Ir al contenido

Foto

Mil disculpas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 10 marzo 2018 - 19:09

Saludos a tod@s,

El otro día escribí un mensaje de presentación muy rápido y cuando llegué se había cambiado de subforo por el admin. Hasta hoy no he podido pararme a visitar bien el foro y buscando como poder hacer la selección de casas y mejorar mi perfil he reflexionado y me he dado cuenta de que escribí todo demasiado rapido y directo. Quería pediros disculpas si fue así y siento haber entrado en vuestra casa directamente poniendo el enlace a mi canal. Aunque no se me ha notificado ninguna infracción, ya me la pongo yo. Quiero hacer las cosas bien y disculpad mi torpeza.

Soy de España, me apasionan los libros, las películas, el merchandasing de HP y todo lo que rodea al Mundo Mágico. En un tiempo visitaba harrylatino y los foros a diario, y las primeras palabras que escribia en Google Noticias eran "Harry Potter" para estar al día. Tanto es así aun a veces me sale por instinto o necesidad. Y ahora, vas creciendo, las obligaciones son mayores y el tiempo más excaso, y la nostalgia de aquellos tiempos en los que nos moríamos porque Salamandra editara en español el último libro más deprisa, me invade a menudo. Ahora sueño con que mi pequeñaja tenga la pasión que yo por estos libros y por esta saga que tantísimas alegrias me da.

A mi mujer la enganché también y disfrutó como una enana cuando visitamos los lugares de rodaje de algunas escenas en la ciudad de Londres y luego en los Studios de Lavensden.

No podré entrar en el foro tan menudo como quisiera, pero este sitio está lleno de muy buena gente y sinceramente, me relaja mucho leer vuestros post.

Os mando un saludo y os pido disculpas una vez más.

#2 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.109 mensajes
  • 2.447 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 19750

Escrito 10 marzo 2018 - 23:39

@Maglor }

gola como estas, ntp aveces uno se equivoca cuando publica cosas a mi también me ha pasado cuando entre nueva a este foro, eso si tienes que explorar bien el foro por que aveces te confundes aveces  por mil topics que ahí pero cuando necesites algo mi lechuza esta abierta si necesitas los tppics de la casa del colegio  de magia y hechicería  Aquí esta el sombrero  supongo que las reglas ya te las dijeron si quieres  pertenecer a una casa este es el ropic   aqui puedes pedir tu ficha bóveda y familias solo puedes dos yo soy triviani y rambaldi por si alguna te interesa. Espero la poca infi que te estoy dando te ayude y pues si quieres rolear aquí estaré  si necesitas algo igual :3 espero tenga lindo día, casi  se me olvida si quieres pertenecer a un bando también lo puedes hacer :3 espero que sea a los mortis esta en tu decisión 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

x3BQ1uo.jpgmZfFPx6.gif

#3 Maglor

Maglor

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 11 marzo 2018 - 09:53

Saludos @Paula Malfoy. Gracias por las instrucciones, he visto muchas de vuestras recomendaciones a otros magos y muggles nuevos. Las salas de este foro son muchas y es fácil perderse en ellas al principio. El sombrerero me seleccionó para la talentosa Casa Hufflepuff, llena de buenos magos. Espero ser digno de ella. Aun no me he ganado la categoría de mago así que habrá que trabajar en ello.

Voy a ver si saco tiempo para el rol, porque lo echo mucho de menos. Ser papá tiene sus desventajas  :cry: 

Muchas gracias por todo y por la bienvenida.

#4 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.109 mensajes
  • 2.447 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 19750

Escrito 11 marzo 2018 - 12:18

@Maglor

Bueno me alegra que ya te estes acomodando a mi tambien me costo acostumbrarme al foro por sus mulriples topics pero poco a poco igual puedes preguntar a los moderadores, a mime llaban la atencion jajajaja por confundirme pero ya despues me acostumbre yo por mi parte soy ravenclaw y con orgullo y yo aun no logro tener un hijo en on roll jajajaja me cuesta mis hermanas son conejas y yo tengo vida :v en fin saludos y espero tu roll y cuando quieras vamos al caldero para molestar un rato ycumplir con mi trabajo fe guardián (amo la marca) jejeje

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

x3BQ1uo.jpgmZfFPx6.gif

#5 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.301 mensajes
  • 2.194 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 25086

Escrito 26 marzo 2018 - 14:47

Hola @Maglor

Estuvimos platicando un poco hace días, ¿recuerdas? Pues como por allá dijimos yo también tengo familia ya y se hace todo mas difícil, pero bien dices que es difícil dejar de lado el gusto que tiene uno por HP.

Te invito a comunicarme cualquier duda y te puedo ayudar si gustas entrar al juego de rol, incluso te puedes animar e invitar a tu esposa, estoy segura que le gustará.

Yo ingresé hace casi 9 años pero he tenido ausencias, la última de casi 5 años y apenas me ando actualizando, así que quizá podría ayudarte desde un nivel muy básico.

Espero te animes y no desistas de seguir informándote de todo acerca de HP. Por cierto, qué padre que fueron a los estudios y las locaciones de HP.

Edito para invitarte a mi club en Off: http://www.harrylati...dictos-al-spam/

Aquí podemos platicar, el nombre se debe a que en un principio caemos en la tentación del spam, que es hacer menos de dos líneas por post.

Editado por Fiamma Phoenix Diggory, 26 marzo 2018 - 14:58.

4iyc03.gifgkVJ9dJ.gif
iRdeMSO.gif

yrxX0YY.gifDfeRG6n.giflewmCnm.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Gr... : (21 septiembre 2018 - 06:47 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 04:01 ) ¿Que pasó con todos? ¿Y las madrugadas de antaño? (???)
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 03:18 ) :ninja:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 03:12 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño *te abrazo fuerte * :3
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 02:31 ) @Reacon :D Estoy bien!
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 02:14 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 02:07 ) *Estira su pierna coqueta porque se acerca el dulce o travesura* :sad:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 01:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi niño como estas *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon :P
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Pa!*Me tiro sobre ti*
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 12:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:45 ) @Akiza Ravenclaw H. Maldeto corrector!! Aplastacionada eso dije u.u
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:44 ) @Akiza Ravenclaw H. * Aplasta biomasa o.O y la aplastó de regreso * @Hades Ragnarok ya no trabajes nene :love:
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:22 ) @Sol Lestrange Black R bien, cansado del trabajo pero alli la llevo, pasandome por aqui y viendo a ver toooooooodo lo que debo XD
@  Akiza Ravenc... : (20 septiembre 2018 - 11:18 ) *aplasto a @Sol Lestrange Black R *
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:13 ) @Hades Ragnarok hola cariñin como estas??
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:11 ) @Sol Lestrange Black R solecito de mi corazon :love:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:06 ) @Hades Ragnarok * le muerdo una oreja*
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:04 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:56 ) :rolleyes:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:38 ) :huh:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:32 ) B)
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 09:16 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:04 ) No se que conocimiento nuevo tomar ¿?
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:03 ) @Antoni Ryvak Dracony ciao nuevo amigo ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) @Candela Triviani suena mucho mas nice Candelaria ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) Bueno, queridas bellezas, me marcho de compras....hasta pronto! ;)
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Sol Lestrange Black R ¡Impresionante!
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue alguien más viene? (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Antoni Ryvak Dracony es mi especialidad * le muestro mi titulo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @KiaramelO hay que aceptarnos (???) xDDD || @Sol Lestrange Black R Ah, ese título me gusta más <3
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Bienvenida!
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @KiaramelO Jock anda por ahi, Mef anda por ahi, el otro dia traje a RAda y me dejo abandonada
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajaja asi parece xD
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R quién más volvió?
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R muerdes los ojos explendidamente ^_^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Antoni Ryvak Dracony Siempre lo hago :P es mi Don (?)
@  Perenela Ary... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) Buenas... este es el asilo de los años magicos dorados???
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien, veo que te diviertes :lol:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Candela Triviani no somos viejas, somos experimentadas brujas de nivel alto superior (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @KiaramelO esta es la semana de la resurrecccion nadie te aviso? xD// Es que te quiero @Candela Triviani @Antoni Ryvak Dracony Como estas??
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @Candela Triviani Noooo, porque me estaría diciendo vieja a mi misma xD
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:57 ) @Sol Lestrange Black R *tuerta* o.x oiga T_T || @KiaramelO ohoh decí más bien 'gente vieja' xDDDDDDD
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:56 ) @Lady Luxure Rambaldi ¡Hermanita! :love: :D
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Antoni Ryvak Dracony *lo abrazo*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Sol Lestrange Black R ^_^
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:53 ) Es lindo ver nombres conocidos a pesar de los años :3 *las abraza*
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:40 ) @KiaramelO tan bella tu * la amoroseo* /@Candela Triviani * le muerdo un ojo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:39 ) *le pica un ojo a la ninja* (?)
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja: