Jump to content

Pociones


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De pie junto a la mesa, me cuesta mucho trabajo armarme de paciencia....entonces recuerdo que mi padre adoptivo me dice que soy un ángel...sonrío y ese recuerdo me ayuda a conseguir una paciencia "angelical".

 

 

La compañera piensa por largo rato sobre que caldero escoger, me imagino que esta pensando en los pros y los contras. Así que la dejo tranquila a que ella tome su decisión, al igual que veo como la ha tomado Demian.

 

Realmente no escucho su charla, no me agrada esas personas que "restregan" a los demás, que tienen reliquias familiares...quizás porque yo no tengo ninguna, sin familia no puedes tenerlas...(? así que hago oídos sordos a su plática y miro a la compañera...¡Ojala y pronto elija su caldero para iniciar la poción! que se lleva su tiempo elaborarla bien....

 

 

Volteó a ver a la profesora, solo para ver como va a inspeccionar los primeros pasos que realiza el otro compañero.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rachel emite un pequeño grito de susto y automáticamente se lleva las manos a la boca para evitar que salieran más. Las palabras de Antoni tras ella la habían asustado de sobre manera ya que… no lo había visto llegar. Estaba concentrada en la profesora y sabiendo que tenía a Demian al lado, no se esperaba el tercer alumno. Al menos se tranquiliza al ver que se trataba del Inefable y no un asesino tribal del Amazonas (?) Se sorprendió al escuchar que se trataba de un alumno oyente, no pensaba que hubiera gente que se animara a pasar solo por escuchar, a sabiendas de que no obtendrían ninguna certificación o evaluación al respecto.

 

Mientras echaba un vistazo rápido a la cabaña pensaba en qué tipos de pociones comenzarían a hacer. La bruja estaba muy interesada en experimentar con las hierbas de sus Jardines Flotantes, según le habían contado sus primos que tenían un importante dominio del campo de las pociones, se podían hacer combinaciones muy útiles y sorprendentes. Pero esos pensamientos se esfuman cuando escucha a hablar a Demian.

 

La castaña no puede evitar preocuparse cuando lo ve salir así de repente, lo notaba algo nervioso. Acostumbrada a andar con él, se le hacía raro, aunque no era la primera vez que lo pillaba con su mente en otro universo paralelo. Recordaba vagamente pillarlo así el ministerio, pero no al borde de que se quisiera retirar. El Inefable llama su atención y da media vuelta para mirarle de frente, mientras esperaba que Demian volviera pronto.

 

—Puede hacerme las preguntas que quiera, señor Ryvak, siempre es un placer con usted –sentía la necesidad de preguntarle cómo estaba Shena, pero no parecía el momento adecuado- La verdad es que no recuerdo ahora todos los ingredientes que componían la Poción Multijugos… eran muchos. Personalmente, prefiero las pociones vigorizantes o los venenos.

 

Aquello último sonaba demasiado extraño.

 

—Entiéndaseme… Me parece muy curioso en el primer caso, como la combinación de determinadas plantas e ingredientes pueden conducir el espíritu a “otro mundo” –refiriéndose a las pociones que te llenaban de ilusión o te colocaban de alguna manera- Y en el segundo caso, el estudio de esos filtros y venenos es muy importante para curar muchas enfermedades.

 

Y para deshacerse de unas cuantas personas también (?) Aunque si tenía que elegir entre los dos tipos de pociones, prefería las primeras y de ahí a la relación directa con las plantas del Refugio. Al cabo de un rato, antes de que el mago pudiera responderle, Demian volvía y pillando algo de la conversación logra responder las dudas del ojimiel. No conocía a los dos hombres todo lo que le gustaría, pero deducía que andaban muy al día en materia mágica y tenían grandes conocimientos.

 

Al final tendrían que realizar una Poción Multijugos, lo cual sonaba algo emocionante, se preguntaba si la tendrían que probar luego… Sería muy gracioso que alguno se convirtiera en ella o viceversa. ¿Qué caldero elegir? Era una cuestión interesante. Demian por su parte tomaba la delantera sacando un extraño y antiguo caldero que hablaba, a lo que Rachel no pudo dejar escapar una pequeña risa, ¡le parecía cómico! Pero ella intentaría probar usar otro caldero a la par para ver qué diferencias había con un caldero antiguo como el de él. Antoni por su parte, la ayuda pasando la mayoría de los ingredientes.

 

Se queda un buen rato pensando con la mano en el mentón mientras el Luxure salía a buscar los ingredientes faltantes.

 

—Mmm no tengo mucha experiencia, no hago ninguna poción desde haber elaborado la Agudizadora de Ingenio. Pero considero que sería mejor un caldero de cobre o de plata para mayor calidad al ser metales puros. En el peltre se podría hacer perfectamente, pero la aleación contiene algo de plomo y ya no es lo mismo.

 

Tampoco se iba a meter en cuestiones de química, pero es lo que intuía. Para no perder más tiempo, decide coger un caldero de cobre del nº2. Era un caldero común y corriente y había que revolverlo manualmente. Sería interesante comparar su resultado con el del otro caldero.

 

—Gracias, señores, por los ingredientes –comenta mientras cogía algunas herramientas.

 

Empieza por los doce crisopos guisados durante 21 días, mientras los iba colocando recuerda que aquella poción tardaba mucho en realizarse. Demian aún no regresaba y Rachel ya iba viendo como la poción a medio terminar por falta de ingredientes ya iba tomando algo de color.

 

—¿Cuánto duraba la preparación? Hace mucho que no le doy un repaso a Moste Potente Potions.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cuando estas en silencio y no hay quien hable, es que tu mente tiende "hablar" contigo, sumergirse en tu propio yo....más de una vez llego a la conclusión que muchos no soportan estar a solas, porque es adentrarte a tu propio pensamiento, algo que a veces asusta porque es conocerte más profundamente, yo me siento emocionado, siendo conocimiento, lo tomo al estar ávido de el...

 

 

Miro a la compañera, me gustaría saber que es lo que cruza por su cabeza, esta concentrada y sigo en silencio para no perturbarla. Entonces por fin escucho su voz y precisamente como pensé, veía las ventajas de trabajar en un caldero como otro.

 

—Mmm no tengo mucha experiencia, no hago ninguna poción desde haber elaborado la Agudizadora de Ingenio. Pero considero que sería mejor un caldero de cobre o de plata para mayor calidad al ser metales puros. En el peltre se podría hacer perfectamente, pero la aleación contiene algo de plomo y ya no es lo mismo.

 

 

Me quedo satisfecho al escuchar su opinión y la razón por la que ocuparía tal o cual caldero y la miro tomar un caldero de cobre donde inicia con la preparación de la poción, me alegro porque ya el otro compañero lleva tiempo con la suya...

 

 

La profesora dijo que los apoyara solamente, así que voy observando que pasos sigue, Rachel comenta que no ha visto el libro para repasarlo, así que lo alcanzo para ella y paso mi vista por donde se encuentra la poción multijugos, será checar que va bien y busco el dato de en cuanto tiempo requerirá la preparación de esta poción.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomaba mi tiempo para buscar las sanguijuelas y buscar explorando aquel sitio, pase tiempo para tomar frescos ingredientes, entre ellos aquellas creaturas, pues consideraba que eran más eficientes. Era posible que llegara tarde y tenía desventajada con respecto a @@Rachel Ravenclaw . Al llegar nuevamente aquel sitio, tenía un frasco con varios sanguijuelas, las mismas eran las más adecuadas.

 

-Disculpen, pero me pareció mejor aprovechar los recursos necesarios, naturales y frescos.- Hice pausa y comenzó hablar mi caldero, note como la mesa de preparación de Asgar no estaba bien definido el uso del caldero adecuado y cierta duda en conocer los ingredientes. Si me permites.- Me acerco a mi compañera de trabajo. Animo, descuida

 

-Sr. Luxure, tarde y tarde, pero el tiempo ya va avanzando.- Y comienzo con los crisopos guisados, esperando que me alcanzara el tiempo para su preparación. Era difícil conocer si era complicada o no la realización, pero mientras tanto buscaba tener limpio mi área de trabajo. Bien, al menos eres un poco más ordeno que tu padre.- Me pareció extraño.

 

Era complejo diseñar la poción, pero me pareció curioso ¿Quién era la persona de la cual adoptaría su apariencia? Evocaba que incluso está tomaría algún tiempo de su preparación, debería ser preciso en su concepción del guiso o la forma de añadir cada ingrediente y en qué momento, la potencialidad esto lo iba a definir, espere realizar bien el procedimiento y seguir el orden que me indicaba el caldero.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge el manual que le pasa a Antoni y le sonríe en modo de agradecimiento. Hojeando sus páginas y deteniéndose en las instrucciones de la Poción Multijugos puede recordar con más detalle ciertos procesos. Su poción había alcanzado un color mercurio tras el complemento salitre, faltaban las sanguijuelas cocidas a lo que Rachel había preferido coger un frasco que había encontrado ya en la cabaña para la clase de pociones. Aparte del hecho de que en sí no le gustaba mucho el trabajo de campo en una ciénaga… De todas formas no sabía cómo ahorrar el proceso de cocerlas por 21 días en menos.

 

Revuelve con tranquilidad para finalizar, por el momento, echando el polvo de bicornio triturado y que en teoría, debería estar secado durante 6 días. Pero según el libro había que dejar reposar la poción durante 3 días para que fuera efectivo. Llegados a ese punto no sabía qué diría la profesora. Girándose a verla, descubre que Demian había regresado en algún momento y como había estado muy concentrada no se había dado cuento. El caldero le hablaba, cosa que le parecía chistoso a la castaña, sobre todo cuando comenzaba a criticarle.

 

Quizá debería intentar conseguir uno en el Magic Mall… Aunque conociéndose, se la pasaría discutiendo con el caldero por su forma de hablar, pidiéndole que fuera cordial y educado (?) Se pone a ordenar un poco la mesa donde había estado apoyando o cortando ingredientes, pues no podía hacer otra cosa que esperar. Luego, se suponía que debía espolvorear los restos de piel muerta de serpiente arbórea africana y tras una larga cocción, colar la preparación para quitar aquellos grumos de piel mudada que no se hubieran triturado bien.

 

—¿Te encuentras mejor? –le pregunta preocupada por fin al Luxure.

 

No sabía si Taurogirl estaba evaluando cómo se manejaban con los ingredientes y si al final les pediría completarlas o probarlas, pero si era así, sería muy divertido probar estar en el cuerpo de otra persona. Si le daban a elegir, le gustaría tener el pelo verde de Antoni (?).

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel sonríe con delicadeza, tras observar la destreza de la joven, esta inclinado a dar su aprobación a la conducción de la chica, pero no menciona nada, él no es el catedratico de la clase, es esa joven bruja que hace que el peliverde sienta una gran admiración...no olvida lo que Cillian le contaba de la joven Directora de Criaturas...hasta le hace desear haber llegado antes a Ottery y la Institución del Ministerio Mágico...

 

 

sigue pensando en lo que se dice de las horas y los días que hay que esperar...no le agrada ese punto, así que vuelve a tomar el libro que consultaron anteriormente y encuentra algo muy interesante, se acerca a la joven @@Rachel Ravenclaw y dice en voz baja:

 

 

--Mientras transcurre el tiempo en que debe reposar la poción, yo sugiero que aprovechemos el tiempo, hay ingredientes y más calderos...preguntemos a la profesora @ si nos permite elaborar esta poción, mira!

 

El peliverde muestra a la joven bruja, la especial poción que hallo en el libro y lo mejor es que no lleva más de una hora elaborarla...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días pasaban en un cerrar y pestañar, el silencio y algunas indicaciones por parte de mi caldero me permitió elaborar aquella poción, en verdad era complicada y exigía perseverancia, era difícil predecir si funcionaria o no, cada vez nos acercaba a última fase, note como @@Rachel Ravenclaw comenzaba agarrar experiencia con cada día, era curioso y todo parecía mantenerse a la perfección, el inefable parecía ser más un preparador en la clase que un participante, su actuación en ocasiones me desconcertaba.

 

La suma delicadeza de mil y una fase de esta pócima, era difícil de probar, si solo un error se cometía todo se perdería ¿Acaso significaría el fracaso de la cátedra? Al fin, paso el tiempo prudente, por tiempo la de mi compañera Asgar término primero, no sabía su eficacia y mirándola le comente. –Felicidades, espero que funcione.- paso algún tiempo y la mía termino en estar. –Sr. Licaón, su poción está terminada. – me comento mi caldero, fue curioso me regañaba y me en ocasiones me animaba.

 

-Al parecer solo falta agregar un ingrediente y es la aparienca que vamos a tomar.- Observe a la instructora. -¿A quién vamos a imitar?- observe el aspecto, al menos tenía la tonalidad y aroma, inclusive el grosor esperado. –Quizás sugiero a nuestro loable director de inefables, una muestra bastaría para así proceder a ver si funcionan nuestras pociones. En verdad, fue algo complicado, pero no sé…

 

En verdad estaba preocupado, jamás algo me había parecido tan complicado en realizar y más a esta altura, pero habia colocado mi maximo empeño, en tiempo pasado recorde como sugirio el director de ministerios crear otra poción, pero quizas ella pensó fuera mejor una por una, o no sé.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven @@Rachel Ravenclaw no menciona nada...mira la mesa, se dedica a recoger lo que anteriormente ocupo, yo espero con paciencia...alguna respuesta me dará....(?

 

 

Es posible que este esperando a que la poción sea revisada por la profesora y así determine si ha trabajado adecuadamente, a mi parecer, yo estoy seguro que si, pero mejor escucharlo de parte de la profesora, el compañero Luxure vuelve de recolectar frescos los ingredientes y pienso si debo ir yo a buscar algunos también...

 

 

De mi pensamiento vuelvo otra vez a prestar atención, no recordaba el detalle de ese caldero parlanchin que tiene el Licón... curioso, aunque no es algo que desee y vuelvo la mirada a la compañera, quien ha hecho la poción ese caldero de cobre y me pongo a pensar que va siendo tiempo de comprar más calderos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.