Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El joven por un momento se quedó en silencio pensando, tal vez, en la respuesta que tenía que darle a la última pregunta. Bakari no esperaba ninguna respuesta inteligente o reconocible ya que era la primera vez que el guerrero realizaba la misma a uno de sus alumnos. Normalmente él les explicaba la forma correcta para llevar acabo una invocación mientras concentraban sus energía y centraban sus pensamientos de la manera adecuada.

Escuchó la respuesta con sus pausas, viendo que su estudiante pasó por varios episodios fatídicos y tuvo la oportunidad de transformar esos sentimientos de rabia, odio y dolor en magia e invocaciones capaces de ayudarlo en situaciones donde tuviese el chance de salvar a personas que no quería perder como le sucedió, personas que pudiesen ganarse de nuevo el aprecio del mago, personas que necesitaba salvar. No fue de esas personas las cuales se dejan arrastrar por la oscuridad y buscaban la venganza de inmediato, Bakari no notó tal sentimiento.

El guerrero pudo sentir algo de empatía, recordó su pasado donde estuvo en la misma situación y pudo salir adelante gracias a ciertos libros de hechizos, pero al final el libro que estaba impartiendo lo ayudó un poco más y por eso decidió ser él quien lo dictara en la universidad, no quería dejar que el resto e sus compañeros Uzza le dieran el poder a cualquiera que no estuviese del todo preparado.

- Muy bien - Comentó el Uzza colocándose de pie.

Se alejó, como siempre de la cercanía de su hogar, para evitar cualquier tipo de inconveniente, no quería ver su casa afectada por los hechizos que pudiese realizar el estudiante. Estiró su cuello moviendolo de un lado a otro, hizo lo mismo con sus manos y piernas, al estar sentado tanto tiempo la vejez podía atrofearlo mucho más.

- Ya sabes qué hacer.


-------------------------------

 

@@Axel Rexdemort

  1. El duelo tendrá una duración de una semana
  2. Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  3. Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono (reprobará).
  4. Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, bando hasta el rango Tempestad, Legionario y los libros de hechizos hasta el libro del Caos.
  5. Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
  6. Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro del Caos.


KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El joven danés solo suspiro, una parte de él le decía que tener al mismo Bakari de rival sería muy complicado, pero no imagino que verlo por fin de pie enfrente de él, fuera tan intimidante.

 

Mordió su labio inferior pensando en las oportunidades que tendría de enfrentar a un guerrero Uzza cara a cara, mientras que sus ojos revisaban cada parte del terreno. No había ningún objeto cercano, un seco paramo hasta donde la vista llegara. – Tendré que confiar en el libro.- Materializando una vez el libro del caos en su mano derecha.

 

-Necesitare mucha suerte. – Agito la mano derecha, cuando la izquierda recorría las hojas del libro para abrirlo en una sección. – Intentemos una vez más- Colocándose enfrente del guerrero, inclino la cabeza en señal de respeto.

 

-Magt Hjul – Axel invocaría una vez más la rueda del poder, esperaba que esta ocasión la suerte le sonriera.

Sintió un cosquilleó en el pecho. - ¿Habrá funcionado? – Se preguntó a sí mismo, agitando la varita para desaparecer el libro.

 

-Confundus.-

 

Pensó el hombre, apuntando al guerrero, si el hechizo funcionaba podría obtener un poco más de poder y confundir al rival. La idea era probar las gracias de aquel libro.

Editado por Axel Rexdemort

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el libro el mano el chico parecía persignarse y poner su destino en deidades o cosas arbitrarias como la suerte, de nuevo el chico demostraba que seguía siendo ingenuo y colocaba en duda la decisión de Bakari sobre aprobarlo. No le dio mucha importancia a ese tipo de acciones, así que solamente decidió ignorarlas.

Mencionando una frase, se mostró dudoso ante la efectividad de la invocación realizada segundos antes. Ni siquiera supó si logró hacerlo funcionar, escondió su libro después de eso...

Después de eso Bakari perdió el conocimiento por unos instante, viajando en su interior por visiones sobrepuestas sobre guerras, espiritualidad, momentos en reunión con sus compañeros Uzzas y Arcanos, se veía feliz con una mujer a su lado viviendo en la cabaña, realmente no supó que era real y que era mentira, sacudió la cabeza esperando alejar el efecto del hechizo que lo afectaba y lo logró.

Junto sus manos en el pecho recordando de inmediato aquellos recuerdos oscuros para lograr convocar uno de los Señores del Caos, en cuestión de segundos la magia acumuló alrededor de sus extremidades en una nube oscura. Invocó y un Trol enorme, tres metros y medio de alto, la fuerza y estupidez de la criatura llenaron el escenario, pero sin embargo, lo más impactante fue la manera en la que sin pensarlo atacó a Bakari con un Mobilicorpus.

- Protego - Mencionó Bakari - est****o animal inservible.

Un escudo protector blanquecino y algo diáfano apareció frente al mago defendiendolo sin fallo alguno del hechizo realizado por el Trol. El guerrero estaba molesto, no creyó en la manera como el libro le falló en esa ocsasión complicandolo mucho más, poniendolo en riesgo de perder.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un Trol? – Axel se quedó boquiabierto, observando a la criatura atacar al guerrero. Si algo habia aprendido de Bakari era que el libro del caos poseía una magia tan catastrófica como su nombre lo indicaba. El no estar sujeta a nada racional era precisamente lo que hacía que el libro fuera tan difícil de dominar.

 

El mago apretó la varita entre sus dedos, pensando en cual sería su siguiente movimiento. - Veamos si el caos me sigue ayudando. – Suspiró viendo al enorme trol que estaba entre los dos hombres.

 

Concentró sus pensamientos y agitó la mano derecha dibujando un círculo en aire con su varita. Axel volvería a invocar el caos, precisamente la ayuda de algún Señor del Caos.

 

La oscuridad se materializó rápidamente, un ente oscuro surgió de entre las sombras, el mismísimo señor del Caos. Axel levantó las cejas sorprendido observando a la criatura y suspiró.

 

-Cinaede.-

 

Con un tono de voz bajo y un poco vacilante, el mago continuaría con el ataque cuando el trol se lanzó al ataque de su propio invocador. De una forma digna de un guerrero, pudo ver como Bakari detuvo el ataque de su misma criatura, ahora sería turno de ver como se desharía de ese gas traslucido casi invisible que rodeaba a causa de los pétalos del pensamiento.

 

Cambió de mano su varita, para pensar en su siguiente acción, con el trol atacando Axel podría ganar algo de tiempo. Calculó una distancia prudente acercándose un poco lentamente no quería llamar la atención del trol.

 

-Desmaius.-

 

Axel pronuncio claramente levantando la mano izquierda con la que ahora sostenía su varita, un rayo plateado salió de la punta de su arma, si el rayo le impactaba al guerrero la balanza se pondría de parte del tatuado mago aprendiz.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de su encantamiento protector empezó a sentir como sus vías se cerraban y con ellas la dificultad para respirar se hacía evidente, Bakari se retorció, agarró su cuello con las manos, tratando de conseguir algo de aire pero muy en el fondo sabía lo complejo e imposible que era. Calmó su mente dentro de su desesperación.

Con una floritura de su varita y con un toque en su pecho, las vías obstruidas se abrieron, como si hubiese liberado una llave de agua o un animal encerrado, el aire entro con felicidad inflando los pulmones del guerrero, volviendo a la normalidad. No tanto, el veneno del cinaede todavía se movía por las venas de su cuerpo debilitándolo poco a poco y con el riesgo de acabar con su vida en los próximos minutos. Por ahora, el Anapneo le daba una oportunidad más.

Intrépido y desesperado, su estudiante no esperó más tiempo y volvió a atacar. El trol en medio de ambas personas hizo lo mismo, solo con más torpeza, un mobilicorpus venía hacia su dirección por segunda vez. El desmaius del joven no pasó a mayores, ya que simplemente impactó en la espalda del troll lo que hizo que dejara escapar un gruñido de molestia pero para la desgracia del Uzza no perdió la consciencia.

El troll simplemente no iba a caer por un sencillo desmaius que lo hubiese atacado. Se necesitaba mucho más que eso, sin contar con el hecho de la inmortalidad de los señores del caos.

- Avis - Enunció aburrido.

Una bandada de aves apareció revoloteando a su alrededor frente a él, agitaban sus alas con fuerza para mantenerse en el aire, su esfuerzo no duró mucho. Una de ellas fue impactada como estaba previsto por el encantamiento enviado por el troll haciendo que todas las doce aves desaparecieran en un estallido de plumas dramático.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.