Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra se sorprendió que su oso no saliera, estaba desprotegida ante cualquier ataque del Ravenclaw el cuál reaccionó y la atacó enseguida haciéndole varias heridas en el pecho, Curacion pensó haciendo usó del hechizo que acaba de aprender para curar sus heridas. Estar atento era una de las razones por la que los duelos no le agradaban, tenía que tener siempre cuidado y varios ases bajo la manga.

 

Las heridas del pecho comenzaron a sanarse completamente, la sangre que había salido era lo único que mostraba que había sido herida.

 

<< Salvaguarda Mágica>> pensó usando la varita de Vid se hechizo a ella misma para hacerse intangible logrando que él León que Keaton controlaba la traspasara sin hacerle ni un rasguño.

 

- Avis- de su varita salieron doce aves directamente al pecho del Ravenclaw para causarle daño.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El ojiverde observó los movimientos de la Delacour y le encantó ver que, por fin, utilizaba los hechizos del Libro de la Fortaleza. Primeramente, había hecho el Curación para sanarse la heridas del Sempra que había recibido momento antes, además, con ayuda de un Salvaguarda Mágica, se había defendido del León. El Ravenclaw estaba contento con el desempeño de su alumna. Volteó entonces a ver las acciones de David y de Noah, y se topó con que estaban teniendo algunas dificultades, pero debían ser diestros, no podían darse el lujo de fallar en la Prueba.

 

En ese momento, Alessandra atacó el Ravenclaw con un avis, lo cual al chico le pareció un ataque sumamente débil, pero igual era un ataque y debía hacer algo, pero no, la verdad es que algo tan pequeño no le haría mayor daño, por lo que dejó que las 12 aves se impactaran en su pecho. Rió. Alessandra se veía que poco ducha en los duelos, pero si quería seguir con el curso de los Libros de Hechizos, debía mejorar.

 

<<¡Seccionatus!>> Pensó el ojiverde y doce medias lunas afiladas salieron de su varita dirigidas al pecho de Alessandra, las cuales, debido al intercambio de daños (Keaton había aceptado el ataque de las aves) el hechizo impactó y las doces medias lunas estaba ya en el pecho de la mujer.

 

—Vas bien, Alessandra, pero estás lanzando ataques muy básicos, debes concentrarte más. Vamos, se qué puedes dar un poco más —Le dijo el Animago a su estudiante mientras pensaba <<¡Babosas!>> Pensó y del extremo de la varita el Ravenclaw salió un rayo más, el cual, de impactar, causaría que la chica comenzara a vomitar caracoles y babosas.

 

Aun le quedaban al vampiro las heridas de las aves de hacía unos momentos, por lo que tras agitar su varita, pensó <<¡Curación!>> Y las heridas quedaron sanadas. Ahora estaba de nuevo en pié.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo después de que se deshiciera del Boggart, y no antes, vio como el tejón de la miel pasaba a ser control de su adversario. Ese tejón era peligroso así que tenía que tener cuidado si su adversario decidía que el tejón le atacase. De todas maneras no esperó demasiado, justo después de haber escuchado el hechizo empleado por Noah para hacerse con el control del animal movió su varita en una elegante floritura para decir...

 

Silencius

 

El efecto fue inmediato, su adversario no podría hablar durante unos segundos y aquella cosa que le atacaba se acercaba más y más, estaba a punto de darle. Vio como su contrincante movía los labios para intentar defenderse de esa cosa, pero no podía hablar y por lo tanto su hechizo no salió. Esa criatura que había salido del bosque cuando el boggart le estaba atacando duramente, su rival no se había logrado defender.

 

El tejón de la miel se acercaba rápido hasta el Black Lestrange. Le daba tiempo a defenderse, pero esperó hasta saber cuáles eran las intenciones exactas del animal. Vio como saltaba para intentar arrebatar su varita, pero no lo consiguió. El tejón le hizo una pequeña herida en la mano y se alejó unos cuantos metros, exactamente cinco, pero el aspirante de la Marca Tenebrosa continuaba con su varita en las manos y eso era lo importante. Pensó en un Curación agarrando su varita con su otra mano y apuntándose a su mano herida a pesar de que sus heridas no eran graves, pero así no tenía nada de nada. Las heridas provocadas por el tejón en su mano se curaron de inmediato y volvió a colocar su varita en su mano derecha.

 

Seguidamente apuntó de nuevo para el Lockhart. La criatura le estaba atacando por un lado y el Black Lestrange apuntó en dirección a la mano con la que sujetaba la varita su compañero de clase.

 

Expelliarmus

 

Un rayo de color rojo salió en dirección a Noah a toda velocidad. Si le impactaba, su varita saldría desprendida a unos cinco metros a la derecha de donde se encontraba el hombre.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se encontraba de rodillas sin poder respirar apuntando a la criatura, había intentado conjurar su patronus pero al parecer su contrincante había sido mas rapido en su respuesta, el ojiazul levanto la mirada viendo a su oponente, tenia la varita apuntandole y habia apartado la vista del tejón, no podia hablar o hacer muchos movimientos pero si que aun estaba conciente, con una sonrisa de lado el Lockhart penso en una nueva orden para la criatura bajo su control, la cual volteo a ver a David como si fuera un bufet andante y de inmediato salio corriendo sin hacer ruido directo a la entrepierna de aquel mago.

 

El ojiazul cayo de rodillas al suelo, como sanador sabia que le quedaban solo un par de segundos para quedar noqueado, por suerte era tiempo mas que necesario para defenderse y emparejar las cosas, el chico apunto su varita a la criatura y susurro con sus pocas fuerzas -Expecto Patronum- de su varita una enorme aura de color azul platinada comenzo a salir creciendo cada vez mas y alejando a la criatura, haciendola volver al Bosque de donde llego,aunque ya no corria peligro aun estaba en malas condiciones, aquella criatura lo habia herido y era hora de usar los hechizos del libro, el templario apunto su varita hacia el mientras pensaba -Curación- , el efecto fue rapido pues de inmediato sintio como su cuerpo quedaba como nuevo y su respiracion se normalizaba, mientras hacia esto pudo ver por el rabillo del ojo como el tejon sigilosamente se acercaba al mago, le habia dado la espalda a esa criatura y ese era un error, la criatura era rapida y solo estaba a un par de metros del Black Lestrange por lo cual no tardo nada en llegar hasta su entre pierna y morderla con sus poderosas mandibulas.

 

El sacerdote miro como a su compañero le habia dado tiempo de lanzar un hechizo hacia el antes de que el tejón lo usara para afilarse los dientes, habia una distancia conciderable entre ellos lo cual le daria tiempo suficiente al Lockhart para defenderse, miro fijamente el rayo de color rojo dirigirse hacia el y apuntandose con su varita penso -Salvaguarda mágica- de inmediato sintio como su cuerpo se volvia intangible, con una sonrisa en el rostro miro como el rayo pasaba por su cuerpo sin tener ningun efecto en el.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miró con los ojos abiertos cómo le impactaba el avis a su profesor y lo peor es que se le veía muy calmado y hasta estaba riendose. Merlín, estaba re loco el Ravenclaw se dijo, realmente los duelos hacían enloquecer a las personas porque no era el único mago al que conocía y reaccionará así había varios incluso entré su familia. Esperaba que al menos sus hijos no heredasen ese gen o irian a parar a San Mungo.

 

Pero herido y todo no tardó en atacarla, 12 medias lunas salieron de su varita directamente a su pecho pero ella ya había sido herida y no era algo agradable <<- Salvaguarda Mágica- pensó volviedose intangible las medias lunas la traspasaron sin hacerle nada.

 

-Lo siento son los que conozco- le respondió con sinceridad encogiendose de hombros.

 

- Protego- un escudo tranparente se interpuso en el rayo que lanzó el profesor y la Myrddin absorbiendo el hechizo.

 

Al menos aun seguia de pie, lo cual era un milagro siendo que para estas alturas ya todo habia terminado y ella estaria en el hospital recuperandose.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.