Ir al contenido

Foto

Consulta a los Tutores!

• Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#1 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.399 mensajes
  • 393.075 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 93227

Escrito 28 marzo 2018 - 04:42

z5O3RVG.png

¿Tienes dudas sobre cómo hacer la ficha? ¿La bóveda? ¿No entiendes la tarea de Duelo Avanzado? Has llegado al lugar indicado para ti. Podrás consultar todo lo que quieras al equipo de tutores de Hogwarts y ellos se encargarán de ayudarte de la mejor manera posible.

En este topic podrán dejar todas las consultas y dudas que tengan sobre el funcionamiento de las clases y las tareas que se dejan en las mismas. Siempre será mejor preguntar y los invitamos a que lo hagan sin miedo y que busquen apoyo en los tutores que tenemos.

A partir de ahora todas las dudas deberán ser realizadas en este topic y no por vía privada. No obstante, para realizar una consulta tendrán que ser alumnos de Hogwarts.

Editado por Niko Uzumaki, 28 marzo 2018 - 04:46.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#2 Bodrik

Bodrik

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.699 mensajes
  • 9.215 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 109505

Escrito 02 abril 2018 - 21:31

Un aviso para los chicos que están a mi Cargo ya abrioo su clase de introducción a la magia, pasen para comenzar la diversión

@ , @ , @Adrian_Zimmerman , @Elise Lesney

Lo mismo para los chicos que comienzan su Séptimo curso 

@Zoella, @tonkk,  @heberth portillo, @Wendolyn Maxwell

MAGIA AVANZADA 

DUELO AVANZADO

Los esperamos chicos !!!!

Editado por Bodrik, 02 abril 2018 - 21:35.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD     Imagen EnviadaImagen Enviada  Imagen Enviada

#3 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

We are Dust and Shadow × Sakkā yarou ze

• Magos Expertos
  • 19.506 mensajes
  • 51.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 188417

Escrito 02 abril 2018 - 22:36

Vengo a apoyar a mi compañera para las menciones

Chicos ya abrió el curso de introducción a la magia para que se vayan pasando

@ @ @Adrian_Zimmerman

Introducción a la Magia

@ @ @heberth portillo

http://www.harrylati...i/#entry5157013

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#4 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • 19.412 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 62410

Escrito 03 abril 2018 - 19:47

vengo al igual que mis compañeros a avisarles a los alumnos que tengo que ya abrio la clase de introducción de la magia , 

introducción a la magia xxxi

@Jaaziel Astaroth @Grisha Rivaille

La clase de magia avanzada ha abierto

magia avanzada XXXI

@Sley @Antonella Di Angelo

#5 Kassandra Weasley

Kassandra Weasley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.670 mensajes
  • 1.774 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 53372

Escrito 04 abril 2018 - 02:52

Bueno! igual que mis compañeros, paso a avisar a mis tutorados que al fin comenzaron las clases. Cualquier duda o inquietud que puedan tener, saben con gusto que es cuestión de arrobarme por aquí y apareceré lo más rápido a ayudar! 

@  @Maglor

Dejo el link:

Introducción a la Magia

Saludos amores ♥

Editado por Kassandra Weasley, 04 abril 2018 - 02:53.

bkcs7UT.gifAdMC7Gl.gif F8NeP.gif

UlWroEZ.png

#6 Orión Yaxley

Orión Yaxley

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.182 mensajes
  • 1.231 points
    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 111145

Escrito 11 abril 2018 - 23:58

Me sumo a Kassandra con sus menciones y traigo una nueva aquí!

@Alaxel

Alaxel, la clase de introducción ya está abierta y te dejo el link para que te puedas pasar. Pueden pasar por este tópico para dejar sus consultas y con gusto pasaremos a la brevedad!

¡Nos leemos!

r8YKTXG.jpg
3wkkc9v.gif

#7 Kassandra Weasley

Kassandra Weasley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.670 mensajes
  • 1.774 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 12 abril 2018 - 03:48

Me paso solo porque noto que la mención de mi compi no salió del todo y aprovechando que me dejó puente. @Alaxel primero que todo, @Orión Yaxley y yo somos tus tutores y te damos la bienvenida a este espacio que sirve para cualquier duda que pudieras tener sobre el foro en general. Lo que ha hecho mi compi ahí arriba ha sido dejarte el link a tu clase, la que durará una fecha aproximada de un mes y será la clase inicial de dos niveles que tienes que cursar para graduarte y poder acceder a un trabajo en el ministerio, entre otras cosas. 

Cualquier duda que puedas tener, háznosla saber que te la solventaremos con mucho gusto!

UlWroEZ.png

#8 Bodrik

Bodrik

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.699 mensajes
  • 9.215 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 109505

Escrito 26 abril 2018 - 00:01

@Dahut Draganoff 

Holaaa Bienvenido !!!!  :D

Mi Nombre es Nancy y soy de Medellín Colombia pertenezco al foro hace 8 años pues entre más o menos en febrero del 2010 aunque la cuenta la cree antes. Soy Bióloga y el foro me ha enseñado mucho.

Mi personaje es Bodrik Lockhart una Semivampiro que nació hace 8 años pero creció muy pronto hasta el punto de tener una apariencia de 16 años, pero también lo es mentalmente, además es Directora de Hospital San Mungo donde he trabajado desde diciembre del 2010.

Soy tu tutora y ..la otra persona @ y al igual que yo es tu tutora en Hogwarts. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites

Tus clases están por comenzar ..debes estar atento 

@

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD     Imagen EnviadaImagen Enviada  Imagen Enviada

#9 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

We are Dust and Shadow × Sakkā yarou ze

• Magos Expertos
  • 19.506 mensajes
  • 51.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 188417

Escrito 26 abril 2018 - 02:19

Hola @Dahut Draganoff

Como @Bodrik te lo ha dicho, yo soy tu otro tutor.

Mi nombre es Liz, pero la gente me llama Puntitos... así que te dejo elegir como quieras llamarme. Soy de Ciudad de México, México. Tengo bastante tiempo en el foro, así que cualquier duda que tengas la puedo aclarar. Como la misma Bo te lo dijo, ya casi abren tu clase, Esperamos tenerte muy activo en esa clase y en el foro.

Me imagino que ya mucha gente te ha dado la bienvenida, si no es así corre al Andén 9 y 3/4 para presentarte y conocerte un poco mejor.

Imagen Enviada

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#10 Kassandra Weasley

Kassandra Weasley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.670 mensajes
  • 1.774 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 26 abril 2018 - 03:14

@ bienvenida!

Viendo que te has inscrito a la academia, me complace comentarte que soy tu tutora y estaré para ti cuando sea que me necesites. Me llamo Kassandra y llevo ya varios años por aquí en el foro, como pronto podrás darte cuenta xDD te doy la bienvenida a este espacio que servirá para solventar cualquier tipo de duda que pudieses tener sobre el foro en general, sobre tus clases y etcéteras. Pero no estoy sola, ya que mi compi @Orión Yaxley es quien me acompañará tutorándote. 

No tengas pena ni miedo de preguntar nada, siempre estaremos aquí para ti cuando sea que lo necesites. Por lo pronto tienes que estar pendiente, tus clases de introducción comenzarán muy pronto *-*

Nos estamos leyendo linda, un saludo!

*

*

*

*

EDITO para no hacer doble post

Quiero darle la bienvenida a este espacio a un viejo amigo @Leandro Malfoy. Me complace comentarte que soy tu tutora junto a @Orión Yaxley (el inmencionable) prepárate porque voy a atormentarte hasta el final de los tiempos para ver que termines la academia y tengas todos los papeles en regla jajaja

Empecemos por hacer la ficha y la bóveda, ¿sí?

Cuando quieras, este es el espacio de preguntar cualquier cosa y de comunicar cualquier inquietud que puedas tener. 

Nos vemos * - *

Editado por Kassandra Weasley, 27 abril 2018 - 18:03.

UlWroEZ.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (29 febrero 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv: