Jump to content

Maestría con Escobas - Febrero


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

67rgfpT.jpg

 

Universidad Mágica

Departamento de Control de Estudios

Estudios Avanzados de la utilización de la Escoba

 

Reciban un cordial saludo de la Universidad, la solicitud de ingreso al curso de Maestría con Escobas fue aprobado, por tal motivo se le recomienda traer los siguientes objetos: una escoba, botiquín de primeros auxilios, Libro de cuidado y Mantenimiento de escoba de Leonard Ravenclaw de su octava edición, Libro de técnicas y modelos del vuelo Ronald Weasley, libro de Historia del Vuelo de la Escoba de Anne Gaunt, equipo básico de entrenamiento en las diversas disciplinas de los juegos con el uso de la escoba, varita y una creatura de su preferencia.

 

Antenamte,

 

Demian Luxure

Instructor de la Maestría con Escoba

 

 

---

 

Universidad Mágica

Departamento de Control de Estudios

Estudios Avanzados de la utilización de la Escoba

 

Reciban un cordial saludo de la Universidad, la clase del día de hoy fue traslada a Noruega, se le agradece venir lo antes posible, en caso de ausentarse notificar a los directores de la Universidad y al instructor, para llegar a la misma deberán usar el objeto que se le añade en conjunto, este les enviara al lugar previsto, en caso de asistir deben tocar dos veces y pensar en su deporte favorito con la escoba, el mismo tiene forma de una águila.

 

Antenamte,

 

Demian Luxure

Instructor de la Maestría con Escoba

 

--

 

Algo me decía que mis estudiantes no le gustaría la idea de que no le recibiera y eso sería interesa de ver sus caras, para la primera prueba desee jugar un poco con ellos, allí se encontraría solitarios en un cementerio rodeados de varias Snitch doradas con alas rotas y una nota que le había dejado a todo el grupo.

 

--

 

Bienvenido a la clase de Maestría con Escoba, no considero oportuno recibirle y más divertido es verle practicar en el lugar que me encuentro por medio de una bola de cristal, les aseguro que puede parecer sencillo, pero si no trabajan equipo no lo van a conseguir, estas Snitch Dorada viajan el doble de rápido y no les afecta algún conjuro, por ello les repito, que para pasar deben atrapar al menos una cada uno. Al optenerla serían trasladado a otro sitio.

 

Atentamente

 

Demian Luxure

Instructor de la Maestría con Escoba

 

--

 

-Curioso, muy curioso.- Les observe llegar a cada uno y me preocupe por algunos que no llegaban. –Espero que sepan leer el primer libro, seguro este comenzara a moverse cuando estén en él, si no mal recuerdo es el escrito por la Gaunt, interesante, pues pareciera anotaciones de un cuaderno. – Camine mientras preparaba la siguiente prueba que les tenía preparado.

 

xVGyaye.png

 

-Sr. Luxure.- Me comenta un aprendiz internacional del Departamento de Juegos y Transporte. -¿Esta seguro que ellos están preparados?- Baje la mirada y no respondía, allí me encontraba con el Ministro de aquel país. – Al menos, será interesante ver a los británicos participar.- A lo que contesto. –Quizás, pero no estoy seguro, por ello le he colocado una prueba para descartar a los que no estén preparados.- Suspire. –Esto le servirá como un entrenamiento.

 

De algo estaba seguro, al terminar la prueba en Noruega y capturar cada Snitch le enviaría al lugar donde me encontraba, el mismo era un sitio ruidoso con varios fuegos artificiales adornando el cielo nocturno, admitía que no llegarían a donde me encontraba, pero si con otros participantes de cierta competición.

 

-¡200 Galeones por el equipo británico!- Escuche gritar, a su vez fue opacado por otros países. –Válgame que la gente si tiene galeones para apostar.- Le comente al Ministro y éste no duda en contestarme. –Es por una noble causa.- Le mire fijamente y añado. –Eso no lo puedo negar, solo espero que el calentamiento de mi equipo sea rápido.

 

Off.

 

Soy Roberth Zambrano, educador y maestrante en Innovación Educativa, venezolano. Cuando pueda les enviare un MP, para estar abiertos a sus sugerencias, dudas e inquietudes.

 

¿Qué le voy a evaluar?

 

-Creatividad

-Constancia

 

Nota; abrire la temática a desarrollar, cuando consideren terminada, me avisan y la cambiare. En total tengo previsto tres momento, dominio de la escoba, mantenimiento y fabricación.

 

Este tema si será corto, los otros si Ustedes maracáran el limite, para así no cortar el rol.

 

Edito para agregar a los estudiantes. Y normás.

 

Se prohibe el off. Para ello esta el MP

 

@

@@Axel Rexdemort

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Qué había previsto para aquel día? ...por más que lo pensaba, no lo recordaba...pero si tenía la certeza que algo había planeado...

 

 

Se encontraba en Diagon, muy de mañana se alisto para salir de su habitación, muchas cosas tenía pendientes, pero si empezaba temprano, estaba seguro que podría alistar todo y salir con tiempo suficiente para luego revisar las actividades personales con más importancia por cumplir. agradeció a la elfina Cindere que preparo aquel desayuno tan delicioso y pudo salir a la avenida para desaparecer y aparecer de nuevo. ¿Qué era lo que tenía por hacer? Pagar encargos, la fecha estaba cercana y todo cuanto organizaban, era para disfrutar de la celebración de su año más feliz...

 

 

Apresuro sus pasos, y uno a uno, fue a todos aquellos locales que había "echado el ojo" por sus exclusivos productos como servicios, realmente fue rápido, porque solo era dejar galeones, así que termino después de 45 minutos, aprovecho para realizar también la compra y volvió con la misma rapidez a su hogar. Satisfecho de concretar aquellos preparativos. Aparecer en su habitación, era uno de los privilegios de ser quien era, tomo de su escritorio la nota que le llegará de parte da la Universidad mágica y camino a las escaleras, mientras echaba un nuevo vistazo, no quería olvidar nada.

 

 

Suspiro, era una clase que decidió tomar, al recordar que desde su examen de vuelo en escoba, su amigo Adam le había prometido entrenar y después por problemas, solo quedó en "plan aplazado". Eso sin sumar que tenía tantas criaturas mágicas que utilizaba para transportarse...y que decir de su moto voladora! pues ya era su transporte favorito! ¡oh, si! ama la velocidad...¡y hacer acrobacias aéreas!...ropa negra que acostumbra a utilizar habitualmente...si hasta parece un roquero, o un "rebelde" ;) ...su cabello verde semi- largo, parece querer enfatizar que tal vez lo sea... B)

 

 

--Bien, veamos...."se recomienda traer las siguientes cosas: una escoba..." o si, claro, si es maestría en escobas por D! ¿y mi escoba?...¡rayos! la última vez que la sostuve en mis manos fue cuando la recogí de esa vulvanizadora, no? -- El ojimiel esta por ir al clóset a buscarla, pero mejor usar la varita, que tenga tiempo no quiere decir que se lo dedique a una búsqueda desesperada...¿cierto?

 

 

--¡Accio Saeta de Fuego! --Su mirada penetrante cuida el rededor, su oído atento y como un rayo viene a él la escoba barnizada y grabada en tinta verde, con su nombre y aquel dibujo grabado...la toma mientras una leve sonrisa asoma a la comisura de sus labios delgados. Luego toma lo que ha comprado en Diagón, mueve con habilidad su varita -- Reducio -- Tanto el botiquín como los libros y el equipo de juego, reducen su tamaño tres veces y los guarda en su mochila negra. -- Bueno, esto ya esta, ahora la criatura mágica...--se dirige al establo, aunque posiblemente ahí no este Sombra...el día es particularmente frío, pero su capa negra lo protege bien y después de unos minutos, llega fuera de la edificación, ¡que suerte haber elegido dos clases de silbidos para llamar a sus criaturas más estimadas! "Kautet" y "Sombra"

 

 

Pone manos a la obra y los llama, en cuanto llegan obedeciendo su llamado, los acaricia a ambos...es una suerte! o será suerte cuando el profesor solo vea a uno de ellos...(? mira a sus criaturas, tras un minuto de reflexión, monta en la escoba y sus amigos alados parten junto a él sin problema alguno. Va tranquilo, pueda que sea igual que esa bruja que él conoce, Angie, la bruja profesora que quiere abarcar tanto, que encima una actividad sobre tres más...por esa experiencia sabe que mejor acabar bien las que sean posibles, que hacer todo "al ahí se va"...

