Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Club de Cotilleos de la Familia Potter Black~ Versión VII ~

potter blac potterblack cotilleos club familia locura purple

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#11 Lillian Potter Evans

Lillian Potter Evans

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.735 mensajes
  • 3.443 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 115876

Escrito 27 febrero 2018 - 04:41

Aiissss!!!!

Yo también quiero un cuadro aunque no sea matriarca  :rolleyes:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hahahaha BTW ¿Porqué Matt y Hélike siguen sin casarse? digo, ya fue mucho tiempo... ¿no? hahaha metiche mode on  :rolleyes:  :rolleyes:

En cuanto al rol de la tía Sagis, justo estaba comiendo con una compañera de trabajo y que me pongo a leerlo y casi me hecho a llorar haha...   la pobre se me ha quedado viendo con cara de circunstancia y termine por sonreírle y seguir como si nada ... pero es que me entró la melancolía xDDD

Veré si me queda alguito de inspo y roleo algo ... 

Buenas noches, family ♥♥

14vPSUI.gif

7hXFL0w.png

#12 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.097 mensajes
  • 5.577 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 97050

Escrito 27 febrero 2018 - 06:02

Yo nomás quiero que Sagis me meta bien para seguirles el hilo hahahaha... que ya me siento como los guisantes cuando los niños no los quieren y no me auto consuelo con un abrazo nomás porque hace frío y tengo las manos heladas xD

Hahaha entiendo esas caras, a mi me solían aparecer cuando iba en el metro rumbo al trabajo, leyendo todo lo que me encantaba y luego mis "vecinos" se me quedaban viendo raro

Owo!! Bueno, no sé si Sagis diga que si a incluir un cuadro tuyo también (si dice que si cofcofcof por favor pido uno mío tambien LOL) pero igual puedo hacertelo para que tengas tú la imagen ^^... si quieres ponme aquí la que consideres "tu imagen de pintura", así como las que tienen Antara, Sagis y Matt y yo te le busco un marco bonito y tadaaa!!

Listo cuadro!!

Te lo subo aca

Editado por Hayame Vladimir Potter Black, 27 febrero 2018 - 06:02.

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#13 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.956 mensajes
  • 59.797 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381808

Escrito 27 febrero 2018 - 20:11

Claro que podemos permitirle un cuadro a Lillian y otro a Hayame,  ya que quiere, jajajaj... Los que están roleando en la familia se lo merecen. Ahora mismo creo que somos nosotros cuatro, nadie más, así que nos merecemos un cuadro de la mano artística de Hayame, por supuesto.

¡Yo también puse cara de dolor mientras escribía! Releía en el trabajo y estaba a punto de ponerme a llorar y mi jefe que pasaba me miraba y yo disimulando, poniendo cara de circunstancias. A veces es increíble como un escrito puede desatar un infierno de sentimientos que afloran y te hacen llorar, sabiendo que es mentira, que es un rol... 

bueno, voy a ver qué escribieron ayer y a ver si puedo lanzar a Haya hacia el futuro y más allá... (sonó a película Pixar)

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#14 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.097 mensajes
  • 5.577 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 27 febrero 2018 - 20:47

Me encantan las películas de Pixaaaaaar ~♥

Ya oíste Lillian!! (o mas bien leíste hahahaha xD)

Ponme la imagen/foto/dibujo que mas te gustaría en un cuadro y yo te lo arreglo como los que están en el posteo 0 para que aparezca como tal ^^... ya tenemos permiso de nuestra señora matriarca, WIIIIIIIIIIII salve la señorita matriarca de cabellos purpura!!!

(le arroja confetis y purpurina a Sagitas por el permiso de ponerse cuadritos)

Sagis, cuando los suba tu me dices si los prefieres de otra manera u en otro lado, te parece?

