Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Dennis Delacour Rambaldi.


Mejor respuesta Mei Black Delacour , 28 agosto 2018 - 04:06

Buenas noches, paso a pedir actualización de ficha, cambiando el apartado de rango dentro del bando de Initié a Legionario por ascenso en la Orden del Fénix. ¡Felicitaciones!
 
 
Mei Black Delacour
Líder de la Orden del Fénix
Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 26 enero 2018 - 21:26

6jHntFO.png

 

oH6gpNU.png

 

 

hG3VJbl.png

 
Nombre del Personaje: Dennis Delacour Rambaldi
Sexo: Femenino
Edad: 
Joven  18 años
Nacionalidad: Inglesa

  • Familia 1: Delacour (matriarca)
  • Familia 2: Rambaldi (matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Mei Black Delacour
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot, Directora.






7POBg2a.png

Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando:
Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 1520
Hechizos Adicionales:--
Puntos de poder en criaturas: 840
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: Metamorfomagia
* Habilidad 2: Animagia (Guacamayo azul)
* Habilidad 3:
 
Conocimientos Especiales:
* Pociones
* Defensa Contra Las Artes Oscuras
* Encantamientos
* Adivinación
* Primeros Auxilios
* Idiomas
* Artes Oscuras
* Runas Antiguas
* Historia de la Magia
* Leyes Mágicas

* Herbología
 
Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 52000 puntos
 


 

R7OKcdn.png

 
Raza: Humano
Aspecto Físico:
Mido 1.68 Mts, complexión delgada, cabello claro que a veces cambia de tonalidad que puede ir del blanco al rubio claro, sobre todo ante la incidencia de la luz, ojos color azul cerúleo, piel clara y tersa,  de expresión tranquila y relajada, de movimientos ágiles y ligeros.
 
Cualidades Psicológicas: 
Soy una persona tranquila, calmada, leal a mis convicciones, inteligente, honesta. Defiendo a mi familia y amigos a capa y espada. Me gusta leer para distraer mi mente y dejar volar la imaginación y creatividad. No me rindo ante la adversidad y siempre estoy dispuesta a hablar y defender las causas justas y a quien lo necesita.
 
Historia:
Erase una vez en un mágico mundo... No, no, no! un momento! Esperen yo no quiero que mi historia sea un cuento de hadas cursi y aburrido. Yo quiero aventura, acción, suspenso, quiero todo lo que hace de una historia algo grandioso digno de conocer y recordar.

 
Pero como todo cuento o historia siempre se necesita de un comienzo, pues la mía no es diferente. Todo inició en el seno de una gran familia, antigua en historia e importante en grandeza, puesto que de ella han surgido grandes magos y brujas siempre al servicio del bien y de ayudar a los demás. "Guardianes de Leyendas, Valientes sin igual" cuya Matriarca conocida por sus conocimientos, magia y grandeza enfocados en ser la líder de un grupo de magos sin igual.
 
Supongo que con esa descripción ya saben de quien hablo. Mi familia es la Delacour, una hermosa familia integrada por maravillosas personas con características, actitudes y aptitudes inigualables.
 
Nací dentro de este gran hogar, pero a pesar de que lo amo tanto y de que ellos me amaban por igual, mi madre optó por la decisión que sería algo doloroso para ambas. Ella decidió enviarme a América con unos amigos cercanos y leales a los Delacour. Ella pasaba por un momento difícil sumado a las obligaciones por su nuevo cargo, creyó que sería lo mejor para mi seguridad ya que de ahora en adelante podría ser blanco de ataques de enemigos del bien.
 
Y así lo hizo. No era más que una pequeña bb cuando mi viaje emprendió. Fui recibida en new York por los amigos de mi madre que se convirtieron en una especie de padrinos guardianes de mi vida y seguridad.
 
Desde el principio me brindaron el amor de familia que en ese momento no podía recibir de la mía. Pero aún en la distancia mi madre siempre encontró la forma de hacerme saber cuanto me amaba, por medio de cartas, regalos que enviaba o simplemente haciendoselo saber a mis padrinos y ellos me lo repetían constantemente. Extrañaba terriblemente mi hogar, aunque por ser tan pequeña no lo recordaba bien era más como un sentimiento o vacío que tenía dentro de mi ser.
 
Fui criada junto con las dos hijas de los amigos de mi madre. Una era de mi edad Antonella y la otra Isabella nos llevaba 10 años. Pase mis primeros años jugando y viajando. A pesar de mi corta edad sentía que había una fuerza en mi interior esperando por salir, había escuchado las historias de nuestro Mundo lleno de magia y ansiaba con el alma que llegará la hora en que empezaría mi camino para convertirme en una gran bruja como las mujeres de mi familia en especial mi madre.
 
No fue sino hasta que cumplí seis que todo se complicó. Isabella estaba estudiando en Ilvermorny y era una chica bastante rebelde. Aún a pesar de los regaños de sus padres acerca de usar a su hermana y a mi como conejillos de indias siempre lo hacía. Así fue como un día estaba practicando pociones para envejecimiento y la probó en Antonella pero al no ver ningún resultado se enojó y salió de la habitación. Fue entonces que Anto mi compañera de juegos quiso imitar a su hermana jugando a ser una bruja y mezcló varias cosas más que estaban en el estante de ingredientes en esa pócima y me la dio a beber. Cuál sería nuestro miedo al ver que algo empezaba a cambiar en mi y como crecía rápidamente en cuestión de minutos. Cuando ella empezó a gritar por el miedo a lo que pasaba y todos entraron nadie pudo hacer nada al respecto.
 
Esto no se notificó a mi madre de inmediato porque tenían la esperanza en que se podría revertir pero ningún revelio dio a conocer la composición de esa poción y ningún medimago por bueno que fuese logró revertirme a mi forma original, no entendían porque la poción que normalmente tenía efectos temporales continuará en mi. De pronto debido a que no supieron que parte de la mezcla fue la que causó el efecto.
 
Según los estudios llegue en minutos ese día a ubicarme en la edad de 15 años. No solo cambie físicamente, mi inteligencia y madurez también avanzaron, lo único que conserve en ese momento de la edad de 6 años fue la dulzura y ternura que tenía, todo lo demás cambio. Un par de meses después no pudieron ocultarlo más a mi madre quien no estuvo para nada feliz con lo ocurrido y con la demora en hacérselo saber.
 
Fue en ese momento en que decidió que era mejor regresar a mi hogar donde podría cuidarme y vigilar que no hubiesen más consecuencias de dicha poción a largo plazo. Sumado a que después de la revelación de su cargo como líder de la Orden del Fénix era mejor tenerme cerca para evitar posibles ataques de sus enemigos ahora que sabían quien era y quienes pertenecían a su familia.
 
Entonces regresé a Londres, a la mansión Delacour y a empezar mis estudios en Hogwarts, que después de un exámen de admisión por lo complicado de mi situación determinó que debía empezar en 5° año.
 
 
Pero con  mi regreso no solo recuperaba a mi madre sino también la verdad detrás de todo, resulta que mi madre Mei no me dio a luz sino que me conoció cuando era una bebe de tan solo 2 meses, yo era descendiente de los Delacour como su madre. Mis padres biológicos también habían tenido que escapar de la persecución de la que la familia había sido blanco en un tiempo muy violento, después de mi nacimiento en Londres donde mi madre murió dando a luz mi padre huyo hacia Grecia y en ese país se encontró con Gabrielle y Mei. La pena de perder a mi madre lo había consumido, y al reencontrarse con alguien de su familia les pidió el favor de que me cuidaran dado que el no era capaz en ese momento por el dolor. Gabrielle por su instinto de madre acepto sin dudar pero sin decirle a su hija toda la verdad, lo único que le contó fue que un familiar suyo necesitaba hacer un viaje y no podía llevarme razón por la cual estaría con ellas. Lamentablemente la vida de mi padre  se apago porque nunca pudo superar la muerte de mi madre  que amo tanto. Pero dado a que Gabrielle se mantenía trabajando durante los viajes quien cuido de mi siempre fue la joven Mei, llegando a generarse entre nosotros un lazo tan fuerte como el de sangre incluso mas a pesar de que directamente no fuese mi madre,  tal vez por eso me tomo como hija sanguínea.
 
