Jump to content

Rachel Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rhaella tiene razón” fue lo que pensaba el vampiro mientras observaba como las paredes de a poco se empezaban a acercarse. No debían demostrar miedo, la fantasma solo estaba poniéndolos a prueba. ¿Por qué? Nadie sabía muy bien porque, solo eran nuevos y tal vez tuvieran que pagar el derecho de vivir ahí. Un derecho que parecía que tenían que ganárselo junto a su respeto. ¿Quién quiere el respecto de un fantasma? Era una pregunta muy grande para responder.

 

-Solo mantengan la calma –Les dijo a las mujeres, pero de repente Zoella hizo un hechizo que destrozó el piso donde estaban parados.

 

Cayeron a un pasillo con agua. El vampiro se estrelló en el piso mojando toda su vestimenta, gruño alto, antes de pegarle con el puño cerrado al suelo. Se paró chorreando agua, mientras sacudía su varita para quitarle la humedad. No pudo hacerlo y eso hizo que la furia siguiera creciendo dentro del Askar. ¿Todo iba a salir mal?

 

-No necesitamos luz -Les dijo señalando las extrañas lámparas que había colgada en las paredes de dibujos del largo pasillo - Vayamos por aquí…

 

El grupo empezó a caminar despacio por el corredor lleno de agua. Sus pasos formaban ondas en la corriente que se transformaban en pequeñas olas. Sin ponerse a analizar la situación en la que estaban, el Askar tomó la delantera. La única protección que tenía era su varita firmemente agarrada en su mano derecha. Estaba dispuesto a usarla para matar si era necesario.

 

El final del pasillo los encontró con unos cinco escalones que los llevaron a una gran cámara funeraria. El vampiro se dio cuenta que era funeraria porque casi en la pared final frente a la entrada, había un gran monumento elevado con un sarcófago en su centro. En ambos costados de la tarima de piedra había fuentes de acero con fogatas ardiendo en su núcleo.

 

-Creo que llegamos al final-Dijo observando las paredes llenas de pinturas y jeroglíficos. En la gran habitación se respiraba un aroma de incienso, en los pisos había todo tipo de objetos desde jarrones hasta estatuas extrañas diseminadas por todo el lugar. ¿Aquello era lo que protegía el cuerpo del fantasma? No tuvieron tiempo de pensar mucho, de repente quedaron a oscuras por completo. Todas las luces se apagaron cuando un grito resonó desde el interior de la cripta.

 

@ @@Rhaella Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Relatividad, ese parecía ser el tema regente de este año. Todo era y, al mismo tiempo, nada. Un concepto se volvía una opinión, una creencia se volvía una hipótesis, una imagen se volvía una percepción... todo lo que veía, escuchaba, olía y tocaba tenía un trasfondo diferente; igual que el tiempo ahora. Allí, parado de nuevo frente a las verjas del refugio de mi familia tras un periodo de ausencia, me daba cuenta que los meses lejos del hogar me habían parecido una eternidad.


Una eternidad para mí... quizás también para Jeremy y Rachel pero eso era demasiado pretencioso de mi parte dados los eventos que se habían suscitado en este periodo de tiempo. Mi prima ya era una mujer casada e imaginaba que estaría muy ocupada haciendo "cosas" con su esposo (en las cuales prefería no pensar, muchas gracias) en vez de extrañar al vago de su primo. En cuanto a mi hermano... ese tarado ya se había conseguido una novia (que los dioses la tengan en su misericordia), de modo que era la misma cosa. Para los demás, seguramente al entrar por la puerta y verme dirían "¿apoco estabas ausente?"... todo era relativo.


Al final daba lo mismo porque estaba entusiasmado con volver. Las noticias que traía eran buenas y malas, dependiendo de la percepción de mi familia (para mi eran pésimas), pero ya no planeaba ir en busca de mas respuestas por lo que esta vez volvía a Inglaterra para quedarme.


