Ir al contenido

Foto

Ediciones ilustradas de los libros

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Morh

Morh

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 13 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 09 marzo 2018 - 13:40

Buenos dias!

Queria consultar si estaban al tanto si iban a seguir saliendo las ediciones ilustradas de todos los libros de la saga? Porque hasta el momento estan solamente los primeros dos libros, y no se si es porque no han llegado a mi pais, o porque todavia no salieron, o porque no van a salir.

Espero que anden todos bien.

Saludos.

#2 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes
  • 12.367 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 64680

Escrito 09 marzo 2018 - 20:58

según tengo entendido van  a seguir sacando las versiones ilustradas de los libros 

y por lo que estoy viendo , las versiones ilustradas estan saliendo cada un año porque como de esa manera siguen teniéndonos engachado  y otro detalle que veo es que normalmente nos llega noticia de que salio un nuevo libro ilustrado cuando son las fiestas navideñas  

@Morh

#3 Morh

Morh

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 13 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 10 marzo 2018 - 04:58

Muchisimas gracias!!
Dicen que estan muy buenas. Asique voy a empezar a juntar las mias.

Saludos!!

#4 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 11 marzo 2018 - 10:14

Hola @Mort Ha salido ya el de El Prisionero de Azkaban también. Al menos en España. La versión ilustrada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego tardará un poco más en salir, pues es un libro que tiene muchas más páginas y Jim Kay, el ilustrador, estaba muy saturado. Pero sí, van a salir todos los libros. Las versiones son preciosas.

Si ya tienes el primero y quieres ver los mensajes ocultos de las ilustraciones:

Pincha debajo de la descripción del video y hay un indice de todos los easter eggs y mensajes ocultos para verlos directamente. No te pierdas el secreto de la ilustración de Snape.

Tengo a la mitad el de la Cámara de los Secretos que en unos dias lo subiré.  Y después el de el Prisionero de Azkaban, así lo puedes ver un poco antes de que salga en tu país.

Que tengas un buen día!

Hilo de los Easter Egggs de las versiones ilustradas aquí

Editado por Maglor, 11 marzo 2018 - 10:43.

#5 Morh

Morh

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 13 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 12 marzo 2018 - 15:31

Hola @Mort Ha salido ya el de El Prisionero de Azkaban también. Al menos en España. La versión ilustrada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego tardará un poco más en salir, pues es un libro que tiene muchas más páginas y Jim Kay, el ilustrador, estaba muy saturado. Pero sí, van a salir todos los libros. Las versiones son preciosas.

Si ya tienes el primero y quieres ver los mensajes ocultos de las ilustraciones:

Pincha debajo de la descripción del video y hay un indice de todos los easter eggs y mensajes ocultos para verlos directamente. No te pierdas el secreto de la ilustración de Snape.

Tengo a la mitad el de la Cámara de los Secretos que en unos dias lo subiré.  Y después el de el Prisionero de Azkaban, así lo puedes ver un poco antes de que salga en tu país.

Que tengas un buen día!

Hilo de los Easter Egggs de las versiones ilustradas aquí

Excelente!!! Muchísimas gracias!!!

Muy bueno el vídeo y muchas gracias por la información. Se me hace que los libros están, y van a estar espectaculares.

Saludos!!!

Editado por Morh, 12 marzo 2018 - 15:32.

#6 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 13 marzo 2018 - 21:39

Actualizo aquí también ya que creo que es el tema apropiado.

Ya está disponible el videoanálisis con Easter Eggs de Harry Potter y la Cámara Secreta

Es un trabajo durísimo analizar las ilustraciones, la edición de audio y video... en fin... tanto si os gusta como si no, comentad para saber... lo hago con muchísima ilusión. Espero que os guste! Un saludo!!

#7 Morh

Morh

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 13 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 14 marzo 2018 - 15:59

Actualizo aquí también ya que creo que es el tema apropiado.

Ya está disponible el videoanálisis con Easter Eggs de Harry Potter y la Cámara Secreta

Es un trabajo durísimo analizar las ilustraciones, la edición de audio y video... en fin... tanto si os gusta como si no, comentad para saber... lo hago con muchísima ilusión. Espero que os guste! Un saludo!!

Muy muy bueno el vídeo!!! Increíble las cosas que hay en cada imagen y la investigación que hiciste de todos los detalles.

Ya me compre el primer libro, así que si veo algo que se te haya saltado, lo aviso por acá.

Saludos!

#8 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 14 marzo 2018 - 19:00

Muchas gracias! Si ves algo que se me haya saltado, sin duda sería estupendo saberlo. Ya tengo curiosidad!

#9 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.301 mensajes
  • 2.194 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 25086

Escrito 20 marzo 2018 - 16:57

OHHH yo tengo el primero, lo encontré en una tienda hace unos años a un super precio, no lo pensé dos veces. Pero no sabía de los easter eggs, lo voy a revisar. Espero encontrar pronto los dos que faltan, creo que es una gran colección para mis hijas, aunque la mayor no lo ha querido leer.

Prometo ir a tu canal de Youtube y dejar reseñas.

4iyc03.gifgkVJ9dJ.gif
iRdeMSO.gif

yrxX0YY.gifDfeRG6n.giflewmCnm.gif

#10 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 21 marzo 2018 - 15:24

OHHH yo tengo el primero, lo encontré en una tienda hace unos años a un super precio, no lo pensé dos veces. Pero no sabía de los easter eggs, lo voy a revisar. Espero encontrar pronto los dos que faltan, creo que es una gran colección para mis hijas, aunque la mayor no lo ha querido leer.

Prometo ir a tu canal de Youtube y dejar reseñas.

Muchas gracias Fiamma. Yo tengo una peque que espero que cuando crezca adore las historias tanto como las adoramos su mamá y su papá.

Gracias por tu apoyo :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Gr... : (21 septiembre 2018 - 06:47 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 04:01 ) ¿Que pasó con todos? ¿Y las madrugadas de antaño? (???)
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 03:18 ) :ninja:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 03:12 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño *te abrazo fuerte * :3
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 02:31 ) @Reacon :D Estoy bien!
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 02:14 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 02:07 ) *Estira su pierna coqueta porque se acerca el dulce o travesura* :sad:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 01:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi niño como estas *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon :P
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Pa!*Me tiro sobre ti*
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 12:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:45 ) @Akiza Ravenclaw H. Maldeto corrector!! Aplastacionada eso dije u.u
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:44 ) @Akiza Ravenclaw H. * Aplasta biomasa o.O y la aplastó de regreso * @Hades Ragnarok ya no trabajes nene :love:
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:22 ) @Sol Lestrange Black R bien, cansado del trabajo pero alli la llevo, pasandome por aqui y viendo a ver toooooooodo lo que debo XD
@  Akiza Ravenc... : (20 septiembre 2018 - 11:18 ) *aplasto a @Sol Lestrange Black R *
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:13 ) @Hades Ragnarok hola cariñin como estas??
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:11 ) @Sol Lestrange Black R solecito de mi corazon :love:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:06 ) @Hades Ragnarok * le muerdo una oreja*
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:04 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:56 ) :rolleyes:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:38 ) :huh:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:32 ) B)
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 09:16 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:04 ) No se que conocimiento nuevo tomar ¿?
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:03 ) @Antoni Ryvak Dracony ciao nuevo amigo ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) @Candela Triviani suena mucho mas nice Candelaria ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) Bueno, queridas bellezas, me marcho de compras....hasta pronto! ;)
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Sol Lestrange Black R ¡Impresionante!
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue alguien más viene? (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Antoni Ryvak Dracony es mi especialidad * le muestro mi titulo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @KiaramelO hay que aceptarnos (???) xDDD || @Sol Lestrange Black R Ah, ese título me gusta más <3
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Bienvenida!
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @KiaramelO Jock anda por ahi, Mef anda por ahi, el otro dia traje a RAda y me dejo abandonada
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajaja asi parece xD
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R quién más volvió?
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R muerdes los ojos explendidamente ^_^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Antoni Ryvak Dracony Siempre lo hago :P es mi Don (?)
@  Perenela Ary... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) Buenas... este es el asilo de los años magicos dorados???
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien, veo que te diviertes :lol:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Candela Triviani no somos viejas, somos experimentadas brujas de nivel alto superior (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @KiaramelO esta es la semana de la resurrecccion nadie te aviso? xD// Es que te quiero @Candela Triviani @Antoni Ryvak Dracony Como estas??
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @Candela Triviani Noooo, porque me estaría diciendo vieja a mi misma xD
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:57 ) @Sol Lestrange Black R *tuerta* o.x oiga T_T || @KiaramelO ohoh decí más bien 'gente vieja' xDDDDDDD
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:56 ) @Lady Luxure Rambaldi ¡Hermanita! :love: :D
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Antoni Ryvak Dracony *lo abrazo*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Sol Lestrange Black R ^_^
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:53 ) Es lindo ver nombres conocidos a pesar de los años :3 *las abraza*
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:40 ) @KiaramelO tan bella tu * la amoroseo* /@Candela Triviani * le muerdo un ojo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:39 ) *le pica un ojo a la ninja* (?)
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja: