Ir al contenido

Foto

La Rosa de la InmortalidadVen conmigo, desconocido, al fin de toda muerte.

aventura ficción misterio

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.545 mensajes
  • 2.689 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 17297

Escrito 25 febrero 2018 - 03:49

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO ROL!

PREFACIO

En medio de una colina de espinas, resguardada por aquellas poderosas armas cubiertas de veneno y estacas clavadas en los abismos menos esperados entre ellos, aguarda la rosa que otorga la inmortalidad. Cada tarde, la rosa florece y muere con el resplandor del amanecer. Muchos héroes (que así se hicieron llamar) intentaron la empresa de hacerse con dicha flor y poco a poco, todos probaron el sabor amargo de la muerte.

Paralelamente, el mundo ha sufrido cambios difíciles de explicar. Lo que antes fueran varios continentes, ahora se ha convertido en uno solo, como la prehistórica Pangea. Gracias a un inefable desastre ecológico y humanitario sin precedentes, las barreras del imaginario colectivo y sus antiguos cuentos de hadas ahora pueblan la tierra como seres reales: basta que una población significativa crea en ella, para que esta se vuelva realidad. Pareciera como si las distintas dimensiones que antes vivieran separadas y en armonía se hubieran cruzado en un bucle de caos. El mundo se ha poblado de seres muy interesantes aunque también de otros tantos más oscuros.

Los rumores son el pan de cada día y de ellos se alimentan los desesperados “Imaginariums” como llaman a los que han nacido de la mente de los demás, y de esa manera consiguen sobrevivir. Así también, nacen los “agentes paranoia” seres oscuros, en su mayoría asesinos o inquietantes sociópatas que juegan con la mente de la gente y se nutren del miedo. Asimismo, algunas veces, nacen criaturas sin nombre, animales o bestias de las profundidades de la tierra, el mar o el cielo, con poderes que van creciendo a medida que se extienden los rumores. Poco se sabe de ellas, por no decir nada, ya que todo mundo sabe que es mejor no acercarse demasiado.

Luego de la terrible crisis que sucedió al desastre, en donde la tierra parecía destinada a quedar yerma para siempre, en la actualidad ha desarrollado, microclimas y ecosistemas diversos, aunque no tanto como los que fueran antes.

Mucho tiempo ha pasado desde que alguien creyera en la leyenda de la rosa de la inmortalidad. Sin embargo, con el nacimiento de un adivino y una sibila y la fama que los convierte en seres cada vez más poderosos, nace también una proclama de parte de los dos reinos del continente: que el que sea capaz de conseguirla y llevársela a la familia real, conseguirá una vida de paz para él y todos sus descendientes; por otro lado, los intentos de robo serán castigados con la persecución eterna.

Dado que se dice, cada reino por su lado, que la familia real tiene una constitución casi divina, el rumor se considera como cierto y cada vez más personas se van enterando de él a medida que los emisarios del rey lo anuncian por todo el continente. Y cada vez, hombres, mujeres, imaginariums, agentes paranoia y hasta niños, empezarán a buscar desesperadamente la colina de espinas...

ARGUMENTO

En la ciudad de Kiev, donde el invierno suele pegar fuerte y existe una población tan variada como pobre, entre guerreros, oportunistas, bolsistas, campesinos, leñadores, pescadores y un largo etc., llega un grupo de juglares a anunciar las buenas nuevas acerca de la búsqueda de la colina de las espinas. Muchos, entre ellos algunos de los propios juglares, buscaran enlistarse a la nueva partida que busca formarse, sin mapa ni destino, para buscar la rosa que pueda ganarles el favor de la corte y quizá algún dinero y así salir para siempre del maldito agujero que es Kiev ¿ah no? ¡Claro que sí!

ESPECIFICACIONES DEL ROL

Dentro de éste único continente, existen distintos seres. Algunos caminan, otros se arrastran y otros más bien se han mudado al lejano mar. Desde la existencia de los imaginariums, el cielo es el límite.

Partida:

El grupo parte desde Kíev, ciudad ya mencionada en el argumento, que se encuentra en el reino del este, donde la familia real posee una sibila. Los juglares, provienen del reino del norte.

Razas:

• Humanos: Son aquellos de donde surgieron las ideas primigenias y por tanto, su existencia no está supeditada a la creencia de otros humanos. Aún en la miseria y el anonimato, seguirán existiendo.
  • Imaginarium: Se alimentan de las ideas humanas y son por tanto, frágiles en sus propias existencias. Pueden poseer mayores capacidades físicas o mentales pero si su población primigenia o las grandes masas dejan de creer en ellos o empiezan a creer que son pura fantasía, su vida se da enseguida por terminada. Tal existencia, por tanto, pende de un hilo constantemente. Así, los imaginariums podrían ser desde personajes de cuentos de hadas (nadie conocido del pasado, si no más bien algo caricaturesco que quieran imaginar) hasta leyendas urbanas.

Condición:

La condición del personaje, son las características en las cuáles se encuentran en el mundo actual, ya sean humanos o imaginarium ¿por qué llegaron a Kíev? ¿Son ricos, pobres? Si son pobres ¿suelen comer frugalmente? ¿o manejan algún arma? Tener en cuenta que la historia tiene que tener consonancia con las características del personaje.

Ejemplo 1: Un campesino no podrá manejar un arma porque son caras y es obvio que de haber tenido una la habría vendido para comer, pero podría resultar útil en una partida por su capacidad para reconocer plantas comestibles o venenosas o su habilidad para tender trampas para animales salvajes o peces o incluso su capacidad para cocer pan.

Ejemplo 2: Si el personaje fuese un imaginarium, tiene que haber motivos fuertes por los cuales los seres humanos siguen creyendo en ellos -si es un guerrero, quizá que utiliza a otros imaginarium para mantener vivo el misterio de su vida y su leyenda o si es un cantante, explicar en primer lugar por qué una persona así se uniría a la partida de búsqueda y qué aportaría al viaje (¿dinero? ¿sirvientes? ¿comida?).

Como éstos, hay muchos ejemplos de cómo existen cosas que pueden enriquecer y aportar a la historia, tan sólo dando rienda suelta su imaginación. Eso sí, otorgándole sentido lógico, una explicación plausible (y no tiene que ser necesariamente complicada, la simplicidad hará que el personaje pueda evolucionar durante la historia).

Número de personajes:

Máximo dos personajes por user, siempre que se comprometa a ser constante.

TOPIC DE ROL

Aquí

FICHA DE VIAJE

Entregada por Darío Vilar, a todo viajero que la pida. Llenar con tinta, letra legible, sin borrones. Ser honesto, lo demás es su problema. Cuanto más variedad, más posibilidad de que lo acepten, así que no intente pasar por el ser humano o imaginarium normal que sabemos que NO es.

Nombre (si tiene un nombre raro, tenga por seguro que se lo cambiamos): 

Edad (mientras no le cuelgue nada raro, todo está bien):

Condición (humano o imaginarium <---- no me mienta sobre esto, es fácil detectarlo):

Aspecto (nada de ponerse usted a fingir que es guapo, ya sabemos que Kíev no llega nadie verdaderamente agraciado):

Breve historia (mire, su vida no me importa, pero quiero saber si me cortará el cuello de noche o no):

Motivación (¿por qué quiere encontrar la rosa? Intente mentirme y terminará fuera de la carreta):

Carácter secundario (yo me entiendo, usted sólo llene y no me venga con morbosidades que no nos reímos nada con el chiste del gnomo acróbata del otro día):
 -Algo que detesta:
 -Algo que le gusta:
 -Algo que falla en él: 
 -Algo en lo que es bueno:
 -Un objeto preciado (no vamos a robárselo, así que no se haga el pobrecito):
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? (con honestidad, necesitamos de los que huyen y de los que no si queremos esa maldita rosa)

PERSONAJES INSCRITOS

Antoni Rybak Dracony ~ Pierre (humano)

Eileen MoodyAki (humano) || Killa (Imaginarium)

Scavenger Weatherwax ~ Vera (imaginarium)

Herberth Portillo ~ Tito (Humano)

AriamAshar016 ~ Kaira (humana) || Al (imaginarium)

Melrose Moody ~ Cali (humana)

Lunatica Lupin Evil Black ~ Eli (imaginarium)

Jessie R. Diggory ~ Aileen (humana)

Sagitas E. Potter Blue ~ Jov (humano)

Samantha Sokal ~ Alek ¿o Sandra? (humana)

Zahil Aranel Granger ~ Izzie Evil (imaginarium -> agente paranoia)

*Los nombres modificados, son a gusto de Darío Vilar para facilitar el trabajo de llamarse a gritos los unos a los otros.

Editado por Melrose Moody, 17 marzo 2018 - 04:02.

RYVJkYv.gif

tpgw7PD.jpg

UpKbuCd.gif

#2 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.757 mensajes
  • 2.219 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 17569

Escrito 25 febrero 2018 - 11:19

FICHA DE VIAJE

Nombre: Pierre (como desconoce su familia no tiene apellido)

Condición: humano

Aspecto: Piel apiñonada, tiene rostro lampiño, cabello negro, ojos oscuros, su cuerpo poco marcado ágil como antiguo acróbata. Poco sociable, aprecia más a las criaturas que a los otros seres humanos, un interés por los imaginariums de los cuales llega a desear su compañía.

Breve historia: En su memoria, solo se vio a sí mismo solo y con hambre, esa era una gran problemática. Hubo algunos que le compartieron algún bocado, pero el hambre surgía de nuevo y la mayoría considera que se debe contribuir para merecer la comida. Pierre se sumo a un grupo que se dedicaba a cazar, aprendió de ellos a colocar trampas, seguir huellas y destazar a las presas. Es tan apreciado como su conocido Andrew que es labrador y al cual llega ayudar con el arado y Andrew contribuye con los vegetales como el de la carne. Por lo cual sus potajes, salen tan buenos que más de uno envidian con justa razón.  

Por la promesa de los reyes de tener una mejor vida, se suma al grupo que partirá en busca de la mística rosa.

Motivación: Tratar de cerca a esos que llaman imaginarium y constatar por cuenta propia como son y como aparecieron en el mundo y de paso, utilizar esos poderes que la gente dice que poseen para ser el que encuentre la rosa de la inmortalidad.

Carácter secundario:

Algo que detesta: Que le subestimen

Algo que le gusta: las cosas u objetos mágicos

Algo que falta en él: la prudencia

Algo en lo que es bueno: Usando su arco y su daga.

Un objeto preciado: Su alforja, la que obtuvo a cambio de dos pieles de zorro rojo.

¿podría abandonar todas estas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? Buena pregunta! tal vez solo necesite un poco de tiempo para decidirse ya que las usa y son su medio de sobrevivir.

Editado por Antoni Ryvak Dracony, 26 febrero 2018 - 02:25.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#3 Eileen Moody

Eileen Moody

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.437 mensajes
  • 1.251 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 9926

Escrito 26 febrero 2018 - 02:03

FICHA DE VIAJE

Nombre: Akinlana Obasanjo.

Condición: Humano.

Aspecto: Se trata de un muchacho alto y de contextura robusta, más por genética que por entrenamiento. Tiene una nariz ancha, labios gruesos y brillantes ojos de un tono avellana, enmarcados por largas pestañas y gruesas cejas negras. Su cabello, negro azabache, es rizado y áspero, largo hasta un poco más arriba de los hombros; suele usarlo suelto, luciendo su afro natural, aunque en ocasiones por comodidad lo ata tras su cabeza. 

Breve historia: Nació y creció en Kiev. Sus padres murieron cuando él era un adolescente, por lo que desde muy temprana edad tuvo que aprender a valerse por sí mismo. Trabaja en el castillo de la familia real como panadero.

Motivación: Está perdidamente enamorado de la hija mayor de la familia real, Clementine; sin embargo, su padre no le permitiría entregarse a un simple campesino. Pretende demostrarle al rey y a la reina que es un hombre digno de la princesa (En el pergamino que entregó a Dario, Akinlana sólo escribió que quería asegurar su futuro).

Carácter secundario:
  • Algo que detesta: ser débil.
  • Algo que le gusta: que las personas se alegren al probar sus panes y pasteles.
  • Algo que falla en él: su motivación central se basa en conseguir la aprobación de alguien más.
  • Algo en lo que es bueno: llevar cargas pesadas y preparar los mejores panes y pasteles.
  • Un objeto preciado: el reloj de bolsillo de su padre y el relicario de su madre.
  • ¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada?: no está seguro.

FICHA DE VIAJE

Nombre: Killalla del Fulgor.

Condición: Imaginarium.

Aspecto: Tiene la apariencia de una niña de unos once años, un poco más alta de lo normal. Su piel es de un celeste suave, que irradia un ligero resplandor, y su cabello es blanco y es largo hasta la mitad de su espalda. Tiene grandes ojos azules, cejas delgadas, una pequeña nariz respingada y boca delgada. Suele usar un vestido púrpura de mangas largas, sin calzado ni accesorios. 

Breve historia: Apareció en Kiev poco después de la refundación del pueblo, producto de la curiosidad y fascinación de los primeros habitantes por las luces de las estrellas. En las noches suele deleitar a los habitantes de la ciudad con su habilidad de manipular el brillo o el fulgor de las fuentes de luz, creando espectáculos que ha perfeccionado con el tiempo. 

Motivación: No busca la Rosa de la Inmortalidad. Se une al grupo porque la luz tiene capacidades de protección y, a pesar de no ser una humana, siente un gran apego por ellos.

Carácter secundario:
  • Algo que detesta: la insensibilidad.
  • Algo que le gusta: jugar con sus habilidades.
  • Algo que falla en él: es ingenua con respecto a la oscuridad de los humanos.
  • Algo en lo que es bueno: guiar a las personas por un lugar seguro.
  • Un objeto preciado: no posee pertenencias. 
  • ¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada?: --

Aquí dejo mi par de personajes, espero que estén bien t.t Todavía intento abrirme a la idea del rol, pero se me hace fácil verlo parecido a Sandman (aunque sé que no lo has leído, Padosa xDDDD). Espero también que vengan más a unirse y poder comenzar esta genial aventura *-*

Editado por Eileen Moody, 10 marzo 2018 - 16:14.

~ they twist, tangle, sometimes unravel, break, then connect again ~

n1VemlU.png

yWXOHkf.gif• TIME FLYERS •         UpKbuCd.gif    

#4 Scavenger Weatherwax

Scavenger Weatherwax

Cuarto año

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPip
  • 429 mensajes
  • 869 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 1150

Escrito 26 febrero 2018 - 04:38

FICHA DE VIAJE

Entregada por Darío Vilar, a todo viajero que la pida. Llenar con tinta, letra legible, sin borrones. Ser honesto, lo demás es su problema. Cuanta más variedad, más posibilidad de que lo acepten, así que no intente pasar por el ser humano o imaginarium normal que sabemos que NO es.

Nombre: Vera

Edad: El tiempo es algo que le pasa a la gente, no a nosotros.

Condición: Imaginarium

Aspecto: No me he mirado en un espejo en años, pero si el río no me miente, cabello largo y negro. Piel apiñonada y ojos grises, un poco sucios. En un buen día, me confunden con una joven campesina. En nuestros peores años he llegado a tener la cabeza blanca y la piel llena de arrugas.

Breve historia: Mi pueblo es de campesinos, nadie conoce la tierra como nosotros. De nuestros campos proviene la mayor parte de la comida que se consume en Kiev. Mi gente me trajo a la vida con sus deseos de una cosecha abundante, y cada año, aro la tierra y riego los campos para asegurarme que ésta no nos falte.

Motivación: No queremos una vida llena de lujos, lo único que mi pueblo quiere es que el gobierno nos page un poco más por nuestras cosechas. Siendo que todos los campesinos están ocupados en la cosecha anual, yo soy la única que puede atender a esta misión, pero todo mi pueblo está conmigo, en espíritu. En esta misión, puedo asegurar que la comida nunca falte, que la tierra sea amable -hasta cierto punto, tampoco hago milagros. Pero es una ventaja que de otro modo no tendrían.

Carácter secundario
 -Algo que detesta: El frío
 -Algo que le gusta: Levantarse antes que el sol para tender a la tierra
 -Algo que falla en él: El combate
 -Algo en lo que es bueno: La paciencia
 -Un objeto preciado: El collar de hueso de chabacano que cuelga de su cuello, un recuerdo de mi tierra, donde me esperan con ansias.
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada?: Por mi pueblo, lo que sea.

Aquí la ficha de mi personaje, espero que esté bien. Como ya les había dicho el concepto de este rol me agrada mucho. Estaba tentada a crear dos personajes, pero no les quiero quedar mal y no tengo mucho tiempo para rolear por ahí. 

someone let the poets out and they're eating all the birds

dUC773U.gif

#5 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 957 mensajes
  • 2.322 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 16800

Escrito 26 febrero 2018 - 13:48

Nombre (si tiene un nombre raro, tenga por seguro que se lo cambiamos): Tito Galan

Edad (mientras no le cuelgue nada raro, todo está bien): 26 años

Condición (humano o imaginarium <---- no me mienta sobre esto, es fácil detectarlo): Humano

Aspecto (nada de ponerse usted a fingir que es guapo, ya sabemos que Kíev no llega nadie verdaderamente agraciado): Mido 1.75 mts, ojos cafes, cabello castaño, delgado y siempre viste de jean y franela.

Breve historia (mire, su vida no me importa, pero quiero saber si me cortará el cuello de noche o no): llegó a kiev por equivocación, pero una vez allí decidió quedarse y empezar una nueva vida desde cero; logró conseguir unirse a un grupo de cazadores, los cuales le enseñaron todo lo necesario para sobrevivir y no morir en el intento. Leal a si mismo y siempre desconfiado de los demás, por sus experiencias pasada.

Motivación (¿por qué quiere encontrar la rosa? Intente mentirme y terminará fuera de la carreta): no busca nada en especial, solo se une al grupo para hacer algo diferente en su tiempo libre, ya que no hay casi nada que cazar.

Carácter secundario:
 -Algo que detesta: la mentira
 -Algo que le gusta: la lealtad 
 -Algo que falla en él: Ser mas sociable 
 -Algo en lo que es bueno: En seguir rastros y cazar.
 -Un objeto preciado: Una Ballesta 
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? Solo se sabrá en ese momento. 

Espero que este bien mi personaje..quedo atento. 

JNnahCz.gif

IwI78Pt.gif

16lzs3q.gif                     CZPRJhe.gif           eHQCIo7.gif          

#6 AriamAshar016

AriamAshar016

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 603 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 19600

Escrito 26 febrero 2018 - 16:12

Ohhhhhhhhhhh my god, me encanta este rol se ve genial de una voy a participar, jejejejeje, ahora por las fichas, imaginación y manos a la obra.

Me hace gracia la forma en que presentas la ficha, es muy original.

FICHA DE VIAJE

Entregada por Darío Vilar, a todo viajero que la pida. Llenar con tinta, letra legible, sin borrones. Ser honesto, lo demás es su problema. Cuanto más variedad, más posibilidad de que lo acepten, así que no intente pasar por el ser humano o imaginarium normal que sabemos que NO es.

Nombre: Kaira Raigal 

Condición: Humana

Aspecto: Es una joven alta, de contextura esbelta, fuerte, con músculos sin exagerar, tez trigueña curtida por el frío, ojos color dispares uno es negro y otro rojo producto de una condición genética que de tanto en tanto afecta a las mujeres de la familia, pero negro que le llega a la nuca, tiene varias cicatrices pero la mas notoria es la de la mejilla, posee tatuajes tribales que son característicos de su gente, sus labios no son algo gruesos pero a veces están agrietados por su vida en Kriev.

