Ir al contenido

Foto

Buenas noches a quienes me lean.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Matthew B. Triviani

Matthew B. Triviani

Cuarto año

• Mortífagos
  • PipPipPipPip
  • 477 mensajes
  • 1.183 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 5900

Escrito 11 marzo 2018 - 06:17

Hola a todos los que lean este post. Soy nuevo, pero no tan nuevo en el foro... si, algo contradictorio de leer, tenia una cuenta y nunca entre, me olvide su contraseña y aquí estoy nuevamente ^^ así que algunas cosas se me harán fáciles y otras, nose, pagare para que las hagan xD chiste. Bueno, el fin de este post es conocer gente que me tire una ayuda hasta tomar el ritmo. 

Saludos! 

firma2.png

« Si has matado a uno da igual a cuántos mates, ¿no? »

#2 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.948 mensajes
  • 660 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 90782

Escrito 11 marzo 2018 - 06:49

@InsaniK

¡Re-bienvenido al foro!

Me presento brevemente (? Me llamo Paula, soy de Argentina y actualmente estoy estudiando. Llevo ehm... poco menos de 7 años en el foro, así que puedo ayudarte en lo que necesites xD

Lo primero que te recomiendo es pasarte por el subforo del "Manual de Rol" y leer con mucha calma y paciencia los mil y un topics de reglas (? Pero más sencillo, aquí en este topic te hace una explicación general englobando todo lo relacionado con el eje principal del foro, o sea, el rol:

http://www.harrylati...eneral-del-rol/

Y aquí está el topic de guía para poder abrir la ficha que necesitas para ir empezando en el mundo del rol o/

http://www.harrylati...-de-personajes/

Lo siguiente sería ir a anotarte a las clases de hogwarts, pero todo a su tiempo, mientras tanto podes pasarte a postear en los topics de las casas donde se dejan posteos off rol y hablando entre todos ^^

Cualquier duda que tengas podes consultarme por mp, por mi no hay problema o/ Y bueno, de última (? Esto es una invitación especial (? Te invito a unirte a la familia Delacour por si te interesa, te dejo el link del topic de inscripción >_>

http://www.harrylati...ia-delacour-mm/

Yyy eso es todo por el momento, seguramente venga más gente a explicarte otras cosas que yo me he saltado xD Re bienvenido y a disfrutar del foro o/

wBTZnOs.gifZy36isB.gif xxmUaFj.gif

3iTyE3Q.png

sEAaDO5.gif

#3 Matthew B. Triviani

Matthew B. Triviani

Cuarto año

• Mortífagos
  • PipPipPipPip
  • 477 mensajes
  • 1.183 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 5900

Escrito 11 marzo 2018 - 22:12

Hola @Mei Black Delacour gracias por tomarte el tiempo de escribirme y dejarme los links de cada paso a seguir... Estoy en proceso de hacer la ficha, espero y luego la bóveda ^^ me daré una vuelta por el topic de tu familia. Gracias! 

firma2.png

« Si has matado a uno da igual a cuántos mates, ¿no? »

#4 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Consejero

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.261 mensajes
  • 161 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 44847

Escrito 12 marzo 2018 - 00:01

@ Re-Bienvenido xD 

Hola, mi nombre de Keaton acá y mugglendia soy Carlos, tengo 26 hermosos y bellos años y son de México.

Uhm :unsure: *mira feo a la líder posho* no le hagas caso a la Mei xDD las plumas le invaden la cabeza y a veces le entra la la loquera (?????) lo de hoy son las escamas *se mira su marquita tenebrosa* 

JAJA bueno, pues nada, que me da muchísimo gusto que te animes a volver al foro, la verdad es que llegas en un momento donde estamos todos muy activos y de seguro te adaptarás con prontitud, sobretodo después de echarle un vistazo general a todo. 

Mei ya ten dejó las bases generales, y a parte ya anduve chusmeando xDD y vi que te inscribiste a Hogwarts ¡genial! ahora pues te falta esto de ponerte a rolear, de dar tus pininos en esta noble y sacra arte (?) jaja 

Así como Mei, te invito yo a forma parte de mis familia. La principal es la Ravenclaw http://www.harrylati...a-ravenclaw-mm/ es una familia con tendecias hacia La Marca Tenebrosa, y aunque es una familia pequeña, me encantaría recibisrte. 

La segunda es la Familia Black Lestrange http://www.harrylati...k-lestrange-mm/ la cual es una Familia meramente mortífaga, donde molamos mucho y somos todos genialesm(???) y donde igualmente nos ec¿ncantaría tenerte. 

Espero que puedas adaptarte pronto y que te veamos crecer poco a poco. 

De momento mi perfil y mi Mensajero Privado están para ti si tienes alguna duda, ¿vale? 

Saludines!

YTJke.gif~+~xV0xd.gif~+~  10yfel5.gif

jnhhIEE.png

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 10140

Escrito 12 marzo 2018 - 01:47

@ Welcome to the jungle okno, bienvenido again al foro mas cool y buena onda. Aquí encontraras muchas personas geniales que te harán sentir super bienvenido y con los cuales podrás compartir muchas aventuras, yo no llevo mucho tiempo aquí pero estaré encantada de colaborarte en cualquier cosa que llegaras a necesitar, y sino lo se lo averiguo por ayudarte así que no te preocupes que mi lechuceria esta abierta ante cualquier inquietud.

Si estas interesado en una familia piensa en la invitación que te hizo @Mei Black Delacour y acércate a nuestra familia, es una de las mas antiguas y con una gran historia, siempre atentos a ayudar a los que lo necesiten, ademas todos los integrantes son simplemente geniales, créelo que no te arrepentirías, cualquier cosa te esperamos para atenderte con el mayor gusto.

Te dejo el link de la familia para que le eches un ojito: Familia Delacour

Linda Noche XD

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

h8bqg9O.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#6 Alegna Black

Alegna Black

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.261 mensajes
  • 3.378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 30800

Escrito 19 marzo 2018 - 15:42

@InsaniK

Jajaja me encanta leer cuando se codician la carne nueva. Bueno en tu caso no tan nueva jeje. Me llamo Angela es mi nick al reves soy hermana de Keaton en el foro, familia Black Lestrange. Mi segunda familia es la Rookwood que recien inicia estamos mis hermanos y yo asi que si te quieres hacer amigo de la familia bienvenido. Bueno nos leemos por ahi. Suerte XD

23vky7p.jpg
aeXd05M.jpg

#7 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Mortífagos
  • PipPip
  • 285 mensajes
  • 642 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 16650

Escrito 20 marzo 2018 - 02:48

Hola Bello !! me doy cuenta que mis dos hermanos se pasaron y sere sincera muy sincera... Antes que nada Rosa vida real y tan bella com una B) ok no ,Argentina de 23 años .... volviendo a lo sincera me paso a ofrecerte mi mano para lo que quieras asi, mi mp para lo que necesites no lo dudes y lo principal te invito a mi Familia somos 4 locos :( ,nuevos pero malos *admira su marca hermosa* ,los otro ya tienen muchos miembros y enredos  <_<

:D  y Tranquilo por que el HL es la mejor aventura donde no te podes perder ,todo lo llevaras de la mejor manera aparte te ofrezco mi amistad por que seguro sos re re copado (re re buena onda).

Ya sabes mi mp ,no muerde por suerte jajajjaa . Saludos  :lol: @InsaniK

QzrZqxn.png

:perv:

#8 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.301 mensajes
  • 2.194 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 25086

Escrito 20 marzo 2018 - 13:56

Bienvenido!! @ yo tengo ya casi 9 años en el foro, pero me desconecté hace como 5. Me he porpuesto volver y por eso quise venir a darte la bienvenida.

Desgraciadamente no puedo ser de mucha ayuda ya que muchas cosas han cambiado, así que tomaré los consejos de la líder Mei y me iré a leer los topics ya.

Mi familia es la Granger, o al menos es la que pretendo que sea. Yo tuve mi propia familia, pero ya desapareció. Pertenecí a la Orden del Fénix y espero pronto volver.

Bueno, ya no te aburro con mi choro. Siéntete libre de contactarme si algún día lo necesitas.

Saludos!!!

4iyc03.gifgkVJ9dJ.gif
iRdeMSO.gif

yrxX0YY.gifDfeRG6n.giflewmCnm.gif

#9 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.755 mensajes
  • 2.214 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 17569

Escrito 20 marzo 2018 - 22:13

@InsaniK   ¡Hola!  :D Mucho gusto, me parece interesante tu nick, lo hace diferente.

En el momento que escribas tu ficha de personaje, le puedes poner un nombre (No tienes que colocar le tu nick) y este personaje es el que harás crecer y desarrollar. No tiene que ser muy detallado el personaje (al menos no necesariamente) un consejo que te doy, es que vayas llevandolo a tener experiencias y vivencias: sus estudios, relación con sus familiares, su primer empleo etc. etc. que no es menester que sea todo al mismo tiempo, da le un ritmo de vida que se ajuste a lo que puedes ir dedicando le. Y otro buen detalle, puedes cambiar lo que no te halla gustado o desees modificar, su nombre, nacionalidad, raza, apariencia física, edad, familia etc Hasta reinventarlo de cero!! Así que DIVIERTETE no te estreses tratando de "correr" en alcanzar cosas que el tiempo es lo que irá haciendo posible esas metas. Como se dice: "Disfruta el viaje y admira el paisaje gozando de recorrer el camino"

En el foro puedes ser miembro de la orden del fénix, mortifago o neutral, es tu decisión y como los compañeros que han pasado, quiero darte la bienvenida, te ofrezco mi amistad, yo tengo cuatro años efectivos en el foro y lo más divertido es armar la historia de tu personaje, ir tomando las decisiones de su vida mágica. Así que algo se sobre el foro y si tienes alguna duda, pregunta puedes preguntarme. 

Me gustaría que nuestros personajes se hagan amigos, así podríamos rolear juntos. En Diagon tengo cuatro locales, te ofrezco hospedaje en mi hotel "Aliento de Dragón" con instalaciones interesantes para divertirse y pasarla de lo mejor. O si prefieres tengo otro donde rento cabañas y se puede pasear en carruaje, es ambiente natural con aguas termales, plantas y criaturas mágicas. Hablo de "Augurio Itomori¨Floy"

En on rol soy uno de los patriarcas d una de las familias más antiguas (estamos en la Quinta versión de ella) así que si gustas puedes ser parte de ella, es la familia Tonk

Puedes leer sobre ella y las otras familias aquí:

http://www.harrylati...ro-de-familias/

Muy buen día y disfruta de esta gran comunidad Mágica!!! B)

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 03:49 ) Hola soy nueva ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 12:37 ) :rolleyes:
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 11:32 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 05:36 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (20 septiembre 2018 - 05:17 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 04:02 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta mañana mi pequeño descansa ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 03:20 ) ¡buenas noches! hasta mañana ^_^
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 09:48 ) Pues chau (?)
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:39 ) weno chao
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:25 ) solo vine a flotar ojoooojooooo
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:22 ) holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:46 ) veo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:41 ) @Mefistofeles Evil ya contesté
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:32 ) holi
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:21 ) @Matthew B. Triviani *lo pateo otra vez* yo soy la luz de tu vida nene
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:43 ) @Lady Luxure Rambaldi No leí tu mensaje. (?) No sos importante *emoji de uñas* XD ♥
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:42 ) @Susan V. Goldstein te acusare con mamá U-U // @Sol Lestrange Black R Hola +_+ // @Mefistofeles Evil Holi xD
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:59 ) voy ver unos asuntos muggles @Lady Luxure Rambaldi me escribes al was cuando tengas el rol
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:57 ) @Matthew B. Triviani holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:56 ) @Lady Luxure Rambaldi para algun momento mujer...te va a dar algo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 03:54 ) @Susan V. Goldstein *besito a mi linda* @Matthew B. Triviani *patada al feo* @Mefistofeles Evil *abrazo al demonio* Hola y chau más tarde ando
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:46 ) @Matthew B. Triviani hola :D
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) que tetrico sonó eso...
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) @Susan V. Goldstein el tiempo no existe para mi...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:40 ) @Mefistofeles Evil Eso se llama no perder tiempo xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Matthew B. Triviani *lo zarandea*
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Susan V. Goldstein algo asi...habla con LAdy ella te podrá al tanto
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Sol Lestrange Black R Me he tomado muy en serio lo del descanso xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Mefistofeles Evil Fuertes declaraciones, creí que era alguien más xD Tonces ¿Eres cuñado?
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:34 ) @Susan V. Goldstein Es la epoca de ellos u.u pero nada que descanso y aspirinas no curen ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:33 ) jajajaja Lady....yo soy el papa de Alex xDDDD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:32 ) @Mefistofeles Evil Lady Luxure
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Susan V. Goldstein quen es tu hermana???
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R Con resfriado :c
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Mefistofeles Evil Tranquilo, aquí no juzgamos, sé libre de ser un pastor alemán xD Ya, entonces roleas con mi hermana, me la cuidas
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein bien bien y tu? ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein sabes que si gracias...ya estoy en espera que mi ficha se active...hasta eso ando en un rol en la Luxure y luego solo el viento y la marea lo dira
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) jajajajajjaa eres un bobo Evil
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Susan V. Goldstein de pastor alemán creo
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Mefistofeles Evil Pues bienvenido, es bueno ver una nueva cara rolear por ahí ¿Te has orientado bien? :3
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Sol Lestrange Black R ¿Como estás? +.+
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:26 ) @Susan V. Goldstein soy nuevo
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:25 ) @Mefistofeles Evil pues que te digo? xD//@Susan V. Goldstein aloha
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:25 ) @Susan V. Goldstein más o menos...jajaja...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:23 ) @Mefistofeles Evil Holis ¿Como estás? ¿Cumples tu rol de demonio alemán?
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:21 ) @Susan V. Goldstein holi
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:20 ) Hey
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:20 ) no tienes idea...mira todo lo que mi presencia mueve...
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:19 ) Yo se demonio, es satisfactorio :P