 
Cuando su madre murió ella se entero de toda la verdad de nuestro linaje  por medio de una carta  y decidió volver a Londres,  fue cuando tomo la decisión de dejarme en América con sus amigos por el riesgo que implicaba, a partir de ahí ya conocen lo que sucedió.
 
Ahora estaba de vuelta a mi hogar, siendo aspirante a la orden del Fénix y aprendiz del cuartel de aurores. Había perdido muchos años por vivir y tenía que empezar a recuperarlos. Debía hacerme un lugar dentro de mi familia y en el mundo mágico. Debía demostrar que iba a lograr grandes cosas y títulos y daría orgullo a mi familia y en especial a mi madre Mei, porque era mi madre así como yo era su hija, porque nuestro lazo era mas fuerte que la sangre.
 
 
Después de mi madre una persona se encargo de hacerme sentir bienvenida, Kyttara la hija adoptiva de mi madre, fue tanto su afecto y preocupación por mi bienestar que forjamos un fuerte amor de hermanas, parecía como si nos hubiésemos conocido de toda la vida, sabría que podría contar con ella siempre que lo necesitara, fue así como acepte su invitación a formar parte de su otra familia la Rambaldi, en la que encontraría mi segundo hogar junto a muy valiosas personas.
 
Ahora era mi turno para vivir y como dije al principio, mi historia llena de aventuras hasta ahora estaba por comenzar...
 
 
 

cYIFQYX.png


Objeto Mágico Legendario:




Objetos Mágicos:

 
Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Medallón para avisar el peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Dulces "Primer Beso"
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Manzana de la discordia
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 

Pociones Mágicas:

 
Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Pócima para dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Poción Crece-Pelo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Poción Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 

Criaturas Mágicas:

 
Criatura: Horklump
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 
Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 
Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2= 20
 
Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
 
Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Baby Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
 

Criaturas en la Reserva: 

 
Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificiación: XXXXX
Puntos de poder: 160
 

Libros de Hechizos:

 
Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7
 
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
 
Libro: Libro del Druida
Nivel: 15
 
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

 

Libro: Libro de los Ancestros

Nivel: 25
 

Poderes de criaturas: 

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 
Nombre:
Categoría:

 

 

Elfos:
* Elfo 1: Percy
* Elfo 2: --
 
 

d1gk9et.png

 
Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
 
Registro de :

  • pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Ares y Zeus, 2 Perro Bull Terrier Ingles, certificados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios: 
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5









yGFD8Bi.png

Otros datos:

  • Varita: Madera de pino negro, de 28 cm con núcleo de fibra de corazón de dragón,  flexible y leal a su dueña, estable para conjurar hechizos y su fuerza se complementa con la madera de la que está hecha. Base de la varita con 3 anillos alrededor de color plateado que representan valor, familia y lealtad. 
  • Patronus: Es un zorro con denso pelaje, de  colores naranja, marrón y blanco de hocico fino y orejas puntiagudas,  con el cual me identifico por su inteligencia y astucia. No es ruidoso, pero siempre está alerta. El patronus se vería así: Zorro Patronus

Cronología de Cargos
 
Ministerio

 
- Ingresó como Aprendiz al Cuartel de Aurores 07/03/2018
- Ingresó como Empleada al Departamento de Misterios 07/05/2018
- Ingresó como Empleada al Cuartel de Aurores 07/06/2018
- Ingresó como Jefa de Oficina a la Oficina del MInistro y Saw 07/12/2018
- Ascenso a Directora de la Oficina del MInistro y Saw 07/03/2019
 
Orden del Fénix
 
- Ingreso como aspirante a la Orden 29/01/2018
- Ingreso como Initié a la Orden 03/06/2018
- Ascenso de Initié a Legionario de la Orden 27/08/2018
 
Conocimientos
 
- Pociones 30/03/2018
- Defensa Contra las Artes Oscuras 19/05/2018
- Encantamientos 25/06/2018
- Adivinación 01/08/2018
- Primeros Auxilios 24/10/2018
- Idiomas 24/01/2019
- Artes Oscuras 25/03/2019
 
Libros de hechizos
 
- Libro del Aprendiz 26/05/2018
- Libro de La Fortaleza 11/08/2018
- Libro de La Sangre 02/11/2018
- Libro del Equilibrio 27/01/2019

Premios y reconocimientos:
 
Premios Fénix 2018:




Categorías:


* Categoría Especial Ejercito del Fénix: Alma Fenixiana - Aspirante Ejemplar  -  Mejor Duelista

* Categoría Ejercito del Fénix: Aspirante Hiperactiva - Dueña de La Madriguera  -  Estudiante Ejemplar - Presencia en el EF

* Categoría Especial Orden del Fénix: Promesa  - Revelación - Mejor Familia

* Categoría Orden del Fénix: Espíritu Compulsivo - La Más Optimista - Madrugadora de La ODF -  Omnipresencia ODF

* Destacados Orden del Fénix: Legionario Destacada


Blinkies Premios Fénix 2018:

 

pOB2rey.gif VbERUfS.gif xBsX3Ja.gif

hDzzhgX.gif TfUJZaW.gif HGmtrlA.gif D8PagnY.gif

A7zD7DC.gif w2jwN0W.gif Wqtttan.gif

CKU1UIO.gif hkibqnw.gif fzvNbyb.gif tBZg62V.gif

RQTTfFf.gif


 


Gala San Valentín 2019:

 

Pareja Más Simpática: Dennis Delacour y Zoella Triviani Yaxley

KPFiTCZ.gif


Pareja Más Dulce: Dennis Delacour y Zoella Triviani Yaxley

D5VYX3x.gif

 





 

Vl6yLTg.png

Link al Perfil de Comprador MM: 326
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 111072
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111449
Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Delacour
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi


Editado por Niko Uzumaki, 13 octubre 2019 - 02:34.

       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.079 mensajes
  • 83.200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1074538





Escrito 27 enero 2018 - 15:20

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 
 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Dennis ha sido aprobado con el siguiente objeto.
 
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20
 
De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.
 
Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.
 
A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org


yFNmX65.png?1

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 27 enero 2018 - 16:15

 

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 
 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Dennis ha sido aprobado con el siguiente objeto.
 
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20
 
De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.
 
Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.
 
A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

 

Muchas gracias por aprobar mi ficha, y muy atentamente revisare el manual para hacer las cosas correctamente =)


       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#4 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.079 mensajes
  • 83.200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1074538





Escrito 27 enero 2018 - 17:05

Hola, Dennis, no hacía falta que me dieras las gracias. Cualquier consulta, me arrobeas o me mandan PM.

 

Dejo nota de que todo está actualizado hasta aquí para mis compañeros de equipo, ya que al ver un posteo tuyo pensarán que hay algo pendiente de hacer. Recuerda que en las fichas no se puede postear nada excepto para pedir actualizaciones. No se puede sociabilizar, lo siento, porque interfieres en la labor moderativa. 

 

Saludos.


yFNmX65.png?1

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 14 febrero 2018 - 02:31

Buenas noches por favor para solicitar actualizacion de la ficha del personaje puesto que ya han cambiado algunas cosas. Gracias

 

Necesito la actualización del nombre del personaje:

Dice asi 

 

Dennis Granger

 Debe decir asi

 

Dennis  Delacour

 

 

Necesito por favor la actualizacion del campo de Familias:

Dice asi

 

Familia Nº1: --

 Debe decir asi

 

Familia Nº1:  Delacour

Padre(s) Sanguineos: Mei Black Delacour

 


Editado por Dennis, 14 febrero 2018 - 02:36.

       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#6 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 77130





Escrito 14 febrero 2018 - 17:49

Cambios listos ^^. Próximos en un mes: 14/03/2018


Lh2eFil.png


#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.079 mensajes
  • 83.200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1074538





Escrito 15 febrero 2018 - 23:17

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda personal:

 

Bóveda N° 111072 de Dennis


yFNmX65.png?1

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#8 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.007 mensajes
  • 14.059 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 173104





Escrito 06 marzo 2018 - 12:13

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda de negocio Bóveda N° 105846 Negocio Museo Night.


A2DwMAB.png


#9 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.007 mensajes
  • 14.059 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 173104





Escrito 10 marzo 2018 - 18:25

55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Cuartel de Aurores. Aprendiz.

Atentamente,

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org


A2DwMAB.png


#10 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 20 marzo 2018 - 21:52

Muy buen día, yo pasándome por aquí para hacer algunas modificaciones a mi ficha, les agradezco su colaboración. *Dejo chocos por el trabajo* Gracias

 

Necesito por favor la actualización del nombre del topic (No se si se pueda hacer, pero de todos modos lo dejo por si es afirmativa la respuesta)

 

Dice así

 

Ficha de Dennis Granger 

 

Debe decir

 

Ficha de Dennis Delacour Rambaldi

 

 

Necesito por favor actualización del nombre del personaje

Dice así

 

Dennis Delacour

 

Debe decir

 

Dennis Delacour Rambaldi

 

Necesito por favor la actualización de la edad

Dice así

 

Mediana Edad

 

Debe decir

 

Joven

 

Necesito por favor la actualización de la nacionalidad

Dice así

 

Colombiano

 

Debe decir

 

Inglesa

 

Necesito por favor la actualización de familias

Dice así

 

Familia 1: Delacour

Padre Sanguíneo: Mei Black Delacour

 

Debe decir

 

Familia 1: Delacour

Padre Sanguíneo: Mei Black Delacour

 

Familia 2: Rambaldi

Padre adoptivo: --

 

Necesito por favor la actualización de Aspecto Físico

Dice así 

 

 

Mido 1.68 Mts, de complexión media, cabello claro, ojos color azul, visto de forma casual, relajada y seria

 

Debe decir

 

Mido 1.68 Mts, complexión delgada, cabello claro que a veces cambia de tonalidad que puede ir del blanco al rubio claro, sobre todo ante la incidencia de la luz, ojos color azul cerúleo, piel clara y tersa,  de expresión tranquila y relajada, de movimientos ágiles y ligeros.

 

 

Necesito por favor actualización de la Historia

Dice así 

 

 

Mi Historia comienza desde muy pequeña, pues he sentido curiosidad por el mundo mágico que nos rodea, siempre sentí que hay una fuerza en mi interior tratando de ser canalizada para alcanzar grandes cosas. Siempre me ha fascinado lo diferente y considero que cada ser es especial a su manera. Me encanta creer que no somos simples mortales y que podemos llegar a trascender en este mundo y poder cambiarlo. No me importa si mis amigos son humanos o criaturas míticas que se pensaba no eran reales porque siempre podrán contar conmigo. Siempre he sido fiel a mis principios y considero que puedo darle honor a mi familia y a las personas a mi alrededor. Quiero llegar lejos y desarrollar la magia que se que llevo dentro.

 

Debe decir

 

 

Erase una vez en un mágico mundo... No, no, no! un momento! Esperen yo no quiero que mi historia sea un cuento de hadas cursi y aburrido. Yo quiero aventura, acción, suspenso, quiero todo lo que hace de una historia algo grandioso digno de conocer y recordar. 

Pero como todo cuento o historia siempre se necesita de un comienzo, pues la mía no es diferente. Todo inició en el seno de una gran familia, antigua en historia e importante en grandeza, puesto que de ella han surgido grandes magos y brujas siempre al servicio del bien y de ayudar a los demás. "Guardianes de Leyendas, Valientes sin igual" cuya Matriarca conocida por sus conocimientos, magia y grandeza enfocados en ser la líder de un grupo de magos sin igual.

Supongo que con esa descripción ya saben de quien hablo. Mi familia es la Delacour, una hermosa familia integrada por maravillosas personas con características, actitudes y aptitudes inigualables.

Nací dentro de este gran hogar, pero a pesar de que lo amo tanto y de que ellos me amaban por igual, mi madre optó por la decisión que sería algo doloroso para ambas. Ella decidió enviarme a América con unos amigos cercanos y leales a los Delacour. Ella pasaba por un momento difícil sumado a las obligaciones por su nuevo cargo, creyó que sería lo mejor para mi seguridad ya que de ahora en adelante podría ser blanco de ataques de enemigos del bien. 

Y así lo hizo. No era más que una pequeña bb cuando mi viaje emprendió. Fui recibida en new York por los amigos de mi madre que se convirtieron en una especie de padrinos guardianes de mi vida y seguridad.

Desde el principio me brindaron el amor de familia que en ese momento no podía recibir de la mía. Pero aún en la distancia mi madre siempre encontró la forma de hacerme saber cuanto me amaba, por medio de cartas, regalos que enviaba o simplemente haciendoselo saber a mis padrinos y ellos me lo repetían constantemente. Extrañaba terriblemente mi hogar, aunque por ser tan pequeña no lo recordaba bien era más como un sentimiento o vacío que tenía dentro de mi ser.

Fui criada junto con las dos hijas de los amigos de mi madre. Una era de mi edad Antonella y la otra Isabella nos llevaba 10 años. Pase mis primeros años jugando y viajando. A pesar de mi corta edad sentía que había una fuerza en mi interior esperando por salir, había escuchado las historias de nuestro Mundo lleno de magia y ansiaba con el alma que llegará la hora en que empezaría mi camino para convertirme en una gran bruja como las mujeres de mi familia en especial mi madre.

No fue sino hasta que cumplí seis que todo se complicó. Isabella estaba estudiando en Ilvermorny y era una chica bastante rebelde. Aún a pesar de los regaños de sus padres acerca de usar a su hermana y a mi como conejillos de indias siempre lo hacía. Así fue como un día estaba practicando pociones para envejecimiento y la probó en Antonella pero al no ver ningún resultado se enojó y salió de la habitación. Fue entonces que Anto mi compañera de juegos quiso imitar a su hermana jugando a ser una bruja y mezcló varias cosas más que estaban en el estante de ingredientes en esa pócima y me la dio a beber. Cuál sería nuestro miedo al ver que algo empezaba a cambiar en mi y como crecía rápidamente en cuestión de minutos. Cuando ella empezó a gritar por el miedo a lo que pasaba y todos entraron nadie pudo hacer nada al respecto.

Esto no se notificó a mi madre de inmediato porque tenían la esperanza en que se podría revertir pero ningún revelio dio a conocer la composición de esa poción y ningún medimago por bueno que fuese logró revertirme a mi forma original, no entendían porque la poción que normalmente tenía efectos temporales continuará en mi. De pronto debido a que no supieron que parte de la mezcla fue la que causó el efecto.

Según los estudios llegue en minutos ese día a ubicarme en la edad de 15 años. No solo cambie físicamente, mi inteligencia y madurez también avanzaron, lo único que conserve en ese momento de la edad de 6 años fue la dulzura y ternura que tenía, todo lo demás cambio. Un par de meses después no pudieron ocultarlo más a mi madre quien no estuvo para nada feliz con lo ocurrido y con la demora en hacérselo saber.

Fue en ese momento en que decidió que era mejor regresar a mi hogar donde podría cuidarme y vigilar que no hubiesen más consecuencias de dicha poción a largo plazo. Sumado a que después de la revelación de su cargo como líder de la Orden del Fénix era mejor tenerme cerca para evitar posibles ataques de sus enemigos ahora que sabían quien era y quienes pertenecían a su familia.

Entonces regresé a Londres, a la mansión Delacour y a empezar mis estudios en Hogwarts, que después de un exámen de admisión por lo complicado de mi situación determinó que debía empezar en 5° año.

 

Pero con  mi regreso no solo recuperaba a mi madre sino también la verdad detrás de todo, resulta que mi madre Mei no me dio a luz sino que me conoció cuando era una bebe de tan solo 2 meses, yo era descendiente de los Delacour como su madre. Mis padres biológicos también habían tenido que escapar de la persecución de la que la familia había sido blanco en un tiempo muy violento, después de mi nacimiento en Londres donde mi madre murió dando a luz mi padre huyo hacia Grecia y en ese país se encontró con Gabrielle y Mei. La pena de perder a mi madre lo había consumido, y al reencontrarse con alguien de su familia les pidió el favor de que me cuidaran dado que el no era capaz en ese momento por el dolor. Gabrielle por su instinto de madre acepto sin dudar pero sin decirle a su hija toda la verdad, lo único que le contó fue que un familiar suyo necesitaba hacer un viaje y no podía llevarme razón por la cual estaría con ellas. Lamentablemente la vida de mi padre  se apago porque nunca pudo superar la muerte de mi madre  que amo tanto. Pero dado a que Gabrielle se mantenía trabajando durante los viajes quien cuido de mi siempre fue la joven Mei, llegando a generarse entre nosotros un lazo tan fuerte como el de sangre incluso mas a pesar de que directamente no fuese mi madre,  tal vez por eso me tomo como hija sanguínea.

 

Cuando su madre murió ella se entero de toda la verdad de nuestro linaje  por medio de una carta  y decidió volver a Londres,  fue cuando tomo la decisión de dejarme en América con sus amigos por el riesgo que implicaba, a partir de ahí ya conocen lo que sucedió.

Ahora estaba de vuelta a mi hogar, siendo aspirante a la orden del Fénix y aprendiz del cuartel de aurores. Había perdido muchos años por vivir y tenía que empezar a recuperarlos. Debía hacerme un lugar dentro de mi familia y en el mundo mágico. Debía demostrar que iba a lograr grandes cosas y títulos y daría orgullo a mi familia y en especial a mi madre Mei, porque era mi madre así como yo era su hija, porque nuestro lazo era mas fuerte que la sangre.

 

Después de mi madre una persona se encargo de hacerme sentir bienvenida, Kyttara la hija adoptiva de mi madre, fue tanto su afecto y preocupación por mi bienestar que forjamos un fuerte amor de hermanas, parecía como si nos hubiésemos conocido de toda la vida, sabría que podría contar con ella siempre que lo necesitara, fue así como acepte su invitación a formar parte de su otra familia la Rambaldi, en la que encontraría mi segundo hogar junto a muy valiosas personas.

Ahora era mi turno para vivir y como dije al principio, mi historia llena de aventuras hasta ahora estaba por comenzar...

 

Necesito por favor de ser posible el cambio del color de los títulos de la ficha del personaje por el color de código  #00ff66

Necesito por favor de ser posible el cambio de letra de la ficha a Comic Sans Ms

 

Gracias por su ayuda, y disculpen tanto trabajo. 

 

Edite por que me falto ponerle color a un titulo para que se viera mejor, y agregar los links a las bóvedas de las familias. Gracias

 

Familia 1: Bóveda Delacour

Familia 2: Bóveda Rambaldi


Editado por Dennis Delacour, 21 marzo 2018 - 21:32.

       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver