Jump to content

Maestría con Escobas - Febrero


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La carrera termino abrupta-mente, pero de lo si puedo asegurar, es que mucho logramos aventajar a los demás rivales. Fue sorpresivo como se desvanecieron los dragones, miré entonces hacía atras y lo que pude ver era algo que helaba la sangre: ¡Dementores!

 

Ya una vez fui rodeado por miles de demontores en mi clase de desaparición, una ilusión que mi madrina Valkyria creo para ayudarme a entender y realizar la desaparición, lo primero era no entregarme al pánico, sujete mi escoba y a pesar de que comenzaba a afectarme la presencia de tanto dementor, realice aquella desaparición salvadora.

 

--- ---

Meses después

 

 

El curso de maestría de escobas se reanudó para beneficio nuestro. Recibimos una nota de aviso del profesor y nos decía que nos encontraría en Rusia, al parecer era en ese sitio donde se halla una muy antigua y famosa fábrica de escobas.

 

Me vestí con ropa negra térmica que mi elfo consiguió en una muy especializada casa de modas Loudinense y ya ataviado correctamente, tome mi escoba. Después de culminar estas clases, lo mejor que sería hacer, era encargarla de nuevo a Thomas y su vulcanizadora mágica, para darle un justo servicio de mantenimiento.

 

Con mi imprescindible medio de transporte y objeto de estudio para esta clase, lleve mi Saeta de fuego a la terraza, de ahí sin problema salí rumbo a Rusia, la gran velocidad que alcanza mi escoba, me ayudaría a llegar a la hora requerida por el profesor.

 

Con las señales que nos entregaron, logre llegar al emporio de escobas, una edificación gris que sobre su puerta, tenía una extraña escritura con un enigma...algo parecido a lo que los alumnos de Ravenclaw estamos familiarizados. Leí aquella adivinanza y al momento pude decir en voz alta la respuesta, feliz de conocer la.

 

--El humo!

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Aun me duele la cabeza.- Suspiró el joven mago, mientras observaba la madera ya carcomida del techo de su habitación. La luz del sol entraba por la pequeña escotilla que funcionaba como ventana.

 

Axel bostezo y se levantó aun con sueño de su cama. Buscó su varita y transformó una pila de libros en un par de mancuernas. Habían pasado días desde aquel extraño incidente dentro de la clase de la universidad. El joven no recordaba mucho solo que la carrera había empezado y al día siguiente estaba tirado en un campo abierto. Según la serpiente que lo acompañaba todo se había vuelto negro. Axel solo suspiró, ojala pudieran haber terminado la carrera.

 

Terminó sus ejercicios para irse a alistar, una carta había llegado unos días atrás, por lo visto la clase continuaría en Rusia. – Ese maestro es muy divertido.- Leyendo la carta una vez más, preparándose para tomar sus cosas e irse de nuevo. La dirección estaba clara, aunque no estaba muy confiado en viajar desde Inglaterra hasta Rusia en escoba, pero Axel lo vio como una aventura.

 

 

--

 

El aire helado lo golpeo directamente en la cara, Axel sonreía bajo aquella gran bufanda gris. Después de horas de vuelo bajo el clima frio, el joven danés había llegado a Rusia, una idea pésima viajar con el clima así pero al menos había podido aprender y repasar los estilos de vuelo que aprendido meses atrás con el profesor Luxure.

 

-Y aun no lo conozco.- Buscando un lugar donde aterrizar, el objetivo era una especie de fábrica de escobas.

Axel reviso su mochila en su espalda, mientras localizo el lugar del encuentro. Pero un hombre con un singular cabello verde llamo su atención.

 

-Valla, esperaba verte aquí.- Sonriendo al notar que su compañero Antoni ya había llegado. Para darse cuenta del anuncio que estaba en la puerta. - ¿Gremio del miau? – Rascando su cabeza para leer la adivinanza sin entenderla por completo.

 

-¿Qué se supone que tenemos que hacer? – Preguntó el hombre a su compañero, cuando fue interrumpido por el crujir de la puerta que se abría ante los dos estudiantes.

 

-Yo pensé que era algo como el hilo.- Axel era terrible con las adivinanzas. Entrando detrás de Antoni a la fábrica.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash Back

 

La dificultad avanzaba a la par que la adrenalina, me inclinaba lo más posible para esquivar aquella lluvia d hechizos que si no eran directamente dirigidos a mi persona, si eran de cuidado por la gran velocidad a la que estabamos dirigiendonos siguiendo aquellos banderines que magicamente estaban suspendidos en el aire.

 

Era de esperar que nadie tenía intención de dejar ventaja a los rivales, por lo que la creatividad y conocimiento de cada competidor, sumaba a la competencia mucho más interesantes retos, era una demanda de agilidad y control con la escaba, como de dominio de hechizos sumados a mantener la mente ágil y así sortear los problemas.

 

Solo tenía que hacer una que otra seña a mi compañero, el que nos conocieramos jugaba a nuestro favor, porque nos entendiamos sin tanto que decir y eso nos hacía adelantarnos en acciones que aunque temerarias, se encaminaban a nuestro objetivo: ir al frente del resto de magos.

 

Fin del Flach Back

 

 

La puerta estaba inmovil y yo esperaba que ocurriera algo, tal vez que apareciera alguien o que simplemente se abriera...en un instante Alex llegaba y descendía elegantemente de su escoba, respondí a su saludo, contento de que me acompañara en la continuación de esta clase tan diferente.

 

--¡Hola Alex! ¡Que bueno que te encuentres aquí! si...ya me conoces, no puedo quedarme quieto cuando hay acción que llame a la aventura. -- Lo miró y después paso a señalar el mensaje en la puerta, que no era otra cosa que una adivinanza.-- Pues al parecer hay que pronunciar la respuesta, deja probar de nuevo, "la respuesta es el humo"--Ambos magos vieron como la puerta se abrio dejando paso al interior y con curiosidad el ojimiel cruzo la puerta, sujetando su Saeta de Fuego en su mano diestra y comentando con su amigo Axel: --Bueno amigo, el hilo no pesa tanto, pero dime como pesarías al humo? además asciende tanto hacia arriba que puede decirse que es muy alto. Busquemos a alguien que nos de un recorrido por la fábrica ¿vale?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Competencia de la escoba

¿Quien ganará?

 

-Sr. Luxure ya llegaron.- Les mire y le di la bienvenida. –Al parecer han llegado los nuevos trabajadores de este local, gracias en verdad por aceptar a estos extraordinarios maestros de la escoba, pero para probar su valía, van a realizar una escoba, por allí encontrarán lo que necesitan, pero tengan cuidado. – Hice pausa. – Realizar una escoba no es nada fácil, pero si interesante.

 

Pronto se comenzó a observar una película sobre la historia de la escoba, allí les enseñaban paso a paso como crear una escoba, su cuidado y mantenimiento, sin embargo, para ellos le tenía una sorpresa, en caso de funcionar sería interesante como en la próxima prueba tendría que estar uno contra el otro, para demostrar así, que la amistad no existe.

 

-Las reglas son simples.- Les indique. –Su tarea en esta ocasión es crear una escoba, no sé si será rápida o el color, pero la suerte es cosa que un maestro de la escoba debe jugar a su favor.- El dueño del local me interrumpió. –Luxure, vamos esto es una competencia, y déjame a mi terminar.- Le mire con cara de pocos amigos.

 

-Bueno, allí en el lado oeste encontraran una variedad de madera, les recomiendo tomar roble, sauce llorón y pino. Para quienes buscan rapidez y poco dominio de la misma será el sauce llorón. En cambio si busca estabilidad y algo rapidez es el roble. Y si lo vuestro es ir lento y gran manejo es el pino. – Allí interrumpí. – Si es cierto que la madera es importante, pero cuando uno piensa que todo está listo al escoger, se equivocan, a veces dañamos la madera y debemos comenzar de nuevo, eso es una mala jugada, pero ánimo.

 

El dueño local termino. –Vaya, ya lo otro es cosa vuestra, pero tenga cuidado que siempre puede verse una sorpresa cuando se están dando los últimos detalles.

 

Off.

Como conseguir los materiales.

Un rol por cada material.

 

1. Material

Madera, lanzar un dado del 1 al 5, escogerán entre:

1. ramas (debe lanzar de nuevo)

2. Sauce Llorón

3. Pino

4. Arbusto. (Debe lanzar de nuevo)

5. Roble

 

Tengo la madera ¿Qué hago?

Depurar la madera. En el mismo post se puede lanzar (se pierde si cae en ramas o arbusto)

Un dado de 1 a 2.

1. Si cae 1, en su siguiente rol su pj logro sanar la madera, entienda lijar, depurar, barnizar, etc.

2. Si cae 2, pierden la madera.

 

Adornos y paja u otro material decorativo.

Se lanza un dado del 1 al 10

10. No conseguiste nada.

9. Conseguiste de todo, pero de color rosa.

8. Debes arreglar manualmente lo que conseguiste para decorar tu escoba de un color ambar.

7. Te cae una plaga a la madera y debes lanzar un dado de dos opciones. Si cae 1, salva la madera y si cae 2, la pierdes.

6. Encuentras los materiales de tu preferencia.

5. Un duendecillo te roba la madera y debe luchar para recuperarla.

4. Que suerte tienes, un empleado te ayuda hacer la escoba, mientras que descansas y tomas agua.

3. UN trabajador te roba la escoba terminada y debes comenzar de 0.

2. Debes realizar tu escoba y la de tu compañero (si a los dos participantes de la clase le cae, realizaran la escoba del otro)

1. Te consigues una escoba terminada y tiene tu nombre. Inclusive puedes sabotear la escoba de tu compañero, si así lo deseas lanzándole una plaga.

 

-

 

Si está parte, la vamos a jugar con los dados. ¡Suerte! @ y @@Axel Rexdemort

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al caminar por el interior de aquella edificación gris, fui observando los muebles y aquellos anaqueles donde estaban materiales variantes en color como en otras características. Fue de ese modo hasta que llegamos a aquel salón donde además de un correcto hombre de cabello castaño, vimos por primera vez al profesor responsable de la Maestría de escoba. Su bienvenida fue entuciasta y ya nos adelantaba en que consistía esta nueva etapa.

 

 

Me acomode para observar aquella película, donde se veía a detalle tanto la historia de la escoba mágica, como la fabricación, el mantenimiento y el cuidado. Era sorprendente que se tuvieran películas con temas como la que se esta mostrando, tal vez y es que la resguardaban con algunos hechizos para no revelar a gente equivocada, algo tan tradicional como lo es las escobas mágicas.

 

 

Ya terminando de ver la película, el profesor nos comunica que pongamos manos a la obra para fabricar una escoba...lo miro unos minutos, no pronuncio palabra alguna, le sostengo la mirada, pero esta visto que habla en serio y primero recorro el lugar para localizar cada material y pienso en que comprobaré si mi varita es la de un creativo artesano.

 

 

Tomo de mi antebrazo, mi varita de carpe y la coloco en mi mano derecha para luego dirigirme hasta donde se encuentra las diferentes clases de madera, no me entretengo casi nada ahí, pues se bien cual elegir, lo que hará falta es identificar la de entre las demás.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.