Ir al contenido

Foto

Casa de RavenclawSala común

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1000 respuestas en este tema

#1 Dama Gris

Dama Gris

Inteligencia & Ingenio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 985 mensajes
  • 98 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 09 marzo 2018 - 04:33

zkwO4wp.png

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo.

Editado por Niko Uzumaki, 09 marzo 2018 - 13:25.

Imagen Enviada

#2 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 890 mensajes
  • 2.195 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9600

Escrito 09 marzo 2018 - 04:41

Hola a todos, vengo a realizar el primer post, en la mejor de todas las casa, espero que siga igual de movida que la anterior; los espero a todos aca chicos saludos y empecemos.......

@ tia ya tenemos nueva casa así que hay que estrenarla.

@ terremotico ya tenemos nueva casa a Disfrutar de ella se ha dicho.

@Albus Severus Black Hola como estas...jejejeje. 

JNnahCz.gif

gN8Cc6X.png

16lzs3q.gif                     CZPRJhe.gif           eHQCIo7.gif          

#3 Rhaella Triviani

Rhaella Triviani

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.325 mensajes
  • 2.550 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7100

Escrito 09 marzo 2018 - 04:54

¡Por fin! Ya tenemos de nuevo nuestra sala común para poder llenar las 100 páginas rápido otra vez B)

@heberth portillo Gracias por tomarte el tiempo de hacernos la mención para que pudiéramos pasarnos rápido que Dennis y yo ya teníamos ganas de conversar de nuevo en nuestra sala común, y la mala de Dennis se fue a compulsear en las salas de las otras casas porque la dejaron sin esta y no me invitó (? Bueno, creo que ya hice las dos líneas de spam, así que hasta aquí llega mi primer post en la nueva sala común :love:

y0tvloi.png

oU9zNz7.gif                          CmCoIbA.gif                        2u7wplh.gif

#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 8757

Escrito 09 marzo 2018 - 04:59

@heberth portillo Gracias sobrino por el avisito, ya nos hacia falta nuestra sala, y estaba tan ocupada en otras cosas que ni me di cuenta de que ya la había abierto, pero ya estamos aquí y no nos iremos jajajaja

@ Si ya nos hacia falta conversar aquí, pero yo no soy mala, no me digas eso, yo soy el angelito mas tierno que ha surcado el cielo plagado de estrellas, así que el hecho que me digas mala me rompe el kokoro  :cry:

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

bj19QE5.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#5 Rhaella Triviani

Rhaella Triviani

Mago novato

• Mortífagos
  • 1.325 mensajes
  • 2.550 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce

Escrito 09 marzo 2018 - 05:08

@ Deja de ser tan dramática mujer, que es muy tarde para eso (? :rolleyes: A propósito, ¿no deberías estar durmiendo ya? No sé qué horas sean donde estás, pero aquí en colo,boa falta media hora para que sea la una de la mañana, hora en la que yo también me tengo que ir a a costar si es que quiero aunque sea madrugar un poco y terminar con la condenada biblioteca de una buena vez para postularme en el ministerio y hacer todas esas cosas que he dicho que voy a hacer.

y0tvloi.png

oU9zNz7.gif                          CmCoIbA.gif                        2u7wplh.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 09 marzo 2018 - 05:29

@ Pues  si ya es la una aquí en Colombia, y si ya me voy a dormir, lo que pasa es que estaba terminando unas cuantas cosas que debía, creo que por el día de hoy hice lo que pude, aun me falta responder como dos roles pero sera verlos mañana porque ya mis ojitos color café lindos no dan para mas, espero mañana si podamos compulsear y hacer mas puentes que la agencia nacional de infraestructura juajuajua.

Linda noche y que sueñes bonito terremotico

bj19QE5.png

#7 Rhaella Triviani

Rhaella Triviani

Mago novato

• Mortífagos
  • 1.325 mensajes
  • 2.550 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce

Escrito 09 marzo 2018 - 05:38

Me da migraña ver los monumentales errores ortográficos que hago sin querer gracias a el corrector de este condenado aparato :sad: siento que me tengo que disculpar otra vez con cualquier que lea mis mensajes de compulseo, porque como lo escribo rápido esta vaina siempre me cambia palabras y nunca me doy cuent :cry:

@ ¿Me habías dicho antes que también eres Colombiana o solo me estoy enterando ahora? :love: Dime que a ti también te tienen hasta la coronilla las propagandas y anuncios pegados por todos lados de los candidatos para las elecciones de congreso (? Por qué a mí sí me tienen hasta la coronilla. Ya veras que mañana acabas esos roles por fin.

Descansa, D :love:

y0tvloi.png

#8 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.405 mensajes
  • 5.764 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 61050

Escrito 09 marzo 2018 - 11:46

*Salgo detrás de una pila de libros...me estiró para ir al dormitorio de chicas, extrañamente no ha dormir, sino a arreglar me, para las clases. Veo el reloj que hay en la sala común...da tiempo de bajar al gran comedor por el desayuno rico, nutritivo y delicioso que acostumbro. Paso a un lado de alguien que está escribiendo con una vuela pluma...tarea de runas????
--Hola! Ey! Ahora sí tomaste la clase de Runas? Porque pensé que éste mes te concentrarían en...ya sabes!!

@Antoni Ryvak Dracony

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 09 marzo 2018 - 12:00

@ Pues la verdad no recuerdo si ya te lo había dicho pero pues te lo confirmo. Si soy de Colombia y siiiíi detesto como tapizan muros, postes, árboles y cuanto encuentren a su paso con tal cantidad de propaganda política para después quedar tirada en las calles, o pegada en donde la pusieron sin que les de por limpiar eso cuando es su obligación después de elecciones dejar limpio de toda esa contaminación visual, pero como siempre pasa nunca lo hacen y no los castiguen por eso. Eso es un crimen visual y ambiental. *respiro* lo siento es que eso es una de las cosas que tanto me molesta de la politiquería que sale por estas fechas. Lindo dia terremotico XD

Paso a ubicarme en uno de los sillones de la sala común para dedicarme a leer un libro cuando veo que hay dos jóvenes conversando entretenidos. - Hola buen día, espero todo marche bien- les saludó y procedo a iniciar mi lectura para no interrumpir sus tareas.

@Shena Cindy de Ryvak M. @Antoni Ryvak Dracony

bj19QE5.png

#10 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.428 mensajes
  • 1.869 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 6794

Escrito 09 marzo 2018 - 12:00

Dictaba una frase y al poco, solicitaba tacharla....¡rayos! que problematico resulta ahora...bueno, que al menos uno de los locales va bien...la clase anterior ok, ya tengo acreditada la maestría en escoba, pero seguiré usando mi moto voladora ¡oh, si! B) bueno, a seguir con lo mio.

*Distraídamente sigo dictando...no he volteado a ver la sala, así que cuando "apareces" salto del susto*"

--¡Que yo creí que me habías abandonado! y mira que me estaba llenando de susto con la sala de eventos alquilada y todo...sería gracioso si no hubieras aparecido y.....no, no he tomado ninguna clase, después de todo quiero descansar  disfrutar la celebración...será mejor (? con las vacaciones podremos sacar tiempo para la fiesta no? (?  :love: ¡un año más! amor!! :D ni idea de que voy hacer :blush: más de besarte y abrazarte... :P ni siquiera hemos hablado de si haremos alguna travesura, ni nada! ¿seremos espontaneos? ¡Y Aydin¡ ¿aprovechamos para decir a los otros que lo vamos acoger? B) El misterio de su aparición ya no se continuo con Kaiser...temo que tendremos que conseguir alguien más...ya encuentrame!!!que en el hotel ya tenemos nuevo socio...¡Bienvenida! @Shena Cindy de Ryvak M. 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (23 junio 2018 - 04:16 ) .
@  Reacon : (23 junio 2018 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Aries. : (23 junio 2018 - 03:01 ) @Lady Luxure Rambaldi adios belleza!
@  Mia Black Le... : (23 junio 2018 - 02:57 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 junio 2018 - 02:52 ) @Aries. *besito y me voy*
@  Aries. : (23 junio 2018 - 02:51 ) :rolleyes:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:47 ) @Seba Granger *te veo con picardía y amor* :perv: sí mi gatito bello, vamos a nuestro rinconcito de amor :love:
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:45 ) @Darla Potter Black Ya sabes que yo mas *rio* anda vamos a otra parte :perv:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:38 ) @Seba Granger te amo más mi bebé *te abrazo bien y me acurruco a tí*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:37 ) @Darla Potter Black *Te beso con ternura* Te amo mi amor
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:35 ) @Seba Granger *río y te beso con más amor*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:32 ) @Darla Potter Black *besado, pero no distraido* Ya te habia visto jajaj
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:31 ) @Seba Granger no espío bebé, solo ehmm... ups... *lo beso para distraerlo*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:30 ) @Darla Potter Black andas espiando si pedí algo mal XD
@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..