 

 

Recibir el viento en la cara le revitaliza, aunque este es frío, el cambio del color del cielo, le recuerda los cuadros que aguardan en su estudio para ser concluidos, por lo que toma nota mental de lo que ve en el trayecto a la Universidad Mágica. Sigue las indicaciones según la nota y lo que ve al llegar al lugar convocado para la clase, es un traslador...seguro que para acortar el tiempo, así que indica a Kautet, se pose sobre su hombro, monta a "Sombra" con la mochila negra sobre su hombro izquierdo y su escoba la toma con su derecha, ahora mira el sitio donde esta aquel broche en forma de águila...raro, pero pasa la escoba al lado izquierdo y la sujeta, mientras usa su varita y duplica el traslador (para que su compañero tenga como llegar al sitio que ha elegido el profesor), los mira detenidamente...será mejor usar el que ha creado... con la varita lo atrae a él...basta tocarlo y lo lleva a un sitio que ha estado visitando muy constantemente en este año...primero con el caso de su trabajo, después con su investigación personal y los incidentes que han tenido lugar más recientemente...--Noruega...quien lo diría, si hasta parece que es cosa del demonio...ok...bastante prometedor, diría yo...

 

 

Veo las snick doradas, por lo que al ver sus alas rotas, deduzco que han sido hechizadas y controladas por antemano, ponerle emoción al asunto...antes de hacer nada, me percato que hay una nota adherida a una de las lápidas de piedra, cosa que me da la pista de que se trata de un mensaje dedicado a nosotros. Coloco todo a un lado después de desmontar, y me acerco para leer la nota, como lo sospeche, era del profesor y la leí....--Trabajo en equipo eh?....bueno, pues a esperar la llegada de mi compañero...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel miró una vez más de abajo hacia arriba la lista de objetos que necesitaría. Era la primera vez que se anotaba a un curso como lo era Maestría en Escobas, así que no sabía exactamente que llevar.

 

Había conseguido los libros prestados del castillo Selwyn, mientras repasaba todos los libros. – Creo que será interesante, muy interesante.- Dijo en una extraña lengua que parecían silbidos a la serpiente que lo miraba fijamente desde la puerta de su habitación. El tatuado mago le sonrió al animal una vez había guardado los libros en su mochila muggle mientras le ofreció su mano izquierda para que la criatura se trepara en su brazo.

 

El animal le respondió con ese característico sonido. – Vamos anímate, será muy divertido.- Saliendo de su habitación para encontrar la escoba que se tenía afuera. – Vámonos.- Fueron sus palabras cuando el hombre desapareció de su negocio en el callejón Diagon.

 

Axel leyó la nota y miro a los ojos al reptil que colgaba desde su cuello. – Sabes Emilie, esto me emociona, estar tan cerca de casa para un curso.- Dirigiéndose al animal, una vez que habían llegado al aula de la Universidad, si lo pensaban un poco era obvio que tendrían que aprender a volar en un lugar abierto y no en un salón. El chico Rexdemort sonrío para sí mismo buscando el traslador.

 

El aire helado golpeo de inmediato el rostro del mago, lo que provocó una enorme sonrisa y una sonora carcajada. – DIAAAAABLOS, hace un frio riquísimo.- Mientras reía divertido, el aire helado podría congelarle los huesos, era el mismo que sentía cuando vivía en Copenhague o cuando practicaba con la escoba en las Islas Feroés.

 

Entre risas Axel transmuto su chaqueta, para hacerla más caliente y con ayuda de unas hojas de papel que saco de su mochila y su varita, Axel las transformo en una bufanda negra. – Vamos entra aquí.- Abriendo su chaqueta para que su serpiente entrara en el interior, una animal así no sobreviviría en un lugar tan inhóspito.

 

-Por aquí debe estar el profesor, Emilie.- Volvió a decir en parsel el tatuado hombre, cuando miro el lugar con atención un cementerio y el cielo gris le daban ese aire melancólico, Axel estaba maravillado con el lugar de la clase, mientras caminaba entre las tumbas, para encontrar la tercera nota.

 

Axel la leyó rápidamente, y observo a su alrededor, el silencio era obvio pero se podía escuchar un pequeño zumbido. – Deben de ser las Snitchs.- Le comentó a la serpiente, la cual no respondía solo se acurrucaba dentro de la ropa del mago. Fue cuando notó a un hombre de negro.

 

Dejo sus cosas cerca de una tumba, para colocarse las gafas de protección y desempacar su escoba mientras revisaba el libro que el profesor desconocido había citado. – Hej.- Saludo buscando a su compañero de clases. Enfocando sus ojos en esa reluciente cabellera verde. - ¿Antoni? – Preguntó acercándose y levantando sus googles para ver al mago al cual le sonrío automáticamente. - ¿Seremos compañeros en esta clase? – El grave tono de voz del mago parecía divertido, tener un compañero como el haría la clase mucho más interesante.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de Gregory

Primer mago de Irlanda en montar

una escoba colgado de dos dedos en la escoba

 

-¿Quién está allí?

 

Comence a salir desde el suelo y atravece el cuerpo de Antoni Ryvak Dracony y le mire con algo desprecio, pues la sensación no fue muy agradable, flotando un poco observe al otro sujeto (Axel Rexdemort')

 

-Les restan 5 minutos para atrapar sus objetivos, luego de ello estos explotaran y acabará la prueba, su mentor les lleva esperando por más de una hora en…

 

Y de inmediato algo me jala nuevamente al abismo de donde había salido, sin antes de gritar y ver como aquellas snitchs dorabas comenzaban a brillar, al parecer la advertencia no era nada mentira. En verdad era curioso, pues cuando terminarán de capturar la snitch, este los traería al lugar donde me encontraba, pero con los demás participantes, quien no jugaban muy limpio que se diga.

 

---

 

mEwOTO7.jpg

Demian Luxure

 

 

-Sean bienvenidos a la vigésima novena edición de la carrera.- Se escucha en todo el entorno la voz del Director del Departamento de Transporte y Juegos de Egipto. –Internacional de guardianes, agradecemos a cada uno de los participantes en ser voluntarios.- Lentamente en el firmamento pasaban los rostros de cada uno de ellos entre los que destacaba los británicos. –Por apoyar la noble causa de dar cobijo a los niños huérfanos en el continente sudamericano.- Pronto se escucharon aplausos. –Le recordamos las reglas, el uso de maldiciones y magia no verbal se encuentra prohibida.

 

“Es posible que mis estudiantes no estén acostumbrado a esta práctica de la juegos, pero siendo la primera vez que participa Gran Bretaña no sería raro de asombrarse, pues más que habilidad en la escoba se necesita manejar la inteligencia en cada hechizo, pues según recuerdo los rusos juegan algo con trampa y los locales usan la magia herbolaria a la perfección, aunque nadie ha visto la Magia de los Guerreros Uzza desde la primera competencia.”

 

Elevaba la varita y apuntaba al firmamento. –Expectro- Hice pausa. –Dragonae. – Sentencie y un haz oscuro comenzó a verse, formando la creatura que deberían cazar, era un dragón de magia oscura y natural, este antiguo hechizo era proveniente de Egipto, el salvaje ser solo obedecía a su invocador. Y su orden era clara, la misma consistía en proteger a los británicos en su recorrido, al mismo tiempo que invocaba a este ser, lo mismo ocurrió con los otros países participantes, en total de creaturas de naturaleza oscura y natural eran doce.

 

-Vaya que despliegue de magia hemos visto y es el anticipo a esta carrera, pues si bien los equipos no pueden luchar entre sí, si tienen que proteger a la creatura que se le ha encomendado hasta la meta. Si mal no recuerdo el primer defensor usaba una magia extinta conocida como la tribu que la manipulo, es decir los Uzza, pero todos sabemos que es un mito.- Se escucharon carcajadas cuando la voz del director de trasporte seguía dando instrucciones.

 

-¡Silencio!- Se retumbo la voz del Ministro a quien en particular le encantaba esta competición. –Por Amon-Ra y Seth ¡Comience la carrera!- Pronto interrumpió el Director de Transporte y Juegos. –El recorrido recorre el mundo en sí, la competencia dura aproximadamente un día.- Baje la mirada. “¿Cómo pude olvidar ese detalle?” Y clave la mirada a lo lejos de mis estudiantes. “Al parecer deberé continua mañana o en dos días” Y fue por eso que opte en escribirle una carta a cada uno.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro del peliverde no espero casi nada para esbozar una franca sonrisa al escuchar esa voz tan familiar, el danes tiene un tono de voz tan único y su apariencia le traen tan gratos recuerdos, que el Ryvak se alegra de ver a sus compañero de curso.

 

 

--Wuo! no has tardado nada Axel, que sensacional! si...mira que sorpresa nos deparo la vida ^_^ ya esas snitchs están impacientes y yo ansioso de iniciar cuanto antes...como puedes ver, Kautet esta justo ahí, cazando un regordete roedor que ya ha pillado en un escondrijo de esa puerta de madera podrida, no es tan lujosa esa capilla, no señor...--Se detiene al hablar, en primer lugar para saludar con un entusiasmado apretón de mano al estimado mago, que muy generoso le obsequio un par muy lujoso de espadas únicas y especiales en el mundo...en segundo lugar porque el ojimiel se pregunta para sus adentros, si el sonriente y optimista mago, es capaz de "ver" a su querido "Sombra"...aunque no le hace perder la idea que desea en poner en practica.

 

 

--Te esperaba Axel, el profesor ha remarcado que requerimos del trabajo como equipo para salir airosos de su primera prueba para nosotros.--Le mencione al fornido y alto mago, que revisaba aquel libro solicitado por el profesor.-- No funcionará si intentamos hechizar las snitchs, pero tal vez...-- Me quito de primera atención, la capa negra, descubriendo debajo mi camisa verde esmeralda de manga larga, la varita se mueve con destreza en mi mano y pronuncio sin titubear-- Engorgio -- La capa aumenta tres veces su tamaño, luego aplica un morphos y la transforma en una resistente red...

 

 

--Mi buen amigo, mi idea es que atrapemos una de esas snitchs usando esta red, sujetemos la misma cada quien de un extremo, lo complicado será cuando realicemos movimientos como el riso de movimiento invertido, o un tonel de movimiento curvilíneo. Será mejor iniciar ya, cinco minutos, es suficiente si lo invertimos bien.-- le guiño el ojo y ambos subimos a nuestras escobas, escucho con interés lo que mi gran amigo me dice, ya que es muy importante hacer la maniobra en perfecta sincronía. Nos elevamos lo necesario, para en un principio hacer el riso, debido a la hábil treta, nos arreglamos para no caer y por centímetros las tuvimos a nuestras manos.

 

 

Le hablo desde mi puesto con una sugerencia:

 

--Que te parece si ahora intentamos usando ambas manos--Y de inmediato, haciendo de mi habla acción, sujeto con fuerza el extremo de la red y me paro sobre el mango de mi Saeta de fuego en equilibrio envidiable, recuerdo que con Lady, hasta pensamos en ser parte de un acto cirsence y vamos volando a la par cuando a una señal ejecutamos esa acrobacia denominada tonel y en su vuelo de huída, las snitchs regresan para esquivar la red y es cuando usamos nuestra mano dominante para atrapar una escurridiza snitch que al oprimirla dentro de mi mano, me hace cortes con sus alas rotas, pero ya tenemos nuestra pequeña presea...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volver a ver a Antoni en aquel lejano lugar fue una muy agradable sorpresa, y su amplia sonrisa sobre su rostro era motivo a la reunión. – Vale, cuenta con… - Se quedó callado de repente. –con…migo.- Un fantasma lento había aparecido enfrente de los dos hombres, una entrada bastante espectacular al atravesar a su amigo.

 

Los ojos negros del chico Rexdemort fueron cautivados por el ente, el cual empezó a hablar, debían de darse prisa si lo que querían era aprobar la primera fase.

 

-¿Qué divertido.- Susurra para sí mismo cuando el espectro desapareció tan rápido como apareció.

 

Axel escucho con atención a su viejo amigo, poniendo atención a los detalles que este mencionaba. – Excelente plan, manos a la obra.- Colocándose por segunda vez los lentes, pudo sentir el aire helado atravesar el cementerio. Axel se subió a su escoba cerrando su chaqueta hasta arriba no quería que Emilie su serpiente se fuera a caer.

 

Empezaron a ganar altura y escuchó con plena atención el plan de Antoni. – Empecemos.- Fueron las palabras del mago, tomando la red que el joven había transmutado.

 

La velocidad aumentaba constantemente, así que implementar el estilo “Equilibrio perfecto” era necesario, Axel se tambaleaba un poco pero planto su pie derecho en el mago de su escoba, necesitaba estar a la altura de su compañero, cuando se puso de pie.

 

Lo más complejo era mantener el equilibro y las manos ocupadas con la red, así mismo más usando trucos pero Axel tenía confianza, le recordaba sus primeras clases con la escoba en las islas Feroés.

 

-Las snitchs.- Fue lo único que pudo decir al sentir el viento contra el rostro, e intentar imitar a Antoni el cual parecía ir un paso delante de él joven Rexdemort, notando que estaban cerca de la red, sus ojos se clavaron en su amigo el cual tomó una rápidamente.

 

Sin pensarlo mucho Axel se lanzó para tomar una para sí mismo, terminando colgado con la mano derecha en la escoba y una snitch en la izquierda. – Hecho!- Dijo riendo al sentir ese viento helado mientras se balanceaba solo con una mano de su escoba.

 

-QUE DEMONIOS.- Gritó Axel al sentir el golpe duro en el trasero al caer en un duro piso. Observo a su alrededor, el cementerio ya no estaba ni el frio clima, estaban dentro de una habitación totalmente desconocida, parecía una especie de vestidor deportivo.

 

-¿Estas bien? – Preguntó el hombre poniéndose de pie, para buscar a Antoni. Dándose cuenta que estaban rodeados de más personas. Extrañado por lo que acababa de pasar, Axel busco alguna respuesta pero todo indicaba que estaban en los vestidores de algún equipo. ¿Sería Quidditch?

 

Su sonrisa no se borró al notar a los demás hombres que los acompañaban. – Supongo que pasamos la primera prueba.- Le comentó a su joven amigo.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel capto el instante en que su amigo se lanzó enfrente para tomar una de las snitchs, un vuelco sintió ante la osadía del mago y luego al ver como se sujeto al mango de la escoba pero con la escurridiza pelota dorada en su mano izquierda. De haber tenido oportunidad hubiese regalado al danes, un gesto de triunfo con su mano ocupada.

 

 

El frío paso a ser sensación ausente y la vista le aclaraba que se encontraban ahora en otro sitio muy distinto, Sus piernas abiertas como si estuviera dando un paso, ya no estaban sobre su escoba (pero esta estaba a un lado sin duda, lo que le extraño es no ver a Kautet o a "Sombra" y no se explicaba como es que habían más magos en aquella extraña habitación). Todos ellos llevaban puestos coderas, rodilleras y guantes, un par se pasaban los reconocidos bat que usan los golpeadores en el juego de Quidditch, los recordaba muy bien de aquella mini demostración de su amigo Adam sobre ese famoso juego de escobas.

 

 

Aquellos jóvenes parecían tener un uniforme, al menos por su visita al local de Kritsai, "La snitch Dorada", recordaba que pertenecía al equipo inglés en las pasadas competencias internacionales. Se tallo la nuca pensando si estaba alucinando, la pregunta de Alex sugería que algo había ocurrido...-"¿Estas bien?"--El peliverde respondió un poco confundido por el cambio de escenario...--Si Alex...-- Y se trataba de orientar. La voz amplificada por un sonorus les fue explicando lo que a continuación acontecería...¡una carrera! al muy especial toque de los magos...

 

 

Era la primera vez que escuchaba de algo así, pero le fue entusiasmando todo cuanto oyó que ocurriría y más aún de que ellos participarían y tomando de su mochila los guantes negros, se los colocó para terminar la preparación vistiendo el uniforme que los identificaría en la carrera, sus labios delgados dibujaron una amplia sonrisa en su rostro iluminado por la aventura que iniciaba, nada menos que con dragones...si estaba de lo más complacido con el giro que daba la clase...

 

 

El mago responsable de aquella singular competencia, aclaraba a todos que tendría una duración de todo un día y también se enfatizaba que el recorrido abarcaba el mundo...algo estupendo al no "encerrarse" a un campo de quidditch. Saco también una brújula que coloco en su escoba y se apresto con ella para el momento que dieron la señal de inicio.

 

 

En las alturas se hallaban flotando unos banderines, mostraban a los participantes el camino para encaminarse a la meta, una buena táctica pensó el ojimiel, pero se sumaba la dificultad de proteger usando su magia y no podía distraerse con admirar el paisaje de aquel inusitado viaje. Transmuto su capa negra de nuevo y se elevaron, el paisaje le fue muy conocido, se encontraban en Egipto y se giro a ver a Alex para mirarse con complicidad.

 

 

--Vamos amigo! hagamos quedar bien a los britanicos, pongamos todo de nuestra parte para ser los vencedores ¿te parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Rexdemort llevó su mano sobre su cabello y suspiro. – Una carrera…- Mirando alrededor en el vestidor y entendió la tensión que se vivía allí dentro, escuchando poco a poco las reglas, Axel tragó saliva y buscó los ojos de su compañero. – Esta muy emocionado.- Pensó el mago, un poco nervioso al terminar de dictar como sería la carrera.

 

Levantó el cuello y movió la espalda intentando relajarse, para encontrar los uniformes británicos. – Valla…- Dijo sonriendo al ver el jersey blanco y rojo con el escudo de la Gran Bretaña. Girando la cabeza disimuladamente. -Un danés participando por el equipo británico…- Suspiro para sí mismo con una leve risa, para ponerse rápidamente el uniforme y los guantes, y seguir a Antoni que estaba realmente emocionado y ya estaba listo.

 

La cabeza del hombre era un caos, pero al salir de los vestidores y ver el estadio, todo eso se le olvido al notar a la audiencia. – DEMOOONIOS.- Se le escapó un grito, cuantas personas estaban reunidas para la carrera. Y una vez más su atención fue robada, está ocasión por algunas criaturas muy extrañas. – ¿Un dragón? – Con los ojos abiertos como platos, el tatuado no podía creer que el objetivo de la carrera fuera proteger a un dragón hasta la meta.

 

Llevó sus manos sobre su cabello, una costumbre adquirida. Notando que la criatura era solo un hechizo. – Oh… lort - Su acento vikingo era obvio, a la derecha noto un gran hipogrifo que movía sus alas para mantenerse rodeado por el equipo de Polonia, moviendo un poco la mirada identifico una esfinge alada por parte de los hombres de Egipto. Sin poder dejar de mirar a aquella extraña manticora con cabeza de león y enormes alas por parte del equipo Ruso.

 

Sonrío por un segundo. – Esto será muy divertido.- Olvidándose de sus nervios la ver a los equipos contrarios, Axel se montó en su escoba y se colocó al lado de Antoni. – Vamos a ganar.- Sentenció aun con la sonrisa en la cara.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ajusto su varita al antebrazo, sujeto con firmeza el mango de su Saeta de Fuego, el griterio del pueblo se levantaba ensordecedor, la voz del Ministro se escuchaba perfectamente sobre aquella algarabía. Todos se dispusieron a subir a sus respectivas escobas, era cuestión de segundos para que iniciará la carrera.

 

Axel respondió con entusiasmo, por lo que el ojimiel respondió con una sonrisa y un gesto de ok con su mano, la verdad que también él opinaba que sería divertido, se alegro mucho de conocer muchos más hechizos que cuando fue a Rumania, claro que aquella vez solo iba de expedición y ahora era una competencia, pero eso no resta emoción al momento.

 

Dio una vuelta para reconocer a los demás participantes, así como las criaturas que cada equipo iban a defender, era bastante peculiar aquella contienda y puesto que era la vigesima novena edición, ya encontraría después información al respecto. Cómo que requisitos se solicitan para ser participante y si había un montó que cubrir. Le vino la idea loca de formar un equipo y de inscribirse al siguiente año....

