Jump to content

Pociones


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas


R7XE7D2.gif

-Plic Ploc. Plic Ploc-

Uno... Dos... Tres...

-Plic Ploc. Plic Ploc-

Uno... Dos... Tres...

El sonido del goteo era desesperante. Hacía más de media hora que había dejado de llover, pero las gotas que seguían escurriéndose de las hojas de los árboles caían sobre el tejado, provocando aquel sonido que lejos de hacerla sentir adormecida, le provocaban dolor de cabeza y no porque estuviera de mal humor. De hecho había tenido una mañana tranquila, sin disgustos, feliz de haberse reintegrado a sus actividades en la Universidad, pero lo que había planeado como una clase al aire libre para disfrutar del paisaje, se había convertido en una noche oscura con charcos alrededor de la cabaña. De haber sabido que el clima cambiaria tan drásticamente, habría incluido traer abrigo en la carta enviada a sus dos estudiantes: Demian y Rachel. Fuera de eso las instrucciones habían sido muy claras:

Mañana por la mañana noche los estaré esperando en una cabaña ubicada en medio del Amazonas. Tengo un traslador que los dejará a 3 kilómetros de distancia, desde ahí deberán ir a pie, cruzando la selva y superando los obstáculos que la madre naturaleza les presente. Cuando sientan que el silencio es demasiado insoportable, sabrán que están cerca.

PD: si no quieren utilizar el traslador deberán venir por sus propios medios. Las escobas, aethonans e hipogrifos son permitidos, los dragones no, provocarían un incendio forestal.


Al final de la carta había colocado las iniciales de su nombre. Si los estudiantes lograban llegar los recibiría con una rica taza de chocolate acompañada de algún bocadillo traído de su antiguo local, aún en bien estado y si no les daría un día más antes de irnos a buscar personalmente, pues lo que menos quería era que la Dirección la hiciera responsable por la pérdida de uno de sus estudiantes.

Estando allí, simplemente rodeada de la más pura naturaleza era difícil predecir el tiempo que había pasado, sin embargo los sentidos se hacían más agudos y resultaba fácil escuchar a cualquiera que estuviera a pocos metros de la propiedad. La puerta de la cabaña permanecía medio abierta, invitándolos a ingresar. De nuevo había llovido, por lo que el fuego de la chimenea permanecía encendido, en caso tal de que quisieran calentarse.

-Adelante, no te quedes allí -susurró de espaldas hacia la única puerta que había, con la vista hacia la única ventana que iluminaba el recinto. -Toma asiento conmigo y sírvete chocolate a tu gusto si así lo deseas, mientras esperamos que vengan más personas. Al final optó por mandar cartas a aquellos que se habían anotado como oyentes, en caso tal de que quisieran unirse al grupo.

-Antes que nada agradezco su interés por aprender de este tan difícil arte. ¿Puedo preguntar a qué se debe? De esta manera quizás podamos hacer esta clase un poco más orientada a sus intereses personales -si bien era cierto, la profesora, que aún no había revelado su nombre y formalmente, utilizaba aquella pregunta para saber cómo qué tipo de personas estaba tratando y aunque el hecho de si le agradaban o no no afectara la manera en cómo se comportaría con ellos, si le ayudaba a identificar a un posible ayudante que quisiera experimentar con ella aquellos territorios prohibidos de las pociones.


@@Rachel Ravenclaw Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surcaba los cielos tormentosos en mi hipogrifo hembra y allí buscaba el lugar en donde se debería dar la clase de pociones. Al llegar ordeno al mismo marcharse y regresar al hogar de los Luxure. Al llegar mi ropaje se encontraba mojado y con el uso de mi varita creo una sombrilla mágica, allí como hilos cristalinos se desprendía de mí varita, por otro lado, en cada paso daba para ingresar al recinto mi ropaje comenzaba a cambiar a una túnica blanca de una sola pieza.

 

Y al estar dentro soy abordado por alguien no la termino de reconocer, pues poseía una capa cubría por completo mi rostro, quizás me pareció reconocer esa voz, pero no la evocaba de dónde. Ante su interrogación, me hace cuestionar y en verdad no me había limitado antes ese planteamiento ¿Por qué lo hacía?

 

-Antes de comenzar a responder, veo oportuno presentarme a todos, al menos a los que han llegado. Soy Luxure, Demian, Jefe de Oficina de la Oficina del Ministro y SAW, egipcio y apasionado por el saber. La determinación de optar por este conocimiento es por un amor a la magia herbolaria, existen ciertos procedimientos que involucran el arte de mesclar ingredientes para realizar cierto procedimiento no muy bien visto. Aunque, debo aclarar que según el país es algo legal o no, digamos la creación de un Ents o un ser con ciertas características humanas…

 

Baje la mirada y espere que mis palabras no fueran causa de prisión, igual era yo quien regia la ley, al menos eso creo, aunque, debería derrocar a Mei Black Delacour y ser así yo quien marque la pauta. Y evocando la respuesta, no estaba seguro si ello respondía a la pregunta formulada, pero si me negué a tomar algo, pues era algo desconfiado y más si me encontraba estudiando pociones.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Por la noche” lee, luego de una enmienda con una palabra aún deducible. Bufa intranquila por todo el panorama. Cuando había decidido inscribirse a pociones, no se había esperado tener que viajar al Amazonas y encima a esas horas. Con lo de la persecución de duendes salvajes y el pasillo fantasma de Hogwarts, Rachel podía llegar a la conclusión de que ella portaba la mala suerte en todas las clases que tomaba. A ese paso, ningún estudiante la querría cerca (?).

 

Aun así, la paladín no se iba a dejar intimidar tan fácilmente. No ir sería una herida en el orgullo de su clase y una herida en su dignidad como Askar. Al menos había leído en los resultados de las inscripciones quién era el que le acompañaría como alumno oficial al menos, se trataba del Luxure, su compañero de trabajo, increíble. A la profesora no la conocía, eso sí, y también cabía la posibilidad de que llegaran al terreno algunos alumnos oyentes… Aunque con dicha localización, más de uno preferiría quedarse durmiendo en casa.

 

No sabía aparecerse ni había conseguido su licencia de vuelo en escoba, además de que no tenía una. Lo más sensato por su parte era tomar el traslador que se le había proporcionado, aunque luego tuviera que seguir el resto del trayecto a pie. Tras meditar esas cuestiones, la bruja castaña se pone de pie intentando no hacer ruido para despertar a su prometido. Toma algunas prendas ya previamente elegidas y sale de allí para dejar al rubio durmiendo. Lo mira un momento antes de salir y formula una mueca de semi sonrisa.

 

No se coloca ningún vestido esta vez, sino un conjunto negro entero que además iba acompañado por botas largas y guantes del mismo color. Por encima se pone una túnica azul oscura, mas ganas no le faltaban de robarle un chador a Selk. Eran solos estudios así que no le avisa a nadie de su ausencia y no le dice a Fighter que la acompañe, ¿qué era lo peor que podría pasar? De todas formas, tenía que presentarse como una persona normal y no como una maga de ojos amarillos y aire psicótico.

 

********************

Sintiendo el tirón en su abdomen aparece de golpe en unos kilómetros de donde tenía que llegar. Sus pies al ponerse en contacto de golpe con la tierra hicieron un horrible ruido de chapoteo en sus oídos. Las botas la protegían de empaparse, pero siente el barro bajo sus pies y ya comienza a escandalizarse. Hacía frio, llovía y encima notaba pegajoso el ambiente. Definitivamente, empezaba con muy mal pie. Sujetando su varita con fuerza usa un Lumos para guiarse y así intentar encontrar el camino.

 

Cada paso que daba provocaba un ruido de la pegajosidad del lodo o un chapoteo del agua. Le era imposible no hacer gestos de ascos, sobre todo cuando se da cuenta que parte de los bordes de su capa azul oscura se habían manchado. Al menos, no se topa con ninguna bestia extraña de camino, solo con mosquitos que de vez en cuando se le lanzaban en la cara. Por un momento piensa que se había perdido, pero ve un hipogrifo pasar en las alturas y decide seguirlo corriendo a toda velocidad.

