Ir al contenido


Foto

Wish it, Dream it, Do it.Rol. Historia. Realidad.


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 Evedhiel

Evedhiel

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.429 mensajes
  • 538 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 6393




Escrito 25 febrero 2018 - 15:21

DAY O (- 3 horas)   THE FARM.

 

infraca-puerta-corredera-frigorifica-pas

 

 

La granja era el edificio más antiguo de δ  .Se situaba a las afueras del vecindario. Separada del resto de casas por un camino de arena de unos 8 km de distancia. Algunos arboles cubrían el sendero, pero en general la vegetación era seca, y aunque se podia estimar el fin del camino, la visualización exacta de la misma estaba escondida  por el desnivel del valle donde se situaba.

 

Los muros de los terrenos no eran más que metal entrelazado con varios carteles en lo que parecía un idioma extraño. Un candado cerraba los portalones del perimetro de la granja y por supuesto S se había asegurado que  hechizos enclausularan la localización siendo imposible su salida y que nadie tuviese acceso a esa llave.. al menos antes de lo previsto.

 

El edificio en si no era grande. Estaba rodeado de  3 establos donde en algún momento habîan habitado animales. Dentro un corridor sencillo dividia 9 estancias divididas entre si por muros anchos de metal y numeradas en numeros pares del 2 al 16.  La ultima habitación, sin numerar y abierta contenía un abrevaadero, una mecedora rota y restos de pajas amontonados.

 

Algún que otro rastro de madera carbonizada y el negro del alquitran era lo que quedaba del incendio  que había postpuesto la aperture de la ciudad.

 

S había dado ordenes explicitas de que se encontrase la causa de tal acontecimiento. Y así se hizo. Además todos los objetos que pertenecieron al granjero habían sido recogidos.

 

Al menos, eso es lo que rezaba en su mente.

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Ethan se frotó las manos ante la vision del cuerpo casi inerte de la chica.

Sus manos se movieron hacia el flato en gesto de agonia por respirar.  

 

Desde luego sue edad lo estaba trainicionando y si tenía que cargar con más cuerpos humanos en las proximas semanas, quería un aumento de sueldo. . Ojeó la habitación antes de girarse y dar la espalda a la chica.

 

Desde luego su esfuerzo por limpiar aquel nido de serpientes lo había sorprendido incluso a si mismo. Pocos restos quedaban de animales mas que algunos harapos presuponiendo del granjero, algunas pajas y ah… una botella a medio beber de cerveza. O al menos eso era todo lo que el mago podia ver.

 

Ethan sonrió. Como si de una broma del destino se tratase. Giró la cabeza antes de volver a recogerla y antes de que su mano la alcanzase se lo pensó dos veces.Miró a la chica y su Mirada se posó de Nuevo en la cerveza.

 

-Con todo lo que le viene encima, que menos que un regalito de bienvenida-  Hizo un movimiento de su varita insonorizando la habitación antes de salir.. El numero 16  medio despintadaole en la puerta dió de bruces en la cara y tras echar el triple pestillo, se aventuró por el pasillo.

 

Las luces flaqueaban con un leve tintineo a medida que sus pasos resonaban en el metal del suelo.

 

Ni una mísera señal de los excrementos de los animales. Desde luego había hecho un buen trabajo. Se sonrió a si mismo, henchido de orgullo.

 

-Si no fuese por ese fuerte olor a gasolina- Dijo una vocecilla jugetona en su cabeza.

 

Ethan se paró en seco.

 

-Ya callate!- masculló. No hay fugas en ningun sitio. He revisado todos los rincones de este edificio y nada. La granja se quemó hace un par de semanas. Debe ser el olor del accidente. Además, qué más da? La bruja loca nunca lo sabra. Qué le dijo?? Lleva a los sujetos a la granja. Qué ha hecho? Traer a los sujetos a la granja…. Que más puede pedir??

 

 

La voz de Ethan se fue disipando a medida que desaparecía por el pasillo.

Solo quedo el sonido sordo del metal y el cliqueo del ir y venir de la luz hasta que, finalmente, la oscuridad se apoderó de las estancias.

 

-Uno menos. –

 

 

 

----------------------------------------

 

Day 0. (-2 horas)

 

Dakota se despertó de lo que pareció un sueño eterno.

