Jump to content

Personajes Secundarios de Malum Luxure


 Compartir

Publicaciones recomendadas

alaric.jpg

Nombre: Alaric Luxure.

Edad: 33.

Nacionalidad o procedencia: Francés.

Raza: Demonio.

Personajes principales a los que está asociado:

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Lady
* Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Alessandra

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Padre.
* Relación con el personaje principal 2: Padre.

Aspecto Físico:

Su raza demonio le permite mantener una apariencia joven la mayoría de tiempo cuando en realidad tiene varios miles de años. Su cabello rojo corto y mayormente peinado en un jopo para atrás es una característica natural demasiado llamativa, sus ojos azules electrizantes bajo sus alargadas y finas pestañas además de sus no tan gruesas cejas realzan aún más su atractivo rostro, sin dejar fuera el detalle de su nariz de un tamaño perfecto sumado a sus labios delicadamente gruesos y demasiados tentadores, suele usar barba de unos días. Su piel blanca tiene un aspecto suave y levemente pecoso. Sus brazos bien musculados de manos fuertes terminan en dedos ágiles y dedos expertos, sus piernas kilométricas le dan un marco de veloz atleta, es un hombre elegante e imponente con pecho amplio, de cintura y cadera afiladas bien marcadas y armoniosas…su figura completa es una halago y perdición para los ojos femeninos , bien podría pasar por un modelo bien cotizado…aunque supuestamente esta muerto su figura física nada a cambiado solo a tomado un color blanco nacarado y en su clavícula derecha lleva un tatuaje que lo tiene atrapado en forma de fantasma por decisión de amo Lucifer al saberse traicionado.

Cualidades Psicológicas:

Siempre se consideró un demonio su mantente orgulloso, hermoso y muy bueno con las palabras especialmente para el coqueteo, sumamente frío y sarcástico, altamente vanidoso sobre todo egocéntrico. De niño siempre fue rebelde ya que fue educado con los ideales sobre la pureza de la sangre infernal y justamente tener esa característica lo hace creerse superior al resto. Aunque es un demonio poderoso siempre había sido respetuoso lo con su amo Lucifer, no solo por ser su jefe y creador si no por que este le daba a Alaric vía libre para hacer lo que deseara. Conocido por ser también un incubo impúdico y lascivo…seductor nato vive de la energía de sus víctimas, cerrado en sus ideales, infiel y egoísta buscara su bien antes que el de los otros. Aparenta buen humor, inteligente y caballeroso…pero todo es una fachada, psicológicamente oscuro y retorcido, déspota y cruel.

Historia:

Alaric fue creado de la oscuridad y las bajas pasiones de Lucifer, como una pieza de un rompecabezas…creció en el infierno entrenado para ser un perfecto incubo, con ideales de mantener la infernal sangre pura en el mundo mágico, siempre hizo lo que deseaba desde pequeño, no tuvo una familia ni supo cómo tratar con una, en el inframundo fue tratado con privilegios excesivos, de adolescente empezó a ejercer sus dones maravillando a su amo y proliferando sobre otros.

Cuando Lucifer lo creyó listo empezó a poner en marcha su plan, este consistía en ampliar su descendencia, entonces encomendó a su demonio estrella Alaric la creación de un demonio hembra que ser la portadora de sus genes y con ello poder tener el poder máximo, pero alguien más tenía planes de intervenir…sedujo con ideas de un plan mayor al incubo y este acepto a escondidas de su amo.

El Luxure no solo creo una niña si no dos, mellizas, iguales pero diferentes…esto lo llevo a buscar situarlas en distintos senos de familia y mas adelante juntarlas para cumplir sus destinos.

Su creador vigilo a ambas informando a sus amos, cuidando de que Lucifer no se enterara de sus planes de traición con Mefisto.

Habiendo elegido para sus “hijas” los nombres de Alessandra y Lady, la primera seria entregada a Lucifer debido a su esencia del luz era perfecta mientras que la segunda sería entregada a Mefisto por el hecho de prevalecer su esencia de oscuridad demonia.

Pero sus planes se vieron truncados cuando su amo Lucifer descubrió la traición castigando al demonio y transformándolo en un fantasma errante marcandolo con un tatuaje en la clavícula derecha…aun así las inocentes no se salvaron del castigo del demonio mayor…Alessandra es condenada a nunca salvar los 25 años, crear una vida perderla al cumplir esa edad para volver a reencarnar una y otra vez repitiendo la historia, sufriendo en su inocencia el no saber el por que de esa maldición.

Su melliza Lady no sufrió la misma suerte pues Mefisto si cumplió su cometido secuestrándola y finalmente engendrando a su hijo a la fuerza.

Alaric se siente culpable e intenta permanecer cerca de sus hijas aun que en su forma fantasmal no sirva de mucho adoptándolas …a acompañado a Alessandra en esta ultima parte de esta vida y a Lady en su embarazo…sigue buscado la forma de volver a ser normal para vengarse de amos.

Otros datos:

 

  • Nació el 24/12/ …
  • Finge ser mago con lo cual lleva una varita de madera de manzano con núcleo de fibra de corazón de dragón. Aunque prefiere más su magia infernal.
  • Nunca le revelo a sus hijas la verdad solo las adopto sobre a todo a Lady quien usa el apellido Luxure como propio.
  • En su forma fantasmal carece de todo poder o magia.
  • Hermano de Ines y Demian.

Condiciones de utilización:

 

Puede ser solo usado por Alessandra o Lady.

Editado por Monica Malfoy Haughton

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

dam1.jpg

 

Nombre:

Damian Fernando Evil Luxure Grindelwald.

Edad:

12 años.

Nacionalidad o procedencia:

Roma (Italia).

 

Raza:

Demonio.

 

Personajes principales a los que está asociado:

Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Lady Luxure Grindelwald

Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Mefistofeles Evil

Relación con los personajes principales:

Relación con el personaje principal 1: Hijo (Primogénito)

Relación con el personaje principal 2: Hijo (Primogénito)

 

Aspecto Físico:

De cabellos castaños oscuros casi negros con reflejos rojizos, ojos rojos heredados de su madre, delgado y de estatura normal para su edad, de tes blanca y expresión inocente, su sonrisa tiene un encanto enigmático. Tiene la elegancia y el porte de su padre, pero también la agilidad y delicadeza de su madre.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

Es un niño aparentemente normal, lleno de inocencia y dulzura pero en realidad es sumamente inteligente y analítico, dueño de una perversidad maligna innata...su impresionante memoria fotográfica es un arma bastante valiosa, es encantador y sabe como utilizar eso para manipular a la gente, tenaz y de carácter fuerte pero lo disfraza de amabilidad, educado, altamente creativo lo que lo lleva a ser persistente, enseñado para ser un líder y es consciente de ello, posee un autocontrol no propio de su edad, por la manera en que fue criado comparte la mayoría de los ideales de su padre pero esta aprendiendo a ser libre como su madre.

 

 

Historia:

Damian Fernando Evil Luxure Grindelwald nació el 06 de junio del 2006 hijo de Lady Luxure Grindelwald y Mefistófeles Evil en Roma, Italia. Criado por los vástagos de su padre, borrando este de la mente de su madre su completa existencia…el niño fue creciendo y tratado como un príncipe destinado a la grandeza, el título de sucesor era suyo como primogénito y no de sus hermanos…el nacimiento de Alexander lo puso en alerta, estaba cansado de estar escondido bajo el ala de Mefistofeles. Armo un plan en contra de los designios de su padre quien le había prohibido todo contacto con su familia materna hasta que terminara su entrenamiento como líder y sucesor demonio, pero nunca lo pudo llevar a cabo.

 

El pequeño de 12 años tenía la edad justa para empezar su educación mágica hace tiempo pero primero buscaría a su mamá y a su más reciente hermano, él ha visto a su progenitora mientras su padre la tuvo cautiva pero sabía perfectamente que ella no lo recordaría por qué le habían borrado la memoria a propósito…cuando esta huyó de aquella tortura él deseó irse con ella pero prefirió cubrirla pues la seguridad de su hermano no nato era prioridad.

 

Su aspecto físico es similar al de su padre en cuanto a la elegancia, su cabello castaño oscuro de puntas rojizas es la mezcla equitativa de sus padres, mientras sus ojos eran tan rojos rubí como los de su madre, su estatura normal para un niño de su edad pero debido a su descendencia de demonio puro impone mucho respeto con solo un gesto.

 

Lo poco que sabe de su historia cuenta que su padre y su madre se conocieron muy jóvenes, supuestamente se habían enamorado teniendo una fugaz relación de la cual el pequeño fue fruto, luego de su nacimiento Mefistófeles quitó todo rastro de la mente de Lady y por eso ella nunca se preocupó por el pequeño, olvidando completamente todo lo relacionado con el niño demonio…cuando su padre decidió que necesitaba otro descendiente para continuar con su plan de poder, fue cuando él tuvo la oportunidad de tener relación con madre por un tiempo, luego de su escape ya no supo de ella ni de el otro bebé.

 

Su tenebroso padre sorprende a niño al cumplir su deseo el día del cumpleaños primero de su hermano Alexander…por fin recuperará a su madre y quizás su familia puede que esté completa aunque no unida.

 

Su poder como primogénito es mayor que el de sus hermanos, sabe perfectamente que son cinco en total pero por ahora solo le interesan su madre Lady y Alex. La relación con su padre es unida puesto que de él aprende la mayoría de sus enseñanzas como Ángel infernal…lo que realmente no sabe es que planea el demonio mayor para él en el futuro, lo que sí sabe es que con su inteligencia y fuerza será capaz de enfrentar lo que sea para encontrar su propio camino.

 

 

 

Otros datos:

Tiene mas poder del que realmente es consciente.

Cuando se muda con su madre empieza su vida como mago.

Tiene una varita de madera de espino y corazón de cuerno de serpiente cornuda.

Dueño y patriarca de la mansión Luxure por herencia de su madre.

Su elemento como el de sus padres es el fuego.

 

 

Condiciones de utilización:

Solo puede ser usado por Lady o Mefistofeles.

Editado por Monica Malfoy Haughton

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex1.jpg

 

Nombre:

Alexander Andre Evil Luxure Grindelwald.

 

Edad:

1 año y ...

 

Nacionalidad o procedencia:

Londres (Inglaterra).

 

Raza:

Demonio.

 

Personajes principales a los que está asociado:

Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Lady Luxure Grindelwald

Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Mefistofeles Evil

Relación con los personajes principales:

Relación con el personaje principal 1: Hijo.

Relación con el personaje principal 2: Hijo.

 

Aspecto Físico:

Idéntico a su padre, castaño de ojos verde jade, un bebe tierno y adorable...al igual que su hermano tiene un enorme poder pero no es consciente de ello aun, sonrisa dulce, pestañas que de dan un marco inocente, mejillas tentadoras y rellenitas, su piel blanca y suave...su estado físico es saludable y perfecto.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Es un bebe muy vivaz, alegre y despierto, aprende con suma rapidez, inteligente, sumamente valiente o osado, tiene una curiosidad enorme, es vital y lleno de humor, al igual que su hermano tiene capacidad de mando y liderazgo que se notan a simple vista...tiene poder espiritual que sorprende. ingenioso siempre obtiene lo que quiere sin mucho esfuerzo.

 

 

Historia:

Alexander es un demonio puro, una exacta copia física de su padre, sus cabellos castaños oscuros con rizos lo hacen un niño sumamente tierno, dentro de sus encantadoras facciones lo que más resalta es su mirada esmeralda que sin duda cautiva.

 

Su personalidad es tranquila pero se nota que en un futuro el niño impondrá su presencia, su legado infernal es algo imposible de negar.

 

Su Concepción fue llevada bajo los deseos de su padre Mefistófeles, quien tiene planes mayores para el pequeño en un futuro, el demonio mayor secuestró a su madre y le borró la memoria para tenerla bajo su completo control, pero luego de tres años de esa vida, ella empieza a tener flashes de recuerdos y toma la decisión de huir de aquel infierno donde tan solo era una marioneta.

 

Cuando Lady intento recuperar su vida normal se entera gracias a su melliza que está embarazada…al principio no sabe cómo tomar la noticia y el temor que algo les podría suceder hace que ella se esconda en el seno de la familia Luxure.

 

La gestación es llevada sin contratiempos, su madre trabaja en el ministerio a tiempo casi completo bajo la atenta mirada del demonio a lo lejos, el pequeño nace de parto natural completamente saludable el 1 de febrero del 2018 en la mansión Luxure en Inglaterra.

 

Su padre decide volver a la vida del niño y de su madre aprovechando que ella no a recuperado la memoria sólo la envuelve asegurándose que sólo quiere tener trato con su hijo como cualquier padre.

 

Lady decide qué dejará el castillo Grindelwald como herencia de su cachorrito pero Mefistófeles tiene planes de quedarse así que la manipula para compartir el patriarcado.

 

Alexander andre Evil Luxure Grindelwald es nombrado por su madre, sus padrinos son Alessandra y Antoni…criado y consentido con la familia esta a punto de reencontrarse con su hermano mayor y quizá tener una familia con más de dos miembros.

 

 

Otros datos:

Tiene mas poder del que realmente es consciente.

Criado para ser mas un mago que un demonio

Tiene una varita de madera de serbal y corazón de cuerno de serpiente cornuda.

Dueño y patriarca del castillo Grindelwald por herencia de su madre.

Su elemento como el de sus padres es el fuego.

 

 

Condiciones de utilización:

Solo puede ser utilizado por Lady o Mefistofeles.

Editado por Monica Malfoy Haughton

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-02-28-21-48-08-650.jpg

Nombre: Seth Omar.

Edad: 25 años.

Nacionalidad o procedencia: Egipcio.

Raza: Vampiro.

Personajes principales a los que está asociado:

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Malum Luxure

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Ada Camille Dumbledore

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

* Relación con el personaje principal 2: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

Aspecto Físico: 1,95 de altura, cabello negro que usa muy corto o rapado, ojos negros pero enojado o hambriento destellan en azul que destacan en su rostro, labios definidos, nariz perfecta y una cuidada barba con bigote que cierran su semblante estético, su tono de piel es de un dorado leve y elegante, su físico es musculoso pero no exagerado, considerado por las mujeres con un hombre sumamente bello.

Cualidades Psicológicas: Sumamente inteligente, poseedor de un lado valiente y aventurero, puede ser muy agresivo si se meten con las dos mujeres a las que adora, romántico, divertido, un bastante seductor si así lo desea y si es necesario analítico y serio.

Picsart-22-03-01-00-53-00-553.jpg

Historia: Seth se crió en Egipto como un niño normal en una familia de alcurnia, estudió para ser sanador pero nunca ejerció, cuando pudo ser independiente se dedicó a viajar, en uno de sus viajes por los bosques franceses su grupo fue atacado a pesar de ser un mago decente no pudo defenderse de un grupo de vampiros rebeldes y recibió una mordida inesperada cuya finalidad era la muerte. Antes que aquel vampiro lo terminara de asesinar fueron perseguidos por un grupo de aurores que escoltaban a la Primer ministra Francesa y a su hermana la emperatriz austríaca, siendo esta última quien encontró la masacre y al joven, fue salvado y juró lealtad a las damas convirtiéndose más tarde en un vampiro y su guardián. Tiene mucha pasión por los deportes así que también es patrocinado por ellas para jugar en la selección de quidditch de su propio país. Lo abandonó todo para pero fiel a ellas.

Picsart-22-03-01-00-49-53-904.jpg

Otros datos:

  • Vampiro mordido a sus 25 años así que no envejecerá más.
  • Mago y su varita es de nogal, semirigida, de 30cm y con un núcleo de cabello de Kneazle negro.
  • Habla Árabe, Francés, Inglés y español.
  • Jugador profesional de quidditch adaptable a cualquier puesto.
  • En caso de emergencia puede ser invocado o llamado al pronunciar tres veces su nombre, pero solo las hermanas tienen esa opción.
  • Vampiro "vegetariano" para vez consume sangre humana y si lo hace es con previo consentimiento de la persona a lo sumo que pierda su racionalidad por completo.

Condiciones de utilización: solo puede ser usado por Ada y Malum.

Editado por Monica Malfoy Haughton

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lady Luxure Rambaldi y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Nick del Moderador

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lady Luxure Grindelwald (2/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lady Luxure Grindelwald (3/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:


Sagitas E. Potter Blue


Moderadora Global de HarryLatino.org


kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Picsart-22-02-28-21-48-08-650.jpg

Nombre: Seth Omar.

Edad: 25 años.

Nacionalidad o procedencia: Egipcio.

Raza: Vampiro.

Personajes principales a los que está asociado:

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Malum Luxure

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Ada Camille Dumbledore

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

* Relación con el personaje principal 2: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

Aspecto Físico: 1,95 de altura, cabello negro que usa muy corto o rapado, ojos negros pero enojado o hambriento destellan en azul que destacan en su rostro, labios definidos, nariz perfecta y una cuidada barba con bigote que cierran su semblante estético, su tono de piel es de un dorado leve y elegante, su físico es musculoso pero no exagerado, considerado por las mujeres con un hombre sumamente bello.

Cualidades Psicológicas: Sumamente inteligente, poseedor de un lado valiente y aventurero, puede ser muy agresivo si se meten con las dos mujeres a las que adora, romántico, divertido, un bastante seductor si así lo desea y si es necesario analítico y serio.

Picsart-22-03-01-00-53-00-553.jpg

Historia: Seth se crió en Egipto como un niño normal en una familia de alcurnia, estudió para ser sanador pero nunca ejerció, cuando pudo ser independiente se dedicó a viajar, en uno de sus viajes por los bosques franceses su grupo fue atacado a pesar de ser un mago decente no pudo defenderse de un grupo de vampiros rebeldes y recibió una mordida inesperada cuya finalidad era la muerte. Antes que aquel vampiro lo terminara de asesinar fueron perseguidos por un grupo de aurores que escoltaban a la Primer ministra Francesa y a su hermana la emperatriz austríaca, siendo esta última quien encontró la masacre y al joven, fue salvado y juró lealtad a las damas convirtiéndose más tarde en un vampiro y su guardián. Tiene mucha pasión por los deportes así que también es patrocinado por ellas para jugar en la selección de quidditch de su propio país. Lo abandonó todo para pero fiel a ellas.

Picsart-22-03-01-00-49-53-904.jpg

Otros datos:

  • Vampiro mordido a sus 25 años así que no envejecerá más.
  • Mago y su varita es de nogal, semirigida, de 30cm y con un núcleo de cabello de Kneazle negro.
  • Habla Árabe, Francés, Inglés y español.
  • Jugador profesional de quidditch adaptable a cualquier puesto.
  • En caso de emergencia puede ser invocado o llamado al pronunciar tres veces su nombre, pero solo las hermanas tienen esa opción.
  • Vampiro "vegetariano" para vez consume sangre humana y si lo hace es con previo consentimiento de la persona a lo sumo que pierda su racionalidad por completo.

Condiciones de utilización: solo puede ser usado por Ada y Malum.

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Malum Luxure (4/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton
Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 

Deseo solicitar un cambio en la ficha de los personajes Damian y de Alexander donde dice 

Cita

Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Mefistofeles Evil

Debería figurar

Cita

Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Mefistofeles Evil.

A quién realicé el cambio gracias

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.