 

Por fin, gracias a eso, encuentra una cabaña perdida en medio de la maleza donde justo ve como entraba alguien y se marchaba paralelamente una criatura. Se para un momento para tomar el aire y luego irgue la espalda para recuperar la compostura. Apaga el Lumos y se dirige a la cabaña. Al apartar la puerta siente el ambiente cálido de golpe y las palabras de la mujer sonaron casi instantáneamente a su llegada. Parecía como si hubiera tenido todo calculado desde el principio.

 

Demian ya estaba allí, parecía que sí había sido el que había venido volando. Llegaba tarde a la conversación, pero había logrado pillar la última pregunta y escuchando a su compañero podía deducir bien el contexto. Mientras él hablaba, Rachel aún de pie sin sentarse no podía apartar la mirada de su profesora. Definitivamente no la había visto antes, le parecía muy misteriosa. Cuando todo se torna en un silencio, la bruja de ojos avellanas se da cuenta de que le tocaba a ella… quizá.

 

¿Por qué estaba allí? Era una pregunta de lo más interesante, había ya que tener ganas para haberse pasado quizá… ¿había estado una hora o dos allí fuera? Cruzando el terreno selvático que la separaba de la cabaña.

 

—Simple curiosidad –responde muy segura de sí misma- Yo estoy solo por eso… Nada me causa más curiosidad que este campo… en todas sus ramas posibles. Creo que todo conocimiento por más complejo o mal reputado que esté, es digno de aprenderse.

 

Hace una pequeña pausa, no se lo habían preguntado pero creía correcto presentarse.

 

—Por cierto, un placer. Soy Rachel Askar Black Lestrange. –denotando su acento francés. Aunque como ser, también era egipcia y su aspecto se correspondía más a ello.

 

 

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí en el cuerpo la pesadez de un día demasiado ocupado, por lo que su rostro mostró alivio al divisar la cercanía de su nuevo hogar; una cabaña en la falda de una montaña y de la cual poseía una gruta con aguas termales...muy agradable sería tomar un delicioso baño para relajarse.

 

 

La nueva propiedad es la que puede calificarse de un "paraíso terrenal" con la naturaleza rodeando en ella. Bastante alegraba al ojimiel y a las criaturas mágicas que posee y las que pueden retozar a sus anchas ahí.

 

 

Había terminado aquel baño y se encaminaba a la cabaña para leer alguno de sus libros favoritos, como ese que hablaba de los augurios, sería un buen modo de pasar su día. En la cabaña todo estaba tranquilo, Tofi realizaba sus labores silbando alegremente y era claro que los habitantes la estaban pasando muy bien. En la sala sobre la mesa de centro, se encontraba el libro, a propósito para sentarse en aquel mullido sillón y poder leer cómodamente, lo cuál el ojimiel tenía esa intención y lo tomo entre sus manos y se acomodo.

 

 

No pudo permanecer mucho tiempo en aquella lectura, un mensaje le llego de improviso, aunque lo había olvidado por sus actividades del día, apenas la abrió y leyó las primeras líneas, recordó haberse anotado como oyente en la clase de pociones. El ánimo le hizo recobrar la vitalidad como si apenas despertará y se levanto para vestirse más apropiadamente....¡El Amazonas!! ¡Genial!! como ama que los profesores organicen sus clases en otros sitios interesantes!

 

 

No ha ido ahí, pero si ha escuchado que es un lugar extraordinario por la flora y fauna que se encuentra en aquel sitio, por lo que se coloca botas de piel negra de Dragón, pantalón de mezclilla negro, su camisa verde de manga larga y su capa negra que oculta sus medallones, amuletos y colgantes adquiridos en sus estudios mágicos. No olvida su trío de dagas y esta vez lleva una alforja, sin detenerse mucho, mete en ella algunos ingredientes, aunque no se preocupa mucho al ir a un lugar con gran cantidad de ejemplares que puede encontrar tanto animales como vegetales....lo cual tiene que aplaudir a la profesora, un lugar ideal para "recolectar" frescos muchos de los ingredientes.

 

 

Sale fuera de su cabaña y ve las criaturas que posee, pensando si ha de elegir la más fiel, pero entonces recuerda que se prometió usar más su bella escoba barnizada y grabada en la vulcanizadora Mágica...es tan buena opción como la criatura, así que opta por usar su Saeta de fuego y emprende el camino de inmediato.

 

 

No sabe la cantidad de alumnos o si los demás conocidos se presentaran como él a ser parte de la clase como oyentes, pero lo que es él, no pierde más tiempo, mucho interes tiene en volver a tomar la clase, la otra fue muy inolvidable y esta seguro que está lo será también, así que no le preocupa las inconveniencias menores para llegar al sitio que la profesora marco en la nota, mucha ayuda también lo es el mapa, así que llega a esa selva siempre verde y comienza a buscar el sitio de reunión. Corre con suerte al dislumbrar una cabaña y una joven bruja que le ayudo con un traslador en una de sus tareas ministeriales y la sigue a prudente distancia.

 

 

Si no se equivoca, la joven es @@Rachel Ravenclaw ella llega hasta una cabaña y el peliverde la ve entrar a ella, por lo que desciende entonces y también él se aventura a entrar también. Es una cabaña de puerta ancha, en el techo es visible el humo de la chimenea que escapa a la altura, fuego...será agradable.

 

 

Cruza el umbral y nota a tres personas, dos damas y a un mago que conoce del MM Rachel esta mencionando por que se encuentra ahí y presto oído a su charla.

 

 

—Simple curiosidad. Yo estoy solo por eso… Nada me causa más curiosidad que este campo… en todas sus ramas posibles. Creo que todo conocimiento por más complejo o mal reputado que esté, es digno de aprenderse. Por cierto, un placer. Soy Rachel Askar Black Lestrange.

 

Sonrió cuando ella a terminado su presentación y entonces me acerco un poco más al grupo.

 

 

--¡Hola! me alegra haber llegado a tiempo. Bueno, aunque estoy en calidad de oyente, estoy muy interesado en ampliar mi conocimiento en pociones, es muy útil por lo que es mejor si se tiene todas las variantes y tipos de poción claros. mi nombre es Antoni Ryvak Dracony. Gracias profesora por aceptar que sea oyente en su clase.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Demian…- Escuchaba una y otra vez mi nombre, el mismo no era producido por los que allí se encontraba presente, este hecho me motiva que fije la mirada en la profesora, incluso cuando la empleada (@@Rachel Ravenclaw ) de mi oficina se encontraba presentando, apenas si cate algunos detalles lo que ella expreso, pronto llego el inefable y de igual manera le restó importancia de que él se encontrará allí, me pareció curioso, pero no extraño.

 

-Profesora…- Y algo me hacía bajar la mirada, mi marca tenebrosa y aún oculta esta me comenzaba arder, este ardor era insoportable. –Me parece que no he escuchado su nombre.- La voz se silencia, al menos aquella que expreso mi nombre, ahora me manda a callar y así lo hago.

 

“¿Quién es ella?” Y fije la mirada en el inefable buscando a ver si este la conocía y aun así su forma de actuar me indicaba que no. “¿Por qué tiene ese poder ante mi persona?” Y lo mismo hice buscando respuesta en Askar, la cual no pareció comprender mi forma de actuar, pues era por primera vez estaba intimidado por alguien.

 

-Demian…- Regreso una y otra vez esa voz, la cual no parecía provenir de algunos de los presentes. –Mata a todos…- Y estaba a punto de hacerlo, sino fuera que mis manos no me respondía, era quizás algo en el ambiente, no estaba seguro. -¿Por qué no los matas?- Mi cuerpo comenzó a dejar de responderme, al parecer se encontraba paralizado, si había leído que existe alguna planta que paraliza a los demonios, pero era imposible que alguien la encontrará, era una especie casi extinta en el mundo. –Mata a todos…- Y era verdad, lo deseaba y anhelaba.

 

Y de la nada recupere mi movilidad y dejaba de escuchar aquella voz, no había escuchado la respuesta de la profesora y posiblemente aún faltaba algunos compañeros de clases. Ante la incognitica comenzaba a detallar su forma de vestir y rasgos faciales, como jefe de oficina podía distinguir algunos apellidos, pero algo me impedía la observara por mucho tiempo o pudiera analizar por completo, en cambio al director de los inefables o Askar podía deducir de que linaje provenía.

 

Flashback

 

Hace algunos días tenía en mente realizar un ceso sobre el estado de sangre, lamentablemente tendría seguro la negativa de mi directora, dado a la impureza de su linaje o de la otra jefa de planta, era difícil tomar decisiones dos contra uno, pero podía actuar ante la ausencia de éstas.

 

-Sr. Luxure.- Me comenta un aprendiz. -¿Acaso piensa regresar a estudiar en la Universidad?- Ello lo comenta por algunos panfletos de algunas de las asignaturas, todas se encontraba e incluso de los conocimientos que poesía, menos el de pociones, éste en particular no me interesaba. –Es posible ¿Por qué tu interés?- Le cuestione. –Disculpe Sr. Luxure, es sobre el rumor de la instructora de aquel conocimiento. – Y le mire fijamente. -¿Qué quieres decir?- Este comienza tartamudear. -¿Qué ocurre?

 

Y pronto aquel aprendiz es llamado por la directora, algo me hacía dudar sobre ese hecho. Por tal motivo, opto a inscribirme en la Universidad por una asignatura que no tenía ni la menor idea estudiar, ya luego inventaría un discurso de agrado a la misma. Tras terminar la jornada laboral me encamino a la Universidad, esperando que aún se encuentre abierta. Al llegar se encontraban algunos estudiantes practicando con algunos hechizos de las artes oscuras, una sonrisa se me dibujo en el rostro, pues los mismos se asustaron al verme.

 

-¡Que mala suerte ella será la profesora de pociones!- Me intrigue. –Será mejor tomar el próximo semestre la clase, quizás ella no este.- Me acerqué. -¿Qué ocurre?- Mi pregunta le sorprendió. –No es nada chaval, es sobre la profesora de pociones, dicen que es un ogro y usa las artes oscuras de la mente, inclusive dicen que a nadie a prueba…- Siguieron describiéndome un ser algo abismal y métodos poco prácticos que hace siglos no se practicaban, era mi deber averiguar los hechos, por ello opte a inscribirme.

 

Las semanas pasaban y fui aceptado a la clase, en ese día opte alistarme a todo, había encomendado a mi elfo personal la entrega de una carta para los departamentos de seguridad en caso que desapareciera, inclusive alertará a las autoridades de la Universidad. De igual forma, informe a mis líderes, a ellas poca le conocía y había marcado distancia luego de mi divorcio, pues eran las madres de mi ex, y no era muy bueno estar cercano a ellas, cuando me encontraba en los bajos estándares de soldado siempre recibía órdenes de mis superiores más cercanos, el rostro de las líderes lo había olvidado, inclusive su voz. Éste hecho fue producto que asistía poco a reuniones y había limitado mi actividad a reportes del Ministerio de Magia, inclusive algunos eran muy tediosos sobre nacimientos y defunciones.

 

Y allí camine a los jardines, estaba reposando mi hipogrifo (hembra), le había pedido a Cronos que no le domesticará, por lo que acércame a ella, ésta me reconocía y pronto comprendió que volaría y fue dócil, era extraño su comportamiento, pues ante los demás era muy agresiva y más que poseía algunas crías. Y ella al despedirse de sus crías, se acerca a mi lado…

 

Fin del Flashback

 

-Necesito un poco de aire fresco, quizás sea producto del viaje o no sé, pero ahora regreso y en verdad pido disculpa.- Me excuse, pero mi intención era salir por algunos minutos de la presencia de ese ser, algo en ella me hacía doblegar y ello no me era común. Por tal motivo, gire en mi entorno y abría la puerta, por la cual había ingresado, me marche. Al estar a fuera sentí la brisa y aún escuchaba como algunas gotas caían, era posible que terminara la tempestad.

 

-Ahora comprendo…- sisee y active el anillo de oídos indiscretos. -¡Cronos!- Y elfo apareció. –Ésta cerca, quizás necesite de tu presencia…- Elfo se desconcertó, pues jamás le había hecho este tipo de solicitud. –Alguien viene…- Y elfo desapareció, en la lejanía me pareció ver algo y regrese a la habitación. –Disculpen la demora, en verdad necesitaba un aire fresco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel se levanta el cuello de la capa negra, no por necesitar lucir mejor, sino para ocultar los colgantes, amuletos y medallones, aquellos obtenidos en sus estudios mágicos y de los cuales ya utiliza con usual rutina. Sus anillos en sus manos no puede realizar lo mismo, pero no piensa quitarse los por ser de suma importancia, sobre todo por el tipo de ofidios y criaturas venenosas que habitan el Amazonas...mejor ser precavido.

 

 

La profesora parece evaluar las respuestas obtenidas y por el momento no ha mencionado que se haga algo más, el peliverde ve como aquel mago se retira y él piensa que también estaría bien ir a recolectar algunos ingredientes frescos, muy útiles serán los frascos que lleva en la alforja. Gira su cabeza y mira tanto @@Rachel Ravenclaw como la profesora...¿qué tanta oportunidad les proporcionara aquella docente? si al menos la conociera!!

 

 

Un vistazo y el ambiente que hay en aquella cabaña, convence al ojimiel, que valdrá la pena sumarse a la clase, solo es cuestión de que les otorgue la tarea a realizar y la "diversión" empiece.

 

Camina para quedar al lado de la joven Rachel, con quien ya ha entablado conversación en otras ocasiones y con una sonrisa suave, le solicita a la chica.

 

--Hola, puedo hacerte algunas preguntas? no es que sea imperioso pero ¿recuerdas cuales son los ingredientes para la poción multijugos? pienso que es posible que encontremos aquí todo lo necesario y en verdad me interesa, esa poción tiene un precio muy alto en la Magi Mall y será un ahorro el obtener los ingredientes. A ti...¿qué tipo de pociones te interesa aprender?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando había llegado de nuevo en el sitio donde se encontraba la clase, me pareció escuchar que estaban hablando sobre la poción multijugos. Al parecer mi ausencia había sido larga, esperaba que no me preguntaran el motivo, por ello interrumpi la conversación entre Asgar (@@Rachel Ravenclaw ) con @

 

-Es posible captuar algunas sanguijuelas frescas…- Observe algunos de los objetos se encontraban por ese espacio. –Y veo algo de tiras de piel de arbórea africana, Dascurainia y solo faltaría verificar si es de cosecha de luna llena.- Me acerque al recipiente y pasando la varita mencione. –Revelio Nature – Y con una luz me indico que fue recogida en cuarto menguante. –Curioso este fracaso nos servirá, quizás exista otro recipiente. – Comenzaba a buscar y allí encontré otro, volviendo a pronunciar aquel hechizo. –Éste sí es, pero por la cantidad deberemos trabajar en conjunto.

 

Clave la miada en el inefable. -¿Acaso debemos preparar ésta poción?- Y luego en mi compañera de clase, lo próximo fue en la profesora. En ese momento, comencé a sentí un siseo. –Al parecer tenemos un visitante.- Y me agache, usando el poder de los Guerreros Uzza para crear un lapso de amistad con las bestias. –Ven.- Y la controle aquella pequeña serpiente de cuyo contenido veneno era letal. –O quizás podamos crear un veneno o antídoto.- La tome con las manos, aquel reptil sentía cómodo ante mi presencia.

 

-En caso de realizar la posición multijugos nos faltaría Centinodia y algo de Polvo de cuerno de bicornio y Crisopos. – Lo comente, pues no me pareció verlo, quizás mis compañeros traían a la clase. En caso contrario deberíamos buscar y esperar conseguir los ingredientes en nuestra ubicación geográfica.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que era su momento de presentarse, pero se distrajo al ver llegar a Antoni. Le sonrió, esperando unos minutos más para ver si alguien más se llegaba y al estar segura de que eso no ocurriría, se sirvió una taza de un humeante chocolate y agarró uno de los bocadillos puestos ordenadamente sobre la bandeja; su estómago demandaba comida porque hacía días que no comía muy bien y ya su cuerpo le estaba empezando a pasar factura. La bruja que normalmente lucía esbelta y llena de vida, ese día se veía demacrada, pero sólo en apariencia, porque aun en ese estado era capaz de enfrentarse a diez magos y brujas llevándose al menos a la mitad de ellos antes de caer en combate.

 

— Mi nombre es Taurogirl Lavigne, actualmente no ostento ninguna posición importante dentro del Ministerio, pero hace años fui Directora del departamento de Criaturas. Ahora sólo me dedico a las pociones, que son mi gran pasión y espero poder enseñarles algo y por qué no, aprender también de ustedes —dijo en tono calmado.

 

— Voy a suponer que alguna idea de Pociones deben de tener, ya que cuando se es curioso hacemos lo imposible por alimentar a ese animal sediento de conocimiento, pero si ven que voy muy rápido me lo dicen —. En ese instante, la profesora le dirigió una mirada penetrante a Demian, quién se veía nervioso, como si su mente no estuviera allí. ¿La habría reconocido? Seguramente, ¿qué Mortífago no la reconocería? Aún así hacia tiempo que había dejado de aparecer en público y si lo hacía siempre llevaba puesta su máscara plateada. No había caído en cuenta del incómodo silencio que ella misma había creado hasta que el joven salió de la cabaña alegando que necesitaba un poco de aire fresco.

 

— Mil disculpas —musitó — Veo que Antoni está muy interesado en la poción Multijugos, una muy poderosa poción, difícil de preparar y cuando no se hace de la manera correcta se pueden obtener resultados no deseados, nada irreversible, pero si inoportuno. ¿Alguna vez has preparado una? —preguntó al oyente —¿O la han probado? Les prometo que de aquí no saldrá esa información, no es de mi interés divulgar cualquier cosa que se hable o haga aquí, siéntanse libres—. Casi que al tiempo que terminaba de hablar, Demian volvió a ingresar a la Cabaña.

 

— Espero que te sientas mejor. Ya que estás aquí les tengo su primera tarea, necesito ver con qué tipo de aprendices estoy tratando, si son capaces de seguir instrucciones o no y ver qué resultado obtienen —. En ese instante la bruja le dio la espalda a los tres jóvenes, dirigiéndose a un rincón donde había un baúl -hasta ahora oculto- con dos compartimientos, del cual sacó un viejo tomo de un libro de Pociones. En el interior aún había más, ya que ese no era un baúl común, sino que por dentro era más amplio y profundo de lo que se pudiera imaginar, allí también, separados de los libros, habían varios frascos que contenían diferente tipos de sustancias e ingredientes.

 

— Y volviendo a la pregunta anterior, ¿quién puede decirme los ingredientes de una poción Multijugos? —se volvió de nuevo hacia ellos, para mirarlos de frente.

 

—¡Excelente! Veo que no están tan mal, ahora vamos a ver qué tan buenos son para preparar una poción Multijugos. Antoni, quiero que ayudes a Rachel y a Demian a preparar sus pociones, pero si las quieren hacer solos adelante —En el otro rincón de la cabaña había otro baúl, más grande que el primero, en él podían encontrar un juego de calderos de diferentes materiales y tamaños, así como utensilios que necesitarían. El lugar de trabajo lo tendrían que improvisar por su cuenta —Elijan bien su caldero, ¿de qué material lo utilizarían y por qué? —preguntó a todos, mientras les indicaba dónde encontrar cada cosa.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde se giro para mirar a la profesora, justo en ese momento capto aquella sonrisa y la docente se bebió el contenido de su taza para luego tomar uno de los bocadillos que estaban alistados en una bandeja de plata.

 

 

La voz de la profesora se escucho entonces y al presentarse, los recuerdos se movieron en el ojimiel..."Taurogirl....¿no era ese el nombre que el Director Cillian quería poner a la Reserva Mágica?.........bueno, no es que no fuese un bonito nombre, pero según se entero, era porque la bruja era alguien de admirar y muchos coincidian con Cillian de que era un homenaje merecedor para la femina". Le agrado tener la oportunidd de conocer al fin a aquella bruja de renombre y sonrio al mismo tiempo que realizó una reverencia a la mujer.

 

 

La clase inicio formalmente y para sorpresa grata del ojimiel, la profesora había escuchado su interés sobre la poción multijugos.

 

 

Mil disculpas, veo que Antoni está muy interesado en la poción Multijugos, una muy poderosa poción, difícil de preparar y cuando no se hace de la manera correcta se pueden obtener resultados no deseados, nada irreversible, pero si inoportuno. ¿Alguna vez has preparado una? ¿O la han probado? Les prometo que de aquí no saldrá esa información, no es de mi interés divulgar cualquier cosa que se hable o haga aquí, siéntanse libres.

 

 

--Tanto gusto profesora, pues la verdad no, tampoco la he visto pero si es de mi conocimiento que se requiere de tiempo para prepararla. La que llegue a preparar fue el filtro de Muertos en vida.

 

 

No era motivo para sentirme mal, parte de mi decisión de acudir a la clase, era precisamente para ampliar mi conocimiento y que mejor que la profesora sea tan amante de las pociones...la escuche y seguí su andar para verla sacar un libro muy especial de un baúl..."Moste Potente Potions"

 

 

atento escuche a la profesora preguntar por los ingredientes de la poción y deje que los compañeros respondieran, intentaría no interponerme en su desempeño, así que con gusto escuche su respuesta. La profesora se escucha conforme y feliz de que sean tan interesados en la clase y también me lleno de satisfacción, será bastante útil

 

La petición nos hizo sonreir...era genial! de inmediato e acerque a donde la profesora nos mostró los frascos de ingredientes y tome un par de frascos, los primeros ingredientes, era menester arreglar aquella mesa, la que se ocuparía para trabajar, de paso tome un bocadillo, tienen una buena pinta....¡y delicioso sabor!

 

 

Más animado ayude a los compañeros, @@Rachel Ravenclaw era tan cuidadosa, que no dudaba en que hiciera un gran trabajo. sin perdida de tiempo, les acerque los crisopos, las sanguijelas, la centinodia, el cuerno de bicornio, la piel seca de serpiente arbórea africana y la descurainia sophie.

 

 

Me quedo al lado de la mesa, es momento que ellos elijan el caldero que usaran, la curiosidad me llena al instante...¿qué eligirán?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto use un caldero plegable y este de comenzó armar era de un material fino y con decoración joyas incrustadas, esto sin duda marcaba mi clase social, además de ser una herencia familiar. por ello portaba el escudo de armas Licaón y ciertas figuras representativa de plantas. En ese tiempo mis ancestros hechizaron este caldero para tener cierta ventaja a la hora de crear una poción, digamos guarda un registro de cada éxito y mas podía hablar.

 

-Sr. Licaón- Pronuncio el caldero. -en que le puedo servir el dia de hoy.- Y buscando los ingredientes le contesto. -Poción multijugos.- En ello pensó un poco el caldero. -la receta tradicional o la de su tarataraabuelo.- Y le conteste. -La de mi ancestro.- El caldero simplemente comenzó a murmurar en egipcio y lenguaje codificado la receta.

 

-Cierto, profesora este es caldero familiar y su nombre es Dorian el grande. Admito es algo parlanchín, pero supongo que me será útil.- Era posible que antes no se viera visto un caldero hablar, pero por generaciones se utilizo pues era del mismo material del que fue utilizado por Morgana en tiempos de Merlín. Y siendo ella una experta en este arte mi familia opto por usarlo todo el tiempo y pasando de generación en generación.

 

-Profesora, están casi todos los ingredientes, deberé buscar las sanguijuelas.- Y me dirigí en torno a la salida. - La receta familiar resalta este ingrediente como potencializador de la poción.- No obstante , mi caldero agregara los ingredientes y los mezclará con mucho cuidado, inclusive me avisará el orden de agregar.- hice pausa.- Por el momento no me encuentro se encontrará en estado de hibernación.

 

Así salí a buscar las creatura, el nombre de la docente paso por mi mente y solo lo pude relacionar con mi ex, en verdad no sabia quien era esa mujer y lentamente me adentre en ese paisaje y busque a las criaturas, esperaba pronto conseguirlo y hallar cierto ingrediente adicional, que mejoraba el sabor de la poción y reducía la cantidad de tiempo de preparación y prolongaba los efectos por un dia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.