Ir al contenido

Foto

Voldemort: Orígenes del Heredero

spoilers fanfilm

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.288 mensajes
  • 5.769 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 186552

Escrito 27 enero 2018 - 01:04

“El joven Tom Riddle está hambriento de poder… solo el coraje de las cuatro Casas tendrá la fuerza para pararle“

¿Ya vieron esta película?

Sí, puede que sea un film creado por los fans pero creo que vale mucho la pena darle un vistazo, tal vez para aguantar un poco más la llegada de la segunda parte de Animales Fantásticos. Eso sí, mi recomendación antes de darle play a la película es que se metan en la cabeza de que es algo creado por fans, gente como nosotros y que no tiene el presupuesto para hacer algo tan espectacular, sobretodo en los efectos especiales.

Y sí, también tendrá algunos detalles en historia y coherencia, pero es una película que se deja disfrutar y creo que tiene lo necesario para darle una oportunidad.

Si la vieron, dejen aquí mismo qué les pareció y qué opinan de ella.

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif

#2 Eileen Moody

Eileen Moody

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.605 mensajes
  • 1.574 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 10176

Escrito 27 enero 2018 - 02:05

Qué coincidencia. Apenas terminé de ver la película con Levi xD

Y sí, los dos nos mentalizamos antes de que era una película hecha por fans (para fans). Igual me gustó muchísimo, el asunto de los herederos me pareció interesante y la forma de contar esa pequeña parte de la vida de Tom teniendo en cuenta su origen (el asunto de sus padres). Me hubiese gustado como que se adentraran más... pero bueno, fue menos de una hora, tampoco podían saturar la cosa.

El plop twist también estuvo chevere xD

¿El Igor del final es Karkarov? ºº xDDD

Si hubieron más guiños no los recuerdo ahora porque estoy preocupada por mi cena (?) o también es que ando oxidada, tengo aaaños sin leer los tres últimos libros.

Y bueno, fue una buena película para inspirarse y rolear a lo potterico, sin vainas locas (?

Y, oh, ¿soy la única que piensa que la forma en que logró evadir los efectos del veritaserum fue gracias a la Oclumancia? (pues en los libros esta es una rama oscura de la magia)

lWZOCpD.gif

E4TVp0e.png

yWXOHkf.gif    UpKbuCd.gif    

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.401 mensajes
  • 442 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 20160

Escrito 27 enero 2018 - 03:26

A mi me encantó, le  faltó poco de Scorbus pero me encantó (?????) xDDDD

Ya ahora si en serio, me pareció una película bastante buena. Mucho más si consideran que es un fanfilm y que contaban con muuuuy poco presupuesto. Incluso los actores eran "malos" (por decirlo de alguna forma, xq  tampoco actuaron mal)

Un punto extra es que doblaron la película a inglés (el idioma universal, pues xD)  y además subtitularon a muchos idiomas para poder llegar a mucha más gente

El vídeo tiene 11,846,844 reproducciones lo que ya por si solo es increíble. Una pena que warner no les dejara monetizar el vídeo. Algo a tener en cuenta, también, es que tiene casi medio millón de likes vs 40k dislikes.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

hKoV3pE.gif

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#4 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.072 mensajes
  • 2.442 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 16050

Escrito 27 enero 2018 - 04:21

Por mi parte para haber sido una película sin presupuesto y hecha por Fans, estuvo muy buena y tuvieron una buena caracterización de los personajes, cada quien encajaba perfecto en el papel.

La parte de los herederos me gusto mucho, sin embargo me fuera gustado mas que fuera pasado un poco mas la vida de Tom cuando llego a hogwarts, cuando lo pusieron en Slytherin y algo significativo que le halla pasado cuando iba avanzando; me gusto saber un poco mas sobre los otros herederos y me fuera gustado saber que paso con Grisha McLaggen.

En Resumen es una buena historia, teniendo en cuenta que es para Fans hecha por Fans, así que no hay que exigir demasiado cuando solo la hicieron con los recuerdos de ellos mismos.

16lzs3q.gif                             JNnahCz.gif                    eHQCIo7.gif

ZWiyFb0.jpg

CZPRJhe.gif            SMRtPfi.gif               

#5 Morh

Morh

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 13 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 14 marzo 2018 - 15:24

Por mi parte para haber sido una película sin presupuesto y hecha por Fans, estuvo muy buena y tuvieron una buena caracterización de los personajes, cada quien encajaba perfecto en el papel.

La parte de los herederos me gusto mucho, sin embargo me fuera gustado mas que fuera pasado un poco mas la vida de Tom cuando llego a hogwarts, cuando lo pusieron en Slytherin y algo significativo que le halla pasado cuando iba avanzando; me gusto saber un poco mas sobre los otros herederos y me fuera gustado saber que paso con Grisha McLaggen.

En Resumen es una buena historia, teniendo en cuenta que es para Fans hecha por Fans, así que no hay que exigir demasiado cuando solo la hicieron con los recuerdos de ellos mismos.

No les parece que al final, cuando muestran el baul de donde sacaron el cuaderno dicen: "son huesos de mujer". Me parece que se refiere a que son los huesos de Grisha.

A mi me gusto mucho también la película, considerando que es una FanFilm... Me parece que de la historia de Voldemort hay mucha tela para cortar, por lo que espero, que mas a nivel comercial (como se esta haciendo ahora con animales fantásticos), vayan sacando películas de este tipo.

Saludos.

#6 Valenthyna Clutterbuck

Valenthyna Clutterbuck

Muggle

• Magos
  • 35 mensajes
  • 80 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 30 abril 2018 - 04:38

Ufff a mi no me gustó :(  Siento que modificaron mucho la historia original y yo entiendo que por ser fan film pues como fan tienes que respetar la historia que tanto te gusta y quieres representar. Tal vez estoy equivocada pero esa es mi percepción de fan film. 

Sabemos sobre la personalidad de Tom Riddle y me es difícil imaginarlo "socializando" como en la película mostraron. El veritaserum aplicado vía intravenosa si no mal recuerdo también me pareció exagerado... Yo esperaba que mostraran más sobre la vida de Tom pero se enfocaron más en los herederos, a mi parecer. Los ojos rojos al final de la película y la toma no me gustaron, fue muy chafa jajaja 

Pero tampoco todo es malo, los efectos son increíbles y más parr ser un fan film. Me gustó que hayan mostrado la historia o escena con Hepzibah Smith y su elfina Hokey. Pero claro, solo hablo de mi punto de vista. Me alegra que a ustedes si les haya gustado ^^

Imagen Enviada

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:58 ) @Reacon No te P Voy!
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:56 ) Chau todos
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:54 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja casi me voy sin borrar eso xD...que no se te olvide :P
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi angelito ^^
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) Linda noche y hasta mañana :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) @Dovakhin Haughton seee a dormir
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:51 ) Gueno me piro vampiro :3 besos a todes! Amense
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:50 ) @Reacon ¡¡Si!! :love: Buenas noches y hasta pronto!!*te abrazo fuerte* :love: TQM
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:49 ) @Cissy Black Lestrange orale pues no entiendo nada tonces (?
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) No tenes que entender, solo hago tiempo (?) lo importante no esta a la vista :ninja: @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) Estoy llenooooo mi mejor amiga me invito al mc :love:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Cissy Black Lestrange no entendi pero :perv:
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno mi angelito ya es hora de retirarme, ya sabes donde te estare esperando si? ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) Re tomador el tag, te mande dos veces :v para mas placer. (????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Sol Lestrange Black R ohhh sii :3 encima aca llueve. Lo mejor es dormir con lluvia.
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Dovakhin Haughton @Dovakhin Haughton :perv:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:46 ) @Dovakhin Haughton igual a punto de meterme en la cama :rolleyes:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:45 ) @Cissy Black Lestrange hare lo que me plazca ññ xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) Pobrecita :c debes dejarla suelta, no la tengas de mascota -.- @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) @Sol Lestrange Black R bien bien, acostado por dormir dentro de un ratito. Usté?
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Cissy Black Lestrange psss esta viva pero esta en huelga de hambre, debe querer escapar xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Dovakhin Haughton como.eatas.mi niño?
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Antoni Ryvak Dracony posiblemente la llama...y ella debio darle de alguna manera sus habilidades al fenix (?) XD jaja *te despeino* bueno entonces borremos eso
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Sol Lestrange Black R profeeeee!!! :3
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) @Dovakhin Haughton mi consentido ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) Ay lo lei en tu estado, te iba a decir que onda eso :c @Dovakhin Haughton
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Me da alergia. (?) pero! por ahí anda una que anda con ganas de que le des galletitaaaaa e.e
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Mi lagartija no come bichos :c tengo miedo de que muera desnutrida
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) @Reacon sip...creo que si...aunque ¿que fue primero, la llama o el fénix?????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) @Cissy Black Lestrange ah queres leche? :perv: xdxd
@  Jank Dayne : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) .
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) @Antoni Ryvak Dracony ya se cerro el ciclo de preguntas? jajaja xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) *le patea las galletas* no dejaste leche :c
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) *deja un camino de galletas* :3
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) y que te extraño, no sabes cuanto... (8)
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:34 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja no mi bb, no es seguro jajaja xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:33 ) @Reacon no podrá manarte la abuela a quedarte en tu cuarto???
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:27 ) @Antoni Ryvak Dracony listo regrese...jaja interesante pregunta :o dejame te cuento...solo ya no estoy con tus abuelos xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:25 ) Creo me perdi
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:21 ) @Reacon ok!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony me muevo nuevamente owo, dame 10 minutos, mientras ve si quieres preguntar algo mas
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja el reglamento de la escuela lo prohíbe ...pero cuando eh cumplido las reglas no? xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:19 ) @Reacon pero si puedes ir de roquero y hacer pasteles ponkys jijiiji
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony ñah esperemos que todo salga bien :P *te despeino*
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja depende hijo :rolleyes: no puedo ir en una caja xD jaja
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¿no iras a la uni? :o oh.......que mal!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Antoni Ryvak Dracony contestado ^^
@  Victorie car... : (16 noviembre 2018 - 04:15 ) @Ethan Lenteric sr ya esta listo
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno alguna preguntita mas mi angelito? puedes preguntar todo, solo no te dire nombres y detalles de esos xD
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony y ojala te quedes asi toda la vida , aprende que mis errores me siguen hasta hoy jajaja :lol: y yo que ya habia pagado la uni >:c xD