 

Abrió los ojos como si eso hubiese marcado diferencia entre lo que veía y lo que no y se dió de bruces con la oscuridad plena de una estancia que no conocía.

 

Se levantó a oscuras, casi a tientas y algo mareada. Se llevó las manos a su bolsillo, buscando su varita. No estaba! El corazón le empezo a latir con el ritmo que marca que marca la incertidumbre. 

 

-No recordaba haber estado bebiendo. Dónde estaba?

 

Sus manos recorrieron a trompicones los muros de la habitación buscando un interrumptor. O una puerta.

 

-Bingo.- Pensó cuando sus manos rozaron un pomo.

 

Lo accionó levemente. Nada. La accionoó de nuevo, esta vez con más fuerza. Nada. Jaleó la estructura, enfadada.Nada.La chica entró en panico. Gritó preguntando si había alguien allí. No hubo respuesta. 

Sus gritos se volvieron más austeros a medida que nadie respondia. 

 

El pasillo al otro lado de su habitación permaneció en silencio y sordo.


Editado por Evedhiel, 25 febrero 2018 - 15:58.

                       Md5E4Vu.gif                                   T7GHFlv.gif                      TKCkxLY.gif                                              UhRzC1e.jpg

                          ❥ Sweet nightmares                   8SYl2gM.gif                                                                      


#2 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.856 mensajes
  • 2.333 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 25 febrero 2018 - 16:16

Malhumorado camino hasta la cercanía de la plaza, eligió una  elevación de tierra y sentó ahí a pesar que las bancas del lugar se encontraban vacías por ser entrada la noche. Bajo su brazo llevaba un libro sobre las estrellas y el universo. Fue entonces que notó la carencia de ellas, ni siquiera se veía la estrella del norte: una noche sin estrellas, en vano busco la luna, reviso el libro...luna nueva...

 

 

Luna nueva, también denominada "novilunio" o "interlunio", es una fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta. Es decir se ve solo un lado iluminado.

 

 

El concepto expresado en los párrafos anteriores hace referencia estricta a lo que se conoce como "Luna nueva astronómica", también conocida como "Luna negra" o "Luna oscura", que es aquella posición en el espacio en el que el Sol, la Luna y la Tierra forman un ángulo de casi 180º, es decir, los tres astros celestes se encuentran en una aparente línea recta y mientras dura esta posición nos es imposible ver a la Luna desde la Tierra ya que ésta queda oculta por el resplandor del Sol.

 

--Vaya...entonces es por eso que no se ve...me pregunto ¿y si realizará un hechizo meteorológico? Recuerdo que el profesor Seamun lo menciono la clase pasada...un hechizo de quinto grado de hechicería...mmm debería buscarlo, si logro realizar lo, sorprenderé a todos; compañeros y maestros.

 

Entusiasmado con tal  pensamiento, cerro el libro y con el bajo el brazo, comenzó a caminar, iría a la biblioteca de nueva cuenta. Dejo la plaza, algunos locales estaban cerrando finalizando su día, Richard paro frente a un escaparate que exhibía varios espejos de diferentes tamaños y marcos de diferentes materiales, el que le cautivo fue un espejo donde podía contemplarse de cuerpo entero, se coloco en diferentes poses y solo dejo de admirarse, cuando recordó lo del hechizo que crea un fragmento de espacio con estrellas y su intensión de recrearlo.

 

Volvió a andar con prisa y llego a una calle que se hallaba muy oscura, las luces de los faroles estaban apagadas y la gran altura de los edificios hacían ver más oscura la calle, podía ir por otra pero eso implicaría ocupar más tiempo y si cruzaba esa calle oscura, llegaría antes. eso le convenció de adentrarse en ella, fue más despacio para no tropezar y cuando pensaba que no era nada difícil sintió que caía en un pozo tras un fuerte golpe en la cabeza.  

 

¿Cuánto tiempo permaneció desmayado? no sabría decirlo. Pero despertó adolorido, se levanto a medias y al ver la oscuridad tan penetrante, supuso que seguía en aquella calle y que tal vez, había golpeado con alguna ventana abierta, un poste o alguna saliente. Por más que lo intento, no lograba ver nada. Al fin se levanto por completo, cuidando de no golpearse con algo, fue muy despacio con los brazos extendidos al frente y para sorpresa suya, sus manos tocaron una superficie lisa y fría que se extendía a lo largo de unos 8 metros, "seguramente es metal" pensó Richard, lo que no comprendía era como había llegado a aquella estancia, porque recorrió toda ella y no había señales de la calle, los faroles, las fachadas de los edificios. 

 

Recordó llevar el libro, su varita en el antebrazo, comenzó a buscarlos por el suelo que al tacto supo que también era de metal, nada, ni señales del libro ni de su varita...¿qué había ocurrido? se sentó para pensar, alguien le había tendido una trampa, seguramente uno de esos envidiosos que lo molestan seguido, no va a suplicar, esperará a ver que han planeado. 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#3 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.263 mensajes
  • 2.102 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 41300





Escrito 25 febrero 2018 - 20:48

La jóven abrió los ojos lentamente pero no se enderezó de inmediato

Emitió un quejido suave y después de al menos diez minutos (o lo que ella pensó que sería eso) se intentó enderezar pero al siguiente momento volvió a caer al suelo boca abajo y tembló con fuerza, apretando los dedos contra el frío suelo y comenzando a sudar por el terrible mareo del que ahora era presa; no estaba segura de si era a causa de que el sitio a oscuras se movía como si de un barco en altamar se tratase o era debido a que su cabeza en sí se encontraba tan afectada que había perdido el sentido del equilibrio.

Entrecerró los ojos con cansancio e intentó pensar...

Pensar...

Recordaba haber estado en su granja. Aquel día había alimentado a las vacas, había sacado a las gallinas y había reforzado los hechizos para que no entrasen zorros y otras alimañas a molestar.

La mandrágora y el No-Me-Olvides estaban creciendo magníficamente y el aroma del cilantro meciéndose con la brisa llegaban hasta su nariz, provocándole una sonrisa que no se le había desaparecido en todo el día; incluso había atendido a tres vecinos que habían acudido buscando su ayuda para sanar algunos males y otro que necesitaba algo que hiciese crecer mejor sus plantas.

Aoi estaba tan de buen humor que les había ayudado sin pensar, solo sintiéndose plena y con el sol radiante sobre su cabeza.

Y sin embargo...

Lo último que recordaba haber hecho era en aquella noche salir a la zona de su granja donde tenía construído un jardín personal para su disfrute y donde se había recostado sobre el fresco césped para observar al cielo y tener unos momentos de calma antes de volver a su hogar y dedicarse a dormir para amanecer fresca ante un nuevo día; pero al llegar a ese punto, al siguiente momento todo se había apagado, como cuando de poco en poco el telón de una obra desciende y deja la estancia en la más profunda penumbra.

Su corazón volvió a palpitar acelerado. Cómo había ocurrido? Qué estaba pasando?

Aún con náuseas provocadas por el mareo finalmente hizo acopio de fuerzas y se enderezó sobre los brazos temblorosos hasta que pudo sentarse pero ahora la oscuridad le estaba añadiendo a su malestar una fuerte jaqueca.

Sin meditarlo se rebuscó la varita en los bolsillos delanteros del delantal que siempre traía encima sin embargo más había tardado en hacer el movimiento que en entrar en pánico al darse cuenta de que su herramienta como bruja había desaparecido sin dejar rastro. Su varita. Su hermosa varita teñida de rosa esmalte y hecha con madera de rosal... sus bellos ojos verdes se abrieron grandemente y sin meditar, percibiendo como la sangre ahora palpitaba en los oídos se puso de pie.

-MALDICIÓN!!

Soltó en rabia gracias a la famosa mecha corta que solía saltar cuando enfurecía y trastabillando y semi cayendo de lado, avanzó hasta que su cuerpo dió contra un muro.

Y otro... y otro...

Con rapidez las manos blancas y pequeñas de la chica se movieron por las cuatro cimas que le impedían moverse mas de ciertos metros para entonces, comenzar a golpear con fuerza lo que la reodeaba, presa del enojo y del miedo que solo se iba acrecentando.

-EY!! QUÉ TE CREES QUE HACES!!? NO SE QUIÉN SEAS, PERO SÁCAME DE AQUÍ O TE LAS VAS A VER CONMIGO!!

No era como si en realidad pudiese hacer mucho, pero no lo pensaba.

En aquellos momentos, Aoi era ira en su estado más puro.


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 3890





Escrito 26 febrero 2018 - 03:09

Sasha

 

Hoy era uno de esos días que habían transcurrido de manera agitada por todas las obligaciones que siempre tenia que cumplir, estudios, clases extracurriculares, y demás cosas que sus padres le hacían atender porque consideraban que tenia que lograr grandes cosas en la vida y para eso se necesitaba preparación, sentía ganas de salir corriendo y perderse en un sitio tranquilo sin nada en tener que pensar, por lo mismo había optado esa noche en irse de fiesta con sus amigos a un club en el centro de la ciudad, por supuesto a escondidas de sus padres que la retarían hasta el cansancio si se dieran cuenta, pero en este momento solo quería divertirse.

 

 

Luego de ponerse unos jeans negros, unos tenis converse,  una camiseta blanca, un buzo gris sobre la camiseta y un beanie para cubrir su rubio cabello y pasar mas desapercibida, era un estilo bastante descomplicado, pero igual iban a ir a un club de bajo perfil a tomar algo y realizar algunos juegos, nada sofisticado, ademas en los sitios elegantes alguien podría reconocerla y contárselo a sus padres.

 

 

Habia estado tomando por un rato con sus amigos cuando sintio que necesitaba ir al baño,  justo cuando iba llegando alguien choco contra mi derramando su bebida sobre mi, en ese momento sentí como si perdiera el control de mi cuerpo, las piernas me fallaron y me fui de bruces contra el piso, eso fue lo ultimo que supe.

 

Desperté un poco adolorida, sobre todo en mis rodillas, cuando recordé la caída que tuve,  por mas vueltas que le di a mi memoria no tenia idea de nada mas a partir de ahí, trate de ajustar mi visión al entorno pero era imposible divisar algo con tanta oscuridad, los nervios se apoderaron de  mi, donde estaba?, quien me había traído aquí?, esas y muchas preguntas mas atacaron mi mente. Me incorpore como pude dando pasos cortos mientras estiraba los brazos buscando algo a lo que aferrarme hasta que lleguen a una pared, seguí por toda la linea del muro tratando de encontrar una salida,  pero la única puerta que sentí no cedió al intentar abrirla.

 

Que rayos estaba sucediendo, trate de calmarme respirando profundo, cuando recordé mi varita, la busque en el bolsillo de mi buzo pero no estaba, no la encontré en ningún lado de mi ropa, - Quien demonios tomo mi varita, en que enredo estoy metida- Dije al vació que llenaba la habitación y que por ahora era mi única compañía.


Editado por Dennis, 26 febrero 2018 - 20:13.

                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.263 mensajes
  • 2.102 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 41300





Escrito 26 febrero 2018 - 18:56

Aoi

Con las manos comenzó a buscar en los alrededores intentando encontrar una cama, una mesita... algo que pudiese identificar como mobiliario o siquiera, como un objeto arrojable contra las paredes aunque estaba la posibilidad por encima de todo de que esto pudiese rebotar y terminar por golpearla haciéndole daño; y es que todavía estaba en ese punto donde la rabia y el ardor de no saber dónde se encontraba la llenaban del todo y no le permitían pensar de forma clara.

Fueron varios minutos infructuosos en los que solo pudo sentir que la nada y ella eran lo único dentro de aquellas cuatro paredes de las cuáles ni siquiera podía saber el color.

Tomó su trenza negra y larga para acomodarla por delante de su cuerpo y comenzó a pasar las manos una y otra y otra vez por lo largo de su extensión en un intento de calmarse y pensar de forma más clara la situación en la que se encontraba; estaba de pie, en medio de una "nada" metafórica y de la cuál no podía salir al mismo tiempo.

Bajó los párpados hasta la mitad de sus ojos de forma pensativa conforme su respiración finalmente daba ese paso a la relajación.

Después de todo, aquello estaba fuera de su poder y sin su varita era como encontrarse desnudo en medio del desierto.

Inspiró profundo.

Tenía que calmarse.

"Quizá..." comenzó a pensar después de un tiempo "ha sucedido algo muy grave en el mundo muggle o en la ciudad y por eso me han tomado" parpadeó y abrió un poco más los ojos; "si, eso debe ser... a lo mejor una catástrofe y estoy en un bunker para ser protegida de los males del exterior".

Sonrió por primera vez y sintió que podía dejar caer los hombros y soltar la trenza de entre sus dedos.

