Jump to content

Adivinación


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Orión terminó por regalarle las cartas a Gatiux. Y ésta sonrió musitando un gracias mientras bajaba la vista hacia la mesita y sonreía. No podía evitar ruborizarse cada vez que recibía un regalo por parte del mortífago. Puso las cartas a su lado, cerca del cojín donde estaba sentada para así no olvidarlas una vez acabase la clase.

 

Ahora les tocaba a ellos intentar adivinar su propio futuro. Una predicción para sí mismos, cambiando la tónica que habían llevado durante toda la clase, ya que hasta el momento habían tenido que hacer predicciones para una tercera persona, en este caso el profesor que les instruía. Gatiux pensó que aquello sería mucho más fácil, puesto que no había nadie que la conociese mejor a ella misma, sus preocupaciones y el desenlace de sus vivencias.

 

Menos mal que no eres el único que bebe té. -comentó Gatiux- Hace rato que me está tentando el olor del Earl Grey.

 

Calentó un poco más de agua, ya que la anterior se había enfriado un poco mientras hacían las predicciones, y preparó más té. Los movimientos de la banshee de cabello violeta eran delicados, como si tuviera todo el tiempo del mundo para aquella tarea. Un buen té se hacía con calma, y éste al final sabía mucho mejor. Puso las manos alrededor de la taza para calentar sus manos, y así intentar pasar su esencia a la misma.

 

Me gustaría saber cómo me irá con mi Parque de Atracciones en un futuro cercano.

 

Bebió sin prisa alguna, y después dejó reposar el poso del té antes de la lectura.

 

Veamos que me depara el futuro...

 

Con una mano agarró el libro que Orión les había dado al principio de la clase, mientras que con la otra iba señalando las formas que veía que se habían formado al final de aquella taza blanca de porcelana.

 

Esto de aquí es un círculo... que según el libro... determina el éxito si está completo. -volvió a mirar dentro de la taza- Sí, está completo.

 

La otra figura era una especie de copa, o eso creía ver ella.

 

La copa de aquí indica que tengo que tener paciencia. -murmuró Gatiux- Me irá bien si soy paciente según esto.

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Una predicción sobre mi mismo? - Las palabras quedaron sonando en la cabeza del Tonks. No sabía si eso sería más fácil o no que lo que había tenido que hacer hasta el momento, pero tenía claro que era un gran reto y que tendría que afrontarlo. Gatiux de nuevo fue la primera en hacer su predicción y a decir verdad siempre se notaba muy convencida de lo que decía y eso le daba un poco de miedo al joven rubio sin mucha experiencia.

 

- Creo que tengo que vencer mi miedo a la bola de cristal - Pensó al finalizar la predicción de la mujer. Niko se sentía aterrado solo al pensar en que tendría que acercarse a la bola de cristal para realizar una predicción pero sabía que tenía que vencer dicho miedo. Deseaba salir de esa clase habiendo superado dicho miedo y siendo capaz de hacer al menos una pequeña predicción sobre su propio futuro con ayuda de la misma.

 

- Mi turno - Se acercó lentamente al lugar en el que se encontraba la bola y colocó sus manos cerca para poder hacer que la bola detectara su energía. Sabía lo importante que era transmitirle energía y concentrarse al máximo para poder comenzar a ver imágenes en la misma aunque estas no serían muy claras como se lo había advertido anteriormente el libro que les había mostrado Orión. Así que tendría que ser un poco veloz en entender lo poco que le mostraría.

 

Las nubes comenzaron a moverse de abajo hacia arriba lo cual implicaba que sería un mensaje positivo sobre algún tema. Lentamente las mismas comenzaron a cambiar de color hasta que se volvieron completamente violetas - Interesante, esto indica que voy a tener tranquilidad y armonía en el futuro - No sabía muy bien a qué parte de su vida hacía referencia dicho mensaje pero seguramente lo descubriría pronto.

 

Una nueva figura comenzó a formarse a partir de una de las nubes y para darle lugar a un corazón - Esto no está bien - Pensó, estaba sorprendido pero tendría que continuar con su predicción e indicarle a Orión qué era lo que estaba viendo en ese momento. El amor nunca había sido lo suyo y al parecer algo estaba por ocurrir en esa parte de su vida, pero llevaba mucho tiempo sin tener una pareja como para creer que era cierto.

 

- Al parecer será en mi vida amorosa. La bola me dice que tendrá una relación amorosa tranquila y llena de armonía - No podía creer las palabras que acababa de decir porque no sonaban muy creíbles pero era lo que le acababa de mostrar la bola de cristal y algo de verdad tenía que haber en ello.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.