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#15 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 61.956 mensajes
  • 59.797 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 febrero 2018 - 00:38

*Escupo porque me entró purpurina en la garganta*

Pero no me ensucies el topic que después tengo que barrer yo, que aquí los elfos no entran por miedo a que les hagamos algo, como estamos tan locas...

Lillian, amé tu posteo y juro que me dieron unas ganas de llorar por tu manera de gritar que odiabas ser de la Potter Black.... Y el posteo de Matt no lo pude aprovechar puesto que quería rolear que llevaba a Haya al futuro y no pude rolear allá dentro. Hice dos posteos, de los que creo que son geniales (sí, nada humilde, lo sé) y conseguí que Haya estuviera con nosotros.

Y tengo en mente el tercer posteo que será dramón puro pero no pude hacerlo ahora porque ya me salía demasiado largo. Eso sí, pido que, por favor, me dejéis margen para rolear drama en las tumbas de los niñitos con Lillian y Hayame y con Ithilion pequeñín y la Sagitas vieja. No sé si os fijásteis que Sagitas Presente no ha visto en la bola que también se fue al futuro el niño. Creo que voy a mover a ese chiquito de manera que se nos haga imposible pensar en él como el causante del futuro. A ver como reacciona Lillian la futura cuando vea a Ithilion bebito.

Y ya, a dormir que hay un aviso de Protección Civil de que va a nevar y todo colapsará. No sé si desear que todo sea normal y mañana ir a trabajar o que sea excepcional y no pueda salir de casa por la acumulación de nieve, jajajaja...

Bueno, si trabajo, pillaré un ratito para rolear un poco más. Estoy entusiasmada por la calidad de este rol, ya me cansaba tantos roles pasajeros de apenas 6-7 líneas en los que sólo saludamos y poco más.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#16 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.097 mensajes
  • 5.577 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 28 febrero 2018 - 04:35

Yo con su perdón que como apenas estoy llegando no me esta quedando muy guay (si, soy lenta como caracol en ocasiones cuando veo algo muy elaborado y estoy pensando en como moverme) pero rapido lo voy a pillar

Ay... adoro pertenecer a esta familia. Qué otro lugar conocen que pueda tener un rol super dramas y profundo, lleno de todo un poco y que sabes que vas a recordar en los años venideros?? xD

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#17 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 61.956 mensajes
  • 59.797 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 febrero 2018 - 18:08

Pues alguno habrá, supongo, aunque dudo con tantos dramas como con los nuestros. Es divertido tener un rol referencia que muestra la evolución de nuestros personajes y la unión de los miembros de la familia. Sí, somos pocos, pero geniales. Ya echaba de menos este tipo de roles.

Yo voy a matar a Sagitas, [Spoiler] pero lo haré cuando vuelva, que ahora tengo apenas un cuarto de hora para ir al médico. Cuando regrese, hago ese rol. Quiero al menos a todos vosotros llorando cuando muera o me lo tomaré como una afrenta, jajaja...

Bueno, ya me toca salir, después iremos al rol de la PB y será escandalosamente genial.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#18 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.097 mensajes
  • 5.577 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 28 febrero 2018 - 20:06

Valgame y yo que te estaba halagando con lo del rol familiar U_U

Lo siento, hoy empezó siendo un muy mal día

KHE? Va a matar a la Sagi-Oveja?? Pero porquéeeee?... tendremos que hacer otra vez un velatorio como cuando yo me morí??... uffff... se va a llenar de gente... eso me gusta BWAHAHAHAHAA, cof cof, perdona...

Blergh, no vuelvo a tomar antibiótico sin comida, lo olvide por completo y ahorita traigo el estomago tan revuelto que le estoy metiendo comida para que se me bajen las náuseas

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#19 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 61.956 mensajes
  • 59.797 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 febrero 2018 - 20:26

¡Pues claro que me tienes que halagar por el rol familiar! Está saliendo genialoso gracias a todos los que estamos ahí, roleando. Es que estamos sacando todo lo que llevamos dentro para dar forma a una gran historia. 

¿empezó siendo un mal día? ¿por lo del antibiotico? Espero que tengas presente eso siempre, manita, siempre lo has de tomar con comida y aquí siempre me dicen que con un protector del estómago. El Omeprazol y yo somos amigas íntimas, jajajaja.

bueno, llegué del médico, llegó la hora del rol, familia.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 28 febrero 2018 - 20:35.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#20 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.097 mensajes
  • 5.577 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 28 febrero 2018 - 21:14

No, de hecho el antibiótico lo encuentro tolerable...

Son cosas mas personales, así como que de esos temas escabrosos donde dices "hala, pero yo solo hablo con gente inteligente, equilibrada, que me respeta y yo la respeto, podemos vivir en un buen mundo con arcoiris =D"

Y PUM!

Nada de nada, te agarran a golpes y tu lo unico que quieres es tomar una mesa y arrojárselas también hahahaha xD

(se le abraza y huye a la mansión a seguir roleando)

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: potter, blac, potterblack, cotilleos, club, familia, locura, purple

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:47 ) si no respondo es que ando en maratón Pottérico. parece que el efecto Mandela ha llegado D:
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:38 ) @Isabella Hawthorne manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la pachirra con un abrazote* como estaaaaaas :love:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 05:23 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh *Se le sube a la espalda*
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:22 ) Hello :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:08 ) JAJAJA te gané B)
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) Efe.
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja:
@  Candela Triv... : (15 julio 2020 - 02:55 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (15 julio 2020 - 02:31 ) :sad:
@  taison_greyback : (15 julio 2020 - 12:46 ) :ninja:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:35 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo mi niño, bueno cocina con cuidad o:3
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:27 ) @Reacon Ok, pero tengo que preparar yo porque mad no está...(que cosa!! hay fruta pero no me llena ni me hace sentir satisfecho y conste que me gusta! Orquidoki :) )
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:25 ) @Anthony Ryvak Dracony pues ve a comer mi ni;o
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:20 ) @Reacon ¡hambriento! :lol:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 09:31 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño?
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 09:22 ) @Reacon :love: ¡Hola papi!
@  Reacon : (14 julio 2020 - 08:58 ) @Anthony Ryvak Dracony *abrazito* hola mi niño
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:31 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:29 ) :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 07:40 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 06:50 ) @Isabella Hawthorne http://www.harrylati...4/#entry5303802
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 06:40 ) @Isabella Hawthorne en mi local, pronta inauguración y todo el vino para que tomes bella :)
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:43 ) Leí vinos??? o.ó yo quiero xD a dónde hay que ir?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:34 ) ire a ver..cuidate Ada
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:31 ) @Danny Lestrange peque ya te hablo por wapps
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) Que te vaya bien
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) :c
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) Ya me tengo q ir...hola avisa, haber cuando vamos a beber@Isabella Hawthorne te invitaré a mi local de vinos
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:28 ) u,u
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer contestado en el día de la ira
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:11 ) hola Isa
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:09 ) si se ve...por ahora se ve
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:09 ) o.o
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:07 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer si claro... Se ve el foro o fue mi impresión?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:03 ) yo peligroso....nahhh un angelito tranquilo. Todo amor.
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:02 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja era se metió, pero está cosa no ayuda y justo hablando con vos q SOS peligroso jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:01 ) pues a mi me gusto el termino sexmetio
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:59 ) Se metió* odio este corrector, no me deja terminar las frases y las cambia
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Ladrón q sexmetio en mi habitación xd
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Me refería a un incarserus al a
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja me refería a un Omar
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:54 ) ohhh eso sin duda son ganas de amarrarme
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:53 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajajaja espero a Danny y voy a amarrarte xd
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:47 ) ninja...ninja...vi un ninja...
@  Susan V. Gol... : (14 julio 2020 - 04:46 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:04 ) buenos dias Ada...corre que me cole en el cuarto