Se sentó en el suelo en medio de donde quiera que se encontraba y buscó la mejor manera de ponerse cómoda; no tenía porqué preocuparse, las cosas las había visto como algo malo en un principio pero ahora que le encontraba lógica dentro de su mente, todo se veía mucho mejor. Hasta podía encontrar acogedora esa oscuridad aunque un pequeño golpe de tristeza la recorrió al pensar en sus pobres plantas.

"Espero que ellas estén bien... aunque si ocurrió una catástrofe..."

Meditó con pesadumbre.


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#6 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.856 mensajes
  • 2.333 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 26 febrero 2018 - 19:31

Sus piernas encogidas le servían para descansar sus brazos y cabeza, por la falta de objetos como un catre o cama, era una forma de descansar. También podía acostarse sobre el suelo pero por ahora estaba sentado pensando con pesadumbre del autor o autores de esta pesada broma de encerrarlo en aquella estancia.

 

A su memoria vino una historia anteriormente leída, sobre un tratamiento para personas con mal juicio (locura) a las cuales se les encerraba para mantenerlos tranquilos. Pero el no estaba loco, los locos eran sus compañeros, los vecinos, las personas que no comprendían lo que él era y que no se parecía a ninguno de ellos, ni a los magos, ni a los humanos comunes. seguramente por eso suponían que era peligroso.

 

El podía quedarse mucho tiempo callado, hablando consigo mismo, sin necesidad de emitir una sola palabra y ahora se habla sobre la situación en que se encontraba y las posibilidades que tenía. Lo que necesitaba era salir, estar libre, pero la estancia se encontraba muy bien cerrada y aislada. El piso era también sólido, en el cual no podía escavar, los muros demasiado altos y ninguna fisura en ellos...habría suficiente aire? ¿qué sucedería si se agotaba?...lo mejor era no moverse, esperar a que abrieran...

 

Sin ventanas, no podría ver cuando la noche terminará, tampoco podía calcular el tiempo, eso sería un problema...¿hasta cuando notarían los demás que no estaba? ¿quién lo extrañaría? las clases...tal vez...ojala y lo notaran, notaran que él no acudía y fuesen a buscarlo. Pidieran a los otros que se metían con él, que explicaran que había ocurrido. Se meterían en un gran problema!


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#7 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.263 mensajes
  • 2.102 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 41300





Escrito 26 febrero 2018 - 20:53

Aoi

La chica continuaba en la misma posición sentada con las manos sobre el regazo cubierto por la falda y el delantal de los cuáles debido a la oscuridad ni siquiera podía distinguir su apropiado color; sus pensamientos continuaban vagando en dirección de su granja, de los animales, de las plantas... en su mente evocaba el fresco y penetrante aroma del cilantro que se suponía que vendería después y del cuál conservaría una parte para cocinar todas esas recetas con carne que le hacían recordar los días en casa.

A pesar de que en casa tenían servidumbre y su madre no se acercaba a las cocinas mas que para cuando tenía alguna clase de antojo.

Lo bueno de poder escaparse al interior de su mente era que tenía suficiente espacio como para poder imaginarse las vastas extensiones de su terreno en la graja y que solían hacerla sentir más viva que nunca; la idea de que ahora quizá todo se había convertido en un paisaje casi apocaliptico le hicieron cubrirse la boca con ambas manos ante el espanto.

No, no debía de pensar en ese tipo de cosas, todo iba a salir bien y al final podría sentirse tranquila y podría regresar a su familia.

Dobló las piernas de forma que alzó las rodillas y pudo apoyar los brazos en estas y hundió el rostro en el hueco que quedaba a pesar de que no era necesario hacerse sombra, igual no veía nada; el pensar en sus seres queridos comenzó a hacerle sentir angustiada de nueva cuenta y no quería concentrarse en eso.

Solo...

Solo si alguien pudiera pasar a decirles que todo estaría bien... alguien que les confortara y les hiciese entender que aquello era por su seguridad...

Cerró los ojos.

Aguardaría. Confiaba en que todo era por el bien de todos.


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#8 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.856 mensajes
  • 2.333 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 26 febrero 2018 - 22:20

Levanto primero la cabeza, hasta ahora no escuchaba ningún sonido, la ausencia de ruido, le impedía saber en que sitio se encontraba. Se levanto, necesitaba que sus músculos se estiraran, se puso de pie y recargo su espalda en el frío muro, sus pies juntos, su mano derecha busco posarse en la superficie, más por comodidad que otra cosa.

 

 

Pensó en su varita y el libro que solicito en la biblioteca, necesariamente los debía recuperar. Su varita para sentirse completo, seguro, el libro porque tenía una fecha de devolución que debía cumplir. Él siempre devuelve los libros en la fecha justa, su registro es impecable, todo en tiempo y forma. Cuando algún libro le interesa mucho más de lo que imaginaba, entonces acude a la bibliotecaria para solicitar una extención de tiempo de préstamo y así  su hoja de registro sigue impecable.

 

Suspira profundo...si en este tiempo que transcurre sin saber cuanto en realidad esta pasando, llega a vencerse su plazo, no podrá evitar una marca roja a su registro, eso en el día siguiente en que la fecha se cumpla. tendrá que pasar una semana para que lo pongan en la lista de los usuarios incumplidos,; la lista negra, la lista de la vergüenza...al mes, harán llamada a su casa, al colegio, trataran de encontrarle...no puede ser! ...¡Un mes! ¿es que tendré que esperar un mes para que me busquen? ¡vaya suerte! 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#9 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.263 mensajes
  • 2.102 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 41300





Escrito 26 febrero 2018 - 23:54

Aoi

Cuantas horas habían pasado ya?

No estaba segura de ello pero creía haberse quedado dormida durante bastante rato en la misma posición con la cabeza apoyada de la frente sobre los brazos entrelazados por delante; pero la verdad era que con una oscuridad tan penetrante ya no sabía si en verdad se había perdido en el dulce calor del sueño o simplemente su mente se había puesto a vagar en medio de la nada y el tiempo había entrado en aquellos términos de relatividad en los cuáles podían serlo todo o no tener ningún significado en absoluto.

E incluso con su pequeña habilidad de perderse en imágenes de su propia mente, ni siquiera era capaz de distinguir si en verdad había soñado o todo se lo había imaginado.

Solo le parecía rememorar entre la neblina que rodeaba a su cerebro que creía haber estado en una especie de hospital con un largo corredor el cuál solo avanzaba hasta que llegó a una habitación con diferentes mesas y donde había un cachorrito que repentinamente, había comenzado a convulsionar y se había muerto.

Unos momentos después ella corría para tomar al animalito entre las manos y colocarlo en otra mesa para una mejor manipulación.

Un apretón... dos apretones...

Había tardado un rato pero después de lo que había parecido una eternidad, el cachorro había revivido. Estaba grave pero seguía respirando para su enorme alivio; y entonces, había reaccionado al hecho de la oscuridad y que no se encontraba en ningún hospital en lo absoluto: estaba encerrada en lo que parecía ser en su imaginación, una pequeña habitación de apenas un par de metros.

Y ridículamente, se le vino a la mente una prisión.

"No seas boba, no hay motivos para que te encierren en prisión"

Se rió para sí misma antes de gemir cansada.


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#10 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.856 mensajes
  • 2.333 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 27 febrero 2018 - 00:16

Abatido por aquella posibilidad, se dejo caer al suelo como un muñeco de tela sin nada que lo sostuviera, cayo al piso tan frío como el muro, sin fuerzas, desmoralizado...ahora que lo pensaba, muchas veces había dicho en franca bravata a sus compañeros y conocidos:

 

--¡No los necesito! ¡A nadie de ustedes necesito! ¡No necesito a nadie! Yo me puedo bastar a mi mismo, porque no soy como ustedes, pobres perdedores! -- Recordaba bien cada palabra con la que "apuñalaba" a esos muchachos, de algunos recibió unas sonrisillas cínicas, las chicas lo miraban con un temor y un miedo que él no se explicaba, muchas caras serias, los maestros movían negativamente la cabeza...pero que sabían ellos? En realidad....era un grito desgarrador de parte suya, no precisamente porque estuviera loco o que fuese verdaderas aquellas palabras, era....que se sabía diferente y ¿como iba alguien a comprender como se sentía si él mismo no entendía como se sentía y porque era como era? mordió su labio y se hizo un ovillo, sujetando sus piernas juntando lo más que pudo su cuerpo, como si se pudiese hacer tan pequeño que pudiera de un momento a otro desaparecer...tal vez y si...tal vez...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD