Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Siegfried von Brand Bienvenido, al igual que Jeremy, vengo a decirte que estaremos acompañándote en esta aventura llamada Hogwarts. Espero verte pronto por las clases.

 

@@Victorie caroline BIenvenida a Hogwarts y a harrylatino.org

Junto a @ estaremos a tu lado durante tu paso por las clases, pero también estamos para apoyarte en la realización de tu ficha, bóveda y cualquier otro trámite o duda. Las clases empiezan al inicio del mes, pero mientras hay muchas cosas que se pueden hacer. Cualquier cosa, solo etiquetanos o mándanos MP.

 

Saludos

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos @@Ashura Lestrange aviso que Darcyl no es tuyo, es de Fiamma y de Jeremy

@@Bodrik espero trates bien a Ashura como tu compañera, me equivoque al postear aca en lugar de las oficinas, espero se lleven bien, creo que pueden hacer una excelente mancuerna. Ashu te dejo en las manos de Bodrik. y te encargo a mis hermosos tutoriados.

Editado por Aries.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Fawkes

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

 

Yo junto a mi compañero @@Albus Severus Black seremos tus tutores, te guiaremos y ayudaremos en cualquier duda que se te presenten a lo largo de tus clases.

 

Espero disfrutes las diferentes actividades y si necesitas ayuda no dudes en venir a preguntarnos por acá ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¡Genial! Estaba deseoso de poder empezar la clases, intentaré hacerlo lo mejor posible y colaborar en todo lo que pueda

Tengo dos dudillas: ¿cuándo empiezan las clases?

 

Y la otra, he visto que hay quidditch pero parece un poco inactivo... ¿Volverá el quidditch?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Fawkes

 

Lo harás genial, ya verás.

 

Respondiendo a tus dudas.

 

1- Hogwarts entró en época de vacaciones decembrinas, lo que quiere decir que tus clases no serán hasta enero. Igual puedes aprovechar de ir conociendo los topics y rolear, además de entrar a familias y disfrutar de las demás cosas que dispone el foro.

 

2- Lo del quidditch actualmente no funciona. Pero en el ministerio hay un topic donde dan clases gratis por si deseas pasarte.

 

Un saludo.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gabriel W Diggory Bienvenido a Hogwarts , es un gusto poder guiarte como tutora junto con mi compañera @@Ashura Lestrange

 

Mi nombre es Nancy y soy de Colombia. hace ya 8 años y medio que estoy en el foro y me encanta .

 

Mi personaje se llama Bodrik Lockhart es tataranieta de Gilderoy Lockhart , pertenece a la Orden del Fenix desde el momento de su graduación, es Directora de Hospital San Mungo, Tutora de Hogwarts y Profesora de Meteorología en la Universidad mágica.

 

Cualquier cosa puedes contactarme por mp o hablar aquí conmigo.

puedes pedir ayuda de lo uqe desees : Ficha,Boveda familias lo que tu quieras..

 

Tus clases comienzan en enero pues estaremos en vacaciones en diciembre

 

Pd: Etiquetó a @ por si funciona esta vez @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gabriel W Diggory Te doy la bienvenida a Hogwarts! Tendré el gusto de ser tu tutora junto de la mano de mi compañera @@Bodrik espero que tu estancia en Hogwarts sea de lo más agradable posible.

 

Te iremos guiando durante tus clases y si tienes alguna duda, haremos lo que esté a nuestro alcance para resolverla.

 

Mi personaje se llama Ashura Lestrange, proviene de Japón y tiene 23 años, trabaja para la marca tenebrosa y dentro del ministerio de magia labora dentro del departamento de inquisidores.

 

Actualmente radico en Guanajuato, soy mexicana, tengo 29 años y soy Diseñadora Gráfica.

 

Dentro del foro, también colaboro algunas ocasiones con la edición de gráficos para algunos proyectos.

 

Espero que en Enero puedas tener un inicio satisfactorio de clases, tanto mi compañera como yo estaremos al pendiente.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día @@Krauler Von Mainsten

 

MI compañero Jeremy Barton y yo, te damos la bienvenida a Hogwarts.

 

Como te comenté en otro lugar, yo también soy mexicana, soy maestra en un colegio bilingue donde enseño la clase de computación en inglés. Tengo un tiempo en el foro, aunque ha sido mas el tiempo que he estado asuente que el que he estado activa.

 

Tus clases comenzarán en el mes de enero. Pero mientras, te invito a conocer el foro. Puedes postear en la sala común de tu casa o bien. en e gran salón, así como en muchas partes del foro.

 

SI quieres empezar con tu ficha y los pequeños tráamites que se hacen al principio, no dudes en mandarnos un MP con todas tus dudas y preguntas.

 

Saludos

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bodrik @Ashura Lestrange Muchas gracias a ambas por la bienvenida. Mi nombre es Walter Gabriel, pero como habrán notado prefiero el Gabriel, eso de llamarse como el padre de uno es algo que no va conmigo.

 

Mi personaje hasta ahora lo tenía pensado como sobrino de Amos, mi padre es un diplomático y mi madre es italiana, él la conoció en un viaje. Fue echado de 2 colegios y falló a 2 clases en Hogwarts, ya está algo grandecito por eso mismo, no es un crio. El resto lo voy a ir armando supongo, porque entré con todas las ganas al principio y luego el tiempo se me acabó.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zafrina Grindelwald

 

¡Bienvenida a Hogwarts!

 

Un placer conocerte. Soy Zoella y junto a mi compañero @@Albus Severus Black seremos tu tutores.

 

Por ahora la escuela está de vacaciones, pero en enero retomaremos las actividades y podrás cursar el quinto curso, mientras te invito a pasarte por los demás espacios que el foro dispone. Cualquier duda o inconvenientes que tengas estoy para ayudarte y guiarte además de apoyarte en tu paso por Hogwarts.

 

Me @ y por acá apareceré. Aunque si lo deseas mi mp esta disponible ♥

 

¡Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.