Jump to content

P O C I O N E S


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

b47f7a9b-8db3-481c-8307-c06aa709093d.jpg

Era crítico que llegara a tiempo a la clase de pociones, los directores me habían contactado para que pudiera encender todas las mechas necesarias y reunir los ingredientes para los alumnos que recibiría este nuevo mes en las clases de conocimientos especiales y yo, obviamente, estaba más que contento por recibir la oportunidad de dar nuevamente una clase como aquella.

 

El pergamino que les llegaría a los dos alumnos solo decía mi nombre, la hora y el lugar de la reunión, todos los materiales los tendríamos a nuestra disposición en aquel calabozo del castillo usado para esta clase en específico, aunque conociendo a Arya y Aries (este un poco menos) sabía que podía salirme de los límites un poco para que la clase no fuese completamente aburrida... ¿mis clases nunca eran aburridas, cierto?

 

Comenzaba aquel día nublado, con los últimos vientos fríos del inviernos ya casi recibiendo a la primavera... aunque todavía faltara un mes completo, pero los buenos ánimos de todos los alumnos y de los profesores se sentían a cada paso que uno daba por aquella institución y yo solo podía representarlo con un conjunto de túnica color escarlata que brillaba con el más mínimo destello de luz que se encontrara en el ambiente. Llegué a los calabozos sin mayor problema, aún era muy temprano así que no me esperaba ver a los dos estudiantes en aquella enorme aula de gran bóveda, como si en algún momento se utilizara aquella habitación para algo menos educativo.

 

Suspiré mientras dejaba los libros de pociones en frente de mi ya que ocuparíamos solo una mesa, detrás de mi estaban las alacenas con todos los ingredientes y utencilios que podríamos usar al lado de un pizarrón que tenía escrita la frase "mi poción favorita" junto con un mensaje de bienvenida y la invitación a que prepararan justamente la poción que más les llamaba la atención: yo solo estaría para ayudarles, como un buen guía.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.