Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos les dejo la clase que se abrio este mes para que puedan pasarse. Recuerden que para aprobarla deben tener ficha de personaje y boveda aprobada. Cualquier duda me lo dejan por aqui o me mandan un mp.

 

Introducción a la magia.

 

@@Camus Wulfrick @@Ares Summers @@Randal Ravenclaw @ @@ali_malfoy @@Rainer Dunne @laamantederon

 

 

Lex a ti te dejo tambien las clases que debes cursar este mes, si tienes dudas o alguna cosa, me avisas.

 

@@Lex Grindelwald Magia Avanzada y Duelo Avanzado.

 

 

Saludos. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como añadir dos personajes secundarios a mi ficha de personaje de rol, porque he estado mirando por todos lados y no consigo encontrar la manera de hacerlo. Creia que bastaba ponerlo en el apartado de personajes secundarios pero parece ser que lo he hecho mal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Angelmonxd

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

 

Soy Zoella Triviani y seré tu tutora durante tus clases aquí. Por ahora estamos cursando el mes de febrero pero tus clases iniciarán en marzo :3 y yo te avisaré cuando suceda eso. Mientras puedes ir abriendo tu ficha y tu bóveda, si llegas a necesitar ayuda no dudes en venir acá y @ o puedes pasarme un mp y te responderé a la brevedad posible.

 

Si deseas que te acompañe en algún rol me @ también por allá +.+

 

¡Saludos!

 

@@justo

 

Hola Justo, leí también tu consulta en el topic de inscripción. Contestaré aquella y luego esta ¿Vale?

 

Una consulta, tengo el nivel VIII y he realizado 5 conocimientos teoricos, pero me gustaria saber ¿como se realizan los conocimientos practicos? Ese detalle no lo tengo muy claro y por eso he puesto aqui esta consulta, si no es aqui decidme a quien tengo que dirigirme.

Cuando hablas de conocimientos prácticos a que haces referencia en si ¿Habilidades? ¿Libros? De ser así, puedes cursar el primer libro, que es el de de la fortaleza y por ser ya nivel 8 puedes cursar el de la sangre. claro, no puedes cursar uno sin el otro. Y antes que todo, comprar el libro del aprendiz de brujo.

 

¿Tienes bóveda trastero? Debes comprar estos libros en el Concilio y guardarlos en tu trastero, con la compra del libro del aprendiz podrás abrir tu bóveda sin necesidad de cumplir con los 200 puntos en objetos y criaturas, aunque preferiblemente que ya hayas adquirido algunos. Dichos libros los podrás cursas en Uagadou.

 

Por otra parte, si hablas de las habilidades debes esperar a ser nivel 15, y cursas la primera en Mahoutokoro.

 

 

Me gustaria saber como añadir dos personajes secundarios a mi ficha de personaje de rol, porque he estado mirando por todos lados y no consigo encontrar la manera de hacerlo. Creia que bastaba ponerlo en el apartado de personajes secundarios pero parece ser que lo he hecho mal.

Para añadir personajes secundarios, debes crear una ficha aquí con el formato que te facilitan acá y será el mismo proceso que con tu ficha de personaje cuando la abriste, avisar en el mismo topic donde sale la ficha que aperturaste una, y esperar a que un moderador pase y la agregue en tu ficha de personaje principal :3

 

Espero contestar tus dudas, cualquier cosa me @

 

¡Saludos!

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pokeloco ¡¡Bienvenido a Hogwarts!! Seré tu tutor en todo este primer paso dentro del foro. Tu clase comienza a principios de Marzo, pero ya puedes ir haciendo la ficha del pj y abriendo la bóveda de pj, que son necesarias para aprobar la Introducción a la Magia. También puedes rolear en donde quieras en el mientras tanto. Por cierto, toda duda que tengas sobre el foro, puedes ponerla aquí o escribirme un mp. Ninguna duda es tonta y estoy para responderla. ¡¡Animo!! Esto recién comienza. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido tus instrucciones y ahora solo cabe esperar. Si acaso hay alguna cosa que tuviese que añadir ya se me comunicaria. Respecto a lo referente a los libros de conocimientos voy a seguir tu consejo, tengo suficientes galeones para abrir una boveda trastero.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Lex Grindelwald @ @ @@Oliver Gaunt @@Leviathan Ulrich @@Sombok Chicos tomare la clase reemplazando a Nathan, por lo que continuaremos su rol este mes. ¡Espero leerlos pronto! Los que aun no rolearon, pueden hacerlo sin problemas. No estamos muy avanzados, y siempre se puede arreglar. ¡Animense! :D

 

El Link. - Magia Avanzada 48. (Lamento la doble mención)

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg, quien diría que de tan vaga que soy terminarías dando la clase de magia avanzada que debí tomar hace 1828282 años atrás XD enseguida me pasó Jer :love:

 

No sé si cumplo las líneas así que las relleno con divagaciones sobre (?) Las líneas. Loviu!

 

@

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por los consejos que recibi en el caso de la consulta de los personajes secundarios, he podido colgar ya uno de ellos y el mes que viene planeo añadir otro. Desde que os hice la consulta he pasado del nivel VIII al X, asi que es probable que haga mas conocimientos proximamente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Bienvenidos a Hogwarts!

 

Soy Zoella Triviani y seré la tutora de ambos durante sus clases aquí. En unos días sus clases iniciarán :3 recibirán el aviso por parte de su profesor correspondiente. Mientras pueden ir abriendo tu ficha y tu bóveda y pasarse a rolear por los espacios que el foro les tiene disponible, si llegan a necesitar ayuda no duden en venir acá y @ o pueden pasarme un mp y les responderé a la brevedad posible.

 

Si desean rolear y no tienen con quien, pueden @ y gustosa les acompañaré +.+

 

¡Saludos!

 

@@baylieweasley1 @@Ermac.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.