Ir al contenido


Foto

Buenas noches a quienes me lean.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Matthew B. Triviani

Matthew B. Triviani

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 218 mensajes
  • 532 points
    • Gender:Male
    • Location:Rumanía.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600




Escrito 11 marzo 2018 - 06:17

Hola a todos los que lean este post. Soy nuevo, pero no tan nuevo en el foro... si, algo contradictorio de leer, tenia una cuenta y nunca entre, me olvide su contraseña y aquí estoy nuevamente ^^ así que algunas cosas se me harán fáciles y otras, nose, pagare para que las hagan xD chiste. Bueno, el fin de este post es conocer gente que me tire una ayuda hasta tomar el ritmo. 

 

Saludos! 


4tKyqn9.png


                   HxGDD57.gif                           


#2 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

    Líder de la Orden del Fénix

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.732 mensajes
  • 372 points
    • Gender:Female
    • Location:Donde mis sueños me lleven~

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 98282





Escrito 11 marzo 2018 - 06:49

@InsaniK

¡Re-bienvenido al foro!

 

Me presento brevemente (? Me llamo Paula, soy de Argentina y actualmente estoy estudiando. Llevo ehm... poco menos de 7 años en el foro, así que puedo ayudarte en lo que necesites xD

 

Lo primero que te recomiendo es pasarte por el subforo del "Manual de Rol" y leer con mucha calma y paciencia los mil y un topics de reglas (? Pero más sencillo, aquí en este topic te hace una explicación general englobando todo lo relacionado con el eje principal del foro, o sea, el rol:

 

http://www.harrylati...eneral-del-rol/

 

Y aquí está el topic de guía para poder abrir la ficha que necesitas para ir empezando en el mundo del rol o/

 

http://www.harrylati...-de-personajes/

 

Lo siguiente sería ir a anotarte a las clases de hogwarts, pero todo a su tiempo, mientras tanto podes pasarte a postear en los topics de las casas donde se dejan posteos off rol y hablando entre todos ^^

 

Cualquier duda que tengas podes consultarme por mp, por mi no hay problema o/ Y bueno, de última (? Esto es una invitación especial (? Te invito a unirte a la familia Delacour por si te interesa, te dejo el link del topic de inscripción >_>

 

http://www.harrylati...ia-delacour-mm/

 

Yyy eso es todo por el momento, seguramente venga más gente a explicarte otras cosas que yo me he saltado xD Re bienvenido y a disfrutar del foro o/


Zy36isB.gif xxmUaFj.gif

2bzr4ru.png

~ Paladín ~   wBTZnOs.gif  ~ TY Marce ♥ ~


#3 Matthew B. Triviani

Matthew B. Triviani

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 218 mensajes
  • 532 points
    • Gender:Male
    • Location:Rumanía.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600




Escrito 11 marzo 2018 - 22:12

Hola @Mei Black Delacour gracias por tomarte el tiempo de escribirme y dejarme los links de cada paso a seguir... Estoy en proceso de hacer la ficha, espero y luego la bóveda ^^ me daré una vuelta por el topic de tu familia. Gracias! 


4tKyqn9.png


                   HxGDD57.gif                           


#4 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.044 mensajes
  • 2.274 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 19124





Escrito 12 marzo 2018 - 00:01

@ Re-Bienvenido xD 

 

Hola, mi nombre de Keaton acá y mugglendia soy Carlos, tengo 26 hermosos y bellos años y son de México.

 

Uhm :unsure: *mira feo a la líder posho* no le hagas caso a la Mei xDD las plumas le invaden la cabeza y a veces le entra la la loquera (?????) lo de hoy son las escamas *se mira su marquita tenebrosa* 

 

JAJA bueno, pues nada, que me da muchísimo gusto que te animes a volver al foro, la verdad es que llegas en un momento donde estamos todos muy activos y de seguro te adaptarás con prontitud, sobretodo después de echarle un vistazo general a todo. 

 

Mei ya ten dejó las bases generales, y a parte ya anduve chusmeando xDD y vi que te inscribiste a Hogwarts ¡genial! ahora pues te falta esto de ponerte a rolear, de dar tus pininos en esta noble y sacra arte (?) jaja 

 

Así como Mei, te invito yo a forma parte de mis familia. La principal es la Ravenclaw http://www.harrylati...a-ravenclaw-mm/ es una familia con tendecias hacia La Marca Tenebrosa, y aunque es una familia pequeña, me encantaría recibisrte. 

 

La segunda es la Familia Black Lestrange http://www.harrylati...k-lestrange-mm/ la cual es una Familia meramente mortífaga, donde molamos mucho y somos todos genialesm(???) y donde igualmente nos ec¿ncantaría tenerte. 

 

Espero que puedas adaptarte pronto y que te veamos crecer poco a poco. 

 

De momento mi perfil y mi Mensajero Privado están para ti si tienes alguna duda, ¿vale? 

 

Saludines!


YTJke.gif~+~xV0xd.gif~+~  10yfel5.gif

 

8kp2FJN.jpg


#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Incontrable

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 8757





Escrito 12 marzo 2018 - 01:47

@ Welcome to the jungle okno, bienvenido again al foro mas cool y buena onda. Aquí encontraras muchas personas geniales que te harán sentir super bienvenido y con los cuales podrás compartir muchas aventuras, yo no llevo mucho tiempo aquí pero estaré encantada de colaborarte en cualquier cosa que llegaras a necesitar, y sino lo se lo averiguo por ayudarte así que no te preocupes que mi lechuceria esta abierta ante cualquier inquietud.

 

Si estas interesado en una familia piensa en la invitación que te hizo @Mei Black Delacour y acércate a nuestra familia, es una de las mas antiguas y con una gran historia, siempre atentos a ayudar a los que lo necesiten, ademas todos los integrantes son simplemente geniales, créelo que no te arrepentirías, cualquier cosa te esperamos para atenderte con el mayor gusto.

 

Te dejo el link de la familia para que le eches un ojito: Familia Delacour

 

Linda Noche XD


                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

bj19QE5.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif


#6 Alegna Black

Alegna Black

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.203 mensajes
  • 3.314 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 39050




Escrito 19 marzo 2018 - 15:42

@InsaniK

Jajaja me encanta leer cuando se codician la carne nueva. Bueno en tu caso no tan nueva jeje. Me llamo Angela es mi nick al reves soy hermana de Keaton en el foro, familia Black Lestrange. Mi segunda familia es la Rookwood que recien inicia estamos mis hermanos y yo asi que si te quieres hacer amigo de la familia bienvenido. Bueno nos leemos por ahi. Suerte XD

                             23vky7p.jpg
GhRx2ZH.png
uy81lKa.gif                                                     


#7 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

    Segundo año

  • Mortífagos
  • PipPip
  • 259 mensajes
  • 599 points
    • Gender:Female
    • Location:Soy de Salta y hago falta jaja , ARGENTINA

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 14650




Escrito 20 marzo 2018 - 02:48

Hola Bello !! me doy cuenta que mis dos hermanos se pasaron y sere sincera muy sincera... Antes que nada Rosa vida real y tan bella com una B) ok no ,Argentina de 23 años .... volviendo a lo sincera me paso a ofrecerte mi mano para lo que quieras asi, mi mp para lo que necesites no lo dudes y lo principal te invito a mi Familia somos 4 locos :( ,nuevos pero malos *admira su marca hermosa* ,los otro ya tienen muchos miembros y enredos  <_<

  :D  y Tranquilo por que el HL es la mejor aventura donde no te podes perder ,todo lo llevaras de la mejor manera aparte te ofrezco mi amistad por que seguro sos re re copado (re re buena onda).

 

Ya sabes mi mp ,no muerde por suerte jajajjaa . Saludos  :lol: @InsaniK


QzrZqxn.png

:perv:


#8 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.979 mensajes
  • 1.350 points
    • Gender:Female
    • Location:Everywhere and nowhere

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 27086





Escrito 20 marzo 2018 - 13:56

Bienvenido!! @ yo tengo ya casi 9 años en el foro, pero me desconecté hace como 5. Me he porpuesto volver y por eso quise venir a darte la bienvenida.

 

Desgraciadamente no puedo ser de mucha ayuda ya que muchas cosas han cambiado, así que tomaré los consejos de la líder Mei y me iré a leer los topics ya.

 

Mi familia es la Granger, o al menos es la que pretendo que sea. Yo tuve mi propia familia, pero ya desapareció. Pertenecí a la Orden del Fénix y espero pronto volver.

 

Bueno, ya no te aburro con mi choro. Siéntete libre de contactarme si algún día lo necesitas.

 

Saludos!!!


2kevVUp.gif
joUymWz.png

yrxX0YY.gif


#9 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.424 mensajes
  • 1.867 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 6794





Escrito 20 marzo 2018 - 22:13

@InsaniK   ¡Hola!  :D Mucho gusto, me parece interesante tu nick, lo hace diferente.

En el momento que escribas tu ficha de personaje, le puedes poner un nombre (No tienes que colocar le tu nick) y este personaje es el que harás crecer y desarrollar. No tiene que ser muy detallado el personaje (al menos no necesariamente) un consejo que te doy, es que vayas llevandolo a tener experiencias y vivencias: sus estudios, relación con sus familiares, su primer empleo etc. etc. que no es menester que sea todo al mismo tiempo, da le un ritmo de vida que se ajuste a lo que puedes ir dedicando le. Y otro buen detalle, puedes cambiar lo que no te halla gustado o desees modificar, su nombre, nacionalidad, raza, apariencia física, edad, familia etc Hasta reinventarlo de cero!! Así que DIVIERTETE no te estreses tratando de "correr" en alcanzar cosas que el tiempo es lo que irá haciendo posible esas metas. Como se dice: "Disfruta el viaje y admira el paisaje gozando de recorrer el camino"

 

En el foro puedes ser miembro de la orden del fénix, mortifago o neutral, es tu decisión y como los compañeros que han pasado, quiero darte la bienvenida, te ofrezco mi amistad, yo tengo cuatro años efectivos en el foro y lo más divertido es armar la historia de tu personaje, ir tomando las decisiones de su vida mágica. Así que algo se sobre el foro y si tienes alguna duda, pregunta puedes preguntarme. 

 

Me gustaría que nuestros personajes se hagan amigos, así podríamos rolear juntos. En Diagon tengo cuatro locales, te ofrezco hospedaje en mi hotel "Aliento de Dragón" con instalaciones interesantes para divertirse y pasarla de lo mejor. O si prefieres tengo otro donde rento cabañas y se puede pasear en carruaje, es ambiente natural con aguas termales, plantas y criaturas mágicas. Hablo de "Augurio Itomori¨Floy"

 

En on rol soy uno de los patriarcas d una de las familias más antiguas (estamos en la Quinta versión de ella) así que si gustas puedes ser parte de ella, es la familia Tonk

 

Puedes leer sobre ella y las otras familias aquí:

http://www.harrylati...ro-de-familias/

 

Muy buen día y disfruta de esta gran comunidad Mágica!!! B)


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (23 junio 2018 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Aries. : (23 junio 2018 - 03:01 ) @Lady Luxure Rambaldi adios belleza!
@  Mia Black Le... : (23 junio 2018 - 02:57 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 junio 2018 - 02:52 ) @Aries. *besito y me voy*
@  Aries. : (23 junio 2018 - 02:51 ) :rolleyes:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:47 ) @Seba Granger *te veo con picardía y amor* :perv: sí mi gatito bello, vamos a nuestro rinconcito de amor :love:
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:45 ) @Darla Potter Black Ya sabes que yo mas *rio* anda vamos a otra parte :perv:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:38 ) @Seba Granger te amo más mi bebé *te abrazo bien y me acurruco a tí*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:37 ) @Darla Potter Black *Te beso con ternura* Te amo mi amor
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:35 ) @Seba Granger *río y te beso con más amor*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:32 ) @Darla Potter Black *besado, pero no distraido* Ya te habia visto jajaj
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:31 ) @Seba Granger no espío bebé, solo ehmm... ups... *lo beso para distraerlo*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:30 ) @Darla Potter Black andas espiando si pedí algo mal XD
@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:10 ) .