Jump to content

Harry Potter efecto mandela


Routblaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien más se acuerda de la escena de la primera película (harry Potter y la piedra filosofal) donde a ron le dan el chaleco con la letra "R" en el centro y harry abre el regalo y se encuentra con el mismo chaleco pero con la letra "H" en el centro? Porfavor díganme que alguien más se acuerda porque esa escena al parecer no existe D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Yo también recuerdo esa escena, y no sé si soy la única persona que se recuerda que la escena donde Harry tenía que beber las pociones para pasar al siguiente obstáculo? YO SI ME ACUERDO DE LA ESCENA, hasta las botellas y todo, pero al parecer esa escena tampoco existió, no esta ni en las eliminadas ni en la versión extendida ni nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si las recuerdo pero no he puesto atención en que no la están pasando actualmente. Bueno, no tengo lso DVD ni nada, solo las veo en televisión. Pero ahora que lo mencionan me dan ganas de ir a buscarlas. No se si estén en Netflix, HBO o FOX, en cualquiera de esos sietemas las puedo buscar. No será difícil encontrarlas.

 

Pero si las recuerdo, tienen razón, solo dudo de la primera escena si está en la peli uno.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me sucedió esto del "efecto mandela" pero con la despedida de Dudley y Harry. Yo recuerdo haber visto la escena en el cine pero todo mundo dice que nunca salió en el cine si no en las escenas extra de las películas D:

P27Gxfa.png

mJetXTc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La escena de las botellas de pociones NO EXISTE. Solo esta en los libros y en un juego de los extras de la primera pelicula. Pero la escena de los jerseis con las letras es la de los regalos de navidad. Alli, Harry, descubre entre los regalos, la capa de Invisibilidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay escenas que estan en los extras y por eso se recuerdan por haberlas visto pero no estan en la pelicula original. Pasa lo mismo con escenas que aparecen en los albumes de cromos pero que luego no estan ni en las peliculas ni en los extras, sabemos que se rodaron pero nunca entraron en el montaje final.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La escena del suéter si existe, si no mal recuerdo la he visto en gif por WhatsApp. 

La. Escena de las pociones también me. Pasa jaja la he buscado pero no la encuentro, entonces es un efecto jeje hay muchas escena que tengo a veces en la mente y las busco y al final no hay. 

Como la de la despedida que mencionan. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola soy Pamela y vivo en chile y siempre he recordado la sexta película bajo el nombre de "Harry Potter y el príncipe mestizo" y ahora viéndolas en HBO me aparece como "Harry Potter y el misterio del principe"  seré yo que la recuerdo así o alguien más le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son traducciones diferentes del mismo título. Sé que en algunos países se tradujo así, como el "misterio del Príncipe", aunque la que más se ha usado es la del "Príncipe Mestizo", que fue la que finalmente se llevó a los títulos de las películas. Pero todo depende de la traducción que se hizo según el país de la editorial que lo hizo. Así que los dos nombres son comunes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.