Jump to content

Artes Oscuras ~


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Torció los labios en un intento de sonrisa, un poco siniestra para un rostro que aparentaba dolencias. Candela tenía un aspecto frágil, enfermizo, sí. Pero cuando modificaba su gesto para establecer una sonrisa en él, más que tranquilidad o calidez, emitía algo macabro. La advertencia de que algo mucho peor se iba acercando.

 

— Aún no hemos ofrecido nada. —dijo, confiriéndole a su voz, la inocencia que sus labios habían perdido.

 

La Triviani puso ambas manos en en el hombro de las dos chicas, de ese modo, si bien la cueva no aceptaba su propia ofrenda, al menos le daría fuerza a la que ellas ofrecerían.

 

— No, Amelie, la cueva no quiere sangre. Tengo una ligera sospecha de qué busca... —mintió, ella lo sabía todo— Así que repitan conmigo... Hodie in ac hora. Magicae...

 

Así pues, tras sus palabras, Jessie y Amelie sentirían los efectos de lo que habían ofrecido. Su propia magia. Claro que recuperarían parte de ella cuando saliesen de la cueva, pero primero tenían que entrar y buscar aquello por lo que estaban allí.

 

— Por alguna razón, la maldita cueva no aceptaba mi magia. Imagino que está corrompida y no la culpo. Pero ustedes son... Vírgenes, aún. Así que me servían para este propósito.

 

Les sonrió, de manera indiferente y emprendió el camino hacia el interior del lugar. Se colaron por un estrecho pasillo, lleno de charco; los pies de la Triviani ya no se veían a causa del barro y sentía los brazos pegajosos, luego de rozar repetidas veces con los muros que las rodeaban. Salieron hacia una especie de bóveda, húmeda y mohosa, y allá, al final, se encontraba un altar con una enorme vela gris en el centro.

 

— Tomen, colóquense estos visores. —les facilitó una especie de lentes a cada una, y ella se puso también los suyos.— Díganme, ¿por qué todos temen al basilisco?

 

No terminó de formular su pregunta cuando empezó a escucharse el ruido de una enorme masa arrastrándose detrás de ellas. La gitana sonrió.

 

@@Jessie Black Lestrange @

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La respuesta de Louise más que tranquilizarla solo la preocupo más así como las siguientes palabras que dijera.

 

-Ligera sospecha... Claro

 

El sarcasmo en la voz de la pelirroja era notable a kilómetros y por momentos se arrepentía de haberse inscrito en esa clase pero ya había pagado y no podía echarse para atrás después de llegar tan lejos.

 

Repitió las palabras de la profesora consiente de lo que decía pero sin estar del todo conforme con aquello. Sentía su maga comenzar a rodearla como si de una burbuja se tratara pero sin que ella pudiera contenerla y almcomenzar a caminar detrás de Louise esta era absorbida por las paredes, piso y techo de la cueva.

 

Asentía sintiéndose un tanto mareada, se había acostumbrado tanto a su magia, a depender de ella en los últimos años que al ser drenada casi por completo se sentía casada, como si hubieran sacado toda el agua de su cuerpo.

 

Con problemas se colocó los lentes que Louise le entregaba intentando entender que es lo que decía la profesora pero su mente almparecer trabajaba por si sola, lo que su cuerpo no procesaba.

 

-Sus ojos... Su ojos pueden matar, el reflejo de estos puede perjudicar, sin tomar en cuenta su letal veneno, sus grandes y afilados colmillos así como su tamaño, son unas bestias nacidas para matar

 

Resumió sin mucho interés, aún sintiéndose extrañamente mal debido a las propiedades de la cueva. Intento aguzar sus oídos pero solo escuchaba algo arrastrándose y aquello no era posible, la cueva parecía estar.sola.

 

-¿Qué es lo que viene tras nosotras

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesora decía que tenía solo una ligera sospecha de la pedía la cueva que ofreciéramos para que nos dejara pasar, pero el tono de su voz estaba claro que sabía muy bien que no pediría a cambio dicha cueva , la vampira no quería pronunciar las palabras que decía la profesora , tenía la sensación que no debía hacerlo pero si quería aprobar esa clase tenía que hacerlo , en cuanto lo hizo sentí como la magia que había en mi interior se escapaba.


Acaso luego de sentir como su magia salía de su interior y la abandonaba, se sentía como vacía, como que algo le hacía falta pero también se preguntaba qué pasaría si sobrevivían a los desafíos que le impusiera la cueva , tendrían que abandonar su vida actual y vivir como muggles.


Las profesoras nos entrega unos lentes y al igual que mi compañera me los coloco y luego escuchamos la pregunta de profesora porque la gente le teme a los basilisco y escucho la respuesta de mi compañera que estaba en lo cierto en lo que decía.


- Mi compañera esta en lo cierto nunca hay que mirar directamente a los ojos amarillos de los basilicos porque te matan al instante , si se llega a mirar el reflejo de sus ojos a través a de algo , una ventana, un espejo , un charco te dejara petrificara y como bien dijo mi compañera esos enormes colmillos que tiene , tienen un poderoso veneno que si te llega a clavar unos de esos colmillos el veneno te impregnaría en la piel y te mataría en pocos minutos claro a menos que tengas un fénix alado tuyo y justo te llore en la herida para curarte , también dicen que la arañas les temen , imagínense una enorme acromantula, una araña enorme como esa también le teme a esa enorme serpiente que como mi compañera dijo está diseñada para matar


Creo que el trabajar con criaturas y tener conocimientos sobre ellas me hacía extenderme un poco demás sobre el tema, pero enseguida que terminamos de dar nuestra respuesta sobre el basilisco, se escuchó como algo se arrastraba en la cueva y era demasiada coicidencia que justo preguntaba sobre el basilisco y cande tenía un basilisco pero ese estaba en la reserva y justo no daba unos lentes para protegernos la vista


- Jessie tengo la sospecha de que eso es un basilisco lo que se sentimos que se arrastra pero cande no será tu basilisco , el tuyo está en la reserva

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.