Una fuerte corriente de aire proveniente del noreste agitó mi capa y logró hacer que diese un paso adelante; la inercia hizo que mis pies siguieran hasta la puerta principal y la ansiedad por ver si mi familia estaba presente en el refugio en aquél momento la hizo abrir y hacerme entrar al fin. Eché una ojeada atrás, hacia los jardines que rodeaban el castillo, y por donde Jeremy Jr. había desaparecido apenas habíamos doblado el recodo de los terrenos; mientras que Brayan, el squib malacara que había acogido como sujeto multiusos se había mantenido a una distancia prudente a mi espalda.


—Ya sabes que hacer —le indiqué, y sin hacer gesto alguno tomó su propio camino. El tipo hacía todo cuanto yo le pedía sin chistar y eso me agradaba; le había ofrecido protección, refugio, comida y satisfacer de vez en cuando su necesidad de alcohol a cambio de trabajo y obediencia cuando le encontré fuera de un establecimiento del Callejón Diagón en el que una tarde me había citado con alguien. Ni siquiera tuve la necesidad de usar un Imperius, el tipo no dudó en venir conmigo. Parecía aquélla una escena demasiado lejana ahora, pero antes de ponerme a pensar en ello regresé a los asuntos que ahora me urgían.


Antes de cerrar la puerta uno de los elfos beduinos apareció ante mi haciendo una leve reverencia. Le di mi capa de viaje y él se deshizo de ella enseguida, mirándome como si esperara alguna orden de mi parte. Me fijé que a su mano izquierda le hacia falta un dedo.


—Tu nombre...?


—Samas, señor.


Asentí, en aprobación.


—Mi habitación...


—Lista para su uso, y limpia... señor.


Asentí de nuevo, y el aguardó... ¿qué más quería de mi?


—Bien... eh... puedes anunciar mi llegada a la familia si es que están por aquí — me encaminé hacia el único lugar del que estaba seguro que conocía el camino: mis aposentos —Que me lleven un poco de comida si es que no hay nadie para la hora de comer, y hazme el favor de avisarme en caso contrario, gracias.


Fue suficiente para que Samas desapareciera, y yo seguí mi camino con una ligera sonrisa en mis labios. Callum Askar estaba de vuelta en casa.

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantrisia y Rambaldo - Elfos domesticos de Jeremy

 

Pantrisia estaba prendiéndole la primera velita del día junto a la foto de Babette. Un ritual que hacia todos los días desde el extraño fallecimiento de su amada. Los rumores decían que se había suicidado loca de amor por ella, pero la elfina no lo creía posible. Lo único que había quedado de ese amor, era una elfina bebe que dormía en su cunita arropada como una santa. Baby Babette sería como su difunta madre, si Nibiru lo permitía.

 

-Ke te amo por si ni estas comigooo- Aulló al retrato que tenía enfrente mientras lágrimas bañaban sus ojos y se derramaban por sus mejillas.

 

Un ruido desde la cuna del bebé le hizo darse cuenta que debía prepararle la mamadera. Ella le ponía una mezcla de yemas de huevo con leche hervida, harina y un poco de aceite para que no doliera cuando saliera del cuerpo de la chiquitina. Empezó a correr memorizando las cantidades antes de que se le olviden. Es que la mente de la elfina era muy dispersa.

 

Fue eso lo que paso cuando escucho a Samas hablando con un brujito. Los pequeños ojos verdes de Pantrisia se fijaron en el chico. ¿A quién se parecía? Ya se había olvidado de la leche de la pequeña y ahora estaba concentrada en el castañito que caminaba por el pasillo.

 

-¡Pilegroooo! Pilegrooo! -Le chilló con su voz aguda que perforaba tímpanos - Los Askar catatumbas meses encerrados ¡Aiudaa! ¡Aiudaa! -Estiro el pantalón de Callum buscando que le prestara atención, mientras reia y lloraba al mismo tiempo. Su estado mental era muy delicado. Un loco se ofendería si lo compararan con la elfina, no por ser un elfo, sino porque llamarla loca era algo muy leve.

 

-No regreson ¡Aiuuuda! -Siguió chillando antes de desmayarse a los pies del castaño.

 

-¡Señorito, Callum! -Dijo con su voz finita Rambaldo que aparecía corriendo en esos momentos, era el elfo personal de Jeremy - ¡Disculpe! Pantrisia no tiene un buen día, señorito –continuó mientras trataba de levantar a la elfina con sus cortos brazos para llevársela arrastrando -Su hermano y la familia ingresaron a las Catacumbas hace meses, y no volvieron a salir, señorito -Los ojos de Rambaldo se llenaron de lágrimas emotivas - ¿Puede traer a Jemy de regreso? ¡Por favor! Le prometo que iré a la Triviani un mes si es necesario.

 

Rambaldo odiaba el castillo Triviani. Un lugar terrorífico donde los Chuck (elfos familiares que eran sanguinarios) vivían golpeándolo todo el tiempo, no es que hiciera las cosas mal, es que les molestaba que existiera.

 

 

@

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había dado ni cinco pasos cuando una voz chillona casi hace estallar mis tímpanos como una sirena muggle desafinada. Miré desconcertado alrededor hasta dar con Pantricia, quien no satisfecha con dejarme sordo también intentaba desnudarme jalando mis pantalones. Parecía angustiada, con el pánico reflejado en sus ojos y una risa inquietante que se escapaba de sus labios entre alaridos y erizaría el pellejo a cualquiera.


—Por todos los infiernos, ¿a ti que es lo que te sucede? —pregunté, sin saber si debía apartarla con brusquedad, dormirla de un golpe o tratar con suma delicadeza de tranquilizarla. Pero no, definitivamente no me iba lo último. Lo más inquietante era lo que decía, que a pesar de no entender nada, el instinto me hacía tratar de verdad traducir cada una de sus palabras — Pero... espera ¿Khá?


Era inútil.


Afortunadamente el otro elfo doméstico de mi hermano llegó corriendo en mi ayuda... o en su ayuda. No sabía exactamente que pasaba con la elfina loca. ¿De donde sacaba Jeremy estas criaturas? Por fin Rambaldo se apiadó de mi y me explicó lo que pasaba, no pude menos que soltar una tremenda carcajada. Eso al parecer hizo a Pantricia reaccionar y dedicarme la más frías de las miradas; se limpió los mocos y se dio media vuelta indignada murmurando cosas ininteligibles.


Intercambié miradas con Rambaldo —Los traeré de regreso, no te preocupes —asentí, dejando ver mi rostro mas serio y comprometido —. Esas catacumbas son legendarias, y por lo que sé, abarcan demasiado territorio y mucha magia... no me sorprendería que entrasen y salieran por algún otro lugar lejano. Cuba, tal vez —agregué, pensativo y divertido aún. Le miré de nuevo —. Ve a la cocina, que me preparen algo de comer para el camino... no pienso entrar allí con el estómago vacío. Y dile al hombre que vino conmigo que lo quiero en la entrada de las catacumbas en cinco minutos... vamos a ver en que líos están metidos esos Askar.



@

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rambaldo - Elfo domestico de Jeremy

 

Con Pantrisia fuera de escena, tal vez yendo a emborracharse o tal vez yendo a cuidar a Baby Babette; Rambaldo seguía frente al castaño escuchando sus palabras con sus grandes orejas que se movían de la impresión.

 

-Sí, señorito Callum. Yo mismo le preparare la comida sin cortarme ningún dedo -Respondió Rambaldo asintiendo con la cabeza más veces de las normal.

 

Su entusiasmo y adoración empezaba a reflejarse en sus grandes ojos verdes. ¿Callum sería capaz de soportar el amor meloso que solía tener el elfo con las personas? Nunca se supo, porque salió corriendo a cumplir la orden de traer al Brayan. En el camino hacia la cocina Rambaldo se cruzó con el squib de ojos colorados. ¿Estaría resfriado?

 

-¡¡Señorito!! -Lo llamó con su voz aceitunada -Dice el señorito Callum que las Catatumbas son de cinco minutos para comer.

 

Terminado su recado desapareció en un fuerte “plaff” hasta la cocina, donde agarró una bolsa y empezó a llenarla de comida. Siete bolsas después, el elfo volvió aparecer donde estaba el joven Askar esperando. El peso de las bolsas explotadas de víveres, se mantenían en equilibrio una sobre la otra en la cabeza del pequeño sirviente.

 

-¡Señorito Callum! -Chillo feliz con la emoción pintada en su feo rostro - ¡Le traje lo que me pidió para irse a Cuba!

 

Si, Callum estaba sufriendo lo que Jeremy solía sufrir con sus dos elfos casi a diario. Nunca cumplían una orden como correspondía y ni hablar de entenderla mal mezclando las palabras. Era algo cotidiano a lo que debería acostumbrarse en el futuro.

 

 

@

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Brayan


El squib parecía perdido mientras rondaba los terrenos de los Askar. Había escuchado que el lugar era inmenso pero su imaginación no había dado para tanto; apenas había salido del campo de visión de su nuevo y joven protector no había perdido la oportun idad de fumarse un churro, pero ahora estaba más que nervioso. Con sus irritados ojos miraba y miraba hacia el cielo, preocupado por la rápida traslación del sol, consciente de que pasaba el tiempo y él aún no empezaba con la tarea que el Askar el había encomendado.


Al escuchar que alguien se acercaba se tiró al suelo y se fingió muerto. Aquéllo había funcionado con anterioridad, cuando vagaba por las calles sin un lugar en el cual resguardarse, sobreviviendo de sobras y las limosnas de la gente; si se metía en algún problema buscaba un lugar y se fingía muerto... regularmente las personas solo le sacaban la vuelta, ahuyentados por el aroma o por no tener la responsabilidad de encargarse de él. Era un maldito cobarde. Una vil zarigüeya. Pero para él, que se creía en un nivel alto de inteligencia, aquélla era su mejor cualidad.


Nadie se acercó. Parecía que su movimiento evasivo había dado frutos, de modo que se levantó. Con sus sentidos alterados por la droga no daba dos pasos sin escuchar algo de nuevo y tirarse al suelo de la misma forma; hacia el final, cuando sus narices se impregnaron de un intenso y delicioso aroma, dejó la cautela atrás y se acercó a donde parecían encontrarse las cocinas. Animado por la glotonería no se percató cuando el elfo le interceptaba, llamándolo "señorito".


Por mucho que sea de sorprender, el squib entendió a la perfección el mensaje del elfo ¿Hablaban quizás el mismo idioma? Tal vez, y posiblemente también estuviese acostumbrado a escuchar hablar de esa manera a su círculos de amistades. No obstante, el mensaje, le desilusionó bastante, al grado de tornarse amarilla verdosa la expresión de su cara. Tenía cinco minutos para verse con su protector y ni siquiera sabía donde estaba parado ahora. Tuvo que dar media vuelta, y correr por el camino ya recorrido pensando en que, el lugar en el que había empezado sería el mejor lugar para recomenzar.



Gaspacho


El elfo se había quedado atrás por un encargo de su amo. Le satisfacía hacer las cosas de manera rápida y eficiente para el gusto del Askar pues su amo regularmente le recompensaba muy bien, además últimamente gustaba de hacer de las suyas con el squib que el rumano había "acogido". Había una nueva jerarquía en mando, y Gaspacho se hallaba orgulloso de estar por encima del squib idi***; no podía imaginar mejor recompensa que tener un poco de poder sobre un humano.


Justamente fue a quien se encontró cuando apareció en los terrenos del refugio. El squib estaba agitado, con los ojos colorados y todo el color de su rostro se había esfumado pese a ser de piel morena; seguramente estaba drogado, lo cual era mejor aún para el elfo, que solía aprovecharse de sus alteraciones. ¿Porque corría? Era muy fácil adivinarlo.


—Estás en problemas, squib —sentenció. El pobre hombre se puso mas blanco, como un polvorón, y el elfo supo que había acertado en los temores del tipo.


—Ca-catacumbas...


—Si, catacumbas... descuida, es un buen lugar para morir, squib —agregó, con voz solemne y procurando no mostrar la satisfacción en su rostro. Se acercó y alzó la mano hacia el hombre —Vamos, te llevo.


Aparecieron un segundo después en el lugar donde ya su amo les estaba esperando. Callum les dedicó una mirada a ambos, deteniéndose un segundo en el rostro del squib para después mirar a Gaspacho con cómica reprobación como diciéndole "¿y ahora que le hiciste?" —Que bueno que llegan, vamos a estar ocupados el resto del día —el mago entornó la mirada hacia la entrada del lugar, parecía emocionado —, solo esperemos a que traigan nuestros víveres... muero de hambre.


Brayan parecía haber advertido ya la broma y notar que Callum no estaba molesto con él en lo más mínimo, pues el color le regresaba al rostro y había comenzado a respirar de nuevo. En ese momento apareció otro elfo llevando consigo tantas bolsas como podía en los brazos... parecía simplemente haber vertido en ellas todo lo que se había encontrado en la alacena, sin haber preparado nada de comer en absoluto. Gaspacho se le quedó mirando, confundido y atónito, y desvió la mirada hacia su amo con una pregunta en los ojos. El Askar sonrió, negando con la cabeza —Encárgate —le pidió, para después dirigirse al otro elfo — Descuida, traeremos a los demás. Que la cena esté lista para cuando regresemos.



@

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

v0NtJ5z.jpg

Rachel Askar Black Lestrange

 

La bruja avanzaba con cuidado junto a Sasha y Noah, luego de que se separaran de Jeremy, Rhaella y Zoella. Esperaba que estuvieran bien. A su pasar vieron pasadizos empolvados llenos de extraños jeroglíficos e ilustraciones extrañas; a menudo se asemejaban con personas con largas vestimentas junto a camellos y otros animales quizá de corte mágico. Parecía que los muros intentaban narrarles una historia, que se hacía poco comprensible al no entender la mayoría de los símbolos.

 

Rachel estaba segura que era mucha de la historia de la familia reflejada en aquellas piedras. Quizá desde Caldea o quizá solo desde que Nibiru y sus antecesores cercanos se habían instalado en Egipto. Se preguntaba a menudo si encontraría alguna representación de Jacques Askar en alguna zona del Refugio o las catacumbas… Tampoco estaba segura si sentía preparado para verlo. Tenía muchas expectativas de ella misma en la antigüedad; se veía a si misma como una heroína traicionada, pero una heroína al fin. Que había sabido más tarde aprovechar lo que nadie había querido valorar; el tesoro de oriente.

 

—¿Van b…?

 

No pudo continuar hablando porque su pie se hundió en el suelo y escuchó un “clic”. Había pisado una baldosa trampa y ahora le daba miedo retirar el pie por sí solo así se activaba quizá el encantamiento. Se mordió la lengua llena de nervios y tensó los músculos por instinto, ¿flechas?, ¿monstruos?, ¿rocas giratorias?, ¿qué pasaría? Pero entonces hubo un ligero temblor y todas las rocas del suelo que estaban bajo ellos desaparecieron dejando paso a un agujero sin fondo. Comenzaron a caer bruscamente.

 

Un grito salió de sus labios para luego sentir que caía sobre algo… o alguien. El golpe se lo había dado de todas formas, pero había sido amortiguado por ese… ¿ente? Aunque posteriormente encima Sasha y Noah caen sobre ella.

 

—¡Ah!, ¡ah! ¿Qué rayos?

 

Todo estaba oscuro. Rachel logra coger su varita, siendo aún aplastada y susurra “Lumos” Una luz potente se convoca en la punta e ilumina cada uno de los rincones de la recámara. Era una cripta llena de extraños sarcófagos, vasijas… Debajo de ella ve a un Jeremy aplastado por el peso de tres personas. La castaña se levanta de golpe.

 

—¡Lo siento! ¿Qué hacéis aquí?

 

Las chicas también estaban en la recámara. Entonces… uno de los sarcófagos comienza a temblar y la puerta se desliza con lentitud… Un brazo envuelto en cintas sale allí. El corazón de Rachel se detiene del susto al pensar que verían salir Inferis de repente, como le había pasado con Shena cuando viajaron a Giza. Medio cuerpo se ergue de repente revelando una figura femenina de perfil. Tenía la tez morena como varios Askar. El cabello largo, liso y cortado geométricamente color ébano. Tenía un parecido con Nibiru envidiable.

 

La Askar no pudo reaccionar, pues nada más aquello había sucedido la recámara comienza a temblar. De repente siente un viento fresco salir de alguna parte y el suelo comenzó a abrirse nuevamente. Todos cayeron como por un tobogán cilíndrico al tiempo que una fuerza ciclónica los empujaba. La luz se había extinguido una vez más y no sabían a donde iban hasta que una luz se vio al final del túnel. Un hoyo se formó en los jardines frontales del Refugio para luego expulsar a los Askar como si se tratara de un geiser.

 

Todos cayeron de golpe casi cerca de la entrada. Todos cayeron sobre Jeremy otra vez menos una persona que había logrado controlar su caída… cayendo a un lado de pie como si se tratara de una pluma.

 

Selk Askar

 

Estaba desconcertada. Había despertado de un largo letargo… Eso significaba que alguien había anulado los encantamientos de la cripta. Nada más abrir los ojos se vie nuevamente el cuerpo, tenía varias vendas de lino a su alrededor para proteger que el polvo entrara por sus orificios y se formaran costras en su piel; aunque de por sí los hechizos mantenían su cuerpo en perfecto estado. Todo estaba algo oscuro por lo que no le supuso un shock visual.

 

Se examinaba la mano con atención mientras se sacaba algunas de las vendas cuando una fuerza ciclónica la tiró al suelo de golpe para luego deslizarse por uno de los conductos de las catacumbas. Se trataba de una salida de emergencia ya prevista para que Selk pudiera salir a la superficie sin peligro de atorarse en su propia instalación. Cuando vio la luz supo lo que se avecinaba por lo que haciendo uso de su magia logró planear mejor su trayectoria y caer con suavidad.

 

En cambio los otros idi.otas…

 

Alzó la mirada y con sus ojos cafés solo pudo contemplar maravillada la noche… Una hermosa noche estrellada que le traía tantos recuerdos…

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N6HJiR4.png

 

 

El gran y esplendoroso día había llegado, como ya era mas costumbre últimamente el rubio había despertado en el refugio al lado de su hermosa esposa y temprano, si temprano y por primera vez no se había caído o había sido despertado a la mala por Yunnan su elfo, sino que ese día era una fecha tan especial que ameritaba despertar temprano. Desde hacia días había hablado del plan con Rei y por fin era hora de poner en marcha la idea, se levanto de la cama y rapidez se dirigió hacia la estancia del refugio y con su varita y una escoba comenzó a limpiar todo.

 

Como elfo con mandil y todo limpio el lugar e hizo espacio para las actividades que se quisieran hacer, cosa que conociendo a su familia seguro mas de uno terminaría allí bailando y haciendo reir a todo el que lo viera, por suerte para el su, linda y talentosa esposa se había encargado de las cosas de la decoración dejando así que ya solo el lo montara. En el vestíbulo había un gran caldero de barro de color dorado adornado con figuritas de conejos cruzando un arcoiris. En la pared sobre el caldero reposaba un letrero que ponía "Deja tu frase a Mika-sama" Era un caldero destinado a recoger mensajes sorpresa dejados con o sin firma para la cumpleañera.

 

Con su varita el rubio también había aparecido un pony dibujado en la pared y hechizado para que se moviera, también había dejado sobre una mesa una tiara con un cuerno y orejas par que la pequeña se la pudiera poner en la fiesta. Cambien tenia preparado su regalo, la caja blanco con dorado resaltaba en la habitación y no por el color sino por el tamaño parecía que dentro realmente había un unicornio de verdad, pero en realidad solo era un peluche de unicornio con un tamaño un poco exagerado y lo poco de espacio que sobraba era ocupado por chocolates.

 

Cuando termino la decoración con ayuda de los elfos y casi estando en hora de que su familia bajara a desayunar se acerco a los elfos y les dijo que fueran a llamar a todos los de la familia para que cuando llegara la pequeña todo estuviera listo.

 

@@Mikaela Fox @@Rachel Ravenclaw @ @ @@racks1804 @@Dahut Draganoff @@Alexander Fox @ @@Hades Ragnarok

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana había sido un maremoto de emociones. Entre las catacumbas subterráneas, la extraña mujer que se decía ser Askar y que aún no sabían qué le había pasado… Y el extraño inquilino que Callum había traído y tampoco sabía quién era… Aquel día esperaba averiguarlo. Por lo pronto, nada más amanecer el día con Noah, se había dispuesto a ordenarle a los Elfos Beduinos que arreglaran el sobrio lugar para realizar una fiesta más colorida, ambientada con ponies e unicornios.

 

Su mayor idea había sido colocar el hermoso caldero de barro en la entrada, para que todos pudieran dejarle un mensaje personal, firmado o no, a la cumpleañera que aún no sabía que tenía aquella fiesta sorpresa… Mikaela era una de sus hijas más queridas y aún no conocía el Refugio Askar, por lo que la familia había decidido darle una dulce y peculiar bienvenida dejando claro que si bien todos ellos eran bastante matones… Tenían corazón (?).

 

Sobre todo cuando se trataba de mimar y cuidar a uno de los suyos. Y ella no sería la excepción.

 

Había citado a @@Mikaela Fox por medio de una carta donde le decía que se acercara al lugar donde le esperaba una “sorpresa” Sin aclarar cuál. La castaña se puso un natural vestido de terciopelo negro con un collar de zafiros elegantes y pasando por el caldero arrojó una nota que ya tenía preparada:

 

 

“Aunque sé que muchas veces no lo parece… Eres una de las personas que más quiero en este mundo y solo deseo lo mejor para ti. Lucharía contra cualquiera con tal de protegerte. Te adoro.

 

Tu madre,

 

 

Rachel Askar”

 

 

El papel doblado cayó al fondo y esperaba que pronto se llenara de más papelitos. A continuación fue directo hacia la cocina donde estaban algunos otros de sus familiares… Esperaba que no estuvieran saltando la comida antes de tiempo. Sus orbes se clavaron en @

 

—Hola, Callum –le dice con dulzura- ¿Me vas a explicar ahora que tenemos tiempo, quién ese ese… señor?

 

Refiriéndose al desconocido.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy escucho unos ruidos que no sabía bien de dónde venían. La oscuridad no había durado más de dos minutos. Ya de por si todo el recorrido por las catacumbas Askar habían sido eternas y con mil cosas para recordar luego. No podía negar que se había sentido un poco más unido a sus primas, en aquella aventura, por más extraña que pareciera tramo a tramo. Varios hilillos de polvo se esparcieron por su cabello antes de sentir una explosión sobre su cabeza.

 

No, no era una explosión, fue la ruptura de unas placas de piedra con la consecuencia de la caída de tres personas sobre el vampiro. Las manos del vampiro tocaron todos los cuerpos mientras trataba de quitárselos de encima. Rachel fue la primera en ponerse de pie con la rapidez de una cobra en peligro.

 

-¿¡Tú que crees!? ¡Nos perdimos! -Le gritó exasperado, mientras se ponía de pie con Sasha en sus brazos. Sin cortarse, le guiño un ojo mientras la dejaba en el suelo - ¿Estas bien, preciosa?

 

Su galantería se vio interrumpida por el movimiento del sarcófago al abrirse con un chirrido de terror (Tambores de suspenso). Una mujer se levanta tal cual como lo hizo la bella durmiente en el cuento que los muggles solían contarles a las niñas para que crezcan buscando un príncipe azul que las salve de los peligros del mundo. (#JeremyElFeminazi)

 

El cerebro del rubio no terminó de procesar lo que sus ojos estaban mirando que un viento que le refresco las partes bajas del cuerpo empezó a surgir del piso donde estaban parados. Por supuesto que se estaba abriendo una especie de hueco donde volvieron a caer todos juntos en una tremenda pelota de cuerpos entrelazados tamaño familiar.

 

-¡Jo.der Rachel! -Atino a decir el Askar antes de que ¿Un trasero? ¿Un muslo? Algo le golpeara la cara en la caída dejándolo un poco atontado.

 

El resto es historia. Todos cayeron sobre el vampiro que quedó inconsciente al instante. Excepto Selk. La chica tenía estilo y sabía usarlo. Fue la única que levito hasta el suelo para ver el espantoso cuadro de todos sus familiares modernos, socorriendo a un vampiro inmortal que estaba desmayado en el suelo al lado del Brayan.

 

 

@@Rachel Ravenclaw @ @Noha Lockhart @ @@Rhaella Triviani @@Sasha Askar

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.