Jump to content

Ficha de Matthew


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado de la Tienda.
Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Jefe de la Tienda.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Matthew B. Triviani:

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111686

Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png


La Dirección certifica que Matthew B. Triviani, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de las clases de Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

Atentamente
Athena Rouvás y Pik Macnair
Directores de la Universidad

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes. Quería aprovechar la oportunidad para pedir que corrijan la imagen que en alguna edición se movió a la izquierda y estaba centrada y el color del siguiente apartado que se salió.

  • Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada --> El número del color es #ffd700

Son detalles, pero me estresan; soy muy detallista, gracias a quien lo haga.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.
  1. Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  2. Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  3. Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  4. Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  5. La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Zack Ivashkov
Moderador Global de HarryLatino.org
Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes. Quería aprovechar la oportunidad para pedir que corrijan la imagen que en alguna edición se movió a la izquierda y estaba centrada y el color del siguiente apartado que se salió.

  • Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada --> El número del color es #ffd700
Son detalles, pero me estresan; soy muy detallista, gracias a quien lo haga.

 

Ya los hice. Creo que con la primera imagen te referías a la del chico. Era la única que estaba a un costado y ya la centré.

 

Cualquier cosa me avisas!

 

Saludos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a pedir un cambio, gracias a quien edite.

 

Familia(s):

  • Familia: Black Lestrange Pase a ser -> Familia: Triviani
  • Familia: Triviani Pase a quedar -> Familia: --

Padre(s) Sanguíneo: Jessie Black Lestrange y Joseph R. Black Lestrange -- Padre(s) Sanguíneo: Candela Triviani


Y modificar por completo la historia por esta:


Inicialmente llamado Baydzar Triviani, un joven adulto originalmente nacido en Rumanía fue llevado a mediados del siglo diecinueve a Estados Unidos, donde fue adoptado por una pareja originaria del país quienes dieron con el pequeño en un viaje de negocios y automáticamente se encariñaron con él sacándolo ilegalmente del país para luego nacionalizarse Norteamericano y asi convertirlo en su único hijo.

Para que el niño no pudiera ser rastreado el matrimonio invirtió una suma importante de dinero para obtener toda la documentación de manera ilegal y otorgarle una nueva identidad que lo alejara completamente de su pasado, ya con una nueva vida recibió el nombre de Matthew; viviendo una vida normal hasta que tuvo un incidente, aproximadamente a los 6 años de edad como consecuencia de una travesura, influenciada por un amigo había decidido adentrarse en el bosque a las afueras de la ciudad donde moraba, dio como resultado una inesperada Licantropía.

Su Licantropía surgió por el ataque de un hombre lobo salvaje, quien se creyó amenazado por el niño y para no ser descubierto, pretende asesinarlo. Quien creyó que lo había asesinado, luego de unas horas de haber permanecido inconsciente luego de ese extraño incidente el niño retomó su sentidos encontrándose desorientado y asustado procuro volver a su hogar lo más rápido posible, hallando a sus padres sumamente preocupados por su desaparición, procurando esconder el ataque sufrido solo lo recibieron con un regaño por la cantidad de horas de ausencia.

Dentro del pequeño su licantropia pretendía tomar el control, avanzando como un virus hasta que lo dominó por completo matando todo sentimiento benévolo. Como consecuencia de esta nueva personalidad su primer acto macabro fue; el asesinato de sus padres muggles, llevándolo a huir de ese lugar.

La calle fue su hogar allí forjó su carácter y su personalidad hasta los 11 años donde ingresó a Ilvermorny donde cursó su primer año seleccionado como integrante de la casa de "Wampus" pero debió huir nuevamente cuando se sintió acorralado debido a que empezaron a buscar información de su familia, decidió que era mejor cambiar de continente para eso usó todos sus ahorros y viajó en un barco ilegal hasta llegar a Inglaterra. Una vez allí intentó retomar sus estudios en Hogwarts donde un misterioso tutor lo ayudó para que no buscarán datos sobre su difunta familia... Esto le aligeró bastante la carga permitiéndole sobresalir en los estudios debido a su elocuencia e inteligencia, puesto a su carácter se ganó el sobrenombre de "INSANIK" debido a sus actitudes bastante fuera de lo común.

Una vez concluido sus estudios, se dedicó a viajar y a absorber datos sobre diferentes culturas de los países cual visitaba. Posee un buen manejo, fluido de varios idiomas... En el paso había llegado a Ottery en busca de información sobre la historia de la antigua magia y de sus antiguos lazos sanguíneos y qué mejor lugar que una ciudad plagada por una exisita veridad de brujas y magos, que también le permitirá encontrar algo con lo que no contaba. Actualmente se encuentra integrando las filas de la Marca Tenebrosa, en donde descubrió quien era su madre y el porque lo había abandonado, una demonio sin sentimientos que constantemente buscaba su muerte; al igual que la de toda su descendencia, cuales conoció un tiempo después al vivir en el Castillo Triviani.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproveché para actualizar el rango, ya que ahora eres Unicornio de Plata.

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 21/10/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.