Jump to content

Prueba de Videncia #12


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada, excepto la venganza, podría paliar el dolor que sentía ante la muerte de uno de los Vinculados al anillo. Sajag se movió, inquieto, en el camastro en el que soñaba con ella, con la Adivina. Gemía... Tanto como gemían fuera los Augurey que vivían bajo la ventana, inquietos tal vez por la amenaza inminente de la lluvia que descargaría de un momento a otro en el Ateneo, tal como estaba haciendo en Londres, diluviando sobre los muggles ajenos a lo que había sucedido.

 

Una Vidente había sido asesinada en algún lugar y el Arcano Vidente lo había sentido, tal como sentía a cada uno de los que estaban unidos a él mediante el víncul0 del anillo en la prueba del Portal.

 

Aquello era una terrible desgracia porque nadie había visto su asesinato, nadie de los vinculados Videntes, nadie de los que tenían algún resquicio de habilidad que no les había permitido arriesgarse a pasar la prueba, ninguno de los fariseos que nunca habían tenido ni la intención y que malvivían estafando con un conocimiento que no les pertenecía, un poco de suerte y mucho de labia malusada para entrampar a ilusos que pretendían conocer un futuro mejor del que vivían...

 

Nadie habría podido impedir la muerte de la Vidente.

 

Sagaj se levantó y abrió la ventana de su cuarto porque necesitaba el aire frío que le helara los pulmones. Tenía la piel caliente y le ardían las manos. Había visto que la mujer iba a ser incinerada y tenía que ir a su entierro. Se lo debía... Así como averiguar lo sucedido. El Arcano era un hombre plácido, de figura oronda que demostraba una quietud buscada, de pocas palabras. Pocos lo habían visto activo cuando se enfadaba. Como cualquiera de los Arcanos del Ateneo, era demasiado poderoso y daba miedo si usaba su potencial. Aquel crimen no quedaría impune.

 

Así, a las diez de la mañana, nadie había en la orilla del lago, esperado a Niko Uzumaki en el trayecto de su prueba hacia el Portal. El Arcano había desaparecido.

 

A las 10 de la mañana, sólo un bote de madera se mecía en el agua, golpeada por las pequeñas gotas de lluvia que caía.

 

<<Me gustaba escuchar la lluvia sobre las tejas. Hola, muchacho, ¿quién eres?>>

 

La voz de una mujer etérea esperaba al pupilo que iba a demostrar su valía para adquirir su Anillo de Videncia. Era una esencia, un mero recuerdo casi trasparente en el borde del agua. Parecía triste.

 

<<No puedo atravesar el río si no sé mi nombre. ¿Me ayudas? Sé que puedes hacerlo. Sólo necesitas verme. Sé que averiguarás mi nombre. Eso pondrá en marcha el bote y nos llevará al otro lado>>

 

Le hizo un gesto de que la siguiera y se subió. El bote ni se movió. No pesaba. Los muertos no pesan.

 

<<Tengo que ver a Sajag. ¿Me llevas? Él estará en la Pirámide. Lo sé...>>

 

Desapareció durante un breve instante pero enseguida volvió a aparecer, rostro triste...

 

<<Me gustaba escuchar la lluvia sobre las tejas... No sé quien soy... No sé mi nombre... ¿Lo averiguas...? Te diré lo que recuerdo... Esa soy yo... Soy muy buena leyendo el Tarot. ¿Tú lees el Tarot? No es difícil, no me es difícil... Me recuerdo siempre con cartas, toda mi vida. Recuerdo tres tiradas... Sé que una fue en un pasado muy lejano, cuando era una pupila como tú del Arcano Sajag... ¿Sigue tan gordito como entonces? Supongo que sí... Nunca le gustó hacer ejercicio físico fuera de las breves caminatas de la mañana... Otra de las tiradas es de mi presente... ¿Es mi presente...? Creo que sí, estaba a punto de ser madre... ¿O es un pasado? ¿Sabes la importancia del pasado en el presente o en el futuro? Deja, no importa... Recuerdo el momento de mi muerte, apenas hace... unas horas... Justo lancé las cartas y éstas eran las que me acompañaron en el óbito...>>

 

La voz y la figura volvieron a desaparecer y esta vez tardaron un poco más en estar en la barca de nuevo.

