Jump to content

Échale leña al fuego, Candela...♪♪♫


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeremy se encontraba con ganas de aprender a moverse en duelos, así como también para ir practicando los hechizos. Después de tanto meditar, decidió ir a los jardines del castillo familia Triviani, recorriéndolos no se le ocurría algún lugar adecuado para poder batirse a duelo con su tía, aunque fuera amistosamente el lugar debía ser importante. ¿Lo era no? El vampiro esperaba que sí.

 

 

- ¡Jemy! ¡Lo encontré! -le dijo Rambaldo, su elfo doméstico, cruzándose en su camino a las corridas y casi haciéndolo tropezar.

 

 

- ¡Maldita sea! -le grito el rubio enojado - ¿Quieres salir de mi camino?

 

 

-Prepare el lugar para la pelea con… con… -El elfo se detuvo temeroso, mirando para todos lados con nerviosismo. Le tenía un profundo miedo a Candela y a los Chuck que siempre querían golpearlo.

 

 

- ¿Qué lugar? -pregunto el vampiro molesto y apenas interesado.

 

 

Cinco minutos Rambaldo abandono a Jeremy a la orilla del mar de una isla paradisíaca, iluminada solamente por la luz de la luna. Era un circulo de arena rodeado por agua claras y tranquilas. “Esto servirá” pensó el mago, mientras esperaba la llegada de su tía.

 

 

Repaso mentalmente la lista de hechizos y los movimientos que debería hacer para que salieran perfecto. Agradeció haberse puesto una simple remera blanca, un jeans holgado sin cinturón y unas botas sin cordones. No tenía ni collares, ni aros y menos anillos que quitarse. Solo estaba armado con su varita.

 

 

Cuando vio aparecerse a la bruja. La saludo con una inclinación de cabeza. Y se puso en guardia de inmediato. No dudo ni un segundo en empezar el duelo amistoso con ella.

 

 

- ¡Expelliarmus! -grito y el hechizo color rojo salió de su varita para impactarle en el pecho a su tía, haciendo que su varita volará tres metros y medio detrás suyo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.