Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El escenario varió un poco a su alrededor. Estaban ahora en una especie de coliseo, aunque no tan amplio, tan intimidante ni tan antiguo como el clásico conocido de Roma. No, este era el que en algunas ocasiones utilizaban los mismos Uzzas para evaluar a sus alumnos en cada libro. Era solo el espacio con una arena en el centro, sin signos o dibujos que evidenciara a que pueblo podía pertenecer. Ocasionalmente las butacas estaban con público, pero esta no era la oportunidad.

 

Sin embargo habían otros pequeños detalles presentes que podían servir en un duelo, de manera adrede estaban esparcidas por algunos lugares y podrían ser utilizadas por ambos contrincantes en lo que duraba el duelo; claro, si es que era requerido. Por el momento eran solo algo decorativo.

 

Todavía tenía sus dudas, pero decidió darle una oportunidad a Demian de demostrar con actos en vez de palabra si era cierto lo que sostenía. Porque en realidad, tenía la impresión de que no logró captar lo que ella intentó mostrarle. Era demasiado llevado a su idea, y eso podía resultar un problema, así que esta vez debía hacerlo bien para culminar el proceso.

 

—Bien. —Sostuvo la varita en la mano diestra pero de todas maneras se cruzó de brazos mientras comenzaba a hablar. —Llega el momento del examen final al igual que hace un mes atrás. Las reglas no han cambiado pero las repetiré; será un duelo entre ambos pues no hay más alumnos que probar. Ganar o perder no significa reprobar y se pueden utilizar hechizos hasta el Libro del Equilibrio, pasando por los libros previos y los hechizos neutrales. Creo que no olvido nada más... Bueno, cuando quieras.

 

Porque debía ser él quien iniciara con los ataques, después de todo Athena no tenia nada que probar con el Libro distintivo de la clase.

 

Bajo un brazo por el costado y el otro lo mantuvo un poco en alto, a la defensiva, esperando por el futuro hechizo del cual tener que defenderse o quizás contraatacar. Eso solo comenzaría a ser factible cuando viese con que iba a comenzar Demian.

 

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ ~

Acá te recalco las indicaciones y también las complemento con lo que faltaba.

 

—La prueba tiene una duración de 5 días. Comienza el 27 de Enero y finaliza el 31 de Enero, ambos días inclusivos.
—Permitidos hechizos de neutrales, neutrales graduados, Libros de la fortaleza, la Sangre y el Equilibrio.
—La prueba es corta así que se pide constancia. Si una persona no responde en 24 horas el oponente tiene derecho a atacar nuevamente (aunque solo con hechizos del Libro del Equilibrio) o a curarse de algún ataque
—Tras 48 horas sin respuesta (y sin notificar a la profesora) queda automáticamente reprobado/a del examen.
—Mismas reglas que de un duelo común.
—Dudas y consultas en el tópic correspondiente, quedan tajantemente prohibidos los Off.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Era extraño el lugar y pude distinguir algunos bezoar ocultos en el escenario a simple vista, inclusive me parecía ver o escuchar el siseo de una serpiente y distinguía su particularidad, aunque ello me calle para mi saber. Al momento que ella daba las instrucciones evoque la situación de mi anterior enfrentamiento y sólo de desee probar la habilidad de mi contrincante.

 

Y un leve escalofrío paso por mi cuello e intente permanecer en completo equilibrio a cada segundo del enfrentamiento, hasta la forma que ahora combatía era diferente antes podía ser impulsivo y lanzar una maldición en su lugar opte por apuntarle y de inmediato creaba como un fuego helado, extraño de observar pero algo hipnótico, este pronto adquirió la forma de flechas o de lenguas no estaba seguro.

 

Lentamente me concentre y perdía la atención, hasta lograr con éxito lo que estaba haciendo, cuando expreso en tono cariñoso -Flechas de Fuego- Fue cuando dirigía contra ella, la intención era clara y era que viajaran desde la distancia de nueve metros que nos encontrábamos y le impactara en su cuerpo, en caso de hacerlo ella ardería y yo reiría un poco.

 

Y olvidando las reglas básicas de Hogwarts me disculpe. -Debe ser la emoción o estar algo nervioso.- Hice reverencia después que mi fuego helado se encontraba en dirección de impactarle. -Te deseo suerte en el mismo.- Estando erigido volvía a cambiar mi postura de combate la mano que sostenía la varita se encontraba recta y la otra se encontraba tocando de mi bolsillo trasero del pantalón mi daga de sacrificio, esta estaba inactiva y en mi cuello con un dige de lobo se encontraba todos los objetos de los guerreros Uzza, con la ilusión de aparecer un solo dige de oro con su cadena. Por otro lado, no portaba camisa o calzado, pero si un boxer como prenda intima, de la prenda inferior se notaba holgada y sujeta con cinturón blanco, algo que contrarrestaba lo oscuro del mismo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no hizo ninguna especie de reverencia para iniciar el duelo; nunca la había hecho tampoco. Era solo una formalidad que a su juicio no representaba real respeto o buena costumbre para la situación, es más, diría que eso resaltaba al poner toda la energía en realizar buenos movimientos con el que la contraparte disfrutara también del duelo. Pero bueno, era solo un punto de vista, tal vez otros lo compartían sin mencionarlo a viva voz. Eso no quería decir que no apreciara el... gesto que Demian estaba teniendo.

 

No esperaba que fuera espectacularmente largo, solo una instancia en que pudiese demostrar lo aprendido. Además no contaban con demasiado tiempo.

 

Mantuvo la varita a la misma altura durante un buen tiempo, el mismo que Luxure utilizaba para comenzar con sus primer ataque mismo que Athena rechazó al realizar un pequeño movimiento con la mano diestra y mencionar muy claramente un —Salvaguarda mágica. —que le permitió volver su cuerpo intangible por unos breves momentos pero justos para que los filamentos pasaran de largo chocando contra una especie de piedra que había en el lugar. Al menos eso no expandiría el fuego, los Uzzas no terminarían molestos después de utilizar sus instalaciones pese al previo permiso.

 

—Bien, no esta mal para un comienzo. Veamos que más tienes, por mientras... ¡Morphos! —Apuntó a otra roca cercana.

 

Era de un tamaño mediano, pero de igual manera se notaba pesada. Le alcanzó para formar una pantera de un tamaño más bien pequeño, negra y ágil. ¿Su misión? Defenderla en un futuro, atacar a su contrincante si se viese en algún dilema, todo dependía de los giros que fuese tomando el duelo.

 

Rouvás se mantuvo todo el tiempo en el mismo lugar, a esos nueve metros de distancia. Todavía llevaba las mismas ropas que en la clase (jeans, zapatillas y el sweater). Estaba bastante frío como para quitarse prendas, de echo le parecía ilógico que Luxure aguantara en esas fachas. Si se ganaba un resfriado la Universidad no iba a correr con los gastos, de eso podía estar completamente segura.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue interesante ver nuevamente la misma defensa contra aquel hechizo, me cuestionaba en mi interior si no había otra medida para protegerse, pero sería algo ocupara mi mente para otro momento, justo antes de hacerla reaccionar a mi mentora desee jugarle una broma y paso por mi mente un único pensamiento.

 

"Maldición "

 

Y cuando ella intento trasmutar el objeto en una pantera no logro, en cambio pronunció una palabra algo graciosa. Era interesante como el arsenal de los poderes de los guerreros Uzza brinda gran oportunidad a la hora de un duelo, sin embargo, me hizo olvidar mi objeto y era conseguir el estar en equilibrio.

 

De mi dige en apariencia comenzó a brillar y de este a verse un leve gas casi invisible y manipule a tal punto de hacer que impactara de inmediato en mi mentora, la misma comenzó a padecer por este, le observe morir lentamente, su rostro se volvió pálido y simplemente exprese.

 

-Cinaede

 

Era curioso como de tan bellas plantas se extraería tan letal toxina y como la misma se desprendía del objeto, pero sin afectar a su invocador, al menos eso había leído en el libro, era extraño su forma de actuar, pero suponía que varia entre pétalos que tiene cada poseedor del objetos de los libros, pero pensando el asunto eso explicaría la diferencia entre las dagas de sacrificio, pues uno pareciera a inclinarse a dañar y otras a proteger, pero eso estaba en las voluntades o era lo comprendía.

 

Algo estaba claro mi mente se encontraba en armonía a mi corazón, cada respiración era lenta y todo lo que anhelaba era alcanzar el dominio del libro, la prueba era particular y dudaba que se repitiera la situación, pues para mi próximo libro me costaría una fortuna invertir en este y eso era algo que no contaba por el momento.