 

<<Por favor... Faltan cartas, lo sé... ¿Tienes cartas? Falta una carta en cada una de las tiradas que recuerdo... Tu carta y las mías te dirán quien soy. Por favor... Di mi nombre, necesito cruzar el agua antes de que no pueda hacerlo... Di... mi... nombre....>>

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

- Joven Niko no se le olviden sus cartas - Su elfo había encontrado las 3 cartas que Sajag le había dicho que debía llevar al momento de la prueba en la Gran Pirámide. El Warlock le sonrió al elfo por ser tan bueno como siempre y no dejar que nada se le olvidara, luego estiró su mano para tomar las cartas y ponerlas en uno de sus bolsillos. No tenía muy claro cuál sería la utilidad de las mismas durante la prueba pero era mejor hacer caso y más al arcano de la videncia.

 

Un simple sonido anunció su aparición en los terrenos de la Universidad, un privilegio que solo personas como él podían tener - Arcano, he llegado - Anunció sin saber si el hombre lo escucharía pero eran las 10 am y era la hora acordada para dar inicio. Sabía que primero tendría que superar algunos obstáculos para llegar hasta la Gran Pirámide pero no se esperaba lo que estaba por suceder en el borde del lago que debía cruzar.

 

- ¿Quién soy yo? - Hizo una leve pausa - ¿Quién eres tu sería una mejor pregunta? - El Knight no sabía que aprender Videncia implicaba tener experiencias poco normales y que a los ojos de otras personas podrían ser consideradas como extrañas o poco probables pero Sajag no dejaba de sorprenderlo. Aunque tampoco tenía claro si era parte de lo que el arcano tenía planeado para él pero debía afrontarlo con mucha tranquilidad y calma.

 

- Sí, claro que te puedo ayudar. Además, también tengo que ver a Sajag para poder realizar mi prueba - Niko estaba en medio del proceso de aprendizaje y al parecer tendría que demostrar desde ese mismo momento que era digno para ser considerado como un vidente. El arcano le había dado todas las herramientas y conocimientos necesarios para leer el tarot adecuadamente más un poco de ayuda en la clase de Orión.

 

- Lo estoy aprendiendo a leer, pero si te faltan 3 cartas creo que yo soy la respuesta a tus problemas - Hizo una leve pausa ante la pregunta de la mujer - Sí, tengo 3 cartas que Sajag me dijo que debía traer conmigo a la prueba porque las necesitaría - Sacó las cartas de su bolsillo y se las mostró a la mujer: El emperador, la fuerza y el sol. Eran las cartas que a él mismo le habían salido al comenzar la clase con el anciano y tendría que utilizarlas muy bien.

 

- Sigue así - El Tonks se limitó a contestar la pregunta sobre el arcano aunque un poco tarde. Su tarea en ese momento era observar las cartas de la tirada del pasado de la mujer: El Mago y la Sacerdotisa - Creo que estas van con la Fuerza - Colocó la carta al lado de las otras y comenzó a pensar en su significado - Puedo decir que has sido una de las mejores alumnas de Sajag: sabia, creativa, con mucha destreza, coraje y un carácter fuerte. En tu época de estudiante lograste resaltar lo suficiente como para lograr ser reconocida por Sajag - Era una mujer muy buena y sin duda una gran vidente o al menos eso podía observar con base en su pasado.

 

- Ahora con respecto a tu presente, creo que sí estabas a punto de ser madre - Las cartas eran el Mundo y los Enamorados junto con el Sol que se encontraba en sus manos - Amor y plenitud era lo que vivías. Una pareja estable y cumpliendo tus deseos al lado de esa persona maravillosa - La mujer sería madre por lo que indicaban las cartas y era muy feliz al lado de su pareja tanto como para considerar que estaba en un gran momento de su vida.

 

- Tu muerte. Esta será interesante - Las cartas que tenía era el Juicio, el Colgado invertido y la última de sus cartas era el Emperador. Era un grupo de cartas muy poderosas y que podían revelar muchas cosas sobre el momento de su muerte - Lo primero que puedo decir es que tu muerte parece haber sido un accidente y no planeada, pero habrá justicia y alguien se va a encargar de imponer el orden y hacer cumplir las leyes - La mujer tenía muchas personas que se preocupaban por ella y eso se podía notar en las cartas que había sacado.

 

- Finalmente, podría afirmar que tu nombre es Uma - No sabía de donde había sacado eso... o quizás sí - Puedo entender que eres una mujer brillante y que lograste una conexión más allá de la relación alumno maestro con Sajag, así que deben tener una conexión cultural - Uma era un nombre Hindú cuyo significado era brillante así que Niko esperaba tener razón en que lo había pensado era lo correcto y pronto comenzaría a moverse en dirección a la Gran Pirámide.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer sonrió por primera vez desde que se habían encontrado y miró hacia delante. Se puso de pie y extendió una mano hacia la otra orilla y murmuró su nombre:

 

<< Una. Soy la Vidente Uma >>

 

La barca empezó a moverse, al principio despacio y después aceleró de manera que recorrió la distancia hacia la otra orilla con una velocidad que frenó, de golpe, al chocar contra ella. La bruja ni se inmutó, al ser un ente espiritual que seguía con la mano extendida, señalando la zona en la que se encontraba la pirámide. Tal vez el muchacho si notaría la desaceleración repentina con el golpe pero ella seguía observando el paisaje y no se fijó en lo que sucedía al humano.

 

<< Tienes razón... Soy esa mujer... Sajag dijo que pude haber sido su sucesora... Creo que vio mi muerte y por eso no me escogió...>>

 

La mirada perdida de la mujer vaciló un instante al fijarse en el cabello rubio del muchacho.

 

<< Recuerdo esta zona. Yo pasé mi primer obstácul0 aquí, en esta zona de árboles y vegetación espesa. Era impenetrable y siempre que quise cruzarla acababa en este mismo punto. Pero... Usé mi Ojo Interior y vi los tres caminos, aunque sólo uno conduce a la vida y los otros dos a la Muerte. Las cartas me ayudaron a elegir el camino correcto. ¿Serás que tú estás predestinado a lo mismo? Llevas las tres cartas del poder contigo...>>

 

La voz de la Vidente fallecida desapareció y, a la vez, su cuerpo se volvió tan traslúcido que se veían las gotas de lluvia que aún caían atravesando su cuerpo. Duró un lapsus infinito y después volvió a oírse, con mucha tristeza.

 

<< Ya no seré madre... Mi presente se rompió antes de cumplirlo... Mi marido se quedará solo... >>

 

Aún hablaba como si se tratara de un posible futuro que, en realidad, ya era su pasado. La Vidente observaba todavía el horizonte de los árboles como antes pero ahora se tocaba la barriga donde debería haber descansando el hijo que ya no tendría entre los brazos.

 

<< Tras pasar este enmarañado muro de arbustos aparece la entrada al laberinto. Estaba cerrada. Era imposible entrar en él y lo necesitaba, pues en el mismo centro está la pirámide. Tendrás que conseguir que se abra. No fue fácil porque tuve que mirar el futuro y re-ver cómo lo había hecho para poder hacerlo. Es una visión difícil pero descubrí que había tres huecos entre los grandes muros tan altos como un hombre, imposibles de escalar, en los que encajaban las cartas del Tarot que tenía. Sólo hay una posibilidad pero las coloqué de forma correcta. Y pasé... Sí, lo recuerdo... Logré cruzar el laberinto.>>

 

La mujer flotó y salió de la barca y caminó por el aire hacia los muros atravesándolos, dejándolo a solas.

 

<< Necesito llegar ante Sajag. He de darle las gracias por sus enseñanzas y por esclarecer los motivos de mi muerte. ¿Accidental? No sé... No lo recuerdo, muchacho... Te espero en el interior de la Pirámide... Sólo podremos entrar si recoges una flor para mi tumba y me la das en las escaleras. No recuerdo cuál era mi preferida... Estar muerta es... deprimente. Olvidas todo... Quiero ver a Sajag...>>

 

La voz de la mujer casi desaparecía pero aún se escuchó una súplica.

 

<< ¿Me ayudas a ver al Arcano? >>

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Qué miedo - Pensó el Tonks al recordar que Sajag era tan poderoso que podía predecir a la misma muerte. El rubio esperaba nunca tener ese tipo de visiones porque no le agradaría y sería un poco incómodo para él. La muerte no le agradaba y esa era la razón por la que no estaba dispuesto a aprender las enseñanzas del arcano de la Nigromancia y no tendría el placer de conocerlo en algún momento excepto en alguna reunión o algo.

 

- De nuevo con las cartas - Los caminos estaban al frente suyo y tenía que confiar nuevamente en sus tres cartas. El emperador le daba el orden correcto de las cosas, la fuerza el coraje necesario para tomar una decisión y el sol la energía necesaria para sentirse vivo y tener claro que no moriría en el intento. Levantó su mirara para encontrar que sus ojos se habían fijado en el camino de la derecha así que sin pensarlo comenzó a caminar por el mismo con mucha seguridad y confianza de haber tomado la decisión adecuada para llegar al laberinto.

 

El laberinto sería su siguiente prueba. Sabía que tenía que buscar tres huecos para poder ubicar las cartas en los mismos en un orden que tendría que determinar él mismo para poder pasar y llegar al otro lado. Las cartas eran las mismas que lo habían estado acompañando en los últimos minutos - Seguro tienen que ver con la importancia que tienen para mi vida - Su sospecha era que tendría que ubicarlas de la más importante a la menos de acuerdo a su propia experiencia y pasado.

 

- Primero debe ir el emperador - Era su carta favorita dado que representaba el orden y control que tanto le gustaba. Además simbolizaba el respeto por las leyes y por la autoridad algo que siempre había defendido tanto como director como en todos sus cargos dentro de la comunidad mágica - La fuerza es la siguiente - La segunda carta siempre le recordaba que para llegar a donde estaba debía ser fuerte y no caer ante las adversidades que le presentaba la vida.

 

- Y cerremos con el sol - Sabía que para tener éxito en la vida como lo indicaba la última carta necesitaba primero las dos primeras así que no era la menos importante pero sí el resultado conjunto de las dos anteriores. Las colocó sobre cada uno de los huecos y todo comenzó a moverse hasta que se abrió una pequeña puerta en uno de los muros que le permitió continuar con su camino en busca de la Pirámide - Ya casi llego - No era la primera vez que realizaba dicho recorrido pero los Arcanos siempre se encargaban de hacerlo diferente.

 

- Ahora tengo que pensar en la flor - Uma se notaba triste aunque no sabía si los muertos podían sentir tristeza. Se notaba que el amor que sentía por su familia era demasiado grande como para seguir pensando en ellos a pesar de lo que le había sucedido. Así que sabía que su flor favorita debía ser una capaz de simbolizar sus sentimientos y todo lo que ella representaba - Creo que tengo una idea de lo que ella desea - En el camino observó muchas flores hasta que encontró la que estaba buscando y tomó una para llevarla hasta las escaleras.

 

- Toma. Te he traído un lirio azul - Niko no sabía si era la correcta pero esperaba que así lo fuera - Ahora vamos a ver al arcano - Había llegado hasta la Pirámide y solo tenía que empujar la puerta para encontrar a Sajag - ¿Arcano? ¿Se encuentra acá? - No lo había visto hasta ese momento así que no sabía en dónde se había metido el hombre pero esperaba verlo pronto para poder dar inicio a la prueba de la Videncia y demostrar su aprendizaje.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag había pasado todo el día en el entierro de su amiga y compañera Vidente, Uma Weller, gran tarotista en el mundo mágico, que había desarrollado una gran trayectoria como lectora de las cartas tanto ante magos como ante muggles. Era una gran mujer y había sentido tanto su muerte que había olvidado todo lo que tenía pendiente en el día de hoy. Por ello, cuando volvía al Ateneo londinense y recordó que tenía una prueba de Videncia pendiente, casi se azoró del susto.

 

¡Había dejado sólo al Sr. Uzumaki! ¿Qué habría pasado durante su ausencia? ¿El director habría sufrido algún percance? Estaba seguro que le había visto volver de la prueba, con semblante satisfactorio, así que estaba casi seguro que todo habría ido bien. Sin embargo, había sido la primera vez que no estaba durante el desarrollo de una vinculación y se sentía muy culpable. Llegó al centro del Laberinto, dentro de la pirámide, justo cuando sintió la voz del alumno.

 

El Arcano suspiró e hizo un movimiento de las manos con las que las puertas se abrieron para dejar paso a Niko Uzumaki.

 

- ¡Cuánto me alegra verle sano y salvo, director! - comentó sin añadir nada más; al fin y al cabo, el pupilo no necesitaba saber que no había visto nada de lo que había hecho, aunque estaba seguro que no podría haber hecho ninguna trampa puesto que no le hubiera dejado aparecer dentro de la pirámide. - ¿Qué es eso que trae en las manos?

 

Era una pregunta curiosa pero Sajag estaba sorprendido: llevaba un lirio azul, la flor preferida de su querida Uma. Sajag no creía en las coincidencias y observó atentamente al hombre. Fue entonces cuando sintió un perfume en el aire y un suspiro detrás de él.

 

- Gracias, querido Amigo. Tus enseñanzas siguen siendo impecables. Este muchacho me ha traído una flor para mí. Es curioso, no recordaba que los lirios azules eran los que más me gustaban.

 

El Arcano pocas veces se quedaba sin habla. Aunque era parco en palabras, siempre reaccionaba de forma rápida. Menos hoy. Unas lágrimas bañaban sus ojos al reconocer al fantasma de Uma, la mujer que habían incinerado hoy.

 

- Uma... Me alegro tanto de verte... - Extendió las manos y, de repente, un anillo rosa apareció en ellas.

 

- Tenía que verte, devolverte el anillo para que lo pongas en el círculo del Ouroboros y se engaste de nuevo en la estrella de cinco puntas.

 

- Lo haré, Uma - contestó a dura penas el Arcano. Sajag cerró una mano con fuerza, apretándolo sobre su pecho. Recordó entonces que estaba ante el pupilo y se obligó a atenderle. Se acercó a él y tomó la flor de Uma. - Te lo cambio por un anillo de aspirante. Sígueme a la Sala de las Siete Puertas.

 

Allá, en el centro, el Circulo del Ouroboros lucía impresionante para quien lo viera por primera vez. Hasta Uma silbó al verlo de nuevo. El Arcano se acercó con total respeto y tomó de una de sus puntas un anillo completamente liso.

- Tome, Sr. Uzumaki, póngaselo. Es imprescindible que lo lleve siempre encima y no lo pierda por nada en el mundo mientras esté dentro. El Portal se abrirá si le cree digno de la prueba final. Por ello, tengo que hacerle la gran pregunta, teniendo en cuenta que si entra y no sale, olvidará siquiera que tiene la facultad de Ver, al no vincularse. Así, pupilo... ¿Quieres pasar la Gran Prueba de la Videncia y vincularse a esta Habilidad? Piense antes en los pros y los contras de someterse a esta dura prueba en la que estará solo. Si está dispuesto a hacerla, sólo cruce el portal que se abre ahora...

- Sagaj... - la voz dulce del fantasma interrumpió el monólogo del Arcano. - ¿Me dejas quedarme a ver su prueba?

- Uma... Has de cruzar al otro lado...

- Por favor, Arcano, déjame quedarme hasta que vuelva...

El Arcano suavizó el rostro y se sentó en un asiendo de piedra delante de unas de las columnas que sustentaba la pirámide.

- Claro que sí, Uma... Puedes quedarte un rato.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Claro que sí - El Tonks estaba seguro de su decisión y del resultado de la prueba. Había sido muy atento a las enseñanzas de Sajag y consideraba que estaba listo para realizar la prueba y salir exitoso de la misma. No sería nada bueno que el Director de la Universidad quedara atrapado en el portal así que siempre tenía que estar muy seguro de sus decisiones. Ni siquiera sus elfos podría ayudarlo en dicha situación así que siempre pensaba muy bien la respuesta ante las preguntas de los arcanos.

 

El Knight se limitó a mirar al arcano e ingresó al portal. La magia del portal siempre lo sorprendía y esta vez no sería la excepción. Todo comenzó a moverse rápidamente hasta llevarlo al momento de su clase con Suluk - El pasado - Murmuró el joven mago un poco sorprendido por la elección del portal tanto en tiempo como en situación. La magia del mismo había decidido llevarlo hasta el momento en el que se había convertido en un animago.

 

- Las arcanas han transformado mi vida en especial Suluk - Las arcanas de la Oclumancia, Metamorfomagia, Legilimancia y Animagia le habían dado muchas enseñanzas y ahora se les uniría Sajag. Niko comenzó a observar a la arcana dando instrucciones sobre el proceso de transformación en un animal y comprendió que su pasado era el que lo había llevado hasta la clase con Sajag. Justo eso era lo que le había intentando enseñar el hombre.

 

Suluk le había enseñado a comprender que su forma animal tenía una razón de ser pero Sajag le había enseñado que esa forma iba a determinar su futuro y que todo su pasado era el que definía su propio futuro - Interesante - La prueba más que ponerlo a prueba le estaba permitiendo entender más enseñanzas y comenzar a conectar algunas de las cosas de la clase para convertirse en un buen vidente capaz de comprender todo.

 

- Ahora todo tiene sentido - Uma, Sajag y todo lo que había vivido alrededor de la Videncia comenzaba a tener sentido y la historia a unirse. Eran como las piezas de un rompecabezas que se comenzaba a unir lentamente y que hacían que Niko pudiera ser considerado un Vidente - Debo comprender el pasado y el presente para entender el futuro. Tal como lo hice con Uma o tal como lo estoy viendo en mi prueba de Animagia - Las revelaciones eran demasiado importantes tanto como si estuviera teniendo una visión como las de Sajag.

 

- El Puma me otorga características únicas y esa forma animal me acompañara toda la vida - Sajag le había querido enseñar que el pasado era importante y por eso se había molestado con el Tonks cuando sintió que no le importaba el pasado - Quizás Sajag se merece una disculpa por mi expresión tan ligera y no bien pensada - Sabía que el arcano lo podría escuchar y sus palabras le llegarían, las lecciones con el Tonks habían llegado a su final pero el portal seguía demostrándole que siempre se podían aprender cosas nuevas o terminar de comprenderlas.

 

- Odio que las cosas se muevan - El portal de nuevo comenzó a cambiar el escenario sin saber que lo llevaría hasta el otro lado del mismo. La puerta se abrió y el Tonks pudo observar a Sajag esperando su regreso - ¿Tan rápido? Supongo que esta vez solo necesitaba terminar de creer en la importancia, me faltaba creer un poco en mí mismo y en mis capacidades como vidente - Sin duda la prueba había sido más emocional y psicológica que física o para ponerlo en peligro.

 

- Muchas gracias arcano - Fueron las palabras del Tonks al notar que se encontraba de nuevo junto a Sajag. El anillo del aspirante comenzó a cambiar para darle forma a un anillo de un vidente indicando que el Tonks entraba a dicha lista de selectos magos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uma permaneció a su lado, en silencio, pegada piel con ectoplasma al brazo del Arcano, observando el Portal cerrado. No hacía falta hablarse cuando las emociones se compartían en otro tramo de la Realidad a la que no están acostumbrados los cotidianos. Ambos esperaros allá, juntos, a que el nuevo Vidente, en realidad Vidente desde siempre, adquiriera el convencimiento de que lo era.

Sajag sabía que Uma veía lo que sucedía en el interior del Portal, allá donde el Sr. Uzumaki había sido llevado para pasar su última y gran prueba. Era la primera vez que tenía compañía, la primera vez que no estaba solo para sufrir el regreso de un aspirante. Fue un momento de gozo sentir como su energía se avivaba con las primeras luces del Portal que se entreabría, momentos antes que el Director del Centro Docente apareciera.

Sus ojos lo decían todo. El Arcano le sonrió. Esta vez no le fue necesario mover un dedo para que el anillo de aspirante evolucionara al anillo vinculado a la habilidad.

- Bienvenido, Vidente Uzumaki - el sonido le pareció casi un grito en el silencio reinante. - Ya eres miembro de nuestra hermandad de videntes. Por favor, antes de irse... ¿Quiere quedarse y despedirse de Uma? Sé que le ha sido de gran alivio en estos últimos instantes...

La mujer sonrió a ambos y se elevó, haciéndose cada vez más trasparente y desapareciendo de la vista de los dos hombres, con una sonrisa en los labios. La flor azul cayó al suelo, marchita.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.