Jump to content

Las Herederas de Violetta Beauvais. Fabricación y venta de varitas (MM)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Las Herederas de Violetta Beauvais. Fabricación y venta de varitas.
Nombre de las propietarias: Sagitas E. Potter Blue y Anne Gaunt.

Rubro al que se dedicará: Venta de varitas.

Descripción:

 

"Las Herederas de Violetta Beauvois, fabricación y venta de varitas" está situado en el Callejón Diagon, en una de las partes más antiguas de éste. El edificio en el que está ubicado el local cuenta con dos plantas (la baja y una superior), un pequeño escaparate en la fachada delantera y una salida trasera que da a un oscuro callejón poco frecuentado. Además, tiene un sótano que no figura en ningún plano del edificio, y que tampoco conocen todas las propietarias.
 
La edificación a primera vista es estrecha, como si estuviera estirada hacia arriba. La fachada es de ladrillo oscuro, con dos amplias ventanas que pertenecen al piso superior y un estrecho escaparate que se ubica junto a la puerta de la planta baja, que da acceso a la tienda. Para llegar hasta la puerta, que es de madera y tiene un llamador antiguo metálico, hay que subir un par de escalones. Sobre la puerta hay un discreto rótulo con el nombre del local.
 
Lo primero que se ve al acceder al interior es el mostrador, colocado frente a la entrada ante varios estantes en los que se apilan ordenadamente un montón de cajas pequeñas y alargadas que contienen las varitas que se ofertan al público. Ante el mostrador hay una alfombra circular que cubre parcialmente las baldosas antiguas que confeccionan una especie de mosaico regular en el suelo. El mostrador es de madera, con varios cajones en la parte interior donde las propietarias guardan todo tipo de objetos. En el resto de la estancia hay otra serie de vitrinas y estanterías en las que se exponen un sinfín de artículos mágicos, como fundas o adornos para las empuñaduras de las varitas, bastones y otros apliques para acoplarlos a éstas así como otros objetos, desde plumas con diversas propiedades mágicas hasta algún que otro ingrediente para pociones o experimentos mágicos.
 
Tras el mostrador hay una cortina que tapa la puerta que lleva al almacén, de acceso privado. Éste es un completo desastre: está lleno de estanterías con cajas y papeles apilados que llegan prácticamente al techo, no hay demasiada iluminación y, además, suele oler a humedad. Sin embargo, es la zona donde está la mayor parte de los artículos de la tienda, sobre todo aquellos que se quieren vender con discreción. También hay un sinfín de varitas metidas en cajas no aptas para la venta, ya sea porque salieron defectuosas o simplemente porque sus núcleos provocan extraños efectos mezclados con la madera de la que están hechas. En un lado del almacén hay unas escaleras que conducen a la planta superior. Además, al fondo hay una puerta que da a un estrecho pasillo que conduce a la parte posterior del edificio, haciendo así de salida de emergencia.
 
La planta superior está mejor iluminada, en buena parte gracias a una de las dos ventanas que dan al exterior, que ocupa buena parte de una de las paredes. Además, está mejor ventilada también. Es una amplia sala que alberga una mesa de despacho en un extremo, con un sillón de respaldo alto en un lado de ésta y un par de sillas de madera al otro lado. Siempre hay varias carpetas desperdigadas por encima de la superficie. En el centro de la sala hay una mesa rectangular de madera con labrados elegantes en las patas y en el tablero, que estaba cubierto por un cristal. Estaba destrozada cuando las cuatro mujeres habían adquirido el local, pero la habían restaurado parcialmente para que pudiera servirles después. Había varias sillas alrededor, todas a juego con la mesa. Hacía de sala de reuniones eventualmente, aunque por lo general está siempre cubierta de trastos. Al otro lado de la estancia hay una puerta metálica que da a un cuartillo al que pertenece la otra amplia ventana que da al exterior y en el que, además, apenas caben dos personas a causa de la cantidad de objetos que alberga en su interior. Hay una mesa de madera gruesa que tiene varias muescas en su superficie así como un par de estanterías colgando de las paredes con frascos y cajas que guardan en su interior las más diversas sustancias que se emplean en la elaboración de varitas, así como herramientas para tratar la madera. Además, hay un taburete alto metálico que parece peligrosamente frágil a la vista.
 
En el almacén también hay un acceso secreto al sótano, lugar que las propietarias encontraron accidentalmente y decidieron usar para su propio beneficio, ocultándole así la existencia a una de sus socias. Se accede tras pisar lo que parece una piedra del suelo pero que, en realidad, acciona un mecanismo oculto que hace desaparecer mágicamente varias baldosas y muestra unas escaleras que conducen hacia una planta subterránea. El sótano es una estancia oscura y lúgubre que las dos Malfoy y la Gaunt utilizan para hacer negocios turbios que no quieren que salgan a la luz. Como mobiliario, hay poco más que una mesa con algunas sillas alrededor. También hay otras escaleras que dan, de forma secreta, acceso al pasillo que conduce a la salida trasera del edificio.

Afiliados: No se aceptan.

Criaturas: --
Objetos: --



Elfos: Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.

Nick con link a tu ficha de personaje.

- Sagitas E. Potter Blue

- Anne Gaunt

Link a la ficha de tu familia.

- Familia "Ojo Loco" Potter Blue
- Familia Potter Black

- Familia Gaunt

- Familia Malfoy

 

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 11261 Negocio Las Herederas de Violeta Beauvais
Link al local del negocio: http://www.harrylatino.org/topic/111257-las-herederas-de-violetta-beauvais-mm/

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Las Herederas de Violetta Beauvais se aprueba con  Sagitas E. Potter Blue y  Anne Gaunt. como propietarios:

- Sagitas E. Potter Blue

- Anne Gaunt


Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la Bóveda del negocio y el reparto aprobado de ganancias:

 

Bóveda N° 11261 Negocio Las Herederas de Violeta Beauvais

 

Sagitas Potter Blue - Ficha - Bóveda - 25%
Mery Gaunt Karkaov - Ficha - Bóveda - 25%
Anne Gaunt - Ficha - Bóveda - 25%
Beltis - Ficha - Bóveda - 25%

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

55Nqaee.png?1

Se actualiza el registro del negocio con la salida de dos socias (petición aquí), quedando de la siguiente manera:

Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.