuchó la propuesta que les hacía de conocer el lugar, dejando sus cosas en la mesa tomó la mano del Black y espero a que Dj los dirigiera por el lugar y que Albus dijera algo.



EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a las palabras de mi pequeña hermana, mire de sobreojo a mi padrino, en realidad me agradaba que las personas que eran importantes para mi estuvieran conmigo, aunque eso era solo cuando estábamos en un lugar seguro, fuera de mis lugares de confianza prefería estar solo, no me gustaba exponer a los que quería.

 

Verlos tomados de la mano me hizo formar una sonrisa en mi rostro. *Será que algún día yo pueda irradiar esa felicidad de nuevo* pensaba aún sonriendo, tristemente la mujer que amaba nunca estaría conmigo, y la chica que me agradaba había desaparecido, yo no sabía más de ella desde la última vez que nos vimos en el parque de mi prima Sagitas.

 

--Muy bien, entonces díganme, empezaremos por la planta de arriba les dije tomando camino entre las mesas. Lo primero sería ir a la terraza, lugar que a pesar de ser publico no lo había usado casi nunca. En el los elfos ya empezaban con los adornos para el Halloween.

 

Si bien prefería el lugar tranquilo, en esta ocasión me había dispuesto hacer una pequeña fiesta, está sólo sería con la familia y con una selectividad de amistades. Esperaba que ellos pudiesen llegar.

 

Al llegar a la misma, el aire ahí me hizo entrar en paz, olvidarme de que estaba solo, quizás eso era lo más importante por ahora, la paz. Sonreía mirando a los tortolitos detrás mío.

 

--Este lugar es el que más me gusta, sentir el aire fresco, es lo mejor, aquí es para cualquier tipo de evento, en caso que alguien guste les dije imaginándome que algún día Albus podría ser mi cuñado, rei por lo bajo y mire a los dos pequeños elfos eligiendo adornos.

 

--Creo que esos pequeños no se ponen de acuerdo, quiero hacer una pequeña fiesta, no se vayan a perder, les haré llegar sus invitaciones.

 

Les dije mirándolos de nuevo, esperaba que ellos conocieran bien el lugar.

 

@@Albus Severus Black @

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus alas extendidas, es conocedor de que tan majestuoso es, el halcón peregrino cruza el aire como una saeta negra que tiene un cuerpo diseñado para realizar vuelo de gran rapidez, desde hace unos minutos lo envio su dueño: Antoni Ryvak Dracony. El peliverde que es dueño de un Hotel en Diagon y el cual lo abrió con varios socios que son también personas que aprecía.

 

El mensajero lleva un cartel que le han pedido entre a los locales cercanos al Hotel y el halcón peregrino obsrva que este local bajo el, tiene una hermosa terraza y hasta hay magos que se encuentran platicando entre ellos en lo que parece una reunión de amigos, así que siendo tan sencillo, el halcón desciende y suelta el cartel para que los magos y brujas lo vean y el se aleja feliz de haber concluido su encomienda.

 

B3x84NC.jpg

Off rol- Los galeones se entregaran en posteos a su local. ;) B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de @ determino lo que se haría a continuación. Yo la mire y me deje llevar por lo que dijo de quedarnos en el negocio del otro rambaldi. Habían zonas que @@djvash Asturias quería que conociéramos, no sabia que esto fuera mas que el restaurante que se veía.

 

Caminamos por los lugares que el quería mostrarnos hasta que llegamos a uno bastante amplio y interesante. Aquí se podría hacer cualquier evento, era que tenia todo lo ideal para lo que fuera, una boda, un bautizo, una fiesta de cumpleaños, una reunión de negocios, de todo.

 

El comenzó a hablar de una fiesta que haría de halloween o algo así, ojala por el tiempo se me diera el poder ir a compartir con ellos, si así como llevaba su restaurante llevaría esa fiesta, de seguro seria excelente. La compañía de Hannity me encantaba pero no se, comencé a sentir como si ella estaba incomoda o algo. Mirándole fijamente le pregunte -- pasa algo? Te pasa algo?--

 

La mujer no decía nada o era lo que me parecía, que le estaría pasando? Que habría en su cabeza? Trate de no darle importancia entonces y seguí pendiente del recorrido de mi ahijado. Este restaurancito era mucho, muchísimo mas de lo que pensé.

 

Mientras seguíamos contemplando las instalaciones, me llegó una nota. La tome y la leí.. La doble y la queme entre mis dedos. Todo fue muy rápido, yo trate de disimular todo aquello y le dije a el dueño del lugar --oye dj y donde tienes el almacén? Quiero ir a robarte un poco de nutella o algo así de chocolate--

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atrás


Le mencioné donde estaba el almacén, me extrañó un poco la reacción o el porque quería parar el recorrido pero le di su tiempo, terminamos de ver el local y todo estaba muy bien.

Días después la pequeña fiesta de halloween fue eso, muy pequeña, pocos invitados y eso fue lo mejor todo salió como lo había planteado, ahora me quería animar para Navidad, quizás ahí habria más invitados, o eso quería. Los elfos habían hecho una muy buena decoración y un buen festín de alimentos, yo se los había dejado a ellos.

Se encargaron igual de levantar todo el desastre y habían dejado el local reluciente para los días posteriores.

Actualmente


Salimos de la casa Rambaldi y nos dirigimos a un Pizzico di Milano, mi negocio. Pasados unos instantes llegamos al local, la fachada estaba impecable, limpia y sobre todo llamativa, mire a Sol para indicarle que pasara al lugar, esperaba que le gustará la decoración. Todo en su interior relucía, para buena fortuna estaba vacío, solo se escuchaba el tintinar de las botellas y copas que acomodaban tanto Paolo como Ulric, el mesero siempre peleaba con el pequeño elfo, debatían la posición de las cosas, y como no lo harían si eran muy amplia la diferencia en tamaño.

Sonreí al llegar y verlos, al parecer su lucha era más importante que las personas que entraban al lugar, porque en ningún momento se molestaron por girar la cabeza.

Nuevamente me enfoque en Sol, ahora estábamos ahí y era el momento de comer algo, de tranquilizar el apetito, ya después le mostraría el lugar completo. La mire sonriendo, de verdad está era mi casa, aquí era donde mi vida transcurria, a no ser que tuviera pendientes ministeriales.

--Buen bebida a Un Pizzico di Milano le dije abriendo los brazos mostrándole el lugar --Este es mi otro hogar, pasó la mayor parte de mi tiempo aquí, ellos que vez por allá, son Paolo y Ulric el mesero del lugar y mi elfo personal, solo el y Soren, mi otro elfo tienen acceso a este lugar. no era porque los otros no pudieran, más bien era porque ellos eran más de mi confianza.

--Espero te agrade el lugar, yo mismo lo decore. un poco de ego a mis finos y selectos dotes --Bien, dime qué quieres comer, que ahora mismo lo preparo nuevamente levantaba el pecho, si bien era sabido yo era el chef en este lugar tan mítico para mí.

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos al lugar para mi fortuna el viaje fue rápido ya que mi estómago empezaba a querer hacerse presente, aun tomados del brazo llegamos al local, el lugar era muy lindo, no pude evitar sonreír complacida ante aquella agradable imagen, y más aún cuando estuvimos dentro, la decoración era sobria y elegante en colores neutros, lo cual le daba un toque distinguido y fino, aquello me gustaba. La luz era la correcta dándole un ambiente cálido e íntimo, lo que demostraba que el lugar era muy exclusivo.

 

 

--Buen bebida a Un Pizzico di Milano—dijo de forma galante, mostrándome el lugar --Este es mi otro hogar, pasó la mayor parte de mi tiempo aquí, ellos que vez por allá, son Paolo y Ulric el mesero del lugar y mi elfo personal, solo el y Soren, mi otro elfo tienen acceso a este lugar. Comento presentándome al personal, le sonreír sin estar segura que me prestaban atención, ya que parecían estar sumergidos en su trabajo.

 


--Espero te agrade el lugar, yo mismo lo decore. – indico con orgullo en sus palabras, en lo cual coincidí.

 

 

--Es hermoso Vash, tienes muy buen gusto y créeme que te lo dice alguien que siempre tiene presente los detalles.- afirmé tomándole nuevamente por el brazo.

 

 

--Bien, dime qué quieres comer, que ahora mismo lo preparo …- indico de manera teatral asombrándome nuevamente.

 

 

--¿Tu cocinas? – pregunté gratamente sorprendida, ya que yo no sabia ni freír un huevo- Vaya que eres una caja de sorpresas….- indique acariciando su brazo.- No lo se creo que lo dejare a tu gusto ¿Que me recomienda el cheff?

 

 

@@djvash Asturias

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.