 

Pero reacciono a tiempo, lo que pudiera hacer después, era bueno, pero ahora lo más apremiante era poner todo el empeño en esta carrera. Se sentía confiado de encontrarse en el equipo con su amigo Alex...algo más que compartir entre ellos.

 

La señal fue dada y con un movimiento rápido, ascendieron más arriba, en aquella altura todo se veía más pequeño bajo sus pies, los adversarios no perdieron el tiempo para lanzar algunos hechizos, no contra ellos, claro esta, porque estaba prohibido en las eglas de la contienda, pero si en mira de afectar a la criatura que ellos tenían que resguardar.

 

Al menos algo jugaba en su favor, el dragón también poseía esa característica de poseer una piel dura que con dificultad podía afectar un solo mago, pero sería mejor que los rivales no se dieran cuenta.

 

Debía hacer que se dispersaran y tuvieran alguna otra cosa que atender...¿pero como? tal vez....

 

--Avis!! -- Salieron 10 águilas reales de esa su varita...--Avis!-- ahora eran halcones, las aves se lanzaron como "flechas" sobre los otros jugadores, que de inmediato se desviaban de su curso para evitarlas, aunque las aves retomaron su vuelo en dirección a la criatura que esos magos custodiaban y volaron a su alrededor de su cabeza...tal vez lo marearan lo suficiente y esto les diera cierta oportunidad para hacerla perder el control...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gremio miau

Helena Ravenclaw

Líder del Gremio miau

 

La competencia tenía su auge y yo no estaba de acuerdo con la misma, por tal motivo, me encontraba reunida con mis hermanas y hermanos. Este singular grupo nos distinguia por estar nuestros rostros ocultos por una capucha de color oscuro y tener en nuestras manos garras metalicas.

 

-¡Es hora detener al Luxure!- Una población de apoyo se escuchó. –Y es hora detenerlo.

 

Y así pronto comenzamos a salir con escoba en mano, volamos rápidamente y nos dirigimos aquel evento tan profano que se andaba propiciando, en verdad no sabíamos cómo nuestro gobierno fue capaz de aceptar tal barbaridad.

 

--

Demian Luxure

 

-¿Qué es eso?

 

Le pregunte al que se encontraba a mi lado y en el cielo pronto comienzo a observar a brujas y brujos vestido de gatos, haciendo que nuestras invocaciones de dragones se comienza a desaparecer. Ellos son seguidos de millares dementores lo cual provoca que los jugadores comiencen a caerse de sus escobas.

 

-Tempore…

 

Pierdo el conocimiento y todo queda congelado en el tiempo, rápidamente comienzo a sentir como alguien se lleva mi cuerpo a otro sitio. Y a penas si se llega a escuchar una voz.

 

-- Algunos meses después.—

 

 

Interesante participación. Ya hablaremos pasado mañana sobre lo que ha sido la clase. Tenga cuidado que nos veremos en la fábrica de Escobas de Rusia, no lleguen tarde.

Atentamente

Demian Luxure

 

--

 

Llego el día y allí me encontraba esperando a todos, para esta época del año el frio era bastante, por eso mi atuendo invernal. Ante las puertas se encontraba un hechizo para repeler a los muggles y sobre todo a los criminales internacionales, pero no siempre funcionaba, yo era un ejemplo ello, aunque para eso simplemente me había cambiado de nombre.

 

jDPic7B.png

i5bZEO7.png

 

-Sr. Luxure.- Me comenta el jefe de talento humano. –En cinco minutos se cierra la puerta, espero que sus estudiantes puedan asistir.- Baje la mirada. –Yo también espero que llegaran al menos una media hora antes, pero supongo que eso no estaba en sus planes.- Suspire. –Descuide, ya pronto llegarán... – Ello me hizo pensar que quizás aún no habían adivinado la respuesta.

 

Off, ante cada solución me etiquetan, en caso de aceptar seguiremos con la clase. Si se equivocan, la prueba tiene su capricho y algo puede ocurrir.

 

@ y @@Axel Rexdemort

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.