Su ojo rojo, le permite ver mejor en la oscuridad que al resto de las personas, pero generalmente lo lleva oculto durante el día porque es sensible y le da dolor de cabeza (efecto parecido a los felinos)

Breve historia: Es la mayor de las mujeres  en una familia de cinco hermanos, pertenece a una casta guerrera originaria de Kriev, gozan de gran prestigio y renombre porque no solo protegen a la familia real sino a todo el pueblo sin importar cuanto dinero tengan y siempre y cuando sean por motivos justos, aunque su sentido de justicia a veces difiere de lo legal.

Su madre falleció cuando tenia once años, su padre falleció unos años atras en combate y ahora quedan su madrastra, sus tres hermanos varones y su hermanastra menor de 12 años considerada una de la mas bella del Reino.

Con su hermanastra se llevan bien pero con su madrastra no, ya que no acepta el estilo de vida de su ellos con respecto a las mujeres, tiene una ambición desmedida por el lujo y las riquezas y eso va a determinar el que Kaira emprenda la aventura.

Motivación: Evitar el casamiento arreglado de su hermanastra menor, ya que esa fue la condición que impuso la madrastra.

Carácter secundario (yo me entiendo, usted sólo llene y no me venga con morbosidades que no nos reímos nada con el chiste del gnomo acróbata del otro día):
 -Algo que detesta: Las injusticias y las reglas
 -Algo que le gusta: Pelear y comer

-Algo que falla en él: El carácter irascible

-Algo en lo que es bueno: Las batallas a espada y cuerpo a cuerpo
 -Un objeto preciado: Un collar de su madre y la espada que utiliza para pelear, regalo de su padre.
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada?: De ser necesario para el exito de la mision sí.

FICHA DE VIAJE

Nombre (si tiene un nombre raro, tenga por seguro que se lo cambiamos): Aldrich

Edad (mientras no le cuelgue nada raro, todo está bien): Mas de 100 seguro

Condición (humano o imaginarium <---- no me mienta sobre esto, es fácil detectarlo): Imaginarium

Aspecto (nada de ponerse usted a fingir que es guapo, ya sabemos que Kíev no llega nadie verdaderamente agraciado):

Breve historia: Es un guerrero mitad demonio mitad humano que según la leyenda, es guardián de la familia Raigal, según la historia él fue fruto de un amor prohibido entre un demonio y una mujer Raigal en un época donde esas uniones eran prohibidas y perseguidas, los pueblerinos asesinaron a su padres y quedó huérfano, la hermana menor de su madre lo educó y lo crío junto a sus otros hijos y lo entreno.

Aparece cuando un miembro de la familia está en una misión difícil.

Motivación: Librarse de su inmortalidad cumpliendo con su deber de protección de la familia.

Carácter secundario:
 -Algo que detesta: Que le den ordenes
 -Algo que le gusta: Las cosas dulces
 -Algo que falla en él: Que es pervertido (excepto con las mujeres delclan)
 -Algo en lo que es bueno: Dominar los elementos
 -Un objeto preciado (no vamos a robárselo, así que no se haga el pobrecito): Su arma, una lanza china
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada?: Si la situación lo requiere si, aunque dudo de lo pervertido

W9zMCdU.png

#7 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.545 mensajes
  • 2.689 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 17297

Escrito 26 febrero 2018 - 22:23

Genial chicos o/

Bienvenidos al rol como dije en el primer post y fichas aceptadas a todos  ^_^ . Paso también a dejar la mía, como lo prometí. También, estaré agregando el apartado de "Personajes" al primer post, para reseñar los que ya  se han dejado, así como también abrir el topic de rol *O*

FICHA DE VIAJE

Nombre: Cali Midwinter

Aspecto: Tiene un rostro ovalado, con una nariz prominente, ojos medianos y boca ancha. Su cabello es castaño oscuro y corto que lleva peinado hacia atrás con una vincha. Es recia y suele vestir con trajes de colores verde o violeta y botas de viaje de tonos apagados. Sin embargo, para el viaje se confecciona unos pantalones de montar con guardas de cuero y una sobrevesta de talle corto, mucho más arriba de la rodilla, casi a medio muslo. Es de color verde oscuro, con detalles de hojas doradas, que combinan a la perfección con los detalles en cuero y sus botas de pasadores, marrones. 

Breve historia: Debido a que creció en los caminos a pesar de no ser el medio adecuado para la crianza de una muchacha (todas sus hermanas menores crecieron ya en casa porque no tuvieron que pasar por el ascenso monetario de la familia si no que fueron criadas ya en la bonanza)  tiene hábitos pragmáticos y fuertes, poco habituales en el espectro femenino del continente. De mayor, ayudó también en la vigilancia de las carretas de mercancias que cruzaban el continente, lo que sólo la volvió más ruda y fuerte. Quizá debido a ello (aunque ella culpe a su nariz) el pertenecer a una familia de comerciantes que suele hacer la ruta entre el reino del norte y el reino del este, no le ha ayudado a conseguir prometido, ni tan siquiera pobre (o feo).

Con veintisiete años, está desesperada por encontrar marido, por lo que abandona sus vestidos para formar parte de la partida que busca encontrar la rosa de la inmortalidad para así poder obtener un prestigio superior e irrevocable (ingresando a la corte, por ejemplo o ganando un escudo para su casa tal vez) que le permita casarse con un respetable caballero (a ser posible guapo, como no existen en su ciudad natal, Kiev). 

Motivación: Tener un marido Ganar prestigio

(En la ficha entregada a Darío Vilar, ella sólo menciona que desea prestigio para poder ingresar a la corte, lo que es medio cierto).

Carácter secundario:

-Algo que detesta: La comida picante
 -Algo que le gusta: Las personas amables
 -Algo que falla en él: Superficialidad
 -Algo en lo que es bueno: Es hábil manejando la navaja.
 -Un objeto preciado: Navaja de acero. También colabora con dinero, ayudando al financiamiento de la misión.
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? Ni loca 

Como parte del rol, también manejaré a Darío Vilar, el que conforma la comitiva, pero cómo verán más adelante, sólo será un personaje importante al inicio del rol, así que por ello no lo considero como pj principal  >_>

Salu2 o/

Edito: @Eileen Moody @Scavenger Weatherwax  @Antoni Ryvak Dracony @heberth portillo

Chicos, perdón que me había olvidado de etiquetarlos. Paso a avisar también que ya tenemos nuevo topic de rol *O*: http://www.harrylati...a-inmortalidad/

Vi que @AriamAshar016 ya se pasó por allí pero espero los post de los demás y a arrancar con el viaje  >_>  :love:

Editado por Melrose Moody, 28 febrero 2018 - 13:58.

RYVJkYv.gif

tpgw7PD.jpg

UpKbuCd.gif

#8 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.640 mensajes
  • 1.994 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 76200

Escrito 01 marzo 2018 - 12:46

Nombre (si tiene un nombre raro, tenga por seguro que se lo cambiamos): Elizabeth King

Edad (mientras no le cuelgue nada raro, todo está bien): 22 años

Condición (humano o imaginarium <---- no me mienta sobre esto, es fácil detectarlo): Imaginarium

Aspecto (nada de ponerse usted a fingir que es guapo, ya sabemos que Kíev no llega nadie verdaderamente agraciado): cabello pelirrojo que le cae desordenado por la frente, demasiado corto y desprolijo, ojos azules claros y pies pálida y muy blanca, dientes amarillos y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda producto de un duelo con espadas 

Breve historia (mire, su vida no me importa, pero quiero saber si me cortará el cuello de noche o no): Al ser una princesa de corazones,nadie sabe donde estoy y ninguno de los reyes del lugar se enteraron de que existo simplemente porque vivo en las montañas, en una cabaña muy alejada del pueblo, los humanos siguen creyendo en mi por el simple hecho de que se aferran a mi historia para no morir en la desesperanza, en mi tierra de los altos prados verdes, vivía tranquila y feliz hasta que el mal poblo mi castillo, haciendo que tuviera que ir en busca de la rosa, para que nadie más en el pueblo se muera de la enfermedad terminal que tiene en su haber, dulce, tierna y demasiado cariñosa, siempre ayuda a todo el mundo y tiene un gran carácter, capaz de usar armas y espadas por doquier de la más fina empuñadura, ella jamás usaría algo que no combinara y estuviera a la moda, peleara con quien haga falta para recuperar su reino y a su gente del caos en donde esta sumido.   

Motivación (¿por qué quiere encontrar la rosa? Intente mentirme y terminará fuera de la carreta): Solo busco la rosa porque quiero que nadie de mi pueblo muera y cuenta la leyenda que es la única que logrará salvarnos de la desidia que hay alrededor y de la muerte que se cuece a diario en mi amado lugar de nacimiento.  

Carácter secundario (yo me entiendo, usted sólo llene y no me venga con morbosidades que no nos reímos nada con el chiste del gnomo acróbata del otro día): alegre, feliz y bastante autoritaria, no suele aceptar no por respuesta, como toda princesa quiere que todos le sirvan y la escuchen, aunque es muy amable con sus súbditos y para nada malvada, lo único que tiene es que es autoritaria y desea que todos cumplan sus caprichos, se enfada cuando no hacen lo que ella quiere, así que todos cumplen sus ordenes al dedillo.  

-Algo que detesta: La comida fría y las mentiras

-Algo que le gusta: la bondad y la honestidad

-Algo que falla en él: se desorienta con facilidad, olvidadiza y bastante inocente e infantil 

-Algo en lo que es bueno: da la vida por su familia y sabe usar excelentemente bien la espada, es diestra en artes marciales. 

-Un objeto preciado (no vamos a robárselo, así que no se haga el pobrecito): un relicario de su familia con las iniciales E.K en su interior, en chapado en oro y bastante especial para ella, regalo de su mamá. 

-¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? (con honestidad, necesitamos de los que huyen y de los que no si queremos esa maldita rosa): Si  claro que si, la lealtad para con los suyos es lo primero. 

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 10 marzo 2018 - 18:38.

Imagen Enviada
                    Imagen Enviada
                      Imagen Enviada  Imagen Enviada      Imagen Enviada

#9 Jessi R. Diggory

Jessi R. Diggory

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.484 mensajes
  • 6.128 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 51199

Escrito 01 marzo 2018 - 19:40

Nombre: Aileen 

Aspecto: Tiene una estatura de 1.60 y es delgada. Nariz delgada, labios delgados y ojos color negro. Su cabello es color negro rizado que le llega a los hombros. Es bronceada por tantas horas bajo el sol.

Breve Historia:  Hija única de padres vendedores ambulantes.  Creció muy rápido para su edad debido a la enfermedad de su padre así que tuvo que aprender hacer muchas cosas que parecerían de hombres. De sus dos padres, su mamá es la única que sigue con vida.

Motivación: Ayudar a su madre y evitar sufrir la pérdida de nuevo (Esto último no lo escribió en el formulario)

Carácter Secundario:

*Algo que detesta: Las quejas

*Algo que le gusta: El trabajo duro

*Algo que falla en ella: No ser sociable, habla lo necesario

*Algo en lo que es buena: ¿Ya había dicho que amaba el trabajo duro?

*Un objeto preciado: El anillo de su padre

*¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o otros en medio de una situación desesperada? Sería cuestión de ver

gYfTKJ8.gifAnimation4.gif Y0QeE0I.gif

asfdsafsdg.png

TywOIyy.gif lyeDycd.gif5Outszc.gif

#10 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 54.177 mensajes
  • 11.954 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 848212

Escrito 01 marzo 2018 - 23:17

Me ha costado mucho idear una imagen de lo que podía ser porque no sabía bien qué personaje podría desarrollar en la historia.

Voy a ser humano porque creo que describir las miserias humanas de los que no pertenecen a la Familia Real, acomodados, da mucho de sí. Siempre me ha gustado “Los Miserables” y creo que se podría acoplar muy bien al ambiente de este momento (salvando las diferencias de los miles de años que los separan, jajaja), así que espero que Melrose me diga si le parece bien la ficha.

Nombre: Jov Fadeyushka

Condición: Humano

Aspecto:  Tal vez en otro lugar que no fuera Kiev dirían que era un muchacho desaliñado. Ciertamente, mi cabello es brillante como el de todos los que vivimos de la mina, debido a la exposición de los gases y las materias que usamos para extraer la piedra pizarra. Corto y oscuro, piel blanca si se viera entre las manchas del carbón que encontramos, un tizne que persiste a cualquier restregado. Su estatura es normal en su pueblo pero baja con respecto a los otros habitantes de otras zonas. Cuanto más bajo, más lejos se sumerge en las entrañas de la montaña. Ropa gruesa compuesta por pantalón de cuero sin tratar y chaleco de cuero con forro de lana pura de oveja.

Motivación:

Nunca he conocido otro mundo fuera del presente. La pobreza extrema siempre fue mi vida y nunca supe de que alguien pudiera vivir mejor que lo que había. Sí, sabía de la existencia de la Corte, de la Familia Real, de gente que vive muy lejos y muy arriba de nuestro mundo. Pero era algo tan irreal como la leyenda de la Rosa de la Inmortalidad. Aquí, en el Reino del Este, no se creía en lo segundo. Al menos, en mi familia, unos pobres mineros de pizarra y carbón, no creíamos en lo irreal. Llegaron hace mucho tiempo a Kiev para trabajar en la extracción de esta piedra especial, aislante del frío eterno que parece reinar en nuestro continente. Somos expertos escogiendo la más dura y desechando la más laminada. Nuestros ojos son tan críticos que podemos encontrar la impureza aún bajo miles y miles de láminas de piedra prensada por el tiempo. El continente es rico en piedra pero pocos sabemos reconocerla y clasificarla según el grado de pureza y permeabilidad que bloquea el frío de las edificaciones. El carbón abunda y se paga bien pero es un material que desaparece al instante para calentar la zona privilegiada y los Reyes no pagan. Directamente la incautan.

Por ello, somos pobres pero buscados, nuestro oficio perdurará en el tiempo y nuestra familia respetada. Yo crecí en esta aldea, un grupo de casas más bien que se sitúan en la parte alta de la montaña, que ve entrar con el sol y salir con la luz de la luna a los mineros que sacan viejas vagonetas de su interior, que cruzan desgastados rieles que nadie sabe reparar y que cuesta que se mantengan en pie. Pero la pobreza también llega a nuestra región y los reveses de la vida nos hace tan vulnerables como a los demás humanos. Una de las grutas se hundió y con ella más de cien vidas desaparecieron. El mal tiempo acabó con otras tantas. Ahora el poblado apenas tiene gente que pueda sobrevivir con la mina cerrada. Necesitamos dinero para volver a nuestra vida tranquila y unos usureros nos han prometido una gran cantidad del mismo si conseguimos encontrar y darles esa maldita Rosa de la Inmortalidad.

Es un camino difícil y lleno de peligros pero me eligieron por un motivo: como dije antes, no creo en lo irreal, así que sólo necesito cuidarme de los humanos. Los llamados Imaginarium acaban desapareciendo ante mi indiferencia. Ellos dicen que es mi mejor arma. Por si acaso, entre mis ropajes llevo un pico y una maza para esmerilar, lo único que conservamos en la aldea de nuestro pasado. He de conseguir el dinero para desempeñar todo el utillaje y volver a la extracción.

-Algo que detesta: las charlas innecesarias
 -Algo que le gusta: el calor de una chimenea
 -Algo que falla en él: no tiene sentido del humor
 -Algo en lo que es bueno: resistencia al frío
 -Un objeto preciado (no vamos a robárselo, así que no se haga el pobrecito): una lasca de piedra antigua con una imagen de una mujer grabada en el centro. Unos dicen que es una Deidad antigua; yo sólo sé que perteneció a algún antecesor mío y que mi madre me lo puso en el cuello cuando entré en la mina por primera vez, creo que con 11 años recién cumplidos.
 -¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o a otros en medio de una situación desesperada? (con honestidad, necesitamos de los que huyen y de los que no si queremos esa maldita rosa) He de conseguir la rosa para salvar a mi pueblo pero también he de seguir vivo para conseguirlo. No sé lo que haré en el futuro, ahora sé que seguiré adelante lo que mis pies me dejen y mis brazos aguanten.

ALJVb3Y.jpg

Icr0JPz.gifiRyEn.gifVaMDdav.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aventura, ficción, misterio

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Gr... : (21 septiembre 2018 - 06:47 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 04:01 ) ¿Que pasó con todos? ¿Y las madrugadas de antaño? (???)
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 03:18 ) :ninja:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 03:12 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño *te abrazo fuerte * :3
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 02:31 ) @Reacon :D Estoy bien!
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 02:14 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 02:07 ) *Estira su pierna coqueta porque se acerca el dulce o travesura* :sad:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 01:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi niño como estas *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon :P
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Pa!*Me tiro sobre ti*
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 12:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:45 ) @Akiza Ravenclaw H. Maldeto corrector!! Aplastacionada eso dije u.u
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:44 ) @Akiza Ravenclaw H. * Aplasta biomasa o.O y la aplastó de regreso * @Hades Ragnarok ya no trabajes nene :love:
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:22 ) @Sol Lestrange Black R bien, cansado del trabajo pero alli la llevo, pasandome por aqui y viendo a ver toooooooodo lo que debo XD
@  Akiza Ravenc... : (20 septiembre 2018 - 11:18 ) *aplasto a @Sol Lestrange Black R *
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:13 ) @Hades Ragnarok hola cariñin como estas??
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:11 ) @Sol Lestrange Black R solecito de mi corazon :love:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:06 ) @Hades Ragnarok * le muerdo una oreja*
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:04 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:56 ) :rolleyes:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:38 ) :huh:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:32 ) B)
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 09:16 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:04 ) No se que conocimiento nuevo tomar ¿?
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:03 ) @Antoni Ryvak Dracony ciao nuevo amigo ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) @Candela Triviani suena mucho mas nice Candelaria ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) Bueno, queridas bellezas, me marcho de compras....hasta pronto! ;)
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Sol Lestrange Black R ¡Impresionante!
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue alguien más viene? (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Antoni Ryvak Dracony es mi especialidad * le muestro mi titulo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @KiaramelO hay que aceptarnos (???) xDDD || @Sol Lestrange Black R Ah, ese título me gusta más <3
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Bienvenida!
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @KiaramelO Jock anda por ahi, Mef anda por ahi, el otro dia traje a RAda y me dejo abandonada
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajaja asi parece xD
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R quién más volvió?
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R muerdes los ojos explendidamente ^_^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Antoni Ryvak Dracony Siempre lo hago :P es mi Don (?)
@  Perenela Ary... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) Buenas... este es el asilo de los años magicos dorados???
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien, veo que te diviertes :lol:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Candela Triviani no somos viejas, somos experimentadas brujas de nivel alto superior (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @KiaramelO esta es la semana de la resurrecccion nadie te aviso? xD// Es que te quiero @Candela Triviani @Antoni Ryvak Dracony Como estas??
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @Candela Triviani Noooo, porque me estaría diciendo vieja a mi misma xD
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:57 ) @Sol Lestrange Black R *tuerta* o.x oiga T_T || @KiaramelO ohoh decí más bien 'gente vieja' xDDDDDDD
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:56 ) @Lady Luxure Rambaldi ¡Hermanita! :love: :D
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Antoni Ryvak Dracony *lo abrazo*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Sol Lestrange Black R ^_^
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:53 ) Es lindo ver nombres conocidos a pesar de los años :3 *las abraza*
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:40 ) @KiaramelO tan bella tu * la amoroseo* /@Candela Triviani * le muerdo un ojo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:39 ) *le pica un ojo a la ninja* (?)
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja: