Ir al contenido

Foto

Castillo de Reacon BlackPrimer Aniversario de Boda de Antoni y Shena

Castilo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#1 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.071 mensajes
  • 2.575 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 9069

Escrito 18 marzo 2018 - 23:28

sU1JvZ5.jpg

Contemplaba entusiasmado aquellas esculturas....ahora entendía el comentario de su padre @Reacon de la noche anterior..."Te traeré un dragón para tu cumpleaños"

Fascinado camino alrededor, admirando desde todos los ángulos las hermosas esculturas...eran dos, seguramente aludiendo a su unión con @Shena Cindy de Ryvak M. su bella esposa y compañera de toda la vida...

Lo que estaba un poco desconcertado, era por el sitio donde su padre las había colocado: en el interior del grande y esplendoroso castillo, la sala principal, a sus lados izquierdo y derecho, una escalinata que lleva a las habitaciones preparadas para recibir a los invitados principales: familiares y grandes amigos, como su hermano @Apolo Granger  que el ojimiel había solicitado, fuese su padrino en la celebración de su primer aniversario.

¿Estaría por llegar? esperaba que si...ahora que lo pensaba, la fiesta iniciaría el 23 de Marzo...el día de su cumpleaños!! ¡Qué felicidad! ¡El mejor de los regalos!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#2 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.609 mensajes
  • 3.179 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 38099

Escrito 22 marzo 2018 - 00:35

Darla en House of Books - días antes de la celebración

Una lechuza apareció en una de las ventanas del piso superior del local de la pareja de Seba y Darla. Tras las remodelaciones y el regreso de la pareja a su hogar, las ventanas estaban abiertas, ventilando el lugar y aprovechando los primeros calores de la primavera. Lualú chilló de un susto al escuchar el ulular y la Potter Black, que estaba en la habitación corrió hacia el comedor desde donde venía el sonido.

Varita en mano la bruja se detuvo y miró a su sonrojada elfina. 

--¿Qué ocurre Lualú? -- preguntó mirando primero de la elfina al ave que batía sus alas sobre la mesa del comedor.

--Lualú no quiso asustarse, pero lechuza sorprendió a Lualú --dijo la elfina señalando el ave mientras su ama guardaba la varita y se acercaba a ver el pergamino que esta traía en el pico.

Tras darle una golosina el ave se fue, sin esperar respuesta, la pelirroja abrió el sobre en donde se veía su nombre y el de Seba. Dentro había una bella tarjeta de corazones en color azul que brillaban con destellos de plata. Sonrió, le gustaban mucho esos colores. Giró la tarjeta y leyó el texto, sus labios dibujaron una sonrisa mientras se apresuraba hacia el piso de abajo donde sabía estaba Seba.

--¡Amor! --llamó desde la escalera --tenemos que viajar a Francia --estaba segura que el mago la miraría como si estuviera loca, acababan de regresar a su hogar, peso ésta era una ocasión más que especial, era el primer aniversario de su joven amigo Antoni y su esposa Shena.

@Seba Granger

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba Granger981Ezoe.gif
q32VCYV.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. GfqJnHJ.gif Tormenta de Fuego  

#3 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.506 mensajes
  • 5.837 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 80950

Escrito 22 marzo 2018 - 12:03

Esa mañana la inició muy temprano, había que aprovechar bastante bien el tiempo. Con su guardapolvo azul eléctrico sobre su vestido de organza naranja, iba acompañada de Tami. La primera actividad fue quitar todos los cortinajes negros lúgubres y pardos desteñidos de los ventanales.

La castaña con varita mágica en la mano, haciendo florituras, los sacaba de los cortineros mientras Tami los recibía andando de prisa detrás de la bruja que estaba enojada con el aspecto descuidado de los cortineros que lucian una gruesa capa de polvo encima.

Como era posible?

--Tal parece que hace un "siglo" que no se quitan éstos cortinajes. Ya entiendo que quiera protegerse o evitar la entrada de la luz, pero.... porque ser tan descuidado con el castillo?

Ella iba deprisa haciendo que los cortinajes se fueran doblando y se a pilarán uno sobre otro mientras Tami sufría sosteniendo todos sobre sus brazos extendidos, el problema no era el peso, sino la nube de polvo que se levantaba al retirarlos.

--[i]Laven los vidrios Tami, y coloquen los cortinajes verde esmeralda que encargué para esta ocasión, después sacudan hasta quitar la última mota de polvo, no tardarán en llegar los arreglos para ser colocados.

hLLAksc.gif

#4 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.573 mensajes
  • 811 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 6706

Escrito 23 marzo 2018 - 05:12

En el Refugio Askar – Días antes de la fiesta

Los pájaros cantaban mientras Rachel se encontraba sentada en una tumbona leyendo un libro a la luz del sol. No había muchos días soleados en Reino Unido así que tenía que aprovechar, ¿y qué mejor manera de hacerlo que leyendo en uno de los jardines flotantes del Refugio? Sabía que sus congéneres andaban haciendo tonterías en la planta baja, “jugando” con Nibiru y cosas así. Prefería no saber y aislarse del tema.

Andaba repasando algo de Aritmancia, un tema que amaba con toda su alma cuando la Elfina Ereskigal elige aparecer algo lejos de ella para no asustarla, sabía que su ama se sobresaltaba con facilidad. “Eres”, como le decía a veces, le dice que había recogido la carta de una lechuza y luego se marcha. La castaña no le da mucha importancia pensando que sería alguna notificación del ministerio, pero aun así decide abrir el sobre en el momento.

Su rostro cambia a uno de sorpresa y su mente se queda en blanco un instante. Poco a poco una sonrisa se va formando en su faz mientras releía la invitación. Oh, Shena, ¿cómo estaría? Bueno, podía juzgar por aquello que andaba más que bien. La verdad es que hacía mucho que no veía a ninguno de los dos, pero sería un pecado imperdonable no ir a verles aunque sea unos minutos. Aunque eso no quitaba que le siguiera chocando la noticia de que la “pequeña” Cindy, como ella decía, estuviera casada.

Se pone de pie cerrando el libro y mira el resto de Ottery St. Cachtpole, era momento de ponerse presentable y de llevarles algo bonito. Se sentía honrada de que la invitaran.

Off rol

Me copio de Darla porque puedo

¡Felicidades chicos! :love:

fQjxb5U.jpg

Editado por Rachel Ravenclaw, 23 marzo 2018 - 05:12.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#5 Seba Granger

Seba Granger

Te amo mi Darla, ¿Quieres ser mi esposa?

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.046 mensajes
  • 8.953 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 173045

Escrito 23 marzo 2018 - 05:44

En House of Books con Darla

Parece que cada vez era mas mala idea hacer remodelaciones por tanto tiempo, las cajas de los nuevos libros y otras copias mas solicitadas se había acumulado en la bodega del local, realmente no sabia por donde empezar de hecho ya había perdido al pobre Dash entre tantas cajas que habían sido abierta y el lote de libros que ya había clasificado y Leto iba transportando de a poco a las estanterías del lugar.

El llamado de Darla nos hizo detenernos un poco con el trabajo que llevábamos, Dash asomo sus orejas tras unos libros y Leto se detenía en seco en el pasillo con una pila de al menos 10 libros, de hecho solo veía los pies del elfo de Darla.

-¿Que dijo pregunte a mis compañeros de trabajo?- no estaba del todo seguro si había escuchado bien, o le pasaba algo a mis oídos.

-Francia- dijo Leto tras los libros para luego salir corriendo con ellos, mientras Dash asentía ya sobre una caja bajando los hombros.

El pequeño me conocía del todo, sabia que Francia no era mi país favorito.

-¿A que iremos a Francia?- pregunte a mi amada que aun estaba a la mitad de las escaleras sonriendo feliz.

nqOolSA.gif    

jWLjwhJ.gif
PMujFmh.gif- Gracias por la firma mi Darla

#6 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • 9.236 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 24675

Escrito 23 marzo 2018 - 22:31

Hace varios días atrás su ahijado, a quien no veía desde hace mucho tiempo, le había enviado una invitación para celebrar el aniversario bodas. La había leído varias veces y aun no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo. En un inició dudo en asistir, pero aquel evento sería una excusa para volver a ver a la pareja, para poder abrazar a su ahijado y cerciorarse de que estuviera bien.

Ese mismo día en un ataque de espontaneidad o de locura, depende como se lo mire, Valkyria había garabateado una nota indicando, lugar, hora y tipo de vestimenta que debería llevar la persona que, en caso de aceptar, la acompañaría a la celebración. No había recibido confirmación, pero ella estaba segura de que se presentaría.

—¿En que estabas pensando? — se recrimino a si misma cuando llegó el día de viajar a Francia. Luego de haberlo pensado bien, no era muy buena idea presentarse acompañada de un apuesto mago ante su ahijado, no cuando no hace mucho que era viuda.

Apartó de golpe aquel pensamiento, lo que menos deseaba era que la tristeza se apoderara de ella nuevamente, tenía que seguir viviendo y para ello debía volver a salir con amigos, volver a ser un miembro útil para el bando al cual había jurado lealtad. Presentarse a aquella celebración significaba eso para ella, significaba que estaba de vuelta.

Miró al reloj de pared que estaba colgado en el extremo opuesto a donde ella se encontraba y según sus cálculos tenía el tiempo justo, debía empezar a alistarse para no llegar tarde, si llegaba a perder el traslador no se lo perdonaría.

@djvash Asturias

4DrAUzN.gif

lXfTsqP.png 
                 fMMsxJ9.gif                 |  058V107.gif   | eHeIyvt.gif

#7 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.071 mensajes
  • 2.575 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 9069

Escrito 23 marzo 2018 - 23:51

El ojimiel llevaba canastas con chocolates y variedad de dulces a cada habitación preparadas espléndidamente para el alojamiento de sus grandes amigos y sus queridos familiares que se alojarían con él. Algunos viajarían desde Estados Unidos, América del Sur e incluso de Japón...así que era su manera de colocar la canasta con una nota dando la bienvenida.

Los elfos estaban también atareados, Jerard iba y venía al encuentro de su amo para solicitarle que atendiera las cuentas por pagar que iban surgiendo debido a los servicios que contrataba la pareja: cortinajes nuevos, arreglos florales, banda de música, comida del banquete, bebidas, decorados para las habitaciones, toallas y mantelería nueva, mesas, lámparas, faroles, centros de mesa, hasta claro...la sorpresa que tenían los dos preparada para los asistentes, quizás algo inusual ¡¡pero era su fiesta!! y están tan alegres que también desean que todos lo estén, por lo que ya fueron a platicar con los encargados de la Magic Mall y han dispuesto lo necesario para contar con ese detalle que habrá en la fiesta.  

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 djvash Asturias

djvash Asturias

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.119 mensajes
  • 499 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 5747

Escrito 24 marzo 2018 - 00:45

Me encontraba recostado sobre la cama en aquella habitación en una posada en Diagón, poco a poco había ido acumulando tareas, tanto en el ámbito laboral como personal, el tiempo trascurría tan rápido cuando no me dedicaba a ellas y muy lento cuando lo hacia.

Lo que parecía un día normal pronto se volvió diferente, Soren, mi elfo doméstico, apareció con una nota, ya hacia mucho que no lo veía, puesto que pese a servirme se había negado a indicarme en donde se encontraba el castillo de la familia. Siempre me decía lo mismo, por seguridad.

Agradecí al mismo justo en el momento que se iba revise el papel que me había dado y, para mi sorpresa era una invitación, pero lo que mas me asombro fue el remitente de la misma. Lo observe por varios minutos girándolo de un lado a otro como buscando algún indicio de alguna broma o algo así y nada.

Lo leí nuevamente *vaya, esto es extraño, pero como no ir, no desaprovecharía la oportunidad de acompañar a tan hermosa dama* pensaba al momento que me levantaba de mi lugar, en el estaba la dirección y hora de salida, así como indicaciones de vestimenta para la misma.

Todo estaba bien excepto que no tenia mucha ropa, y menos como ella me lo había mencionado. Revise la hora y aun había tiempo, salí del lugar y fui a comprar algo que coordinará con las indicaciones. Tras un rato de probar varias cosas tome mi desicion.

Ya en la habitación me arregle y tras dejar una nota de que estaría fuera desaparecí del lugar. Llegue a la dirección marcada, era un hotel de excelencia, las luces y todo se veía muy bien, de una gran altura, no cualquiera se podría hospedar ahí.

Al entrar de inmediato me dirigí a la recepción --Buen día, busco a la señorita Valkyria-- le comente a la recepcionista que de inmediato llamo a un botones que me encamino a la habitación que buscaba.

Al llegar al lugar el joven llamo a la puerta mientras yo me acomodaba un poco mi vestimenta esperaba no verme muy formal pero tampoco informal. Me revise el cabello y espere que atendieran la puerta.

5cYOaVc.gif

#9 Beryl Serenity Hawthorne

Beryl Serenity Hawthorne

Segundo año

• Orden del Fénix
  • PipPip
  • 284 mensajes
  • 284 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 9102

Escrito 24 marzo 2018 - 04:24

Me encontraba justo en el traslador de mi palacio en Rusia, era una hermosa noche en mi natal San Petersburgo, portaba un vestido, peinado y maquillaje digno de una princesa imperial, era las nueve en punto y me fui para comenzar con mis notas y fotografías para mi reportaje en la sección de sociales del profeta.

********DESAPARECÍ DEL PALACIO Y APARECÍ EN LA MANSIÓN REACON**********

AparecÍ en la entrada del castillo de Antoni y Shena, el ambiente fluía al compás de violines y el piano, algunos invitados estaban formados para entrar anunciados por la puerta principal de la residencia, todos lucían muy elegantes, yo solo pensaba en que me la pasaría exquisitamente esta noche.

Estaba a dos parejas de invitados de ser anunciada y entrar oficialmente a la velada de aniversario de mis dos grandes amigos.

Editado por Beryl Serenity Hawthorne, 03 abril 2018 - 03:37.

Lf6RTmI.gif

lHpMB6w.jpg

OmZqg.gif Zvx4lGH.gif                            

#10 Reacon

Reacon

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 16 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 24 marzo 2018 - 04:59

Al llegar me pare sobre uno de los muros que rodeaban el castillo y pude admirar ese sitio que tenía abandonado desde hacía ya un tiempo –vaya por fuera tiene buen aspecto, ojalá que por dentro no esté tan sucio, aunque supongo que por el tiempo que lo he tenido abandonado no puedo esperar otra cosa— negué ligeramente y luego observe mis manos –bueno tendré que arreglar antes de que todos lleguen espero me dé tiempo…--

Al observar mis manos comencé a tener dudas acerca de si me había vestido presentable o si me veía fuera de lugar, aunque ciertamente traía una ropa elegante me inquietaba el hecho de estar vestido muy formal o en caso contrario tener algo inapropiado –no sé si fue correcto traer esta ropa…no he asistido a muchas fiestas, como sea luego veré que tengo en mi habitación --

Continúe avanzando y conforme me adentraba no pude evitar detenerme por unos minutos en la parte más hermosa de los jardines, me limite a cerrar por un instante los ojos mientras trataba de meditar lo que estaba a punto de suceder, en cierta forma esta sería la primera vez que me presentaría ante una gran cantidad de personas, quien en su mayoría eran totalmente desconocidas para mí.Sentía que sería algo difícil para mí, nunca me había gustado socializar con los demás, en mi mente solo pensaba en cómo debería actuar frente a los demás, no quería mostrarme irrespetuoso o causar algún tipo de problemas con mi forma de ser, lo único que deseaba es que este día fuese muy especial para mis pequeños.

Sin embargo, ni por un segundo pensé en irme de ese lugar, tome un suspiro y continúe mi camino hacia las puertas del castillo, quitando toda duda de mi mente, eso era lo menos que podía hacer después de haberle fallado en otras ocasiones a mi hijo… y no pensaba permitir que el rostro de mi pequeño se pusiera triste una vez más.

Coloque una mano sobre la puerta para poder abrirla cuando en logre sentir la presencia de aquellas 2 personas que lo eran todo para mi dentro del castillo --vaya supongo que llegaron antes de lo que esperaba…a estas alturas supongo que ya habrá notado las esculturas que mande… es una pena ni siquiera pude ponerlas en un buen lugar—

Mire hacia las ventanas y pude ver que eran de otro color –ya veo seguramente están arreglando el castillo, tendré que disculparme con la pequeña shena por los problemas que le eh causado con tantas cosas que arreglar, no pensé que todo estuviese tan abandonado—dibuje una leve sonrisa en el rostro y me aleje de la puerta --quizás sea mejor darle una sorpresa a mi niño…entrare por otro lado --

hl-3.jpg

"Que el miedo no sea un impedimento de nada, al final cuando se nos agote el tiempo todos moriremos"

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:52 ) @Claudia Crowley *le da un pedaso de torta de chocolate sonriendole*
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 02:46 ) :rolleyes:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:44 ) @traigon wolfang greyback El señor te proteja :unsure:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Claudia Crowley creeme la comida ya lo intento hace tiempo jajajaja 
@  Joseph R. Bl... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) La hora.
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @traigon wolfang greyback Mereces una buena intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado e_e
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Sol Lestrange Black R Casate conmigo :B
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:37 ) @Claudia Crowley yo respeto a todo y todos menos a la comida *rio*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:36 ) @Sol Lestrange Black R Lo siento, soy un ser que inició su primer trabajo y solo tiene tiempo para dormir u.u no rolear (?)
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:35 ) @traigon wolfang greyback Respeta la comida ajena, o Jebus te castigará e.e
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:34 ) @Sol Lestrange Black R te ivas a casar ? *le da otro mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:30 ) que mas? ya no hubo boda xDD y creo que ya es todo
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) Abri un nuevo negocio que aun esta visible, me asocie en otro
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) @traigon wolfang greyback pues es que no hay mucho que contar, trabajo en el ministerio, en el hotel, en los castillos ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:27 ) @Sol Lestrange Black R anda cuentame *se seva un mate para el luego de que ella se lo devuelve*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:26 ) @traigon wolfang greyback Me siento*muchas gracias, pues todo muy bien, muchas cosas ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:23 ) @Sol Lestrange Black R *le ofrece sentarse en una silla * que ha sido de tu vida?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:22 ) @Claudia Crowley jmmm por que siempre me dejan colgada u.u// @traigon wolfang greyback gracias señor es usted muy amable
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:21 ) @Claudia Crowley *le roba el  dorito y se lo come*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:19 ) @Sol Lestrange Black R *le da un mate bien caliente y dulce como a el le gusta*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) -Se corta las venas con un dorito- :sad:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) @Sol Lestrange Black R ¿Mala? ¿Por qué mala? :cry:
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:13 ) @Claudia Crowley jajajaaja como estas mala mujer?
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:12 ) @Sol Lestrange Black R Dichoso el ojo mordido que te ve :3
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush: