Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Ashura Lestrange Muchas gracias a ambas, pensé por un momento que se habían olvidado de mi ^_^. Agradezco tu ayuda y buenos deseos, y por supuesto que haremos algo juntas en algún momento, en cuanto comiencen las clases ten por seguro que empezaran las dudas.

 

Nuevamente gracias. ;)

 

Saludos y hasta muy pronto

5ISpUW0.jpg


uGSfO2w.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alondra L. Santoro

 

Bienvenida a Hogwarts .. para mi es un honor ser una de tus dos tutoras junto con @Ashura Lestrange

 

Mi nombre es Nancy soy Bióloga de Colombia y estoy en el foro desde el 2010 y cada vez aprendo cosas nuevas y lo disfruto mas

 

Mi personaje es Bodrik Lockhart , Profesora de Meteorología en la Universidad Mágica, Directora del Hospital san Mungo y tutora de Hogwarts

 

Si tienes alguna duda me puedes contactar por este medio o un Mp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dante De Angelis ¡Hola! Dante, Bienvenido a Hogwarts. Es una alegría leerte. Tanto yo como @@Fiamma Phoenix somos tus tutores para toda la etapa en la cual estés cursando las clases. Cualquier duda que tengas puedes dejarla aquí mismo y vendremos a responderte en la mayor brevedad posible. Sino, también tienes la opción de mandarnos un MP, y te responderemos de todas maneras. Estamos para lo que necesites, tu pregunta, pide roles y disfruta mucha de esta etapa en el foro.

 

¡Saludos, compa! :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Agradezco la ayuda y el interés, así como el tiempo, igualmente para @@Fiamma Phoenix

 

Mi primera duda va justo relacionada con las clases. ¿Que día comienzan? Para estar pendiente y no perderme el inicio.

 

Que tengan un excelente inicio de semana, saludos a la bella dama y al amable caballero.

f9HqkeW.jpg


SOY LO QUE QUIERO SER


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dante De Angelis De nada, para eso estamos, compa. Para ayudarte en todo momento con las dudas que te vayan surgiendo. Es un gusto de verdad. Ahora si te respondo tu consulta. Tu clase estará abierta en estos días, tendrá una duración de un mes masomenos con el TIMO incluido. Estará en este topic, y volveré a etiquetarte cuando este abierta para así no te pierdes nada.

 

Saludos.

 

Edito para decirte a ti y a @, @@Thomas Clairmont, @@Alondra L. Santoro e @@Hideki Hattori que la clase ya abrió y esta en en este link. :D

 

Repito que si tienen dudas, no se corten a la hora de preguntar a sus tutores para que los ayuden encantados con candados e.e

 

¡Saludos y buena clase!. xD

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas Clairmont ¡Bienvenido a Hogwarts! @ sera tu tutora, anda con unos problemas por el internet por la luz ya que vive en Venezuela, pero aun así pronto estará por aquí, mientras tanto, yo responderé tus dudas sobre cualquier cosa que se te ocurra. Puedes ponerlas aquí mismo o mandarme un mp, como gustes. :D

 

Tu clase a introducción ya abrió, te etiquete mas arriba así tienes el link. :D Y ¡A Rolear! Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Thomas Clairmont ¡Bienvenido!

 

disculpa el atraso u.ú como dijo mi querido Jeremy vivo en Venezuela y hemos tenido muchos problemas eléctricos xD en fin. Vi que volviste a inscribirte y me paso a decirte que cualquier cosa mi mp está disponible por si tienes dudas o puedes sólo @ aquí y tan rápido como pueda y si la loz me lo permite xD vengo a responderte.

 

Incluso, si deseas rolear estoy abierta a nuevas tramas n.n. Diviértete y aprovecha tu tiempo dentro del foro

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alondra L. Santoro Hola guapa. :D Te quería avisar que para anotarte en el séptimo curso debes dejar la inscripción aquí (Cliquea que te llevara al topic que corresponde). Era solo eso, pero bueno, para no hacer spam y cumplir las tres lineas reglamentarias, te felicitare por la clase, me a encantado leerte. :D Espero que la hayas pasado bonito. xD

 

Ahora si, me despido y cualquier duda... ya sabes, la dejas aqui y se pasaran a responderla. Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik Hola, ¿cómo estás? No sé si te acuerdes de mí, anduve y aún ando muy perdido. Me temo que respondí mis clases de Duelo Avanzado y Rol Avanzado y mi duelo muy tarde. Mi clase de Duelo Avanzado y mi duelo con la profesora están cerrados. Así que quería saber en si reprobé y ¿en dónde puedo ver eso? Me acuerdo que me habías dicho que eras mi tutora y hasta ahora la verdad te tengo abandonada, discúlpame por aparecer tan tarde. ¿Podrías ayudarme?

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gabriel W Diggory Hola Gabriel como estas .. si soy tu tutora y me acuerdo de vos perfectamente .. lamentablemente si no respondiste a tu duelo a tiempo, debiste reprobar pues después del duelo seguía el Extasis .. pero podes inscribirte de nuevo para mayo y re cursar .. espero puedas tomarte de nuevo el tiempo .. recuerda que puedes buscarme para lo que necesites.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.