 

En contra parte, me agradaba volver a practicar un poco sobre los duelos. El motivo era claro, era una persona mas de libros que de estar influenciado por dichoso de enfrentarme contra un mago o una bruja, lo extraño fue no percatarme de esas rocas, más me parecía que a lo mucho si algo se creara seria del tamaño de un cachorro y esto al tamaño de los objetos que existía, pero ese siseo me animaba a matar y no sabía como lograr ese objetivo y conseguir la vida.

 

Ya que tenia prohibido usar la magia herbolaria, en verdad me enorgullecía crear muerte y vida a la vez , un equilibrio perfecto y ejemplo tomaba para imitarlo. Esperaba lograr una vinculación y ponía todo mi empeño. Incluso la brisa me resultaba refrescante, si de por si estos climas no me afectaba por ser demonio y para demostrar eso mi cuerpo ni temblaba por el clima.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pensó en utilizar una defensa más avanzada del siguiente Libro, después de todo estaba habilitada para eso, pero también habría sido dar rienda suelta a otras cosas que aún no podía permitirse. Tuvo que considerar otras opciones más loables y sencillas para su alumno. Además a los Uzzas no les hubiese gustado que anduviera usando algunos poderes a la ligera, eran demasiado protectores con su magia, demasiado cerrados, demasiado testarudos.

 

Su Morphos no llegó a salir, perdió la oportunidad de ver en la arena a uno de los felinos que tanto invocaba en los duelos. Por el contrario debía defenderse del veneno mortal que significaba el Cinaede, o mejor dicho expulsarlo de su cuerpo porque penetraba tan rápido en las vías respiratorias que no dejaba otra alternativa. Pero antes se permitiría algo más, de riesgos estaba echa la vida. Apuntó a Demian con la varita de roble inglés y exclamó un fuerte y claro —¡Sectusempra! —El rayo de color verdoso recorrió la distancia que los separaba, directo hacia el pecho de Luxure. Al impactar no tardarían en aparecer las clásicas heridas sangrantes y dolorosas. Luego se apuntó a si misma, más bien a las fosas nasales mientras pensaba en un Anapneo. La sensación de alivio fue rápida y placentera. El veneno fue abandonando su sistema respiratorio hasta salir por completo dando paso al aire puro y fresco.

 

Al menos había utilizado bien los hechizos, hasta el momento, quedaba aún una última parte, un último intento, un último esfuerzo que hacer.

 

—Solo debes esforzarte un poco más. —Bueno, no sabía cómo iba a tomarse esas palabras, esperaba que no de mala manera pues no iban con esa intención, sino que solo indicaba que estaba cerca del objetivo.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparte mirada de mi rival, al parecer los estragos de su estrategia comenzaba a dar un giro, fue por ello que al notar su rayo, objete rápidamente.

 

-¡Expelliarmus!

 

Y de inmediato se produjo un intercambio de daños, fue brutal como viajo rápidamente la varita de la mano de mi rival y mi cuerpo comenzaba a sangrar, era curioso como la velocidad de los tiempos me daban para ocurriera este efecto, por ello, fue que no logro ella liberarse del veneno. Pero aún no estaba seguro de la muerte de ella y una palabra paso por mi mente.

 

“Curación”

 

Y mi heridas comenzaban a sanar, ya pronto terminaría de lograr la curación, fue por ese momento que le apunte a ella y pensaba.

 

“Flechas de Fuego”

 

Y una ráfaga de llamaradas como lenguas fueron a impactar a ella, mi intención era ver como se protegería, en caso de encontrarse muerta, me pareció oportuno darle una buena sepultura. Pero solo me limite a observar el resultado del mismo, esperando estaba vez lograr el equilibrio, pues entre el dolor evocaba como cada segundo sentía armonía, al menos había incrementado mi destreza en batalla o eso pensaba.

 

-Deseo que éste esfuerzo sea necesario para aprobar, pues debo admitir es divertido lanzar llamaradas de fuego como flechas, pero soy más de media lunas, pero puedo supones es cosa de gusto.- Era posible me encontrará como monologo, era curioso, si ese fuera el caso, pues me encontrará en conflicto con el guerrero uzza de este libro, pues habia aniquilado a mi mentora. -En fin, ya vere el final si logre o no el objetivo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.